
CAPITULO 6
Al llegar, ya habían decidido quien iría con quien.
Kara estaba en su casa, ya había terminado de trabajar y junto con sus deberes de Supergirl y el trabajo estaba cansada y era raro porque ella siempre tenía mucha energía, pero no solo estaba cansada físicamente, también Psicológicamente, estaba haciendo algo para comer cuando golpearon la puerta, bajo sus gafas hasta el puente de la nariz y uso su visión rayos X y vio a dos personas.
Camino hacia la puerta y la abrió, vio a una chica de cabello negro y ojos verdes y a otro de ojos color azul y cabello negro, ambos se parecían así que supo que eran hermanos.
"Hola, soy Jacob Lu..." No alcanzo a decirlo porque su hermana le dio un codazo "Soy Jacob y ella es mi hermana mayor" Kara se dio cuenta que Jacob no le dijo el nombre de su hermana pero no dijo nada.
"Tenemos que hablar" Le dijo la chica mientras entraba a la casa de Kara junto con su hermano, y Kara la miraba no entendiendo nada y cerraba la puerta.
"¿Quienes son?" Le preguntó Kara, viendo la frente del chico.
"Mi nombre es Alura y venimos del futuro" Jacob se palmeo la frente, su hermana siempre era directa cuando no sabía que hacer y cuando se trataba de las leyendas.
"Esta bieeen... ¿Son hijos de Lena? porque se parecen a ella" Les pregunto, esa era la única explicación que tenía.
"¿Que tal si te sientas? esto te impactara, y disculpa a mi hermana, ella no sabe decir las cosas con tacto y por favor deja de mirar mi frente " Le dijo Jacob mientras la tomaba de los hombros y la sentaba.
"Nosotros y otros mas vinimos a este año, arriesgando nuestra existencia" Le dijo Jacob.
"¿Que quieres decir?"
"Tu y Lena Luthor son nuestras madres" Jacob se giro hacía su hermana con los brazos en alto, avanzando a su cuello, en serio, no podía esperar un poco mas.
"¿Que?" Le pregunto Kara sin creerlo, porque 1. ella no sentía absolutamente nada por Lena y 2. No creía posible eso, porque Lena la odiaba.
"Lo siento, no podía esperar mas, te estabas tardando" Le dijo Alura a su hermano.
"Es porque debería procesarlo de otra forma no así" Le respondió, decidieron esperar hasta que su madre salga del Shock antes de comenzar a explicarle todo con mas detalles.
.............................................
Lena estaba en su empresa cuando su asistente le dijo que tenía unas visitas que querían hablar con ella algo urgente y Lena los dejo pasar, primero entro una chica rubia de ojos azules y un chico de cabello castaño claro y ojos azules que tenía algo escrito en la frente, vio que el se acercaba a ella emocionado pero la otra chica le agarro de la remera.
"Buenas tardes, Disculpe a mi hermano, mi nombre es Leah y el es James" Le dijo extendiéndole la mano y ella la estrecho.
"Buenas tardes, ¿Qué necesitan?" Y de ahí saco Alura su lado directo.
"Estamos aquí por asuntos importantes, muy importantes" Le dijo James y Leah lo miraba girando los ojos mientras hablaba.
"Hace unas semanas, salió una película sobre viajes en el tiempo" Le dijo Leah, Lena no sabía a que quería llegar con esto, estaba a punto de sacarlos pero algo en su interior decía que no, que esto era importante y no podía quitarle la sonrisa a James.
"Estoy consciente de eso, pero dijeron que todo era falso" Les respondió Lena.
"No nos mientas, sabemos que recuerdas lo que paso, todo, sobre un nuevo mundo, una nueva tierra" Le dijo Leah.
"No se de que están hablan..."Siguió pero James la interrumpió.
"Ma... Srta es mejor que se siente, se relaje y si quiere beba algo, porque le contaremos algunas cosas" Lena le hizo caso pero no paso por alto lo que el le estuvo a punto de decir, busco algo para beber y se sentó.
"Sabemos todo sobre ti" Dijo James pero Leah lo quedo mirando y el la miro sin saber por que lo miraba.
"Sonaste como un acosador idiota" le susurro y James le respondió, Lena los miraba hablar en susurros pero igual se escuchaba, ellos le recordaban a alguien pero no sabia quien.
"Alura nos va a matar" Le dijo James a Leah.
"No antes que Alicia" James se asusto de lo que dijo Leah, si bien no le agradaban las leyendas, a Alicia le tenía miedo, alguien que fue entrenado por Nyssa al ghul y Wonder Woman si que sabía pelear, los dos se voltearon hacia su madre y continuaron.
"Como decía" Siguió esta vez Leah " No somo de este tiempo, somos del futuro, mas específicamente del año 2045 por eso sabemos cosas de ti" Hizo una pausa para ver como reaccionaba su madre, pero ella esperaba que continuaran "Y necesitamos tu ayuda"
"¿Quienes son realmente?" Les preguntó Lena a los dos sospechando lo que estaba pasando, se confirmo cuando James con ojos húmedos le dijo:
"Somos tus hijos" Le dijo.
"Presiento que hay algo mas aquí ¿No?" Les dijo Lena.
"Y Kara Danvers es nuestra otra madre" Ambos vieron como su madre pensaba en todo lo que le dijeron y mas en lo de Kara.
"¿Que riesgos hay?" Preguntó y vio que ninguno de los dos entendió "Que estén aquí"
"El primero es que podemos crear muchos Anacronismos y el segundo es mas importante" Leah respondió "Podemos borrar nuestra existencia, pero era un riesgo que debíamos tomar, para salvarlos" Dijo con lagrimas en los ojos.
"¿Salvarnos? ¿Qué nos pasara?" Nadie dijo nada hasta que James hablo.
"Todos morirán"
Barry estaba en Laboratorios Star cuando vio a una morena de cabello rosa entrar, se puso alerta y iba a atacar cuando ella hablo:
"Wow, espera déjame hablar un momento y luego verás si me atacas"
"Habla" Le respondió.
"Mi nombre es Riley Allen West y soy del futuro y soy tu hija" Le dijo directo.
"Mira no tengo tiempo para juegos así que vet..." Le estaba apuntado la salida cuando le interrumpió.
"Yo tampoco tengo tiempo, tengo una enorme resaca y necesito un descanso, así que te sentaras ahí y dejaras que te explique" Barry no podía creer que una niña le dijera que hacer pero igual le hizo caso, mientras mas le decía mas sorprendido estaba.
....................................................
Iris estaba en su lugar de trabajo sola, estaba tan concentrada en el, que no sintió un golpe en la puerta, no presto atención hasta que la puerta fue abierta pero las personas cayeron al suelo, vio como una chica morena golpeaba al otro y se paro.
"Hey" Dijo pero no le prestaron atención entonces se acerco y intento separarlos "Este es un lugar de trabajo, no pueden pelear aquí y si no hacen caso no entraran" se sorprendió cuando los dos al verla la abrazaron y mas con lo que dijo el chico.
"Mamá te extrañe demasiado" El seguía abrazándola pero la otra chica había dejado de hacerlo.
"Max... Max ella no sabe quien eres" Intento separarlo de su madre y lo logro.
"¿Me pueden explicar lo que esta pasando aquí?" Definitivamente ya lo jodieron.
Ruby estaba caminando por la Waverider, buscando a Alicia, Chase le había dicho donde estaba, pero era la primera vez que estaba ahí y se perdió, estaba llegando al final de un pasillo cuando escucho algo y siguió ese ruido.
Al llegar vio a las mellizas Madison y Alicia entrenando, vio la forma en que lanzaban golpes y se impresionaba por la manera en que lo hacían, todas las leyendas jóvenes peleaban muy bien, vio como Madison le hacía una llave a Alicia y la botaba al piso, Alicia se estaba levantando cuando la vio.
"Ruby... ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con tu madre?" Le preguntó Madison mientras bebía de una botella de agua.
"¿Y ustedes con las suyas?"
"Elena, Chloe y Jace están comunicándose con ellos ¿Qué necesitas?" Dijo Alicia.
" A ti"
"Wow... que directa, sabes que no eres mi tipo" Dijo bromeando.
"Y tu sabes que no estas lista para esto" Dijo Ruby señalando su cuerpo "No quiero ir sola donde mi madre y quiero que me acompañes, las dos."
"¿Estas segura, y tus hermanos?" Le preguntó Madison.
"Nathan acompaño a Harper y no quiero que Collins vea a mamá ahora" Vio como las hermanas se miraban.
"Iremos contigo, pero deja que nos demos una ducha antes."
.................
Samantha estaba en su oficina, últimamente siempre estaba ahí y ya no tenía tiempo para estar con Ruby, antes eran inseparables pero ahora estaba muy llena de trabajo, estaba tan concentrada en lo que tenía en las manos que no escucho el golpe en la puerta, pero si escucho voces, por lo que pudo escuchar eran tres.
"Solo entremos así, además ya noqueaste a su asistente"
"Bueno, no dejaba de mirar mis pechos, tenia que parar"
"Ese fue un buen golpe Alicia."
Comenzó a caminar hacia la puerta y vio como el pomo se movía, se acerco rápido antes de que abrieran la puerta, y ella la abrió.
"¿Quienes son ustedes?" Preguntó y dirigió su mirada a su asistente y vio que estaba en la mesa acostado lo llamo y no respondió "¿Y que le hicieron a mi asistente?"
"Solo fue un pequeño golpe, nada que no se pueda arreglar" Dijo una de las rubias.
"Tendrá hinchazón por unos días" Le dijo la otra rubia, mientras Samantha las miraba sin entender quienes eran y que querían con ella, miro a la chica que estaba en el medio de las rubias, que la miraba como si le hubiese bajado la luna y no apartaba sus ojos de ella, muy diferente a las otras dos que la miraban pero también a su alrededor y al fin posaron su vista en ella.
"¿Y bieen... quienes son ustedes?" Volvió a preguntar Samantha, y las tres salieron de su trance, Inducido por la belleza de la madre de Ruby, ese era el pensamiento de Madison y Alicia, mientras que el de Ruby era que no podía creer que este frente de su madre, quería abrazarla pero se contuvo.
"Soy Ruby y ellas son..." No alcanzo a terminar porque Alicia y Madison la interrumpieron.
"Soy Alicia"
"Soy Madison"
"Hermanas"
"Gemelas"
"Mellizas, obvio."
"Siento que esto es una clara referencia a la serie sobrenatural, mi hija esta obsesionada con esa serie" Les dijo Samantha.
"Creí que no lo captaría, ella es increíble" Respondió Madison mirando a Ruby y Alicia.
"Tenemos que hablar de algo importante" Al fin alguien le respondía, pensó Samantha, y se hizo a un lado para que las tres chicas entraran a su oficina, y señalo el sofá para que se sentaran, pero ellas le sujetaron de los hombros y la sentaron.
"Lo único que te diremos antes de comenzar es que mantengas la mente abierta a todo lo que te diremos ¿La tendrás?" Le dijo Ruby, había algo en esa chica que hacía que Samantha confié ciegamente en ella.
"Si, la tendré, solo díganlo" Dijo curiosa.
"Todo empezó un 21 de enero de 2041..." Comenzó Madison.
"No tenemos que contarle del principio, ¿Lo sabes?" Le dijo Ruby.
"Deje que los chicos se ocuparan de contactar a la leyendas porque no quería tener que explicarle a mi madre, porque viajamos en el tiempo y ahora tengo que estar aquí, en donde tu tienes que decirle a tu madre la locura que hicimos" Susurro Alicia.
"¿Sabes que puede escucharte?, tiene una muy buena audición" Dijo Ruby.
"¿Viajes en el tiempo? ¿tu madre?" Le dijo Samantha.
"Ehh... si, mi madre" Respondió mientras arrastraba la silla del escritorio y la dejo frente a su madre y se sentó. "Soy tu hija del futuro, en realidad no es tan difícil de creer, si existen personas con poderes, pueden existir los viajes en el tiempo" Vio como su madre estaba sorprendida y Ruby miro a las dos chicas a su lado que la miraban a ella moviendo las manos, diciéndole que siga adelante
"Eres Ruby ¿En serio?, si lo eres dime algo que solo Ruby sabia"
"Sentías algo o aun lo sientes por ma... Alex"
"¿Tendré mas hijos?" Le preguntó Samantha.
"Si, y enserio los amas"
"¿Cuantos son?"
"Somos 4" Le dijo Ruby y miro a Alicia quien la miraba a ella y apuntaba el reloj de la oficina "Y necesitamos tu ayuda"
"Recuerda, Camille nos dijo que no le podemos decir las cosas a mama en frente de Kelly" Harper le recordó a Nathan agarrándose la cabeza, en serio, no debió haber bebido todo eso.
"Créeme, eso es en lo único en lo que estoy de acuerdo con las leyendas, ¿pero como lo haremos?, por lo que nos dijo tía Kara, ellas siempre estaban juntas."
"Si, pero le pedí a Maia que cree una distracción" Harper le respondió.
"¿Que hará?"
"Espera... ¿Estas de acuerdo?"
"Si en algo son buenas las leyendas, es en crear buenas distracciones"
"Investigue un poco antes de venir, y Kelly estará trabajando y Maia creara una distracción"
"Entonces vamos"
"¿A donde?" Nathan comenzó a escribir en su teléfono y cuando termino miro a su hermana "Esta en su departamento, y antes de que preguntes, me lo dijo Alura que se lo pregunto a tía Kara."
.......................................
Alex estaba en su departamento, tenía un descanso del trabajo y tenía pensado pasar ese día con Kelly, estaba saliendo de la cocina cuando llego ala sala de estar y vio a dos chicos, una pelirroja y a otro pelinegro, en un momento estaba en la entrada de la sala y al otro cerca de la mesa de centro agarrando su arma y apuntándole a los dos chicos invasores.
"¿Quienes son y como entraron aquí?" Apuesto a que eso era lo primero que estaban preguntando todos, ese fue el pensamiento de Nathan, los dos hermanos con las manos en alto.
"¿Puedes bajar el arma?, lo explicaremos, soy Harper y el es mi mellizo Nathan" Harper le señalaba el sofá para que su madre se sentara.
"Miren, lo que quieran decirme puede ser otro día, en este momento estoy ocupada y..." Dijo mientras bajaba el arma
"¿Hablas de Kelly?, ella esta ocupada en este momento" Nathan se sentó y poso sus pies en la mesa de centro.
"¿Que le hicieron?" Eso había ocasionado que su madre levantara nuevamente el arma, Harper rodo los ojos por lo que dijo su hermano, que no se había dado cuenta de lo que dijo.
"Ella esta bien, solo que llegara un poco tarde" Mientras decía eso, Harper le mostro a su madre una Tablet en donde había unos videos de la empresa en donde trabajaba su novia, en el video se mostraba a una chica bebiendo una malteada mientras paseaba por ahí y chocaba con Kelly haciendo que todos los papeles cayeran al piso, y se mancharan de malteada.
"Puedes confiar en que esa chica no le hará nada, si bien es nieta de Mick Rory ella no la secuestrara" Le dijo Nathan.
"Tío Mick solo robaba, no seria capaz de matar a alguien, a menos que esa persona amenace a su familia" Todas las familias eran muy unidos, mas bien los padres y los hijos algunos no se soportaban, pero a todos los llamaban tíos.
"Esperen" Bajo su arma nuevamente "¿Mick Rory de las leyendas? ¿Ese Mick Rory? ¿Ustedes son del futuro?"
"Ha" Dijo Nathan mientras se levantaba "Y yo creí que sería mas difícil" Ya estaba listo para irse, cuando Harper le agarro de la remera y la tiraba hacia ella.
"Aun no te vayas, tenemos mucho que explicarle"
"Si vienen del futuro, ¿Por que distrajeron a Kelly, ella no puede saberlo?"
"¡No puedes!" Los dos dijeron mientras se acercaban a ella.
"Bueno, no se lo diré" Esta vez su Mamá se sentó "Pero me contaran todo."
"Lo diremos todo, pero antes ¿tienes unas pastillas para el dolor de cabeza?" Le preguntó Harper.
"¿Fuiste tu quien le escribió a los chicos?" Le pregunto Nathan, cuando su madre salió.
"¿Que te hace decir eso?" Dijo Harper alejándose y siguiendo a su madre.
Mia estaba nerviosa, volvería a ver a su madre luego de su muerte, en la otra línea de tiempo su relación no era muy buena, pero en la nueva, eran muy unidas y sabía que lo que William y ella le diría no sería muy fácil de hacerlo y mas porque era una locura.
Y William estaba entre nervioso y feliz, el y Felicity eran unidos en las dos líneas de tiempo, pensaba en como hubiese sido si su padre no hubiera muerto, o si todo nunca hubiera pasado Mia hubiese crecido al lado de su padre y Oliver la habría visto crecer, pero ese era el problema, el hubiera no existe, solo el ahora y no había nada que podían hacer para cambiar la realidad, excepto que por primera vez todas las oportunidades que nunca tuvieron se les presentaban a todos en bandeja de plata, y solo tenían que tener cuidado de no arruinar esta oportunidad y aprovecharla lo mas que pueda, además A menudo en los mas oscuros cielos es donde vemos las estrellas mas brillantes, siempre había que tener un poco de esperanza en un mundo de mierda.
Ya habían llegado a Ciudad Star hace una hora, solamente querían tomar el valor para ir a su casa, y lo habían tomado, en ese momento se dirigían a la casa de ellos en ese tiempo.
Al llegar no golpearon la puerta como personas normales, si no que entraron por una ventana que daba a la cocina tratando de no hacer ruido y fallando en el intento, no fallaron porque lo hicieron mal, si no que Will adolescente entro en la cocina en el momento justo que William tenía una pierna afuera y la otra adentro, Will se asusto tanto que grito haciendo que William gritara a la vez y cayera golpeándose el rostro, todo eso ocasiono que Felicity llegara corriendo alarmada a la cocina con bebe Mia en brazos, pero al ver a Mia se relajo.
"¿Mia? ¿Qué haces aquí?, no es que este mal que estés aquí, puedes venir cuando quieras" Dijo dándole a bebe Mia a Will, a la vez que abrazaba a a Mia "¿Quien es el?"
"Hola mamá, te extrañe, el es William" Dijo la ultima parte en un susurro mientras le devolvía el abrazo a su madre, Felicity quedo mirando a William quien estaba mirándola y cuando Mia y Felicity se separaron, Felicity lo abrazo.
"Hola" El le devolvió el abrazo.
"Estamos aquí, porque necesitamos tu ayuda."