
Lisa x Jean
Jean se enamoró de una humana cuando era muy joven. En ese entonces ella era solo una niña que nadando a la superficie conoció a una humana hermosa e inteligente. Ella sabía que ese amor no podía darse porque ella era una niña sirena mientras que su humana era ya una adolescente que ni siquiera conocía de su existencia. Estos contratiempos no la detuvieron y aun así iba a verla a escondidas.
Los años pasaron y ambas crecieron. Jean dejó de ser una niña pequeña para convertirse en una mujer líder de una nación y no importaba lo ocupada que estuviera siempre encontraba el tiempo para visitar a su humana aunque seguía sin entablar una sola conversación con ella.
Fue una tormenta lo que las unió. La humana cuyo nombre era Lisa se encontraba en un barco cuando una tormenta hundió el barco y Jean que prefería morir a verla sufrir rápidamente la rescató y se la llevó a su hogar donde con la ayuda de Albedo, quien sabía lo que se sentía amar un humano no solo la salvó si no que también le dio la habilidad de convertirse en sirena.
Lisa despertó y Jean le contó todo lo sucedido y la ayudó a irse acostumbrando. Pronto su relación mejoró y ahora eran pareja.
A veces, Jean la encontraba mirando a la superficie y se preguntaba si se arrepentía de vivir en las profundidades. Si tuviera la opción de elegir, ¿seguiría con ella? ¿o elegiría abandonarla y regresar a su vida como humana? Afortunadamente eso no era posible e iban a vivir juntas toda la vida.