
Kamai Kenji x Yanagibashi Takuto
Habían prometido reunirse cada 10 años pero Kamai Kenji por primera vez incumplió su palabra aunque en su defensa Takuto fue el primero en romperla. Han pasado 15 años desde que se han visto por última vez, hace 5 años años que esperó pacientemente por varios días la llegada de Yanagibashi Takuto pero nunca llegó y aunque se dijo algo pequeño debió de haber pasado y que en su próxima cita llegaría a tiempo seguía sintiendo preocupación. Cuando todavía faltaban cinco años para que se vieran de nuevo decidió no esperar más y tomando su piel de foca se fue del mar rumbo al mundo de los humanos.
Recorrió las tierras humanas y en su búsqueda escuchó las historias de la guerra y eso le hizo entender porque no había visto a Takuto durante mucho tiempo, al final de cuentas era un samurai y debía de estar peleando. Siguió buscándolo y en su recorrido se preguntó a si mismo porque estaba tan preocupado por él. Se dijo que era porque sabía que los humanos eran frágiles y que Takuto no iba a durar mucho tiempo sin terminar herido o muerto, no podía olvidar que se conocieron cuando lo salvó de ahogarse por accidente. Este tren de pensamientos lo llevó a hacerse otra pregunta, ¿por qué le importaba si estaba bien? ¿Acaso no decía seguido que los humanos lo molestaban y que no valía la pena preocuparse por ellos? ¿Qué hacía diferente a Takuto? Despues de pensarlo llegó a la conclusión que se debía a que era difícil encontrar a alguien tan bueno peleando y que le preocupaba perder a un compañero de luchas tan talentoso.
Él creyó en esa mentira por varios días hasta que un sueño le hizo ver que estaba equivocado. En su sueño se encontraba con Yanagibashi muchos años despues cuando ya era un anciano débil y con sus días contados. Le dolió verlo tan cansado y siendo solo una sombra del joven radiante que solía ser. Cuando despertó el dolor seguía allí como si hubiera sido grabado a fuego en su alma y se dio cuenta que quería cuidarlo porque era importante para él, porque lo amaba.
Pasó un año entero hasta que finalmente lo encontró. Estaba agonizando y su cuerpo y ropa estaban manchados de sangre. Había sido abandonado por los demás quienes creyeron que no tenía salvación. Kamai Kenji lo tomó entre sus brazos con delicadeza y se lo llevó de allí.
Takuto se encontraba verdaderamente mal. Ninguna era persona iba a ser capaz de sanarlo.
Pero Kamai Kenji no era una persona y con su conocimiento youkai comenzó a cuidar de él mientras que lo llevaba de vuelta a su hogar. Finalmente a los 6 meses despertó y lo primero que hizo fue caerse de la cama porque el pobre estuvo en el campo de batalla y cuando abrió los ojos de nuevo estaba en la casa de Kenji. Decir que se llevó una gran sorpresa no era una exageración. El youkai lo ayudó a levantarse y acostarse de nuevo en la cama.
-Me alegro que por fin despertaras.
-¿Que pasó?
Kami Kenji le explicó todo lo sucedido mientras lo ayudó a comer y tambien le contó que a partir de ahora vivirá con él de ahora en adelante.
-Te agradezco mucho por todo lo que hiciste por mi y me disculpó por no haber podido mantener mi promesa pero estoy preocupado por ti. ¿No estarás en problemas por dejar que un humano viva contigo?
-No si nos casamos.