
✿Death of the bachelor ✿Valentine Special Part.2✿
Anteriormente en The Moon Is Rising:
-Iré al grano, Peter -El mayor cerro la puerta tras él y miro directamente a los ojos castaños del adolescente.- Queremos que te alejes de Stiles.
-Queremos que te alejes de Stiles.
La orden del filantropo tomo por sorpresa al adolescente, el cual todavía se negaba a creer que acababa de pronunciar aquellas palabras.
-¿Que-que es lo que dijiste?
-Queremos que te alejes de Stiles -Lo repitió en tono monotomo como si fuera un robot, carente de todo sentimiento.- Debes alejarte de él, por tu propio bien.
-¿Por mi propio bien? ¿¡Por mi propio bien!? ¿A que te refieres? -Peter se levanto de un salto de su cama, encarando la actitud del adulto.
-Lo único que debes hacer es alejarte de él por ahora, solo hasta que podamos interrogarlo ¿Por que no puedes seguir aunque sea una de mis ordenes?
-¿Que es lo que quieren de él? -Se llevo la manos a la cabeza intentando comprender lo que estaba sucediendo- ¿Por que quieren interrogarlo?
-Recuerdas a los matones que lo perseguían, ellos trabajan para Hydra. Stiles tiene algo que ellos quieren o él esta trabajando para ellos.
-¿Crees que el quiere lastimarme? ¿Por eso quieres que me aleje de Stiles?
-Peter...
-Dime en que te basas para decir que Stiles sea malo, de que sus intenciones seas peligrosas o de que el quiera dañarme -Inconscientemente levanto un poco el tono de su voz.- ¡Dime por lo menos una razón!
-¡Por que te romperá el corazón! -Inesperadamente el adulto le había levanto la voz al adolescente.
-Espera ¿que? -La confusión dominaba las emociones del castaño. Acaso, Tony Stark el filantropo, multimillonario, conocido como Ironman ¿Intentaba protegerlo?
Tony dejo su actitud defensiva al igual que los muros que protegían sus emociones, se dejo derrumbar frente a Peter.
Se dejo caer en la cama del adolescente y tomo un gran bocado de aire en un intento en vano de no dejar que sus emociones lo dominaran.
Estaba completamente exhausto, debía estar al mando de su propia compañía preocupándose que de las acciones de la empresa no decayeran, asegurarse de que el mundo estuviera bien y cumplir con su deber como Ironman, detener aquellos que buscaban dañar a los que amaba, estar las veinticuatro horas del dia en constante estado de alerta por si una nueva amenaza aparecía intentando acabar con la humanidad, lideraba el mayor grupo de héroes en la historia junto con su actual pareja y ahora se preocupaba por el bienestar de aquel adolescente que aun estando viviendo poco tiempo con ellos, y no había tardado en ganarse su cariño y un lugar en su corazón.
Sentía como si el destino de las personas que amaba estaba sobre sus hombros.
-¿Se-señor Stark? -Peter estaba sorprendido, nunca en los últimos meses en los que había estado viviendo en la torre, había visto a Tony de esa manera.- ¿Tony?
-Si me necesitas, estaré reparando mi traje -Dijo con voz baja mientras salia por la puerta sin dirigirlo la mirada al menor.
Peter se quedo estático en su lugar, hasta que salio de sus pensamientos.
Tomo su traje de Spiderman y se dejo caer en su cama para luego cerrar sus ojos, ahora todo dependía de él.
Podría seguir con el plan de enamorar a Stiles o hacer caso a la orden que Tony le había dado.
Y sin saberlo, estaba a un paso de quedarse con el amor de su vida o de perderle para siempre.
A la mañana siguiente, despertó mucho antes de que la alarma sonara. Se vistió con sus ropas rápidamente y tomo sus mochila junto con su celular ademas algo de dinero, después salio del loft sin hacer el menor ruido posible. Ya que cualquier ruido por muy pequeño o insignificante que fuera alertaría a los héroes y su salida se vería frustrada.
Bajo por las escaleras hasta el estacionamiento del edificio, donde se encontró con un Volvo color plateado y a un grupo de tres adolescentes frente a él.
-¡Peter!
-¡Chicos! -Camino hasta donde se encontraban sus amigos.- ¿Por que Flash esta aquí?
-Por que Stiles también es mi amigo, y quiero ayudarlos pero si alguna vez lo haces llorar te prometo que lo ultimo que veras sera mi puño.
-Esta bien, creo que Peter ya entendió -Gwen se interpuso en medio de los dos chicos- ¿Nos vamos?
Todos subieron al coche si protestar, Harry era el conductor y Gwen la copiloto mientras que Peter y Flash estaban en los asientos traseros.
El vehículo salio del estacionamiento, los tonos azules del cielo fueron lo primero en aparecer después del brillante sol prometiendo un agradable día.
Pero una ola de pensamientos atormentaban al castaño de lentes, se sentía mal por el hecho de no obedecer a Tony, quien hace unos meses le brindo amablemente un techo bajo el cual vivir.
¿Había tomado la decisión correcta?
Su decisión ya había sido tomada desde el momento en el que había conocido a Stiles, había pasado casi la mitad de su vida siendo Spiderman: un héroe que protege a los ciudadanos de los peligros que los asechaba incluso si eso significaba sacrificar su propia felicidad, ser un héroe le había arrebatado tantas cosas en su vida pero esta vez no seria una de ellas. El había elegido escuchar a su corazón por lo menos una vez en su vida, y por primera vez se estaba regodeando de todo aquello a lo que había tenido que renunciar por su condición como superheroe.
Era ahora o nunca, intentar o fallar.
-Esta es la fase uno -Anuncio la rubia.
Su primera parada fue en una florería local, pero solo bajaron del vehículo Gwen junto con Peter mientras que Harry y Flash daban unas cuantas vueltas en el coche para darles tiempo.
-¿Que te parece esta? -Peter le enseño una rosa, su color era rojo pero en los pétalos más pequeños la tonalidad del color cambiaba a rosa.
-¡Oh por Dios, Peter! -Chillo la rubia -¡Es perfecta!
-¿Y ahora que sigue? -El adolescente reviso el itinerario que la rubia había hecho la noche anterior- ¿Vamos a ir a la escuela?
-Así es -Gwen le tendió una pluma, un sobre y una libreta- Ahora necesita que escribas en el sobre lo que te marque en la libreta. Lo hubiera hecho yo pero necesito que sea tu letra.
Peter lo miro un poco extrañado hasta que reconoció la libreta.
-Espera un segundo ¡Esta libreta es mía!
-Obviamente, ahora escribe lo que subraye -Le ordeno la chica.
Peter obedientemente hizo lo que su amiga le dijo, después de todo ella sabia lo que hacían.
-¡No puedo creer que haya escrito esto! Que vergüenza...
-Bromeas, Peter ¡Esta genial! Te aseguro que le encantara. -Gwen le regalo una sonrisa sincera.
-Espera un segundo ¿Como supiste que yo escribía todo esto en esta libreta libreta?
-¡Oh! Bueno, Wade me lo contó después de que te fuiste del tejado.
"Nota mental, si salgo vivo de esta: aniquilar a Wade"
Llegaron a la universidad mucho antes de lo esperado, en esta ocasión todos bajaron del auto. Se sentaron en una de las bancas más lejanas esperando el momento en el que terminaran las clases, en ese momento decidieron entrar.
Encontraron rápidamente el casillero de Stiles, pero ahora tenían un nuevo problema.
-¿Cual es la combinación de casillero? -Pregunto Harry.
-No lo se pero intenta con el día de su cumpleaños -Sugirió el de lentes.
-¡No funciona! Ya lo intente como tres veces -El ojiverde dejo de intentar descifrar la combinación.
-Intentan solo tirar del ensamblaje, probablemente no lo cerro.
Harry hizo lo que el rubio le pidió, era su ultima oportunidad pero nadie esperaba que funcionara, el castaño había olvidado ponerle la combinación al casillero.
-¡Rápido! Creo que ya se acerca -Apresuro la rubia al chico de lentes.
Peter dejo rápidamente la rosa y la nota, después Harry volvió a cerrar el casillero y todos corrieron hasta la intersección de dos pasillos cerca de la puerta de salida donde podrían esconderse detrás de los casilleros sin que los descubrieran.
Se escondieron rápidamente mientras veían como el castaño se acercaba.
-¡Oh por Dios! -Chillo Harry en voz baja.- ¡Esta leyendo la nota!
Stiles miro ambos lados del pasillo como si estuviera buscando al dueño de la carta, sus amigos no tardaron en notar las mejillas coloradas del castaño a causa de la nota.
-¡Tenemos que irnos! -Susurro en voz baja el castaño de lentes- ¡Viene para acá!
-¡Lo tengo grabado! -Dijo la rubia con una sonrisa triunfante.
-¡Vayámonos! -Apresuro el rubio a la chica.
Salieron de su escondite y aprovechando que el menor seguía distraído por la nota, lograron salir sin que los vieran.
-Fase dos: el centro comercial -Anuncio la rubia, una vez que todos estuvieran en el coche.
El resto de la tarde estuvieron yendo de un lugar para otro, comprando en tiendas y siguiendo las ordenes de la rubia.
-¿Cuanto falta para terminar? -Pregunto agotado el joven arácnido, que cargaba con las cosas que compraba la rubia.
-No mucho -Miro la lista por décima vez- Solo necesitamos que te arregles y vayamos al Central Park en menos de 40 minutos. Necesitamos ir a la torre para que estés impecable para tu encuentro con Stiles.
-¡Espera! -Lo detuvo el arácnido- Ninguno de los chicos deben saber de esto, ellos me pidieron que me alejara de Stiles. No deben saberlo si no probablemente traten de impedir que nuestro plan salga bien.
-Entonces usemos el plan B -Sugirió Harry.
-¿Pasamos al plan B? -Pregunto Flash extrañado.
-Técnicamente, este seria el plan G -Respondió Gwen.
- Aguarden un segundo ¿Cuantos planes tenemos? ¿Hay algo como un plan M o parecido? -Cuestiono el arácnido.
-Si. Luke muere en el plan M. -Agrego la rubia.
-Me gusta ese plan -Apunto el chico de gafas.
-¿Que hay del plan Z? ¡Es malvado y huele a limón! -Exclamo el rubio.
-Nada de eso, nos quedamos con el plan G. -Ordeno la chica -Es hora de volver a la torre.
Emprendieron rápidamente la caminata hasta el vehículo, se abrían camino entre el bullicio de personas. Todo iba bien hasta que una persona no le cedió el paso a joven arácnido haciendo que ambos chocaran y por consecuencia cayeran al suelo, logrando atraer la atención de todas las personas a su alrededor y de sus amigos.
-¡Peter!
-Acaso eres ciego, imbécil -Refunfuño la persona con la que choco Peter.- Ten más cuidado, idiota.
Peter no tardo en reconocer la voz de con quien había chocado, era Luke.
-Lo mismo para ti, tonto -El joven arácnido se levanto con ayuda de Flash.
El pelinegro no respondió, solo se levanto del suelo con ayuda de unos hombre vestidos con trajes de negro y redundo su camino como si nada hubiera pasado, no sin antes lanzarle una mirada de odio al chico de gafas.
"¿Que se traerá en manos?"
-Peter ¿Esta bien? -Le pregunto Harry.
-Si, pero me hubiera encantado usar el plan M.
Los adolescentes regresaron rápidamente al vehículo, y trazaron el el GPS la ruta más rápida hacia el edificio. No tardaron mucho en llegar, bajaron del vehículo una vez que se detuvieron en el estacionamiento, los chicos subieron las escaleras hasta donde se encontraba el loft.
Estaban cansados pero con la adrenalina recorriendo su cuerpo decidieron poner el marcha el plan G, Harry y Peter entraron por la puerta principal del loft sin hacer mucho ruido, no tardaron en escuchar las voces de los héroes.
-¡Deberíamos decirle la verdad! Tarde o temprano lo descubrirá y probablemente sea demasiado tarde para el.
-Estoy de acuerdo con Steve. Peter tiene que saber lo que sucede, el también es parte del equipo -Agrego una inconfundible voz femenina.
"Ahora por que demonios están discutiendo..."
-¡El es solo un niño! -Objecto una voz.
-Si, sabemos que es solo un niño Tony pero no podremos protegerlo para siempre -Apunto Bruce -Toda salvación es temporal.
-No puedo creer lo que estoy oyendo de mi propio equipo...
-Tony...
Los adolescentes aprovecharon que los héroes estaban distraídos y entraron rápidamente a la habitación del joven arácnido.
-¡Vaya! Yo que pensaba que mi dormitorio era un verdadero desastre.
-Nadie pidió tu opinión, Flash -Gruño el castaño.- Ademas mi habitación es el orden en el desorden.
-Lo dudo.
-¡Chicos! Dejen de pelear, debemos apurarnos se nos esta acabando el tiempo - Los regaño Gwen mientras le lanzaba al castaño unas prendas- Ponte esto rapido, Peter.
El arácnido hizo lo que le pido la chica, mientras los demás vigilaban que los héroes no se dieran cuenta de su presencia pero al parecer todavía seguían ocupados discutiendo.
"¿Que podría salir mal?"
-Esto esta yendo demasiado lejos, Tony.
-Solo necesito saber la ubicación de Peter, debemos saber donde esta las veinticuatro horas del día.
-No me parece buena idea. Estamos violando su privacidad, esto esta mal...
-¡No, esto es perfecto! Si queremos confiar en el, debería obedecernos por su propio bienestar. Si confiamos en el, seguramente estaría siguiendo la orden que le dimos sobre alejarse de Stiles -Apunto el filantropo- Jarvis, dame la ubicación de Peter Parker alias Spiderman.
-De inmediato señor.
-¡Tony! ¿Acaso pusiste un chip rastreador en su celular?
-El joven Parker, se encuentra en su habitación -Informo la IA.
-Mmm... Jarvis ¿Estas seguro de que esta en su habitación? -Cuestiono el adulto.
-¡Es hora de irnos! -Señalo el rubio.
-¡A la mierda el factor sorpresa!
Los adolescentes salieron rápidamente de la habitación del castaño, dejando notablemente sorprendidos a los adultos que se encontraban fuera de esta pero no tardaron en salir de su aturdimiento e intentar detener el escape de los chicos.
-¡Peter!
Intento detenerlo Tony, pero los chicos ya estaban bajando a paso rápido por las escaleras.
-¡Rápido! ¡Ya vienen! -Exclamo Harry.
-¡Mierda!
-¡Harry! -Peter intento ayudar a su mejor amigo pero este estaba atrapado entre los brazos de Clint.
-¡Corre, Peter! -Le animo su amigo mientras Gwen lo tomaba de la mano para que saliera de su aturdimiento- ¡Flash y yo los detendremos!
-¡Apresúrate, Parker!
Gwen junto a Peter lograron bajar de las escaleras hasta el estacionamiento y subir al vehículo. La rubia logro hacer que el coche arrancara antes de que los héroes terminaran de bajar los últimos peldaños.
-¡Peter, espera!
-¡Acelera, Gwen! -La chica piso a fondo el acelerador, y rápidamente salieron del estacionamiento.
Con el corazón latiendo desembocado y la adrenalina recorriendo su cuerpo, los dos chicos se dirigieron hacia el Central Park.
-Es hora de la fase tres: ir al Central Park.
-¿Por que dejamos estas flores tiradas? -Cuestiono el arácnido a la chica.
-Son para que Stiles las siga, y no me sigas distrayendo -Dijo la rubia mientras subrayaba con un marca texto algunas de las cosa que Peter había escrito en su libreta para Stiles.- Listo. Ahora solos debes escribir esto en los sobres y esperemos a que llegue.
El chico no dudo de los planes de la rubia, ella había convencido a todo un grupo de personas de que los ayudaran con la propuesta, las personas aceptaron de buena manera en abandonar esa área del parque para ayudar a cometer ese acto de amor.
Hizo lo que su amiga le pidió, y después dejaron las notas junto a las flores las cuales estaban acomodadas para que Stiles las siguiera y llegara hasta donde se encontrara Peter.
-¿Esta nervioso?
-Gwen, eso es lo pero que le puedes preguntar a alguien que esta nervioso -Respondió el chico mientras intentaba tranquilizarse, ademas de repetirse en su mente una y otra vez lo que le diría a Stiles.
"¿Que pasaría si no soy la persona que el esperaba? ¿Y si no le gusto? ¡Oh, mierda! "
-¡Ya viene para acá! -La chica le tendió un ramo de un ramo de begonias rojas- ¡Suerte!
No tardo en ver al adolescente, vestía de una camisa vaquero blue jean oscuro, unos pantalones caqui junto con unos vans negros, ademas de una bufanda blanca que hacia juego con su piel al igual que el gorro de lana negro, entre sus manos sostenía todas las flores que anteriormente Gwen y él habían acomodado.
-Stiles -Fue lo único que salio de sus labios.
Mientras miraba al menor que se encontraba frente a él, tan dulce, adorable, tan frágil, tan vulnerable, no podía creer que a Tony creyera que él fuera una especie de espía que trabajara para Hydra.
-Peter -El frió había hecho que el color de sus mejillas y nariz resaltaran más.
"Es ahora o nunca, Parker"
-Stiles, no se como decirte esto salvo por empezar a decirte que te quiero.- Levanto la mirada tímidamente para observar los hermosos ojos castaños del menor. -Realmente me gustas mucho, Stiles. Pero no sabia como decírtelo por que tenia miedo miedo de que me rechazaras o bueno, de que me rechaces. Se que nos hemos conocido hace unas pocos meses pero te amo y fingir lo contrario no es más que una perdida de tiempo y no cambiaría nada para poder decirte lo que siento por ti, por que cuando estoy junto a ti siento como si pudiera hacer todo como si nada pudiera hacerme daño, se que suena un poco tonto y ridículo pero podrías llamar en cualquier momento y dejaría cualquier cosas si me necesitas. Estaré aquí para ti, para siempre aun cuando no quieras estar conmigo. He cometido muchos errores en mi vida pero tu no eres uno de ellos, así que Stiles -Le ofreció tímidamente el ramo al menor- ¿Te gustaría ser mi novio?
Inesperadamente el castaño menor se abalanzo contra él, envolviéndolo con sus brazos su cuello y fundiendo sus labios en un dulce y casto beso, ambos eras primerizos en lo que se trataba de amor. Seria la primera vez para los dos, una nueva y emocionante aventura que acababan de comenzar, para la cual darían lo mejor de si mismos para enfrentar juntos todos los obstáculos que se les interpusieran en su relación.
Peter había elegido seguir a su corazón, estaba cansado de que su condición como superheroe le quitara varias cosas de su vida, pero esta no seria una de ellas. Había elegido estar con Stiles aunque eso significara ponerlo en peligro, haría todo lo posible para que nada le sucediese al menor. Aunque había una pequeña posibilidad de que Stiles no fuera la persona que se encontraba al otro lado de su hilo rojo como lo contaba aquella vieja leyenda pero aun así estaba dispuesto a amar cada día al pequeño castaño.
Pero aun así después de todo era adorable ver como el amor surgía de la nada con personas que jamas imaginábamos.
Stiles se separo de Peter por la falta de oxigeno en sus pulmones y poder darle una respuesta.
-Si, quiero -Dijo antes de que sus labios se volviera a unir.
Se volvieron a separar por la falta de aire, con las mejillas sonrojadas por la falta de oxigeno. Ambos hechos un desastre, Peter se inclino para juntar su frente con la de Stiles y darle un pequeño beso en la punta de su nariz, lo cual le hizo cosquillas al castaño.
-Tu te convertiste en todo lo que mi corazón anhelaba -Susurro el chico de lentes.
Pero antes de que el menor respondiera, el flash de una cámara se hizo presente.
-¡Gwen! -Regaño Peter a la rubia.
-Se ven adorables -Sonrió la rubia mientras entre sus manos sujetaba una de las cámaras fotográficas que usaba Peter.- Bueno, los dejo solos chicos.-La rubia le guiño el ojo al joven arácnido y como lo había prometido, se alejo caminando de los dos adolescentes dejándolos solos.
-¿Ahora que hacemos?-Cuestiono el menor, pero Peter eludía la mirada de Stiles -¿Esta nervioso? Awww, Peter. Me gusta verte cuando te pones nervioso.
-Parezco un imbécil ¿Ves como me pones?
-Eres adorable.
-¿Que te parece si salimos de aquí y vamos a comer en Bread Stick's? -El joven arácnido le tendió la mano a Stiles.
-Me parece bien -El menor tomo de la mano al chico, y salieron de parque tomados de la mano.
Stiles cargaba con un brazo todas las flores, las que lo había guiado hasta Peter y las que el chico de gafas del había obsequio.
Caminaron por las calles tomados de la mano, sin importarles las miradas indiscretas de las personas que se encontraban a su alrededor.
Llegaron al restaurante donde los atendió un dúo de amistosos camareros, ambos hicieron sus pedidos. Mientras esperaban la comida, charlaban , reían y disfrutaban del momento como si el problema del Nogitsune no existiera, como si nunca había sido mordido por una araña modificada dándole poderes sobrehumanos. Disfrutaban sin saber que la tormenta estaba apunto de desatarse frente a sus narices, pero en estos momentos lo único que podían hacer era pretender ser los adolescentes comunes y corrientes que querían ser.
Sin preocupaciones, sin saber del caos que se avecinaba, sin saber de los ojos verdes que los vigilaban desde el otro lado del ventanal.
-¿Es hora implementar la fase tres? -Pregunto por el auricular del celular mientras estudiaba cuidadosamente desde la ventana las reacciones de ambos chicos.
-Todavía no, dejemos que sigan con su estúpida fantasía solo por un poco más -Respondió el adulto al otro lado de la linea telefónica.- Se que estas cansado de jugar el papel del adolescente nuevo, Luke. Pero te prometo que solo tienes que aguantar un poco más hasta que encontremos la manera de alejar a Parker del chico.
-Entendido, señor -Dijo entre dientes el menor.
-Hail, Hydra -Despidió el hombre del otro lado de la linea.
-Hail, Hydra.- Repitió el ojiverde mientras se enfocaba en sus objetivos que se encontraban a escasos metros de él, pero en especial al chico de ojos castaños y lunares en su piel, Stiles Stilinski.