
Indarias x Bonanus
Últimamente Indarias ha estado sintiéndose mal. Siente como su cordura va desvaneciéndose y los sentimientos de dolor y rabia han estado apoderándose de ella y se pregunta si así sera su fin, si las vidas que quitó están obteniendo su venganza y el karma la esta haciendo pagar.
Cada día iba empeorando y lo único que la consolaba era el hecho que era capaz de mantenerlo en secreto. Ni Lord Morax ni los demás Yakshas se percataron que recientemente sus sonrisas no eran honestas del todo. Había engañado a todos menos a una persona.
Bonanus la invitó a su estanque y cuando entró en el agua sintió como su mente se calmaba. Con el agua acariciando su cuerpo entendió porque hydro era el elemento de la sanación.
Bonanus se unió a ella y cantó y tocó músia. Indarias solía creer que las sirenas solo usaban su músca como un arma pero la Yaksha le demostró lo equivocada que estaba. Su canto era su salvación y su conforto.
Comenzó a ir a diario a sumergirse en las aguas cristalinas y con la ayuda de Bonanus fue mejorando. Los sentimientos de desesperación seguían allí pero ya no eran tan fuerte como antes y ahora sentía que ya no iba a ser su fin, que todavía había esperanza para ella.
Indarias no sabía que es lo que pasaría en el futuro pero estando con Bonanus creía firmemente que mientras estuvieran las dos juntas todo estaría bien.