20 OS

人渣反派自救系统 - 墨香铜臭 | The Scum Villain's Self-Saving System - Mòxiāng Tóngxiù 魔道祖师 - 墨香铜臭 | Módào Zǔshī - Mòxiāng Tóngxiù 天官赐福 - 墨香铜臭 | Tiān Guān Cì Fú - Mòxiāng Tóngxiù 二哈和他的白猫师尊 - 肉包不吃肉 | The Husky and His White Cat Shizun - Meatbun Doesn't Eat Meat
F/F
M/M
G
20 OS
Summary
En sí, el reto es:Escoger veinte canciones aleatorias de una playlist, y hacer un one shot por cada una de las parejas que quiera.Yo haré una canción por pareja, así que va a ser lo más random que verán porque lo haré de  mis ships.
All Chapters Forward

Sweet Child O'mine— Fengqin

 

Mu Qing sabía que Feng Xin estaba siendo acosado por Jian Lan, pero no podía importarle menos, ya que Feng Xin nunca le perteneció en primer lugar así que no tenía derecho de ir como una loca diciendo por todas partes que ellos se casarían y luego tendrían muchos hijos. 

Sabía que la chica estaba un poco obsesionada con Feng Xin y para evitar problemas escondieron su relación que ya de por sí estaba prohibida al ser ambos hombres, no podían ir por la calle tomados de las manos, abrazarse en público y todas esas cosas "cursis” a veces sentía una leve envidia hacia Jian Lan pero luego recordaba que a Feng Xin le gustaba precisamente por ser hombre y sonreía con satisfacción cada vez que su novio se lo recordaba.

También sentía pena por sus amigos que se encontraban en la misma situación, al menos Xie Lian y Hua Cheng tenían un poco del apoyo de sus familias pero era el caso contrario con He Xuan y Shi Qingxuan, ya que ambos venían de familias adineradas y tarde o temprano los padres de ambos planearían su casamiento con una linda niña que les daría un buen estatus, aunque el hermano mayor de Shi Qingxuan ya estuviera planeando quedarse con la empresa o huir del país con su fortuna luego de que sus padres murieran.

Mu Qing admiraba secretamente a Pei Ming luego de que haya logrado la gran hazaña de doblar al hombre más frío y orgulloso que haya conocido, bueno, a parte de él mismo.

En el caso de él y Feng Xin la situación era incierta al ser ambos hermanos, aunque sólo fuera de nombre ya que ambos fueron adoptados del orfanato por la misma familia. Realmente eran unos descarados por tener un romance en la casa de una mujer muy conservadora como lo era su madre, pero les dejó de importar desde la primera vez que se besaron, de todos modos nunca hubo otro final para ellos.

Era extraño pensar en todas esas cosas mientras conducía en motocicleta camino a verse con sus amigos para estar presentes en el primer concierto del grupo de Feng Xin, sentía el aire fresco filtrarse a través de su casco y eso lo invitó a acelerar más para sentir su adrenalina subir aún más, desde que vio por primera vez esa moto tan hermosa no se contuvo en invertir prácticamente casi todo su dinero y casi dislocarse algunos huesos en el proceso de aprendizaje, hasta que finalmente pudo dominarla a la perfección.

Cuando por fin llegó vio a Shi Qingxuan con un vestido verde y lo que parecía la chaqueta de cuero de He Xuan, aún no se acostumbraba a verlo vestirse de chica pero admitía que le quedaba muy bien. Shi Qingxuan también era uno de los pocos de los que consideraba como parte de sus pocos amigos, el chico siempre portaba una brillante sonrisa, siempre era honesto con sus pensamientos y era alguien a quien no se debía tomar a la ligera cuando se proponía algo, por ello se había ganado un lugar entre las personas que apreciaba.

—¡A-Qing! Por fin llegaste— exclamó el chico con entusiasmo, He Xuan y Hua Cheng sólo movieron la cabeza en señal de saludo lo que él correspondió de la misma manera.

—Mu Qing, que bueno que llegaras temprano — cuando el mencionado volteo el rostro hacia la voz que reconocía como la de Xie Lian la vista lo sorprendió bastante.

¿Qué hacia su mejor amigo vestido con una falda blanca y una camiseta estampada con mariposas, el cabello largo (que obviamente era una peluca) y un abrigo rojo que llevaba escrita el nombre de Hua Cheng? 

Estaba bien era Halloween y la gente podía vestirse como quisiera después de todo, uno de los requisitos para asistir al concierto era ir disfrazado. Pero esto era simplemente…

—Lo estas observando demasiado —la inconfundible voz de Hua Cheng lo sacó de su momentáneo trance.

Dos cuchillas claras como el cielo lo miraron con molestia en respuesta y luego se dirigieron hacia Shi Qingxuan, quien con una sonrisa divertida dio un paso para colocarse detrás de He Xuan para evitar su mirada. Mu Qing sólo rodó los ojos y suspiró resignado.

—Cómo sea ¿Esos idiota aún no ha llegado? 

Mu Qing sentía su corazón latiendo rápidamente, estaba demasiado emocionado ¿Cómo no estarlo? Su Feng Xin estaba por cumplir su más grande sueño. 

Recuerda que Feng Xin desde pequeño siempre quiso formar una banda y entonces su madre como buena consentidora lo mandó a clases de canto y guitarra, realmente Feng Xin podría considerarse un prodigio, en pocos años ya casi podía igualar a un profesional y cuando finalmente cumplió dieciocho de alguna forma había arrastrado a algunos chicos de su universidad.

En primer lugar tenemos al conocido mujeriego Pei Ming quien al principio sólo quería aumentar su popularidad pero luego parecía realmente gustarle tocar la guitarra en su cochera junto a Feng Xin y Lang Qianqiu, el segundo chico que realmente no sabía cómo terminó formando parte de ellos, luego Quan Yizhen, un joven menor que ellos y con algunos problemas para socializar pero que era un completo genio de la batería y por último Ke Mo, el típico chico mayor que alborota hormonas con su sola presencia que un día solo fue y dijo algo como:

— "Quiero unirme" — y ya.

Para Mu Qing a veces resultaba agotador lidiar con todos esos chicos tan…deshebrados, en su casa casi todos los días y ni pensar en cuando Pei Ming lo confundió con una chica, fue realmente gracioso la forma en la que había quedado su cara luego del golpe que le dio esa vez. 

Los amigos charlaron y comieron un poco antes de ingresar al lugar ya que luego no tendría tiempo para otra cosa que gritar y cantar. Todos se sentían felices por sus amigos que por fin luego de años se habían hecho populares, con un buen patrocinador que los apoyó bastante, lograron conseguir hacer conciertos en varias partes luego de este gracias a él.

Cuando ya era hora de ingresar aún no habían visto a ninguno de los chicos de la banda y se preocupó un poco, Mu Qing sintío que algo andaba definitivamente mal al visualizar a Jian Lan en la multitud.

Quería ir darle el buen puñetazo que había estado conteniendo desde que la chica había aparecido en su casa con sus padres para hablar de su matrimonio con Feng Xin, por fortuna su madre en cuanto la vio le dijo que nunca casaría a su hijo con una chica de la que nunca había oído hablar y la echó su casa, Mu Qing presencio todo eso desde su balcón casi deseando palomitas de maíz al ver tal espectáculo.

—¿Planes quedarte ahí y asesinarla en tu mente? — le habló He Xuan aún con un sándwich en la mano.

—Puede ser, si no hubiera dejado mi cuchillo en casa definitivamente no me quedaría sin hacer nada — le contestó, He Xuan sólo esbozo una casi imperceptible sonrisa y lo empujó entre Shi Qingxuan y Xie Lian, él y Hua Cheng estaban detrás de ellos para evitar que cualquier imbécil se les acercara.

He Xuan siempre fue tan malditamente sobreprotector con él desde que lo rescató de unos matones a los que provocó, después de eso era como una especie de hermano mayor frío, glotón y desinteresado, con un corazón lleno de heridas, pero a veces el breve brillo en su mirada cuando Shi Qingxuan estaba presente le hacía saber que su corazón estaba sanando de a poco.

Con efectos de luces y un escenario bien armado, las personas ansiosas y emocionadas esperaban al otro lado con los corazones latiendo rápidamente. 

Luego de una espera que parecía eterna, los artistas por fin aparecieron y con su sola presencia la multitud estalló en éxtasis, gritando y silbando. Pero Feng Xin, conocido como Nan Yang hizo un ademán con la mano pidiendo silencio, las personas se callaron obedientemente. 

—Me alegra ver tantas personas el día de hoy, la primera canción de la noche se la dedico a la persona que más amo, mi belleza de invierno —anunció Feng Xin, quien tenía el pelo largo y desordenado como todo un artista de rock. 

Los gritos no se hicieron esperar y la música empezó a sonar con una bastante popular canción de los Guns N´Roses, todos quedaron en un momentáneo silencio cuando la voz del cantante y vocalista del grupo rompió el aire con su voz.

He´s  got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything was as fresh
As the bright blue sky.

Feng Xin había cambiado la primera palabra pero cuando unía su voz a la par de los demás instrumentos que lo acompañaban, esto pasaba desapercibido y con la diferencia de que Feng Xin no había dejado de mirarlo desde que apareció en escena, la intención era más que obvia, él había de alguna forma pudo distinguirlo de entre el gran mar de personas en su primer concierto y no conforme con eso le estaba dedicando una canción, el corazón de Mu Qing estaba en un total caos.

Era toda una locura en ese momento, las personas no sabían hacer otra cosa más que gritar, cantar y saltar a medida que la música resonaba en todo el lugar.

Now and then when I see her face
He takes me away to that special place
And if I'd stare too long
I'd probably break down and cry.

La voz de 'Nan Yang' era ronca e hipnótica que arrasaba los corazones de la extasiada multitud y los hacía caer en la locura debido la buena música, como salvajes bailando y gritando a medida que el tiempo pasaba.

Oh, oh! Sweet child o' mine
Oh, oh, oh, oh! Sweet love of mine

Si había algo que sabía hacer Feng Xin era lucirse, sus amigos lo sabían y por eso lo apoyaron incondicionalmente cuando él decidió gritar a los cuatro vientos su amor hacia Mu Qing, después de llorarle a Jun Wu su manager, no podían creer que su sueño se estaba haciendo realidad.

Feng Xin no podía pedir nada más en el mundo, realmente era muy afortunado por tener casi todo lo que quería, una de las cosas que aún no había logrado era: librarse de Jian Lan, se había encontrado con ella cuando estaban por llegar.

—¡Feng Xin, amor mío! Esta novia se ha sentido muy sola ¿Por qué no olvidas esta estupidez y volvemos a casa?

—Escucha Jian Lan, no somos novios, ni siquiera tuve sentimientos por ti y apenas nos conocemos. Además, acabas de insultarme a mí y a mis amigos.

—¿Q-que-

—Le dedicaré la primera canción a alguien especial esta noche, escucha con atención. 

Si ella no entendía a las buenas tendría que hacerlo a las malas, si después de esta noche Jian Lan no lo dejaba en paz él iría con sus padres y haría que la internaran, la chica no sólo era un peligro para los demás sino que también para sí misma.

Cuando por fin estuvieron en el escenario observó a Mu Qing con descarado afecto brillando en sus ojos, estaba más que claro él por qué eligió esta canción, era como si fuese escrita para describir todo lo que sentía cuando estaba con su Mu Qing.

He´s got eyes of the bluest skies
As if they thought of rain
I hate to look into those eyes
And see an ounce of pain.

Her hair reminds me of a warm safe place
Where as a child I'd hide
And pray for the thunder and the rain
To quietly pass me by.

El corazón de ambos latía desbocado que parecía a punto de atravesar sus pechos, su amor era realmente demasiado pasional y fuerte, nunca dejaban de pelear, ambos eran igual de inseguros con respecto a su relación, pero no tenían dudas del profundo amor que se tienen.

Oh, oh! Sweet child o' mine
Oh, oh, oh, oh! Sweet love of mine

Oh, oh, oh, oh! Sweet child o' mine
Ooh, yeah, eh
Ooh! Sweet love of mine

Where do we go?
Where do we go now?
Where do we go?

¿A dónde iban ambos con tales sentimientos hacia el que era prácticamente su hermano? Aunque fuera sólo de nombre, saben que está muy mal pero por el momento no querían pensarlo, no querían deshonrar a sus padres que sólo les brindaron cariño desde el primer momento.

Where do we go?
Where do we go now?
Where do we go now?

Where do we go? (sweet child o' mine)
Where do we go now?
Where do we go?
Where do we go?

Where do we go now?
Where do we go?
Where do we go now?
Where do we go?

Where do we go now?
Where do we go?
Where do we go now?
Now, now, now, now, now, now, now?
Sweet child
Sweet child o' mine.

La canción terminó, todo era un verdadero caos en todas partes.

Feng Xin encima del escenario con el cabello totalmente alborotado, rastros de grandes gotas de sudor deslizándose por su piel y con la respiración agitada, se dejó caer el el piso con el micrófono en mano.

Mu Qing estaba en las mismas condiciones y podía jurar que los corazones de ambos estaban latiendo a la par cuando por unos leves segundos hicieron contacto visual.

Esa sensación se rompió cuando las personas  codiciosas exigieron más canciones, y así pasó la noche con un éxito total, la multitud enloquecida por la banda cada vez pidiendo más canciones hasta que quedaron agotados y la noche terminó.

El público quedó muy impresionado por Feng Xin y su banda en ascenso, lo que claramente los puso muy contentos. Jun Wu también los felicitó por su gran actuación y les dijo que quizá dentro de poco estarían en la cima.

—¡Eso fue sensacional chicos! ¿Vieron cómo nos amaron? — exclamó emocionado Pei Ming quien fue el primero en hablar.

—Sí, realmente es una buena sensación. — la gutural voz de Ke Mo le siguió esbozando una sonrisa satisfecha en su atractivo rostro.

—¡Después de tantas prácticas en la cochera de Feng Xin por fin podremos salir a la fama! — Lang Qianqiu estaba igual de extasiado como los demás y no pudo evitar pensar la fama que les esperaba. 

—Me alegro de haberlos conocido si ustedes no estaría aquí. — Feng Xin estaba por llorar de la felicidad ya que no podía creer aun que hace unos momentos estuvo compartiendo escenario con sus amigos, después de tanto tiempo y que además fueron bien recibidos entres las personas.

—Ahí va de nuevo, nuestro sentimental vocalista. — se burló Pei Ming quien luego fue arrastrado por un joven de cabellos rizados.

—¡Abrazo de grupo! — los sorprendió Quan Yizhen cuando lanzó encima de ellos.

—Ni lo piensen.

—¡Vamos Ke Mo! ¡Aunque sea sólo por hoy! — insistió el menor de los integrantes.

—Cómo sea.

—Oh…wow, tenemos que marcar esta fecha en el calendario y tomar fotos — la principal tarea de Pei Ming era molestarlo.

Todos se carcajearon y empezaron a lanzarse sobre su frío amigo que como todo un mastodonte sólo soportó en silencio el acoso de sus revoltosos amigos, pero igualmente su sonrisa seguía presente.

—Chicos lamento molestarlos, pero deben hidratarse y alimentarse. Luego vayan a casa y descansen, dependiendo de la aceptación del público veremos cómo manejarnos — la voz de Jun Wu los sacó de su infantil juego.

El manager ya estaba acostumbrado a verlos jugar así y ser tan unidos, sólo esperaba que siempre se mantuvieran así.

—Muchas gracias por todo manager. — agradecieron todos al unísono.

—Por cierto Feng Xin, tienes visita.

Detrás de Jun Wu apareció un joven de piel clara como la porcelana y ojos rojos debido a los lentes de contacto que llevaba, que brillaban en dirección a Feng Xin quien sintió su corazón volver al estado en el que se encontraba cuando estuvo en escenario.

Mu Qing llevaba un poco de maquillaje y ojos rojos debido a los lentes de contacto que tenía puesto, su cabello naturalmente rubio cenizo, parecía una especie de criatura nacida de la noche que gustaba de robar las almas de quien lo viera. A Feng Xin realmente no le importaba si perdía el alma, siempre y cuando fuera en los ojos de Mu Qing.  

—Oh…oh, es mejor que los dejemos solos — como siempre el tono de Pei Ming dejaba segundos significados a sus palabras.

—¿Por qué? ¿Harán algo malo? — Quan Yizhen era realmente inocente a pesar de su edad y no podía entender la mayoría del verdadero significado de la mayoría de lo que Pei Ming decía.

Luego Ke Mo lo agarró por detrás de su ropa y lo arrastró fuera de los camerinos con Lang Qianqiu y Pei Ming siguiéndolos quien de repente les tiró un sobre plateado y salió azotando la puerta para luego huir.

—Maldito Pei — Mu Qing se había despedido de Xie Lian y los demás diciendo que iría a ver a Feng Xin, de camino no vislumbró a Jian Lan en ninguna parte y sintió que era realmente su día de suerte.

—¿Qué tal te pareció? — Feng Xin se oía nervioso.

—Estuvieron geniales y por cierto tú realmente sabes cómo llamar la atención, en serio estoy seguro de que un día vas a ir y comprar anillos de matrimonio.

—Bueno…

Mu Qing sintió que no debió decir esas palabras cuando vio a Feng Xin sacar una cajita negra de uno de los bolsillos de su chaqueta de cuero.

—No es un anillo pero es la misma intención.

Frente a los ojos de Mu Qing una fina y elegante cadena de plata con la fecha de cuando se conocieron escrita detrás de una joya azul, no sabía cómo Feng Xin se las arregló para saber algo que pasó hace mucho tiempo pero su corazón se hallaba llorando de felicidad.

—Estás realmente loco.

—Y me amas por eso, mi dulce niño de ojos azul cielo, aunque ahora ¿Eres una especie de vampiro? 

En respuesta Mu Qing se acercó al cuello de Feng Xin, encajó sus dientes en su piel levemente morena y cálida que lo abrazaba furtivamente en las noches. 

Feng Xin soltó un suspiro al sentir su persona amada marcarlo, amaba cuando sacaba su lado de felino posesivo. Por su lado Mu Qing apreció con placer como una marca rojiza ahora adornaba al que había robado su corazón.

—Creo que me equivoqué, eres más como un demonio que me sedujo y ahora todo mi ser te pertenece. Por favor mi señor, permítame colocar este regalo en usted —murmuró en el oído de Mu Qing, con su natural voz ronca y ahora aún más por haber cantado casi toda la noche, de alguna forma se había vuelto más sensual.

Mu Qing rio completamente derrotado y dejó que Feng Xin le pusiera el colgante alrededor de su cuello, el nuevo accesorio realzaba la belleza del chico de cabellos color ceniza que traía loco a Feng Xin.

Ambos no sabían dónde terminarían en un futuro pero lo que sí sabían era que separarse no era una opción y pase el tiempo que pase nunca dejarán de amarse.

[Extra]

En medio de la cartera Mu Qing recordó algo importante.

—Oye ¿Qué pasó con Jian Lan?

Feng Xin ya estaba dormitando abrazandolo como un koala en su espalda y sólo respondió como pudo.

—Supongo que finalmente entendió porque no podía estar con ella en primer lugar, además creo que se topó con la ex de Pei, las vi irse juntas.

Claramente eso era un peligro extremo. Pero no le dio importancia, si esa loca por fin los dejaba en paz no tenía nada de que quejarse.

Con la vista del amanecer en el cielo, junto a la persona que más ama en el mundo durmiendo abrazandolo, Mu Qing aceleró su motocicleta rumbo al hogar que comparten.


✧❂✧

Forward
Sign in to leave a review.