
Ladrón de tesoros centinela x Nobushi Astucia
Cuando la gente esta caliente suelen cometer errores de los que luego se arrepienten. Tener sexo con alguien que no conoces o con tu ex pareja a quien no puedes ni ver en pintura son solo algunos ejemplos.
A pesar de lo que la mayoría cree, los ladrones de tesoros no solo piensan en tesoros. El 90% del tiempo si piensan en eso pero el otro 10% lo usan en sus hobbies y cada uno tiene un pasatiempo diferente. La otra debilidad del ladrón de tesoros centinela además de los tesoros eran los hombres atractivos. Y aquel nobushi era extremadamente hermoso.
El día había comenzado no tan bien, encontró un tesoro lleno de riqueza pero luego llegó un chico rubio con una criatura flotante y después de darle una paliza se llevó su tesoro que le costó mucho trabajo conseguir. Regresaba a su casa desanimado cuando lo vio. Era el Nobushi Astucia. El ladrón de tesoros recorrió con la mirada el cuerpo entero del guerrero de Inazuma y pensó que su día ya no era tan malo al poder ver a un hombre tan guapo.
Una simple mirada bastó para entender lo que querían y pronto la ropa de ambos terminó tirada en el suelo y ambos hombres estaban fornicando como si estuvieran en celo dentro del rio. Aunque el Centinela había escuchado los rumores que los Nobushis no eran del todo humanos y que en realidad provenían del mar fue una gran sorpresa ver que era cierto, pero fue una sorpresa positiva.
El ladrón jadeaba ante la monstruosidad que estaba dentro de él y el placer era tan intenso. Pronto se dio cuenta que algo no estaba bien, el agua se veía extraña y no solo era placer lo que sentía....se sentía como electricidad.
No entendió lo que pasaba hasta que perdió el conocimiento y un asustado nobushi se lo llevó de allí a un medico.
No era buena idea mezclar electricidad con agua.