Qing Jing

F/F
F/M
M/M
G
Qing Jing
Summary
Miro por última vez la secta que una vez llamo hogar mientras perdía la conciencia, las lágrimas caían por su rostro manchado de sangre mientras recordaba su tiempo en Qing jing.Casi podía escuchar la suave voz de su shizun mientras le enseñaba o a sus hermanos y hermanas marciales discutir un pasaje de algún libro.Oh…si ella solo tuviera la oportunidad de cambiar las cosas no dejaría que nadie le hiciera daño a su maestro, se aseguraría de que shen qingqiu fuera feliz.
All Chapters Forward

Chapter 11


“iditas absolutos” se quejó mientras vendaba el brazo de Huo xuanlu “algún día me matarán de un infarto”.

 

“bienvenido a mi mundo” murmuro una chica de cabello rubio levemente rizado que estaba vendando el brazo de Su Chunxue. Lin Xing suspiro suavemente, como si ya estuviera acostumbra a esto “el día en que ustedes tres vengan a mí para tratar una herida sin que tenga que amarrarlos a una silla usaré túnicas de color naranja”.

 

Cuando lin Xing conoció a Shen Qingqiu se sintió extasiada, ella había escuchado alabanzas de la inteligencia de dicho peak lord, lamentablemente eso no incluida la salud del hombre, nunca olvidaría el día en que su amigo tuvo una pequeña desviación de Qi y le restó importancia porque ‘es normal, no te preocupes’, no hace falta decir que lo regaño durante una hora antes de darle todo tipo de talismán y píldoras para las desviaciones de Qi que tuviera con ella.

 

Huo Xuanu y Su Chunxue sufrieron el mismo destino a pesar de no estar presentes en ese momento.

 

Obviamente se quejaron, pero sus quejas fueron ignoradas.

 

“¡pero nuestra idea funciono!” se quejó Huo xuanlu con un puchero en sus labios “conseguimos que el lagarto arcoíris emplumado dejara la flor sola”.

 

“¡utilizándose a ustedes mismos como sebos!” siseo Shen Qingqiu “y terminaron lastimados por ello”.

 

“detalles, detalles” menciono Su Chunxue antes de girar su cabeza cuando sintió un par de ojos verdes y un par de ojos rosados mirándola.

 

“años junto a ustedes y aún no puedo meterles el sentido común” se quejó Lin Xing, si no fuera porque usaba un velo para cubrir sus ojos todos verían la exasperación en ellos.

 

“xing-xing”.

 

“a’xing”.

 

“debería suicidarme” la voz de Shen Qingqiu provocó que los tres presentes voltearan a verlo “después me convertiría en un fantasma y los perseguiría para hacerles la vida un infierno y cobrar todas las estupideces que he tenido que aguantar en los pocos meses que los he conocido” sentencio.

 

“¡entonces podríamos llamar tu alma y revivirte!”.

 

“las cosas no funcionan así Huo Xuanlu”.

 

“¡ya te dije que podías llamarme xuan-ge!, además hay que ver el lado positivo de las cosas, ¿sabes a cuanta gente enoje por ser positivo?”.

 

Shen Qingqiu parpadeo viendo la sonrisa inocente en la cara del otro hombre, sintió que lo veía bajo una nueva luz… Hasta que sintió un tirón en su oreja.

 

“no hay ningún cadáver en mi presencia” Lin Xing se había quitado el velo de sus ojos para darle más peso a sus palabras “no he pasado la mitad de mi vida mejorando mis habilidades médicas para que en el momento en que les quito los ojos de encima mueran ¿entendido?”.

 

“si”.

 

“si señora”.

 

Lin Xing tatareo complacida por las respuestas antes de que su atención fuera robada por Su Chunxue que se estaba sacrificando para que ninguno de los dos hombres tuviera que escuchar lo importante que era la vida y como no podían desperdiciarla.

 

Por quinta vez consecutiva.

 

El recuerdo se desvaneció cuando escucho la puerta abrirse, estaba sentado en uno de los salones de Qiong Ding admirando el paisaje de la montaña mientras esperaba a su líder de secta.

 

“Qingqiu-shidi lamento la tardanza” Yue Qingyuan entro a paso rápido, sus ojos se iluminaron ante la vista de su shidi favorito.

 

Shen Qingqiu tatareo antes de desviar su mirada hacia su taza de té, sus ojos nunca se encontraron con los de su shixiong, podía escuchar a Yue Qingyuan hablando, pero no pudo encontrar en el preocuparse, solo venía por una cosa y sabía que la sonrisa del hombre se borraría en cuanto abriera la boca.

 

“… Xiao jiu”.

 

Es nombre otra vez. Pensó con amargura mientras apretaba su taza de té. La amargura y el resentimiento surgieron cuando escucho ese nombre, pero sobre todo fue el cansancio.

 

Estaba tan cansado.

 

No sabe cuándo sucedió, solo sabe que desde que comenzó a salir más de la secta bajo la influencia de sus discípulos y los tres idiotas que se le pegaron a la cadera su vida en la secta se sintió más sofocante y dolorosa de lo que ya era, antes solo era un dolor sordo al cual estaba acostumbrado, pero ahora se sentía como si la cuerda que tenía alrededor del cuello se apretara y lo ahorcara cada vez que está dentro de cang Qiong. Suspiro sintiendo la necesidad de rascarse los brazos hasta que estos sangraran y ver como aquel líquido carmesí lo abandonaba lentamente dándole color a su piel.

 

Pero no lo haría.

 

Aún recuerda a Su Chunxue abrazándolo. Sus brazos se sentían cálidos y no sofocantes. Ella no pregunto ni lo juzgo, pero recuerda las lágrimas que mancharon su túnica mientras ella lo sostenía. Huo Xuanlu no dijo nada, solo sonrió levemente antes de tomar la pequeña daga ensangrentada que Shen Qingqiu tenía en su mano alejándola antes de sentarse cerca de él. No lo toco, pero hizo notar su presencia mientras vigilaba la puerta en caso de que alguien más viniera y presenciará la debilidad de Shen Qingqiu. Lin Xing curo sus heridas en completo silencio, nunca lo miro a los ojos, pero cada vez que limpiaba y vendaba una herida se estremecía como si le doliera a ella, como si la persona herida fuera ella y no el.

 

Entonces comenzó a utilizar pintura roja en su lugar, pero no era lo mismo, su piel todavía estaba roja en el lugar en donde quería lastimarse, no era lo mismo, pero era lo que tenía y por un momento estuvo bien, estuvo bien hasta que sus discípulos vieron la pintura roja en su cuello y se pusieron a llorar. Shen Qingqiu no entendía el porqué, no era el mejor maestro, era cruel, estricto y los dejo solos para que practicaran y arreglaran sus propios problemas. ¿Por qué llorar por una escoria como él?, no era amable, agradable ni gentil. Shen Qingqiu no sabía cómo serlo porque nadie le enseño, solo sabía cómo ser cruel, como devolver la bondad, pero no como darla, siguió los pasos de su shizun en la enseñanza esperando hacerlo bien, pero solo consiguió que dijeran que era un mal maestro.

 

Él no entendió, él aprendió de esa forma, cuando era un discípulo los débiles no tenían un lugar en la cima, su shizun lo empapo con té, lo dejo solo para enfrentar sus problemas y no hizo nada cuando lo intimidaban confiando en que él podía seguir avanzando. ¿Entonces porque estaba mal?, ¿Por qué juzgaron su forma de enseñar?, ¿Por qué él estaba mal cuando su shizun estaba bien?.

 

Shen Qingqiu no podía entenderlo, como tampoco podía entender por qué sus discípulos lloraban mientras se aferraban a sus mangas solo por la pintura roja alrededor de su cuello, los niños lloraban y Shen Qingqiu no sabía cómo callarlos.

 

Entonces llegaron ellos tres. Shen Qingqiu no los había sentido hasta que escucho un grito ahogado y se giró para ver a los tres mirando su cuello solo para que tuvieran una reacción casi igual de exagerada que sus discípulos. ShenQingqiu había sido acunado en los cálidos brazos de Su Chunxue, escucho consternado el llanto silencioso cerca de su cuello mientras Huo Xuanlu sujetaba su muñeca, no podía ver sus ojos, pero sabía que el hombre había estado tomándole el pulso como si temiera que en cualquier segundo desaparecería. Lin Xing había limpiado la pintura con sollozos ahogados, sus manos temblaban mientras la preocupación brillaba en sus ojos rosados.

 

Shen Qingqiu no podía entender por qué se preocupaban por una cosa como él, pero lo que si entendía era que estaba cansado.

 

Shen Qingqiu miro a Yue Qingyuan que había estado hablando emocionado sobre un tema, esta había sido la conversación más larga que tuvieron desde que se volvieron a reunir y solo fue porque Shen Qingqiu se mantuvo en silencio.

 

Shen Qingqiu estaba cansado de los susurros, de la mirada culpable y las disculpas vacías, estaba cansado de que su líder de secta no confiara en él y lo tratara como un niño al cual se debe regañar y corregir. Él le había dado toda su lealtad a Yue Qi, pero él no podía seguir arrastrado al hombre por lo que Shen Qingqiu sería leal, pero ya no se aferraría a la bondad de su líder de secta.

 

“paremos con esto” finalmente hablo, no miro al hombre con la cara de su Qi-ge, solo miro el agua dentro de su taza de té.

 

“¿Qué quiere decir Qingqiu-shidi?” pregunto Yue Qingyuan con una sonrisa tensa en su rostro.

 

“terminemos con esto, estoy cansado” dijo levantando la vista viendo por primera vez a su líder de secta “estoy cansado de su silencio, de sus disculpas y de sus dudas”.

 

“Qingqiu-shisi este shixiong nunca-“.

 

“no mientas, tú y yo sabemos que no es verdad” respiro hondo antes de continuar “no importa lo que haga siempre dudas de mí, me tratas como un niño y no me gusta”.

 

Yue Qingyuan abrió los ojos ante eso “yo no-“.

 

“no me escuchas y siempre estás reprendiéndome incluso cuando no tengo la culpa” continuo ignorando al hombre “estoy cansado de vivir “susurro.

 

Yue Qingyuan se congeló, incapaz de decir algo cuando tan claramente su shidi le acaba de admitir que no quería vivir.

 

“Qi-ge, por favor, olvide que alguna vez tuvimos una historia juntos” se levantó de su asiento sus ojos no dejaron los de Yue Qingyuan “este Qingqiu se disculpa por haber retenido a Zhangmen-shixiong durante tanto tiempo, este Qingqiu espera que pueda perdonarlo” se despido.

 

Shen Qingqiu se dio la vuelta para irse, solo dio dos pasos antes de que agarraran su muñeca.

 

Shen Qingqiu obstinadamente no se dio la vuelta, negándose a reconocer la existencia de su líder de secta.

 

“Qi-ge lo siente, yo fui estúpido, yo-yo tuve una desviación de Qi” explico apretando la muñeca de Shen Qingqiu. Sus ojos estaban rojos, desesperados mientras retenía al hombre frente a él “cuando regrese tú ya te habías ido”.

 

“regresaste” se dio la vuelta con los ojos enrojecidos, podía escuchar su corazón latiendo en su pecho sintiendo demasiadas emociones antes de que se desvanecieran a la nada.

 

Estaba tan cansado.

 

“sé que xiao jiu no puede perdonarme-“continuo Yue Qingyuan antes de ser interrumpido por una risa amarga.

 

“hace mucho que te perdone” su voz sonó quebradiza, atrás quedo el orgulloso señor del pico Qing Jing “te perdone por no volver, pero estaba dolido, me dolía pensar el que me habías dejado pudrirme, que espere durante años por nada “un par de lágrimas cayeron de sus ojos “¿Por qué no me lo dijiste cuando pregunte?, ¡¿Por qué esperar tanto tiempo?!”.

 

“¡porque falle!” las lágrimas también cayeron del rostro del líder de secta “¡te prometí que volvería y no lo cumplí!, te falle y por mi culpa…”.

 

Shen Qingqiu sonrió con amargura antes de negar con la cabeza “orgullo” murmuro “durante tanto tiempo esperé una respuesta…”.

 

“aún no puede ser demasiado tarde Xiao jiu “Yue Qingyuan agarro firmemente la mano de Shen Qingqiu mientras hablaba “todavía podemos-“.

 

“es demasiado tarde” la voz de Shen Qingqiu sonó fría mientras se soltaba del agarre de su líder de secta “he pasado demasiados años lleno de resentimiento y odio hacia ti, el saberlo no hará que esos sentimientos desaparezcan de la noche a la mañana, no borrara el tiempo en que dudaste de mi palabra creyendo cada nuevo rumor sobre mí, el saberlo no borro nada, solo aclaro algunas cosas”.

 

Yue Qingyuan miro con incredulidad a su xiao jiu quien solo le sonrió. Era una sonrisa pequeña y rota, la primera sonrisa que Yue Qingyuan había visto de Shen Qingqiu.

 

“espero que zhangmen-shixiong no se vuelva a enredar con alguien como Shen Qingqiu” fueron sus últimas palabras antes de salir de la habitación.

 

Yue Qingyuan se derrumbó en silencio llorando sin entender en que momento salió todo mal, ¿Por qué su xiao jiu lo dejo? El ama a Shen Jiu, quedo cautivado por él desde el momento en que se volvieron a ver, pero fue demasiado cobarde para admitir sus fallas y solo pudo soñar con el día en que su shidi lo perdonara y talvez, solo talvez se convertirían en algo más.

 

En cambio termino en el suelo llorando, el hombre que ama lo perdono, pero decidió que no quería continuar junto a Yue Qi porque Yue Qingyuan solo había arruinado su relación más de lo que ya estaba, su xiao jiu se fue y Yue Qingyuan era demasiado cobarde como para detenerlo.

 

El mundo era tan cruel. Yue Qingyuan pensó que estaba ayudando y protegiendo a Shen Jiu cuando en realidad solo había estado lastimándolo y haciéndole las cosas más difíciles.

 

En otro lugar. Shen Qingqiu estaba encerrado en su cabaña de bambú llorando, pero sintiéndose mucho más liviano, como si se hubiera quitado un peso de encima.

 

Forward
Sign in to leave a review.