
Lisa x Lumine
Lumine no sabía si lo que estaba a punto de suceder era algo bueno o malo. Si lo anhelaba o lo temía. Tal vez era un poco de ambos.
---------------------------------
Lumine llegó a Mondstad hace pocos meses y de las primeras cosas que le dijeron al llegar a su nuevo hogar fue que debía tener cuidado de no acercarse a las aguas cerca de la guarida de Stormterror. No le dijeron porque, solo que había algo en lo profundo que era mortal.
Ella hizo caso y nunca se acercó a ese lugar temido pero un día su curiosidad ganó y se acercó a la orilla del agua. Se consolaba a si misma diciendo que mientras no entrara al agua todo iba a estar bien. Solo iba a ver desde lejos.
El agua se veía tranquila y no parecía el hogar de un monstruo pero eso no fue lo que le llamó la atención, si no la hermosa muchacha que estaba dentro del agua y la cual solo era visible la mitad de su cuerpo. No sabia si en realidad existia un ser maligno en esas aguas pero Lumine sintió que tenía que advertirle preocupada que pudiera correr peligro.
-Ten cuidado. Dicen que estas aguas son peligrosas.
La mujer en el agua volteó a ver quien era la recien llegada y sonrió con dulzura.
-Pero que niña tan linda y tierna. ¿Cómo te llamas? y cuéntame que más has escuchado sobre esa peligrosa criatura.
-Me llamo Lumine y no se mucho, soy nueva aquí y por eso me advirtieron de no acercarme. ¿Donde esta tu ropa? Déjame alcanzártela para que salgas del agua, tal vez lo mejor sería irnos de aquí.
La mujer dentro del agua soltó una carcajada.
-Que lindo que te preocupas tanto por una desconocida cariño. Me llamo Lisa y yo si conozco sobre el peligro de esas aguas. Aquí viven criaturas que les gusta comer gente, primero los atraen con su voz y una vez que están dentro del agua se los comen pero a veces esas criaturas se muestras misericordiosas y perdonan la vida de una persona porque deciden que esa sera su pareja para toda la vida. En ese caso lo que hacen es atraerlos al agua, a veces controlados por su poder y sin ser consientes de lo que hacen pero otros se meten al agua por voluntad propia, enamorados de la criatura que los atrae. ¿Puedes acercarte más cariño?
Lumine obedeció. Después de escuchar lo que Lisa dijo el pánico se apoderó de ella y supo que quería irse de allí pero no planeaba irse y abandonarla
Dio unos pasos acercándose al agua cuando fue jalada por Lisa y terminó cayendo al agua. Dentro de ella lucho por abrir los ojos y cuando los abrió vio una cola de serpiente larga. Forcejeó con fuerza y salió del agua, luchando por respirar y nadar a la orilla. Cuando sus pies tocaron tierra firme y se echo a correr una mano sujeto su tobillo provocando que cayera al suelo. La caída le raspó las rodillas y las manos y se dio un golpe en la cabeza. Estaba empapada y sangrando pero eso no la detuvo de seguir tratando de liberarse del fuerte agarre de aquella mujer pero era inútil, la criatura era más fuerte y alta que ella.
-Deja de pelear cariño solo te estas lastimando y me duele verte así. No voy a comerte por lo que no tienes que temer, solo voy llevarte al agua, marcarte y hacerte mía pero eso no es algo malo ni tu vida se arruinará. Cuando terminemos vas a poder irte y todo seguirá igual excepto que tendrás la urgencia de acercarte a mi y estar a mi lado. Incluso podrás estar a salvo de otras criaturas por tener mi marca y mi esencia en ti.
Lumine se fue calmando para su horror. Se dejó llevar de vuelta al agua y esta sanó sus heridas. Ya no se resistía y no sabía si era que estaba dispuesta a convertirse en su pareja o si estaba siendo controlada. No sabía si quería esto o no.
Lisa la besó en los labios con ternura.
-Perdón, esto dolerá un poco.
Mordió su cuello y Lumie soltó un grito . Al principio fue muy doloroso y no pudo evitar sollozar pero luego el dolor dio paso al placer. Se sentía caliente. Supuso que la mordida también servía para que la persona estuviera dispuesta a convertirse en su presa.
Lisa finalmente se separó con ella y le dio un beso rápido a modo de disculpa. Para cuando comenzó a desvestirla ya no había ningún pensamiento racional en su mente.