Qing Jing

F/F
F/M
M/M
G
Qing Jing
Summary
Miro por última vez la secta que una vez llamo hogar mientras perdía la conciencia, las lágrimas caían por su rostro manchado de sangre mientras recordaba su tiempo en Qing jing.Casi podía escuchar la suave voz de su shizun mientras le enseñaba o a sus hermanos y hermanas marciales discutir un pasaje de algún libro.Oh…si ella solo tuviera la oportunidad de cambiar las cosas no dejaría que nadie le hiciera daño a su maestro, se aseguraría de que shen qingqiu fuera feliz.
All Chapters Forward

Chapter 7


“Me gusta, esta montaña está llena de energía espiritual y… ¡¿ese es un diente de león ?!”.

 

“Lo es, me sorprende que lo encontremos teniendo en cuenta que esa flor es bastante quisquillosa sobre las condiciones de vida en las que crecen”.

 

Ying Yue tatareo de acuerdo mientras guardaba una de las flores, la flor tenía la capacidad de ayudar a los cultivadores a superar a sus demonios internos. Ella planeaba prepararle un té a su shizun con dicha flor.

Feng Qingliu comenzó a explorar una parte de la montaña, se emocionó cuando encontró varios tipos de flores extrañas “incluso se encuentra la rosa del infierno” susurro mirando con incredulidad el pequeño prado a su alrededor.

 

“¡Bien !, voy a comenzar a escribir los talismanes de tele transporte ¿puedes ayudarme shidi?”.

 

El chico de doce años asintió antes de comenzar a hacer sus propios talismanes.

 

Hace mucho tiempo su shijie le había contado sobre su plan de secuestrar a su maestro de la secta y él había estado de acuerdo, no le gustaba que sus tíos marciales hablaran de su maestro a sus espaldas, no le gustaba que los otros discípulos crearan rumores de su shizun como si estuvieran intercambiando dulces. Él odiaba como se sintió estar dentro de un grupo, pero sin ser parte de él, rara vez salían de Qing Jing, pero cada vez que lo hacían escuchaban más y más rumores falsos sobre su maestro, en el momento en que el ingreso a Cang Qiong pudo darse cuenta de que la secta es una familia, una familia que no incluía a Qing Jing ni a An Ding.

 

"¡Hola!".

 

Ying Yue se dio la vuelta rápidamente hacia la voz desconocida parpadeando cuando vio a un hombre alto; tenía su cabello castaño oscuro desordenado amarrado por un simple listón azul, su sonrisa es brillante mientras los saludaba y sus ojos son de un color plateado.

 

" Como la luna " pensó mientras el hombre se acercaba hacía a ellos con curiosidad, a su lado se vieron una mujer que les ofreció una pequeña sonrisa como saludo, su cabello está recogido en una simple coleta baja y sus ojos son de un hermoso color violeta, estaba vistiendo túnicas moradas elegantes pero simples.

 

Ying Yue entrecerró los ojos ante ellos mientras los evaluaba, sabía que si se enfrentaban no pudiese de ganar, pero mientras pudiera proteger a Feng Qingliu…

 

“¿Son discípulos de Qing Jing, verdad ?, pregunto Xuanlu mientras buscaba algo en sus mangas“ bueno, resulta que esta amiga mía que sabe sobre platas se fue en una misión autoimpuesta hace dos días dejándonos solos para que la naturaleza nos mate ”.

 

“Y siendo los idiotas que somos encontramos esta planta, pero como no sabíamos para qué funciona decidimos traerla con nosotros y xing-xing la vería para cuando regrese y explicarnos que es” continuo Chunxue con un leve movimiento de manos antes de que Xuanlu sacar dicha flor.

 

“Pero los vimos y los reconocimos como discípulos de Qing Jing y aprovechamos para preguntar”.

 

Tanto Ying Yue y Feng Qingliu los miraron tratando de averiguar si estaban mintiendo o diciendo la verdad, cuando estaban satisfechos le echaron un vistazo a la flor antes de congelarse.

 

¡¿Eso era un loto rojo yin-yang?!. ¡Esa flor es una flor legendaria de la cual solo sabían por libros !.

 

"¿Dónde encontraron eso?" pregunto Feng Qingliu luchando internamente para no saltar sobre esos cultivadores y arrebatar la flor para poder evaluarla el mismo.

 

"Oh, estábamos paseando por un prado cuando encontramos un lago junto a varias de estas flores" respondió chunxue, se le había perdido el arete de su oreja derecha y lo que tenía que buscar, al final se encontraron el aro de su oreja junto a la flor.

 

Ambos niños miraron a los adultos con incredulidad antes de que Ying Yue lograra calmarse y comenzar a explicar.

 

“El loto rojo yin-yang es una planta legendaria capaz de curar el cuerpo, el alma, fortalecer el cultivo y traer a los muertos a la vida, su naturaleza yin-yang la hace atractiva tanto para los humanos como a los demonios, es una flor medicinal, pero sus raíces son lo suficientemente venenosas como para matar a un demonio celestial sin mencionar que también funciona para borrar los demonios de corazón y ayuda a la gente a dormir sin ningún tipo de problemas, es increíblemente difícil de conservar y cultivar, se decía que el loto rojo yin-yang desapareció hace trescientos años “relato como si estaba leyendo un libro.

 

Huo Xuanlu y Su Chunxue miraron la flor con nuevo interés.

 

“Ahora podrás decir libremente que tu veneno es el más mortal que existe A'xue” menciono Xuanlu entregándole la planta a su amiga. Su Chunxue recibió la planta emocionada.

 

"Y pensar que la respuesta a mi mayor sueño estaba detrás de nuestra casa Xuan-ge" pronuncio mientras acunaba suavemente el loto.

 

“¿Podrían llevarnos? Pregunto Feng Qingliu prácticamente vibrando en su lugar.

 

Su Chunxue y Huo Xuanlu se miraron antes de que Xuanlu sonriera “por supuesto”.

 

“¡Shidi!”.

 

“¡Puede ayudar a shizun!”.

 

Ying Yue hizo una mueca, era verdad, pero ella no quería arriesgarse a ir con desconocidos.

 

"Tranquila, no tenemos ningún problema en mostrarles el camino y dudo que tengan algo que nos interese" tranquilizo contra ellos.

 

“Shijie. Por favor ”suplico Feng Qingliu.

 

“Bien…” estuvo de acuerdo.

 

Huo Xuanlu sonrió y aplaudió antes de darse la vuelta "yo me llamo Huo Xuanlu y ella es Su Chunxue" se presentó antes de darse la vuelta para partir a su destino.

 

“Feng Qingliu y Ying Yue” respondió Ying Yue mientras los seguían.

 

“Dijeron que el loto es para su maestro, deben de quererlo mucho” menciono Chunxue “el nuestro era un bastardo y sinceramente no lo extraño”.

 

“El viejo maestro del palacio es un bastardo pervertido a pesar de su reputación lo pinte de santo” se burló Xuanlu.

 

“Nuestro maestro es estricto, pero también es muy amable” menciono Feng Qingliu, sus ojos brillaban con admiración mientras hablaba de Shen Qingqiu.

 

Ambos cultivadores rebeldes miraron a los chicos, sus ojos brillaron antes de seguir caminando.

 

"¡Qué envidia!" se quejó Xuanlu “el nuestro solo tenía ojos para su discípula principal y apuesto todo mi dinero a que la verdad de su cariño no era pura”.

 

“El viejo del palacio es un pervertido” estuvo de acurdo Ying Yue “madame Cheng me conto que una vez grito el nombre de Su Xiyan mientras estaba con una de las chicas del burdel.

 

Su Chunxue asintió con comprensión “nunca me gustaron sus ojos, se sintió como si quisiera devóranos a mí oa las otras chicas, odiaba como se sintió su atención”.

 

Huo Xuanlu se detuvo ante un lago “es aquí, buenos nosotros tenemos que irnos, si no necesitamos nuestra casa es esa” menciono apuntando una cabaña de madera que se encuentra a unos metros más lejos ”.

 

Se despidieron y continuaron caminando.

 

“Gege” Chunxue miro a Xuanlu, sus ojos brillaban.

 

“Tú también te diste cuenta ¿no?”.

 

“Los rumores, es igual a nosotros, los rumores también nos separaron de nuestros hermanos marciales, quiero conocerlo”.

 

Ambos se miraron, ojos brillantes antes de sonreír.

 

“¿Entonces está decidido?”.

 

 "si"

 


 

Shen Qingqiu camino a su casa de bambú sintiendo el dolor de cabeza entrante, su mañana comenzó bien, bajo de la montaña y mientras caminaba encontró una niña pequeña sucia y llena de sangre en un callejón, de alguna forma termino llevándola a Qing Jing; se la dio a Shan Chunfeng para que se encargara de ella porque envió a Ying Yue en una misión. Después de que Yu Li fuera aceptada formalmente en Qing Jing él tuvo que asistir a una reunión y todo se fue al infierno.

 

Sus hermanos marciales se la pasaron quejando de todo lo que podría y él tenía un dolor de cabeza horrible porque los muy idiotas querían tomar misiones que envió el viejo maestro del palacio ¡el hombre solo quería matarlos! ¿Sus hermanos marciales son tan estúpidos? Después de impedir el suicidio de esos idiotas e ignorar a Yue Qingyuan se dio cuenta de que el bruto de Liu Qingge lo estaba mirando.

 

"¿Qué quieres?" cuestiono irritado, solo quería regresar a la comodidad de su casa junto a los estúpidos gatitos lecheros que llama discípulos para poder reírse de ellos y su serpiente recién adquirida.

 

“¡¿Quién ?! ¿Yo? ¡Nada! ”.

 

“Entonces porque me miras”.

 

“Yo mirándote ¡sueñas!”.

 

Shen Qingqiu bufo antes de desviar la mirada, si solo se hubiera demorado un segundo más hubiera visto como su shidi se volvía de un color rojo intenso.

 

Lamentablemente Qi Qingqi junto a Liu Mingyan se dieron cuenta, una sonrió como una depredadora y la otra palideció sabiendo que si la noticia de que su hermano se enamora de Shen Qingqiu le llega a cierta chica ella está muerta.

 

Después fue el momento de los informes y eso lo divirtió tanto, Wei Qingwei y Mu Qingfang terminaron quejándose de que no sabían cuántas armas y medicinas debían enviar a Bai Zhan porque los informes eran absolutamente horribles, o estaban incompletos o simplemente no existía un informe lo que llevo a que todos sus hermanos marciales se enteraran con un grado increíble de horror de que su shidi favorito estaba haciendo sus propios informes.

 

"¿Tu papeleo no lo completaba Shang Qinghua?" pregunto Qi Qingqi llevándose una taza de té a los labios.

 

“Si, pero cuando regrese a la secta encontré una nota en donde Shang Qinghua me decía que hiciera mi propio papeleo” Liu Qingge frunció el ceño mientras se cruzaba de brazos “¡y cuando fui a buscarlo no estaba en An Ding!”.

 

"Soy un hombre ocupado shidi, no tengo tiempo para escuchar sus berrinches" respondió un Shang Qinghua que se encontró limándose las uñas.

 

“¡Tú!”.

 

“Tranquilos, estoy seguro de que Shang shidi no quiso decir eso” se apresuró a aplacar Yue Qingyuan con una sonrisa.

 

“Por favor Zhameng-shixiong, yo dije lo que quise decir con toda la intención de decirlo” se burló Qinghua “estoy seguro de que Shen-shixiong está de acuerdo con este shidi después de todo somos nosotros quienes lidiamos con los desastres que deja Liu -shidi ”.

 

"¿Qué te pasa?" cuestiono Guang Qingyang mientras miraba a su shixiong “normalmente no actúas de esta forma”.

 

“Simplemente estoy cansado Guang-shidi” respondió humildemente Shang Qinghua, por primera vez levanto la vista para ver a sus hermanos marciales con aburrimiento “por lo que decidí que todos ustedes pueden irse a morir y no me importara”.

 

Shen Qingqiu se cubrió la cara con su abanico para cubrir su sonrisa, pero por dentro se estaba riendo a carcajadas por la expresión de sus hermanos marciales.

 

"¡Tú!" exclamo Qi Qingqi levantándose de su puesto.

 

"¿Qué pasa Qi shimei , Shang shidi solo está expresando lo que piensa, no entiendo por qué reaccionas de una forma tan exagerada" pregunto Shen Qingqiu mientras se abanicaba, en ese momento le había dicho exactamente lo mismo que le dijo Qi Qingqi cuando eran discípulos y sus hermanas marciales estaban hablando mal de el.

 

Qi Qingqi se puso absolutamente furiosa, pero antes de que pudiera hacer algo Yue Qingyuan se apresuró a clamar la situación.

 

“ Shang shidi, Qingqiu shidi por favor” suplico Yue Qingyuan viéndolos, más específicamente a Shen Qingqiu.

 

Shen Qingqiu podía sentir algo amargo dentro de su pecho, siempre era lo mismo con Yue Qingyuan.

 

“Bueno, estoy cansado por lo que solo recibiré el papeleo con un límite de tiempo por lo que sí tienen una petición que llega demasiado tarde simplemente la ignoraré ” respondió Shang Qinghua antes de levantarse “Shen shixiong ¿puede acompañar a este shidi lejos de estos idiotas? ”.

 

“Con mucho gusto shidi ”.

 

Claro, fue divertido, pero el dolor de cabeza que seguirá después de esto no es algo con lo que quiera lidiar “.

 

¡Hola!".

 

se encontraban dos personas desconocidas dentro de su Qing Jing saludándolo.

 

“Quienes son y que hacen aquí” demando, Xiu Ya brillaba mientras apuntaba a los dos desconocidos, uno de ellos levanto las manos en señal de sumisión.

 

“¡Yo me llamo Huo Xuanlu y ella es Su Chunxue , vinimos aquí para conocerte!”.

 

Shen Qingqiu guardo silencio mientras miraba a los dos idiotas frente a él.

Forward
Sign in to leave a review.