
Heihachi x Ramsay
Ramsay siempre dijo que el día que saliera de la casa de te Komore solo iba a ser el día en que una tragedía le iba a suceder, solo que en su mente se imaginaba siendo asesinado y torturado por Heihachi y no teniendo relaciones con él.
Su intención era salir a tomar el aire fresco y sabiendo que iba a ser seguido decidió pasar el rato en lugares llenos de gente para estar seguro pero esu problema fue que bebió demasiado y estando mareado y desorientado se perdió y terminó en la costa de la playa, la cual estaba vacía. Maldiciéndose se dio la vuelta para irse de allí pero se encontró de frente con el hombre que evitaba.
-¡No estoy haciendo nada malo!
-Eso diría alguien esta haciendo algo malo.
Quiso huir pero antes que sus piernas pudieran moverse su muñeca fue tomada por fuerza.
-No confió en ti ni en nadie que provenga de Snezhaya. ¿Cuáles son tus planes? ¿Qué haces aquí? ¿Qué planeas hacerme?
-Solo soy un escritor y ya he dicho varias veces que no tengo intenciones malas. Me culpas de acciones malas pero no te das cuenta que él único aquí que hace cosas indebidas eres tu. El que me sigas todo el tiempo es acoso.
Heihachi soltó su muñeca y en su rostro se notaba una pizca de vergüenza. Abrió la boca pero antes que pudiera salir alguna palabra de ella cayó al suelo.
-¿Qué tienes?
Heihachi no le respondió y arrastrándose se alejó de allí directo al mar. Ramsay miró con sorpresa sus acciones y cuando lo vio sumergirse en el agua preocupado se acercó a él. Se detuvo al ver la escena frente a él. Heihachi se había convertido en una criatura marina y su rostro estaba rojo, sus ojos llorosos y jadeaba.
-¿Qué......."
-Soy una sirena pero eso ya lo sabías.
Su voz aunque estaba cargada de enojo no sonaba tan intimidante por el estado tan vulnerable en el cual se encontraba.
-No, no lo sabía. ¿Cómo podría saberlo?
Heichachi lo miró dudando de sus palabras.
-¿De verdad no estas en la casa de te Komore porque perteneces al grupo de pescadores de Snezhaya que caza sirenas?
-No, ni siquiera se que es eso.
-Entonces pido perdón.
Ramsay quería gritar te lo dije pero no pudo al ver el estado tan lamentable y patético en el cual se encontraba.
-¿Qué es lo que tienes?
-Llegó mi celo.
¡!
Ramsay no sabía que eso existiera y sabía que la decisión más madura era irse de allí para que el otro tuviera privacidad en lo que fuera a hacer, pero estaba borracho y su mente que no era capaz de hacerlo recordar el camino de regreso a la casa de te lo hizo cometer estupideces.
-Voy a ayudarte.
Heichachi se hubiera negado pero su celo no lo hacía pensar de manera razonable.
Al principio todo era incómodo, Heihachi estaba caliente y delirando y nunca habia tenido sexo con un hombre estando en su forma marina mientras que Ramsay estaba muy borracho y ers su primera vez que con un hombre no tan....comun.
La incomodidad no duro demasiado y pronto los dos se soltaron y comenzaron a sentir como el placer los inundaba. Lo hicieron 5 veces en total y cuando el sol iba a salir, un Heihachi ya despierto volvió a transformarse en humano y se llevó cargando a un inconciente Ramsay de vuelta al inn. Lo depositó con cuidado en la cama y lo miró con un poco de verguenza, lo habia acusado y acosado por un malentendido y todavia lo había ayudado con su celo. Le debía mucho.
Ramsay se levantó 3 horas despues y se sentía como si hubiera sido alcanzado por 10 rayos seguidos y lo peor es que no recordaba lo qur había sucedido. Cansado se metió a bañar y vió las marcas en su cuerpo fue que entendió que había hecho algo indecente el día anterior pero no recordaba con quien, mientras se cambiaba tratana de hacer memoria pero desde que llegó a esr pueblo no ha interactiado con muchas personas. ¿Podría ser que.....? ¿Lo hizo con el viajero? Era la única persona con la cual recordaba haber visto ayer y si eso era cierto entonces era la peor persona en el continente, el viajero eran joven y tierno e inocente. ¿Cómo fue capaz de aprovecharse de aquel joven? Quería ahogarse en la tina.
¡Iba a hacerse responsable! Terminó de cambiarse y estaba listo para salir a pedir perdón cuando los recuerdos vinieron a su mente. Poco a poco fue recordando lo que el y Heihachi hicieron la noche anterior.
Salió del baño y estaba pensando si debía huír de Inazuma o csmbiar de identidad cuando un papel en el escritorio llamó su atención.
Ramsay
Pido perdón por mi comportamiento en los últimos meses y te agradezco por lo que hiciste por mi ayer. Como señal que estoy dispuesto a llevarme bien contigo, ¿aceptarias que te invite a comer en la noche?
Heihachi
Cuando la gente los vio comiendo juntos esa noche se sorprendieron por el cambio tan brusco en su relación pero nadie dijo nada.