
Chapter 6
Shen Qingqiu suspiro apartando parte de su papeleo terminado, habían pasado meses desde que tenía la sensación de ser observado, pero no importa cuánto buscara la fuente de su malestar no podía encontrarla, sus nervios habían estado siendo constantemente presionados en los últimos días y él había estado más irritable de lo normal, no ayudaba que Yue Qingyuan lo visitara con sus disculpas inútiles que siempre le amargaban la semana, pero ahora no era el único que sufría, después de todo había visto la forma en que Ying Yue se tensaba y bajaba la mirada intentando ignorar la existencia de su líder de secta. Suspiro apoyándose en el respaldo de su silla, había decidido intentar ocupar su mente haciendo algo de papeleo, pero no podía ignorar la sensación.
“shizun es Chunfeng, ¿puedo entrar?” la voz de su discípula más nueva lo saco de sus pensamientos, respiro hondo antes de permitirle la entrada.
Shan Chunfeng ingreso con una sonrisa en sus labios, sus suaves ojos color vino sonrieron al ver a su maestro antes de acercarse “Chunfeng le trajo a shizun la tarea que nos dio”
“bien, déjalo en mi escritorio”
Shan Chunfeng asintió antes de moverse para cumplir lo pedido, ella es la discípula más nueva que entro en Qing Jing después de que su madre. Shan Baihe le preguntará a Shen Qingqiu si su hija tenía la posibilidad de cultivarse, al final resulto que tenía un talento mediocre, pero era suficiente para que pudiera aprender.
Shen Qingqiu frunció el ceño mientras miraba a su discípula moverse por su estudio, La madre de Shan Chunfeng es una cortesana del pabellón rojo cálido por lo que Shan Chunfeng tenía varios hábitos de las cortesanas que había que quitar para que la chica no tuviera problemas en la secta debido a sus orígenes.
“Chunfeng” llamo la atención de la chica que se inclinó levemente como un gatito para indicar que estaba escuchando “recuerda la forma en que se mueve tu shijie y cópiala”
Shan Chunfeng parpadeo obviamente confundida antes de que la comprensión la golpeara, era difícil dejar de hacer algo que llevas haciendo toda tu vida, pero ahora debía aprender desde cero a moverse, antes cuando vivía en el burdel junto a su madre ella copió la forma en que se movían las cortesanas para seducir a los hombres y eso siempre le consiguió risitas de los clientes que siempre le insinuaban lo buena que sería en el futuro junto a más propina mientras le llamaban para que sirviera más vino, su madre siempre la apartaba con sonrisas tensas desviando la atención de esos hombres para que pudiera irse sin problemas.
“Esta discípula entiende shizun” dijo antes de inclinarse para irse, debía comenzar a cambiar sus hábitos para no tener problemas con los hombres, si ella seguía comportándose como una de las chicas del burdel definitivamente la acosarían.
Vio salir a la chica antes de levantarse, la sensación de ser observado comenzó después de la reunión y solo se había detenido cuando visito el burdel, pero después de que llevara a Chunfeng a su punto máximo también comenzó a seguirlo al burdel, era muy difícil dormir cuando sentías que te miraban.
Salió de su casa encontrándose con sus discípulos, Ying Yue practicaba sus formas de espadas junto a Mu Mingyu que intentaba seguirle el ritmo a su shijie; Wen Chenxing practicaba su caligrafía bajo la sombra de un bambú, cuando trajo al chico a Qing Jing tenía una letra horrible y no sabía nada sobre las cuatro artes debido a su humilde origen como el hijo de un difunto granjero que murió dejándolo huérfano, pero el chico tenía la voluntad de aprender y era terco por lo que se quedó; Jing Tianyu se encontraba frente al bosque de bambú intentado (y fallando) en atraer a su Shixiong con comida que el mismo preparo mientras que Feng Qingliu lo ignoraba porque decidió que el bosque de bambú era un buen lugar para leer y que sus libros eran mucho más importantes que escuchar cualquier cosa que quería su shidi; Shan Chunfeng se encontraba practicando el erhu sentada cómodamente en una roca gigante que encontró y Liu Qingge se encontraba…
Se detuvo viendo con incredulidad al hombre que se tensó bajo su mirada y que estaba igual de sorprendido que él pero por razones completamente distintas.
“¿liu shidi?” pregunto provocando que todos sus discípulos siguieran su mirada al lugar en donde Liu Qingge se encontraba escondido mirándolo con los ojos muy abiertos “¿Qué demonios estas-?“, no alcanzo a terminar su frase cuando el animal que tiene por hermano marcial salto de su escondite y se fue corriendo antes de recordar la existencia de Cheng Luan y utilizarla para volar.
“¡¿Qué carajo?!” su mente registro la voz de Jing Tianyu mientras sus ojos seguían fijos en el lugar por donde su shidi se fugó, podía sentir la misma exclamación del chico justo en la punta de su lengua a punto de salir, la situación era tan estúpida que no sabía qué sentir.
“Si liu shishu muere de vergüenza utilizaremos eso contra esas cabezas de carne de Bai Zhan” decidió Shan Chunfeng sacando de su trance a todos los presentes, no es que pudieran culparlos, no todos los días veías al dios de la guerra escondió en Qing Jing espiando a su shixiong.
“Es demasiado bruto para morir por eso” respondió distraídamente Shen Qingqiu “busca otra cosa con que molestarlos”.
Wen Chenxing entrecerró los ojos como un gato que desaprueba algo mientras miraba el lugar previamente ocupado por Liu Qingge “¿Por qué Liu shishu estaría espiando a shizun?” pregunto, su pincel se encontraba lejos del papel que utilizaba para practicar en donde se podía ver la palabra 水 (agua) incompleta.
“No lo sé” respondió Ying Yue antes de cerrar los ojos y suspirar “y sinceramente no quiero saber”
Shen Qingqiu no pudo culpar a su discípula por pensar de esa forma, ya que él era el mismo, quería ignorar que esto sucedió y no tener que lidiar con lo que sea que venga después.
“Regresen a su entrenamiento” ordeno mientras volvía a entrar a su casa de bambú, él no estaba lidiando con esto hasta que no tuviera otra opción.
Liu Qingge podía sentir su corazón latir contra su pecho mientras la vergüenza amenazaba con tragarlo vivo, habían pasado meses sin ser descubierto en su misión autoimpuesta solo para que Shen Qingqiu y todos sus malditos discípulos lo atraparan, desde que había tenido esa conversación con Liu Mingyan había puesto todo su empeño en descifrarlas las incógnitas dentro de su historia y al final…
Resulto que él no conocía por completo a Shen Qingqiu, el hombre era exasperante, peleaba sucio, era rencoroso y orgulloso, pero también era amable a su manera, tenía un complejo de inferioridad, trabajaba duro y…
“¡Mu Qingfang!” llamo cuando vio al curandero pasar por el puente arcoíris
“¿liu shixiong?” preguntó viendo a su hermano marcial mayor bajar de su espada para pararse frente a el
“existe esta persona que antes pensaba que era horrible, pero recientemente averigüe que estaba equivocado, ahora no puedo dejar de pensar en él, cada vez que le veo no puedo evitar llamar su atención y si no la consigo me siento perdido e irritado” relato antes de fruncir el ceño “su personalidad que antes consideraba horrible ahora no lo veo como tal ¿Por qué?”
Mu Qingfang parpadeo sorprendido. Liu Qingge el dios de la guerra que solo estaba interesado en casar monstruos para volverse más fuerte y que siempre estaba pensando en su próxima pelea había encontrado a alguien de su agrado. Qi Qingqi definitivamente apreciaría esta información “no será a que Liu shixiong le gusta esta persona” respondió viendo como Liu Qingge palidecía antes de que su rostro cambiara a rojo.
“¡no!” exclamo, ¿cómo podría haberse enamorado de ese hombre?, ese hombre que escondía sus expresiones detrás de sus abanicos, ese hombre que disfrutaba de burlarse de sus discípulos, que tenía un diente dulce y parecía iluminarse cada vez que comía tanghulu, ese hombre…” Mierda” pronuncio al darse cuenta de que su shidi tenía razón y entonces hizo lo único en lo que podía pensar en esta situación.
Mu Qingfang vio con los ojos muy abiertos mientras Liu Qingge se escapaba con la cara roja, ahora él está seguro de que su shijie estará muy interesada en estos sucesos.
Shang Qinghua entro en la casa de bambú solo para encontrar a su shixiong mirando profundamente por la ventana, si no lo supiera mejor pensaría que el inmortal frente a él estaba admirando el paisaje.
“¿Qué ocurrió?” pregunto sentándose frente a su escritorio, si alguien le hubiera dicho a Shang Qinghua cuando era discípulo que se haría amigo del espinoso Shen Qingqiu él se reiría en la cara de esa persona, pero contra todo pronóstico ocurrió
Al principio era imposible después de todo Shen Qingqiu es el estratega de la secta mientras que él es un traidor, la única razón por la que seguía siendo un peak lord es porque nadie confiaba en el cerebro de la secta e incluso si Shang Qinghua hubiera querido acercarse no hubiera podido debido a su doble trabajo, claro todo eso cambio gracias a su renacimiento y Ying Yue que comenzó a alentar a los discípulos de Qing Jing a juntarse con los de An Ding.
“Liu Qingge me ha estado acosando”
El silencio reino en la pequeña casa de bambú antes de que fuera rompido por el mismo Shang Qinghua
“me compadezco de ti” a pesar de sus palabras era obvio que en realidad no se compadecía
“cállate” gimió re inclinándose elegantemente en su silla “¿Qué haces aquí?” pregunto
Si hubiera sido otra persona tal vez diría que vino a visitarlo, pero lamentablemente es Shan Qinghua a quien a estas alturas del juego le importaba un carajo todo
“escondiéndome” respondió honestamente
Shen Qingqiu levanto una ceja ante eso “¿de?”
Shan Qinghua lo miro y sonrió “Liu Qingge, decidí que es hora de que ese bruto haga su propio papeleo”