
Bosacius x Menogias
Menogias, a pesar de su larga vida era un principiante en lo que amor se refiere. Había tenido pocos novios y su relación más larga y formal hasta el momento era la que tenía con el adeptus Bosacius.
Su relación con Bosacius era tan preciada para él y por eso estaba determinado por encontrar un regalo perfecto para él y consideraba que los mejores regalos eran aquellos hechos a mano. No era como Preservadora de Nubes, Guizhong o Madam Ping que eran habiles creando maquinas novedosas y de hecho él consideraba que solo tenía tres talentos: pelear, coser y de acuerdo a su pareja, era bueno con las manos. Sin pensarlo demasiado decidió crearle la túnica más hermosa que hubiera existido.
¿Por qué tiene dos mangas si tengo cuatro brazos?
Menogias tomó la túnica y se fue de allí. Se prometió a si mismo que no olvidaría que su novio tiene cuatro brazos.
Mirando la hermosa prenda en sus manos decidió que en lugar de modificarla lo mejor sería regalarla e iniciar otra de nuevo para que la próxima vez que Bosacius la viera fuera completamente diferente. Hizo unos retoques y se la regaló a Lord Morax quien le agradeció.
Menogias miró anhelante a Bosacius esperando su respuesta.
-¿Cómo puedo meter mi aleta aquí?
Aunque esa vez se había acordado de los brazos había olvidado por completo de su cola de pez. Tomó la túnica y se fue de allí. Se la terminó regalando a Xiao.
Menogias pensó que pelear durante la guerra era mucho más fácil que darle un regalo a Bosacius. Ya llevaba varias túnicas que hacía y que no funcionaban por la anatomía de él. Ahora todos los adeptus lucian las mejores prendas mientras que Bosacius seguía luciendo únicamente unos pantalones.
Miro los trozos de tela y suspiró al pensar en su falta de talentos diversos. No consideraba que iniciar una pelea fuera un regalo romántico y el sexo era frecuente y él buscaba algo que fuera novedoso para darle. De repente al ver los pedazos de tela se le ocurrió una idea.
Bosacius se estaba preguntando si Menogias no creía que tenía un buen cuerpo y por eso buscaba ponerle ropa cuando escuchó una voz que lo llamaba.
-Te tengo un regalo.
Bosacius volteó, seguro que su novio le iba a dar otra túnica pero Menogias no traía nada en la mano. Cuando iba a abrir la boca se detuvo al ver que Menogias se había quitado la ropa y en lugar de la típica ropa interior que se usaba él lucia una prenda demasiado....reveladora. Nunca había visto un diseño como eso y supuso que era un invento suyo.Tragó saliva al verlo lucir aquel traje corto y semi transparente y sintió como cierta parte de él estaba despertando.
Era el mejor regalo que había recibido.