
❀Through The Pain
Oscuridad.
Fue lo primero que vio al abrir los ojos, seguido por la extraña sensación de calma y tranquilidad que inundaba su cuerpo. Más sin embargo la calma que lo rodeaba su suplantada por el miedo y el pánico que se habían instalado en su pecho, su mente no dejaba de crear los peores escenarios de lo que le sucedería.
¿Donde estaba? ¿Como había llegado ahí? ¿Donde estaba Peter?
Intento recordar todo lo que había ocurrido ese día. La mayor parte del día había estado en casa de Peter, luego su novio lo acompaño a su casa, después había perdido la llave de la puerta y ahí fue donde todo ocurrió.
Intento levantarse para explorar aquella extraña habitación, pero noto que algo lo retenía. Bajo la mirada encontrándose con sus brazos y muñecas atrapadas con unos grilletes que lo mantenían sujeto al suelo, al igual que sus piernas las cuales estaban atrapadas. La único que podía hacer era estar sentado, intentando en vano deshacerse de las cadenas.
Estaba atrapado.
Intento con todas sus fuerzas liberarse de las ataduras pero fue un intento en vano, cada vez que intentaba liberarse de las cadenas estas se ajustaban más, causándole graves laceraciones en las muñecas y en algunas partes de su cuerpo. Sin que pudiera hacer más rodeo sus rodillas con sus brazos en un intento de resguardarse a si mismo, era lo único que podía hacer por ahora.
-Parece que ya estas despierto.
La misteriosa voz masculina resonó por toda la habitación como si proviniera de todas partes pero a la vez de ninguna, no le ayudaba mucho para descubrir el paradero del desconocido.
-¿Quien eres? -Dijo intentando sonar amenazador pero el temblor de su voz revelo el miedo que sentía.
El menor no entendía lo que sucedía, pero tampoco podía pedir alguna explicación. Unas frías manos lo agarraron por los hombros y estas fueron subiendo hasta llegar a su rostro, al menos ahora sabia que su captor se encontraba detrás de él, le incomodaba la forma en que el extraño tocaba su cuerpo como si le perteneciera o fuera de su propiedad, así que intento retorcerse para que el hombre se detuviera.
-Quítate de encima -Intento retorcerse para liberarse del manoseo indeseado.- No es que vaya a disfrutar esto pero mi novio va a patearte el trasero.
El adulto no hizo caso a la amenaza del menor, el cual intentaba oponerse con todas sus fuerzas pero sus movimiento estaban limitados por las ataduras así que no podía hacer mucho, sintió como una fría mano le sujeto la mandíbula con fuerza y le susurro en su oído.
-Es mejor mucho mejor si cooperas con nosotros. Por que ahora mismo estas en una instalación de HYDRA ademas de estar custodiado por nuestros mejores guardias, y en caso de no ayudarnos o de oponer resistencia, no nos molestaría ir a por tus amigos y familia, en especial por tu novio, Peter Parker.
No tenia oportunidad alguna.
-Así que dime, pequeño zorro ¿Crees que el amor lo puede todo?
-Quizá no todo pero tal vez a ti si -Dejo de retorcerse sintiéndose sumiso al inminente peligro, si hacia un movimiento en falso estaría acabado y no podía hacer nada para detenerlo.
No hacia falta decirlo pero nunca se había sentido tan impotente.
-Mucho mejor.-Dijo el desconocido mientras se alejaba del adolescente, escucho el sonido familiar de un interruptor seguido de un destello de luz que provenía de encima de su cabeza, había encendido un pequeño foco que se cernía sobre él pero no era suficiente para iluminar la gran y oscura habitación.- Creo que es momento de las presentaciones.
Dicho esto el adulto salio de las sombras, dejando que la poca iluminación mostrara su verdadera identidad. Stiles no tardo en reconocerlo; ojos increíblemente verdes, cabello oscuro ligeramente peinado hacia atrás, facciones dignas de un dios y portaba un traje de gala completamente negro. Desde que había llegado a Nueva York, no paraba de escuchar a sus compañeros hablar sobre de las viejas noticias para ser más especifico, sobre catástrofes. Sucedió en el 2012, cuando un dios sediento de poder intento obtener el control absoluto sobre la tierra, usando un ejerció de criaturas que se hacían llamar Chitauri, provocando el mayor acto de caos y destrucción que nunca antes se había presenciado.
-Me llamo Loki Laufeyson, Príncipe del engaño y el verdadero heredero del trono de Asgard.
-¿Que es lo que quieres de mi? -No hacia falta preguntar, ya que el mismo sabia la respuesta. Seguramente el dios del engaño también había descubierto la presencia de criaturas sobrenaturales poderosas capaces de destruir naciones y derrotar ejércitos, por eso lo habían capturado.
Querían usar al Nogitsune e iban a utilizarlo para sus propios fines.
-Encontrarte no fue lo de los más fácil, Mieczysław. Eres demasiado escurridizo a pesar de haber tenido a los Dread Doctors vigilandote en Beacon Hills, y por eso desde que encontramos de nuevo, hemos tenido que reforzar tu vigilancia durante todo este tiempo -Empezó a caminar alrededor del menor, el cual todavía seguía en shock.- Más de cerca de lo que crees, pequeño zorro.
El dios utilizo su magia para cambiar su apariencia, pequeños rastros del luz recorrían su cuerpo modificando su apariencia.
-Más que cerca, Stiles.
El menor lo miro horrorizado, frente a el ya no se encontraba el dios del engaño si no un adolescente de tez pálida, la cual hacia resaltar varios de sus rasgos como su cabello negro despeinado y aquellos hermosos ojos tan verdes como el pasto, y un rostro con el cual podrían confundir por el dios Apolo. Sabia perfectamente quien era quien había fingido ser, no pudo evitar sentirse estúpido por haber confiado en él, por haberlo ayudado aquel día, por hacerse su amigo.
-Luke...-Susurro con evidente temor, jamas había pasado por su cabeza que Luke era realmente Loki.- ¿Que es lo que quieres de mi?
-La pregunta en cuestión seria ¿Que es lo que nosotros queremos de ti? -Dijo Loki antes de volver a su apariencia original.- Veras pequeño zorro, tu posees algo que nosotros necesitamos, algo que queremos más que nunca...
-Jamas trabajare para ustedes -El castaño le dirigió un mirada llena de odio, estaba dolido de que uno de los pocos amigos que había tenido resultaba ser un espía, que había ganado su cariño y confianza.-Nunca lo haré...
-Me temo que esa no es una opción -El dios saco de su chaqueta un pequeño control con botones.- Ultima oportunidad ¿Trabajaras para nosotros?
-¡Jamas!
Sintió un dolor agonizante recorrer su cuerpo, sus músculos se contraían causándole un dolor inmenso, no tardo en reconocer lo que le habían hecho, había recibido una descarga eléctrica, que se prolongaba por segundos. Podía mirar de reojo como el mayor lo disfrutaba, lo torturo por minutos dejándolo descansar por algunos segundos antes de redundar la tortura eléctrica.
-Pequeño zorro, me preguntaba que haría pedazos antes ¿Tu espíritu o tu cuerpo?
-Basta, de-detente, po-por favor -Rogó mientas intentaba halar de las cadenas que lo aprisionaban e intentaba soportar el dolor de sus músculos.
-Solo nos detendremos cuando accedas a trabajar para nosotros...
-Nunca trabajare para ustedes y nunca lo haré.
-Mala respuesta -Dijo con cierta maldad mientras volvía a presionar el botón del control.
Sintió los últimos vestigios de sus fuerzas abandonarlo, sus parpados se volvían mas pesados ademas cada miembro de su cuerpo estaba estaba entumecido y adolorido, era más dolor del que podía soportar. Su mente se despidió arrastrándolo a la inconsciencia pero sus oídos lograron captar las palabras ultimas palabras del dios.
-Esperamos que tomes la mejor decisión...
✿✿✿✿
"Esperamos que tomes la mejor decisión..."
Despertó sobresaltado ocasionando que rodara fuera de su cama enredado en su sabana y por consecuencia termino cayendo contra el suelo.
-Mierda -Se dijo a si mismo mientras se levantaba del suelo.
Al levantarse noto que ya no traía ropa de calle si no que usaba su pijama habitual y su cama estaba hecha un desorden, lo cual alivio al adolescente.
"Todo fue un sueño..."
Sin embargo, todavía había recordaba la horrible sensación de la electricidad recorriendo su cuerpo y el entumecimiento de algunos de sus miembros.
Alargo su mano para recoger la cobija pero al tomarla su mano termino rozando un papel doblado que había salido volando a causa de su sobresalto.
Desdoblo en papel con cierta dificultad mientras sentía su corazón retumbar en su pecho, nunca antes había sentido tanto miedo en su vida.
Tienes 3 días
-L
"No puedo hacer esto..."
El miedo y pánico subir por su pecho, amenazándolo asfixiarlo de dolor. Las lagrimas no tardaron en aparecer, no pudo evitar contenerlos después de todo llorar no tenia nada de malo pero al menos le recordaba que era humano, por ahora.
El ojimiel se limpio las lagrimas con la manga de su pijama, cambio sus ropas por una más casual y arrugo la nota antes de tirarla al bote de basura.
"Hoy es el día. No más excusas, Stiles. Hoy por fin se dirás a Peter."
Tomo su mochila y se la colgó en el hombro, mientras guardaba su celular en uno de los bolsillos de su suéter favorito. Tomo la llave que había perdido -y misteriosamente aparecido en su mesa de noche- ultimo intento, esta era su ultima oportunidad.
✿✿✿✿
Llego rápido a la escuela, pero no tenia tiempo que perder.
Rápidamente se lanzo en búsqueda de su novio ¿Que tal difícil seria buscarlo en aquella replica de Hogwarts? Mucho.
No tardo en darse cuenta de que Loki bajo la apariencia de Luke lo estaba siguiendo, intento perderle en varias ocasiones tomando atajos y pasillos abarrotados o perdiéndose entre multitudes de adolescentes. Para su buena suerte no tardo con encontrarse con su mejor amigo, salvandolo de su acosador.
"Flash, te juro que te daría un beso en la frente y un helado de vainilla, pero ahora mismo no tengo dinero así que mejor te besaría..."
-¿Sabes donde esta Peter?
-Tal vez ¿Por que lo preguntas? ¿Sucede algo entre ustedes?
-No, nada de nada -Se apresuro a mentir el menor.- Solo tengo que decirle algo urgente.
-Stiles, dime.
-Te prometo que no es nada..
-Si no me dices lo que sucede, voy a enfadarme y me iré de aquí sin importar que te enojes conmigo.
-Flash, estoy bien...
-Solo estoy cumpliendo mi deber como tu mejor amigo, no quiero que salgas lastimado. No quiero que nadie te lastime, ni siquiera Peter. Si alguna vez alguien llega a sobrepasarse contigo le romperle la nariz.
-¿Por que me alguien querría lastimarme? Quiero decir, no es que fuera Jack el Destripador y cuando nos encontremos a solas, vaya a destriparme en un callejón,
-No me refería a eso -El atleta tomo un largo suspiro mientras miraba fijamente al castaño.- Solo quiero protegerte por que me importas mucho.
Confiaba plenamente en él pero sentía que lo que sucedía entre su novio y él solo debía quedarse entre ellos dos.
-Hace rato lo vi en la biblioteca con Gwen -Admitió el rubio.
-¡Eso esta hasta el otro lado del campus! -Exclamo en menor.
-Entonces sera mejor que te apresures.
-Tienes razón, Flash -Se despidió el menor antes de salir corriendo por los pasillos- ¡Nos vemos luego!
-¡Hasta pronto!
Estaba tan sumido en sus pensamientos que al doblar la esquina de uno de los pasillos termino chocando con otra persona, haciendo que casi terminara en el suelo si no fuera por que la persona con la que choco había rodeado con sus brazos su cintura, logrando evitar que se diera un golpe contra el frió y duro piso.
-Por fin consigo encontrarte.
-¡Peter!
Finalmente lo había encontrado, después de ayudarlo evitando su caída el menor lo tomo de la mano y lo guió a través de los pasillos.
-Necesito decirte algo, pero aquí no podemos hablarlo -Dijo el castaño al mirar de reojo a Luke, quien ya los había encontrada a pesar de haberlo perdido en la multitud. Tenia cara de satisfacción y de cuando crees que lo tienes todo a la palma de tu mano, el menor no tardo en darse cuenta de que aun disfrutaba de aquellos momento en los que se había aprovechado de su cuerpo, torturándolo y llevándolo a su limite.
-¿A donde vamos, Stiles? -Pregunto en tono divertido en mayor.
-Ya lo veras...
✿✿✿✿
Decidieron saltarse las clases e ir a un pequeño parque que se encontraba cerca del la Universidad, en la cual solo había personas mayores y algunos perros callejeros.
-Necesito decirte algo Stiles...
-¡Ah! ¿Que sucede, Peter? -El menor se sorprendió de las palabras de su novio.
"Tal vez no soy el único que guarda secretos..."
-¿Sabes que es lo peor que te puede pasar? -El menor respondió negativamente moviendo la cabeza de un lado a otro.-Que no puedas confiar en la persona que más amas en este mundo. No puedo confiar en nadie más, solo en ti.
-Peter...
-Por eso tengo algo que decirte, Stiles -Tomo una gran bocanada de aire antes de continuar.-Recuerdas que le preguntaste a Steve por que me quedaba con ellos en la torre, él mintió. En realidad estoy viviendo con ellos en la torre por que yo...
Stiles noto que las manos de su Peter temblaban, estaba teniendo una lucha interna para revelarle su secreto al igual que él. Como si fuera a romperse en cualquier momento, lo tomo con cuidado de su mano entrelazándola con la de él, era un gesto que lo tranquilizaba mucho.
-Yo soy Spiderman...
"Mi novio es Spiderman ¡No puede ser! ¡MI NOVIO ES SPIDERMAN!"
-Mi novio es Spiderman...-Repitió el menor mientras su cabeza estaba hecho un lió.
-Stiles, quiero que sepas otras dos cosas. Nunca dejaría que te hagan daño por que eres lo más importante para mi, no importa si muero en el intento, yo siempre te protegeré. Hay muchas malas personas que buscan la oportunidad de lastimarme a mi y a los que amo por eso te entenderé si quieres dejarme...
-Escúchame con atención, Peter Benjamín Parker -Stiles lo interrumpió, colocando sus manos en las mejillas del mayor.-No eres una mala persona, eres una buena persona a la que le han pasado cosas malas, solo hay una cosa que eres y esa es ser bueno.
-Solo no quiero perderte a ti también -Entonces el castaño lo comprendió, Peter había expuesto su miedo más grande: perderlo a él.- No quiero perderte como a todos los que me han importado, no a ti. Yo simplemente no lo soportaría.
-Cuando quieres mucho a alguien es inevitable no sentir miedo de perderla.
El mayor no se resistió más y se abalanzo hacia el menor, envolviéndose en un dulce y tierno beso, el cual no duro mucho por la falta de oxigeno que reclamaban sus pulmones.
-Así que ¿Que es lo que querías decirme? -Pregunto el mayor.
"¡Oh, mierda!"
El menor soltó un suspiro antes de hablar, era el momento de la verdad.
-Solo tengo miedo que después de esto, me odies y nada vuelva a ser igual -Su mente era una caos total, debatiéndose internamente sobre si estaba haciendo lo correcto o no.
-Stiles -Pronuncio su nombre suavemente como si fuera a romperse en cualquier segundo.- Nada de lo que digas me hará odiarte.
Sabia que después de esto, ya no habría vuelta atrás.
-Es una historia algo larga e increíble, pero no tanto como mi novio siendo un superhéroe, así que ponte cómodo por que voy a contarte como es que mi vida se fue por el caño -Admitió el castaño, mientras su novio se recostaba usando los muslos del menor como almohada.-Todo empezó cuando mi mejor amigo fue mordido por un hombre lobo...