EL PASADO

Supergirl (TV 2015) The Flash (TV 2014) DC's Legends of Tomorrow (TV) Arrow (TV 2012) Wonder Woman
F/F
F/M
M/M
Multi
G
EL PASADO
All Chapters

CAPITULO 7

 

Alicia, Emily y Maia, se dirigían a la dirección que le envió Chase, Elena había llamado a Alicia para decirle que no todas las leyendas estaban en la reunión y que tenían que ir a buscarlas, así que mientras Elena y los demás hablaban con las leyendas del 2020, ellas tenían que ir a buscar a Mick, Sara, Ava, y a Charlie que estaban en una fiesta de clase alta en una misión, y para hacerlo mas fácil ellas decidieron atrapar a la persona que buscaban, las tres decidieron separarse y buscar cada una a sus respectivos padres.

Maia estaba al lado de los tragos mirando las manos de las personas, buscando robar algo mientras aún no encontraba a Mick, cuando de la nada vio algo brillar en una de ellas, al ver que era de valor, se acercó a la persona y chocó con ella pidiendo perdón, cuando volvió a su puesto anterior se colocó el anillo que había robado en su dedo pulgar, mirando si alguien había visto lo que hizo, para su suerte nadie lo notó.

En otro lado estaba Alicia, buscando a su madre, estaba caminando entre las mesas cuando la vio, al verla alzó su mano a la oreja y habló por el auricular.

"La encontré está en..." Alicia paró al ver a su madre que la miraba mientras se acercaba lentamente a ella como si fuera su presa.

"¿Dónde? ¿Por qué te callaste?" Le preguntó Maia.

Por otro lado estaba Sara, que aún no encontraba a la sospechosa, estaba hablando con los otros cuando de repente vio a alguien hablando por un auricular.

"La tengo" Les dijo a sus compañeros de equipo.

"Chicas, creo que ella piensa que soy la sospechosa" En el momento en el que soltó esa palabra, el primer golpe llegó, estaba tan distraída hablando con sus primas que no se dio cuenta en el momento en el que su madre llegó.

Emily que estaba cerca de ellas, en la barra de comida vio la pelea comenzar, iba a separarlas pero vio a alguien corriendo, no la reconoció así que supuso que era la sospechosa, pasó a su lado, Emily levantó el brazo y chocó con el cuello de una mujer morena, haciendo que la mujer cayera al piso por el golpe.

El próximo golpe se dirigía a su mandíbula pero logró esquivarlo a tiempo, vio como su madre se preparaba para lanzar otro, cuando agarró su puño con la mano, Alicia no quería pelear, pero inconscientemente la golpeó en el rostro, quedó atónita por lo que hizo que no vio llegar el siguiente golpe que la tiró hacia atrás, haciendo que chocara contra una mesa quedando sobre ella, vio que Sara se acercaba a ella, pero levantó los pies justo a tiempo para empujarla hacia atrás.

La pelea seguía, mientras las personas se amontonaban alrededor para verla, incluido todas las leyendas del 2020 sorprendidos, porque ninguna de las dos había podido derrotar a la otra.

Pero todo tiene que llegar a su fin, la pelea acabo cuando Alicia saltó sobre una silla y ponía sus piernas al rededor del cuello de Sara y tomaba impulso hacia atrás tirando en el trayecto a las dos al suelo, pero con las piernas de Alicia aún alrededor del cuello de Sara. 

Cuando todo se calmó, salieron de la fiesta y Emily le entregó a la mujer que capturó a Ava, pero todos querían una explicación, así que las llevaron a la Waverider.

.........................................

Estaban en los pasillos de la Waverider, ninguno se atrevía a hablar, cada cierto tiempo Sara miraba a la mujer que la venció en una pelea, era un silencio incómodo, Maia por otro lado se encontraba satisfecha mirando el anillo robado, cuando de pronto se dio cuenta de que algo faltaba en su muñeca, era el brazalete que todas las leyendas tenían en el futuro, era un recuerdo del día mas feliz de las vidas de todos y significaba que pase lo que pase, estarían en las buenas y en las malas, tenía escrito en el frente Las leyendas nunca mueren en silencio  y al reverso decía Arreglamos las cosas para mejor ,  Mick sonrió triunfantemente cuando sacó el brazalete recientemente robado, (se lo había robado a alguien que había chocado con él), pero la sonrisa no duró mucho, ya que se dio cuenta de algo, el anillo de su difunto amigo no estaba en su lugar.

"¡Algún idiota robo mi brazalete!" Gritó Maia con el rostro rojo de ira, golpeando una de las paredes de la Waverider, recibiendo una mirada de muerte de Sara.

Las leyendas adultas miraron a su compañero de equipo, Mick, notando que entre sus dedos se encontraba un brazalete.

"¡A mi me robaron el anillo de Snart!" Explotó Mick, y también golpeó la pared a su lado.

Las leyendas jóvenes vieron como su compañera, Maia, tenía un anillo en su dedo pulgar, que aún así le quedaba grande.

Ambos Rory's  se miraron, y luego sonrieron, no bastó más de dos segundos para que se devolvieran sus pertenencias, y luego se señalaron entre sí.

"Me agrada" Expresaron los dos a la vez.

No había sido necesario ir a buscarlos, porque cuando llegaron al puente, estaban todas las leyendas del 2020 ahí esperando explicarles.

"Bueno, supongo que ellos les explicaran todo lo que ocurre aquí" Emily abría un portal interdimensional, y los otros habían reaccionado tarde, porque al momento en que se movieron las tres chicas pasaron por el.

 


 

Aubree estaba parada frente a la puerta de la casa de su madre y su tía Cassandra, estaba indecisa sobre golpear la puerta o no, pero finalmente lo hizo, esperó unos segundos en los que se demoraron en abrir la puerta y estaba por irse, cuando su madre abrió y la quedó mirando con la boca abierta.

"¿Es un espejismo? ¿O una mascara?" Harley pellizcaba las mejillas de Aubree, tratando de ver si era una mascara y daban vueltas alrededor de la otra sin quitarse la mirada de encima.

"¿Qué?, no..." Rió Aubree asombrada, por fin volvió a ver a unas de sus madres "Me llamo Aubree."

Ambas seguían mirándose cuando una pequeña figura apareció detrás de Harley.

"Mierda... ustedes si que son iguales" Dijo su tía Cass, mirando a ambas y las dos la miraron a la vez "Harley ¿Tuviste una hija?"

"No, no la tuve ¿O sí?" Miró confusa a su clon "Lo hubiese recordado."

"Estás un poco chiflada así que creo que no." Cass dijo a la vez que tomaba a Aubree del brazo y la dirigía hacia el sofá "A menos que sea del futuro"

"¿Eres del futuro, mini yo?" Bromeó Harley, mirando a Aubree, y al ver como la chica se quedaba inmóvil, le dijo "No puede ser, los viajes en el tiempo no existen"

Aubree miró su muñeca y dijo "Se está haciendo tarde es mejor que se sienten y les contaré"

"Ni siquiera tienes reloj" Le respondió Cass, viendo sus manos en busca de un reloj, pero no tenía nada.

"Bueno... ahora sí" Levantó el reloj que le había robado recién a su tía.

 


 

Cisco se encontraba en su propio laboratorio, haciendo un nuevo traje para Frost, cuando una voz lo asustó.

"Deberías de poner Kevlar en todo el traje, no solo en la parte superior" Le dijo a su padre, recordando la muerte de su tía Frost/Caitlin.

Cisco botó el sándwich asustado, y volteó, encontrándose con una adolescente de cabello castaño, que tenía una malteada en su mano.

"¿Quién eres?"

"Es mejor que sigas mi consejo... Cisco." Se acercó a una silla que estaba cerca de su padre y se sentó "Y para esto que te diré, será mejor que te sientes" Le señaló la silla frente a la suya.

"¿Cómo sabes mi nombre?" Preguntó sentándose.

 


 

Los sonidos de unos tacones resonando por el piso hizo eco por el búnker, Kate volteó encontrándose con una mujer que no pasaba de los veinte años.

Rápidamente tomó uno de sus Batarang y se lo lanzó sin dudarlo, esperó que le diera directo en el pecho, pero soltó un suspiro asombrado cuando la mujer frente a ella lo atrapó con facilidad.

"Siempre me has dicho que nunca dispare por el frente... el enemigo siempre lo esperará.

"¿Quién carajos eres?"

"Mi nombre es Peyton, es un gusto, Kate."  

 


 

Sara Diggle golpeó la puerta de su antigua casa, haciéndose pasar por una repartidora, cuando su padre fue a abrir, confundido y dispuesto a decirle que se equivocó de dirección, pero fue empujado por una mujer de unos 27 años.

"Es tal y como la recordaba" Dio vueltas en su lugar, mirando cada rincón de su antiguo hogar.

"Espera, ¿Quién eres tú?" Pregunto Lyla apuntándole con su arma.

"Soy una de las tantas personas que salvará sus vidas" Se tiró al sofá con gran familiaridad, sin importarle que tenía un arma apuntando hacia ella. "¿Dónde están mis hermanos y mi pequeña yo?"

 


 

Laurel se encontraba en el búnker luego de volver a su tiempo con Dinah, se encontraba recordando los primeros momentos que pasó en esa tierra, y como las personas que convivían en ese lugar, le hicieron entender que no era mala, si no buena. Hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por dos chicas, una rubia y otra castaña salieron del ascensor y se pusieron a unos metros frente a ella.

"¿Quién demonios son ustedes?"

Ninguna respondió, se le quedaron viendo como si fuera algo de otro mundo.

Entonces cuando no respondieron, Laurel atacó y gritó, las otras chicas reaccionaron a tiempo, tomaron sus manos y gritaron, el grito fue potente, (incluso mas que el de sus madres) tanto que por el impacto, Laurel voló hacia atrás, aterrizando en los computadores, y todos los cristales explotaron.

"No fue como imaginaba nuestro reencuentro... espero que a nuestros hermanos les haya ido mejor." Las hermanas hablaron a la vez, las dos estaban intactas, no se habían movido de su lugar.

Y Laurel con dificultad se levantó entre los cristales rotos preguntó mirándolas:

"¿Cómo hicieron eso?"

"Lo heredamos" Volvieron a decir a la vez, sin quitarle la mirada de encima.

 


 

Al llegar a su tiempo, lo primero que hizo Dinah, fue comprar el bar que tenía en el futuro. Un bar que en poco tiempo se volvió exitoso, no había persona quien lo ignorara, y pasaran su rato dentro. Como ahora, Dinah observaba satisfecha a los clientes beber tragos, orgullosa de si misma al lograr lo que quería, todos los días veía gente de distintas edades, pero aquel día fue totalmente peculiar.

Un rubio de unos veinte años y un castaño de unos 14 años se sentaron en la barra, justo frente a Dinah.

"Un vodka blanco" Pidió el niño, el rubio golpeó su nuca mientras bebía de su propio trago, el que le ofrecieron en la entrada, y Dinah levantó una ceja mirando al niño.

"¿No eres muy joven para estar en un bar?"

"¿No eres muy vieja para...? No, no se me ocurre nada."

"Ignora a mi hermano, mi nombre es Damon y él es Apolo" Dijo Damon estirando su mano y Dinah la estrechó.

"Y tú eres nuestra madre" Dijo el niño, recibiendo otro golpe en la nuca por parte de su hermano, y una mirada incrédula de Dinah. 

 


 

Clark Kent se encontraba en su granja, partiendo madera con un hacha, cuando de repente dos figuras aterrizaron frente a él, abrió la boca asombrado al ver la característica S en sus trajes, de la casa de EL.

"¿Qué...?"

"Mejor hay que ahorrarnos las explicaciones, perdemos tiempo valioso" El chico pelinegro decía a la vez que entraba a la casa.

"Vamos adentro, hay que hacer una reunión familiar" La chica tomó a su padre del brazo, mientras seguía a su hermano.

 


 

Frost estaba en la calle caminando, cuando sintió la presencia de alguien siguiéndola, dobló en una esquina y se dio cuenta que era un callejón, se quedó esperando a que apareciera la persona que la seguía.

Regina estaba caminando sin perder de vista a su madre, cuando vio que dobló en una esquina, la estaba siguiendo cuando sintió que la agarraban de la chaleca y la empujaban contra la pared, sin saber de quién se trataba.

"¿Quién eres, y por qué me sigues?" Instintivamente la otra personalidad de Regina apareció, agarró las manos que aun tenía en su chaqueta y las apartó de ella, Frost se sorprendió.

"Si me vuelves a tocar, mañana te encontraran muerta" Le dijo sin darse cuenta de a quién le hablaba.

"¿Cómo hiciste eso?, solo dos personas lo pueden hacer y la otra esta muerta" Le dijo su madre.

"Oh... eres tú, lo siento" Dijo indiferente. "Así reacciono cuando me atacan, yo solo me defiendo" Dijo justificándose, Frost la seguía mirando, analizándola "Necesito hablar contigo y con Caitlin" Y Frost aún no apartaba la vista de ella "Ahora." Exigió.

 


René estaba en su casa con su hija, cuando tocaron la puerta, al abrir la puerta vio a una mujer, que lo quedó mirando.

"Mi nombre es Zoe Ramirez, y necesito tu ayuda" René quedó en shock por lo que le soltó la mujer y miró a su hija adolescente que escuchó todo y estaba igual, volvió su mirada a Zoe adulta y la dejó pasar.

 


 

La nave de salto aterrizó en Temiscira, en ella estaban Alice Trevor y Anne Tarazi, Anne había acompañado a Alice a buscar a su madre Diana que estaba de visita en Temiscira.

"Espera, espera...  ¿Tenemos que caminar todo esto?" Anne señaló la montaña que estaba al frente de ella y al ver que Alice asintió, habló "¿Por qué no llevamos la nave de salto en esa dirección?"

"Animo Anne, tenemos que ejercitarnos" Alice avanzaba tomando la mano de Anne y la tiraba hacia ella, inconscientemente Anne la siguió.

"No es por la caminata, es por la altura, y sé que es irónico porque siempre estamos en el aire, pero eso es diferente" 

Estuvieron caminando un buen rato en silencio, pero eso cambió cuando dos mujeres aparecieron al frente de ella, apuntándolas con sus arcos.

"No queremos problemas" Alice levantó las manos de ella y de Anne "Estamos buscando a Diana Prince." Las amazonas bajaron un poco sus armas y una de ellas habló.

"¿Qué quieren ustedes con mi hija?"

"Solo queremos hablar con ella, es urgente."

 


 

Nia estaba en su trabajo, estaba por salir cuando dos chicos aparecieron frente a ella.

"Hola... soy Nia Nal" Les dijo a ambos alzando su mano "¿Necesitan algo?"

"Hola" El chico la miraba a la vez que le estrechaba la mano "Mi nombre es Noah y ella es mi hermana mayor, Grace"

La chica en vez de estrechar su mano, la abrazó y Nia sin saber porque le devolvió el abrazo.

"Es un gusto" Le dijo Grace separándose de ella.

 

 

Sign in to leave a review.