
Lumine x Yanfei
Yanfei comenzó su vida siendo un pequeño pez color rosado que vivía en el estanque de una rica familia. El estanque era grande y tenía una colección de piedras y diversos juguetes. Ella sabía que un día estaba destinada a cambiar de forma para convertirse en una sirena pero no se presionaba por eso. Sabía que ese día llegaría tarde y temprano y no tenía que preocuparse. Su paciencia llegó a su límite cuando se enamoró.
Ella quería a los dos hermanos que eran sus dueños y amaba que la fuera a visitar y la alimentaran. Debido a la barrera del lenguaje no hablaban pero solían sentarse en la orilla del agua a hacer distintas actividades, platicaban, leían, entrenaban y aunque Yanfei no era parte de ese grupo se divertía viéndolos a los dos. Ella quiere a Aether y lo ve como un salvador y amigo pero a Lumine la ama y desea pasar su vida con ella y tener una relación linda y casarse. Eso provocó que su paciencia se acabará y que deseara que el momento de su transformación llegara. Quería dejar de ser un pequeño pecesito y finalmente ser una sirena hacía podía hablar con Lumine y confesarle su amor. Tenía miedo también que Lumine se enamorara de otra persona algún día. Le aterraba la idea que una de las mujeres con las cuales Lumine a veces se besaba junto al estanque lograra ganarse su corazón.
Los días pasaban y no conseguía cambiar de forma. Dos años la pasó en ese estado de desesperación hasta que por fin llegó su día anhelado. El dolor al inicio era insoportable y más porque no sabía porque estaba sucediendo. Al inicio creyó que iba a morir. Perdió el conocimiento.
Cuando despertó, el dolor ya se había desvanecido y se sentía diferente. Finalmente se dio cuenta que se debía a que por fin se había convertido en una sirena. Observó su rostro su cabello rosado, sus manos, brazos y su torso.
Salió del agua y gritó el nombre de Lumine.