The Moon Is Rising

The Avengers (Marvel Movies) Teen Wolf (TV)
F/M
M/M
G
The Moon Is Rising
author
Summary
La vida de Stiles después del Nogitsune parece una pesadilla. Los rechazos por parte de su manada, los constantes golpes e insultos,el aumento de sus ataques de pánico además de los terribles recordatorios de las víctimas del demonio.El castaño decide por voluntad propia irse a vivir un largo periodo a Nueva York en un vano intento de formar una nueva vida, tener nuevos amigos y nuevas aventuras. Comenzar desde cero y tener la vida normal que tanto había estado anhelando.Para su desgracia, la esperanza de vida normal no es una de las cosas que le depara el futuro a él y a su nuevo compañero de química, su nombre Peter.Peter Parker.Esta historia es sobre el miedo, y lo que sucedió después.
All Chapters Forward

❀Secrets I Can't Keep

Este capitulo esta dedicado para: ¡¡Dominaean!! 

Tus comentarios siempre me alegran y me animan a seguir escribiendo :'D

 

 

Había pasado una cuantas semanas después de haberse vuelto oficialmente pareja, y aun seguía si creérselo. Stiles Stilinski, finalmente era novio de Peter Parker. Recordaba como se sintió al ver a Peter cargar esas rosas que ahora le pertenecían y adornaban el jarrón del comedor, habían pasados varios días desde San Valentin pero aun seguía sin creerse lo que había ocurrido.

Ahora mismo se encontraba acostado en uno de los cómodos sillones que adornaban la sala principal de su hogar, mientras engullía unas papas fritas y veía por séptima vez consecutiva la saga de Star Wars.

Descansaba de una tarde agotadora, ya que ese mismo día había terminado los últimos trabajos finales que necesitaba entregar para la próxima semana pero entre sus preocupaciones escolares y sociales, aun no se había dado cuenta que estaba a unos pocos días de cumplir tres meses desde su llegada a Nueva York, tres meses desde que había abandonado su anterior vida en Beacon Hills y seis meses desde que había sido desterrado de la manada.

Intento centrar su atención en la película pero los pensamientos negativos y pesimistas lograron invadir su mente.
Sabia que no podría resistir aun poco más, pero haría todo lo posible para salvar a Peter del dolor, incluso si eso significaba perderle, perder a los que amaba y a si mismo.
Se sacrificaría sin dudar por el propio bienestar del mayor.

Con el paso de los días empezaba a sentir la presencia del demonio, no tardo en hacérselo saber a Deaton con la esperanza de que solo tal vez, el druida tuviera alguna brillante idea sobre como deshacerse del demonio de una vez por todas.

No le importaba las consecuencias que sufriría, siempre y cuando no lastimara a Peter y todos los que amaba.

Soltó un largo suspiro mientras pausaba la película con el control remoto, se encontraba completamente agotado mientras sus preocupaciones empezaban a cernirse sobre él mientras el peso que cargaba sobre sus hombro se hacia cada vez más insoportable y las preguntas se acumulaban en su cabeza para atormentarlo.

 

Después de todo, seguía siendo humano.

 

¿Que sucedería si el Nogitsune lastimara a Peter?

¿Lo seguiría amando?

¿Lo abandonaría al igual que Scott?

¿Podría deshacerse del demonio?

¿Por que siempre tenia que arruinarlo todo?

 

 

Para su buena suerte, el timbre de su celular lo distrajo de sus pensamientos pesimistas y de un futuro ataque de pánico. Lo tomo entre sus manos y desbloqueo la pantalla.


Peter:
Te extraño y quiero verte ¿Puede venir a la torre? Ademas, acabo de comprar el nuevo juego de Arkham Knight, y los chicos no están en casa.

 

Esta era su oportunidad de decirle a Peter sobre el Nogitsune, su oportunidad de evitar futuros errores y de remediar algunos.

 

"¿Debería decirle?"

 

Solo tenia una oportunidad y no la iba a desaprovechar. Rápidamente tecleo una respuesta afirmativa, para luego levantarse y correr directamente hacia la ducha. Después de bañarse, volvió a correr hasta su habitación aun con el cabello destilando agua y tomo las primeras prendas que se encontró.

Intento en vano arreglar su cabello mientras tomaba las llaves de la casa y las guardaba en el bolsillo del suéter, tomo su celular y salió rápidamente por la puerta principal de su hogar.

Corrió todo lo que sus piernas podían, solo tenia una oportunidad.

No la iba a desaprovechar.

 

Con su corazón latiendo desembocado tocó con los nudillos tres veces la puerta, la cual se encontraba en uno de los últimos pisos de la torre pero no le había tomado más de 15 minutos salir de su casa y llegar a la de Peter. La caminata no le había ayudado para nada a calmar sus nervios y ni siquiera para ordenar pensamientos, lo que le diría a su persona más amada y como reaccionaria.

"Esta bien, Stiles" -Soltó un gran suspiro.- "Estas a punto de cometer el mejor o peor error de tu vida pero si esto funciona no solo podremos protegerlo, si no que tal vez podríamos salvarlo de todo esto..."

Sus pensamientos se vieron interrumpidos, cuando el adolescente de gafas abrió la puerta mientras intentaba ocultar una sonrisa.

-¡Stiles!

Antes de que el menor reaccionara, Peter ya lo tenia entre sus brazos e hizo uso de la cercanía de sus rostro para aprovechar a besar los labios del menor. Stiles no tardo de salir de su estupor y corresponder el beso.

-¡Peter! -Soltó el adolescente sonrojado hasta la raíz, una vez que se separaron.

-Lo siento pero no puedo evitarlo. -Respondió mientras cerraba la puerta tras si.- ¿Que tal si vamos al techo?

-¿Al techo? Espera.... ¡Me prometiste que jugaríamos Arkham Knight!

-Sí, bueno mentí por que solo quería verte otra vez. Pero te prometo que si vienes conmigo te daré a cambio Jelly Beans.

-Tu sabes que tengo una debilidad por Batman, ademas ¿Como se que no me estas mintiendo, de nuevo? -Entrecerró los ojos para dar un efecto amenazador pero solo consiguió verse adorable ante los ojos de Peter.

-Solo lo sabrás si me sigues -Le extendió la mano al chico, quien rápidamente la acepto.

Peter lo condujo entre el laberinto de habitaciones y pasillos que los llevaría por el camino más rápido hacia el techumbre, gracias a los atajos que tomaron no tardaron mucho en llegar. Peter abrió la puerta, no sin antes ingresar una serie de números en una pantalla táctil para luego hacerse un lado y permitirle el paso a su novio.

-Primero los caballeros...

-¡Peter! -Fingió un gesto molesto pero termino siendo ridículamente adorable pero aun así fue el primero en cruzar la puerta.- Y para que lo sepas, yo también puedo cortejarte como una dama victoriana.

El chico de gafas solo puedo atinar a esbozar una sonrisa, mientras cerraba la puerta tras él.

 

✿✿✿✿

 

Peter saco una manta -como la que usan en los días de campo- en la cual estuvieron sentados toda la tarde, ya sea charlando de cosas triviales o sobre sus vidas. Bueno, en realidad Peter era quien más hablaba ya que el pequeño castaño intentaba evitar ese tema a toda costa. Después de unos minutos, Peter había optado por acostarse entre los muslos de su novio mientras compartían las Jelly Beans y disfrutaban del momento, sin tapujos, ni prisas y sin que nada o nadie los interrumpiese. Mientras veían juntos la caída del sol, y las primeras estrellas aparecer en el cielo.

-¿Hiciste que tu papa se disfrazara de Batman?

-Fue en un cumpleaños, yo me disfrace de Robin pero que es de un sidekick sin su Batman.

-Debiste verte adorable.

 

Mientras le platicaba sobre algunos detalles de su infancia, en la mente de Stiles sucedían cosas diferentes, se debatía internamente sobre decirle a Peter sobre en Nogitsune pero tampoco quería que el demonio fuera tras él. Aun podía sentir la presencia del demonio, viendo lo que el veía, escuchando lo que podía y leyendo cada uno de sus pensamientos, aunque el Nogitsune no mostraba ninguna señal de querer tomar control sobre su cuerpo sabia que solo era cuestión de tiempo para que el demonio eligiera el momento adecuado e hiciera uso de su poder para sus propios fines.

 

-Aun no puedo creerlo.

-¿Que cosa, Peter?

-El que seas mi novio.-Sujeto con un poco más de fuerza sus manos entrelazadas, como si tuviera miedo de que se fuera en cualquier momento.-Parece algo imposible.

-Pues siento arruinarte tu pesimismo pero yo te amo, Peter Parker -Coloco sus manos en las mejillas del chico de gafas y acerco sus rostro hasta que la distancia que los separaba era casi nula, se armo de valor y junto sus labios con los de su novio. Un beso dulce y sincero, que demostraba el amor incondicional y el cariño que sentía por él. Se separaron por la falta de aire, al igual que le avergonzaba el hecho de que su respiración se agitaba demasiado y seguramente sus mejillas se habían puesto rojas.- Te amo, y eso no lo puedes cambiar.

-Solo no quiero perderte, como a todos los que me han importado.

 

"¿Perderme? Peter, si tan solo supieras lo que he pasado y lo que ahora esta dentro de mi..."

No se sentía preparado para revelarle a su novio del peligro que lo asechaba, ni lo que aguardaba en su interior.

"¿Por que tengo que arruinarlo todo?"

Solamente no quería arruinar lo único bueno que le había pasado en toda su vida.

Pero algún momento tendría que decirle la verdad, y esta era esa oportunidad.

 

-Peter, necesito decirte algo.

Intento ocultar su nerviosismo pero su voz lo termino delatando al igual que sus manos, las cuales estaban entrelazadas con las del chico.

"No puedo, no puedo hacerlo. No puedo hacerte esto pero tampoco soportaría que te lastimaran."

-¿Que sucede? -El chico de gafas no tardo en preocuparse por el menor, lo tomo de las manos mientras lo miraba fijamente a los ojos, intentando calmarlo para que no sufriera un ataque de pánico.

-Es algo que ocurrió, hace mucho tiempo.- El calor en sus manos que le brindaba Peter, le dio una sensación de tranquilidad.

"No lo merezco. No te merezco, Peter."

-Tranquilo, si no esta preparado para decirlo...-Acerco una de sus manos a la mejilla del menor, y la acaricio suavemente.- Solo no te sientas forzado a decir algo que no quieras.

"Realmente no te merezco, pero te amo y quiero salvarte, aunque signifique perderte."

-Peter, yo...

Pero las palabras del castaño no llegaron más allá de sus pensamientos, ya que la puerta-trampilla por donde habían salido fue abierta bruscamente, dejando a la vista dos héroes los cuales su expresiones iban desde la felicidad hasta la sorpresa. Mientras que los adolescentes -uno preocupado y otro al borde del colapso por conocer a los héroes en persona.- quienes habían estado peligrosamente juntos, se habían separado rápidamente como si quemaran.

-Peter ¿Por que no contestabas tu celular? -Tony, quien usaba todavía su armadura y se mostraba algo molesto.-Acaso no te había dejado a cargo de la torre...

-Lo siento -El chico bajo la cabeza, mostrando lo arrepentido que estaba por haber desobedecido una orden directa.

-Tony, no seas duro con el.-Steve miro a ambos adolescentes, dándose cuenta de la incomoda situación en la que se encontraban.-No es momento para arruinar su cita.

-¿Cita? -Se sobresalto en adulto, mientras le dirigía una mirada fulminante al Peter- Tu y yo, tendremos una charla sobre esto, Peter.

-Sera mejor que bajemos, los demás nos están esperando en el salón.

 

✿✿✿✿

 

-¿Entonces, tu padre trabaja para el Servicio Secreto? -Pregunto la espía pelirroja.

-Si, pero se supone que no deba de decirlo...

-Por que es secreto -Completo la frase Steve.

-Exactamente.

-¿Tu nombre no es Stiles? -Cuestiono por décima vez el Asgardiano.

-No, es Mieczyslaw...

-¡Que nombre más raro!

-Mira quien lo dice, Thor.

-¡Es un nombre Asgardiano!

No llevaban más de 2 horas en que Stiles había conocido a los miembros fundadores de los Avengers, y había entablado una amistad con ellos -o bueno, exceptuando a Tony quien todavía no había desaparecido en el salón junto con Peter-. Haciendo aun lado el hecho de que el adolescente se encontraba al borde del éxtasis, al encontrare frente de los héroes que en su niñez había admirado.

-Bueno, creo que ya es hora de que me vaya.- Dijo Stiles, cuando noto que el Sol ya se había caído y las estrellas brillaban mientras esperaban el ascenso de la Luna.

-No es necesario, podrías quedarte aquí -Ofreció el super soldado.- Nueva York no es muy segura durante la noche, mucho menos para alguien como tu.

-¡Yo lo acompañare! -Se ofreció el adolescente de gafas, quien apenas había entrado al recibidor con Tony siguiéndole de cerca.

-¡Peter!

El adolescente de gafas tomo rápidamente de la mano del menor y salieron del recibidor antes de que alguno de los héroes pudiera reaccionar.

-¡Nos vemos luego!

-Un placer en conocerte, Stiles.

-¡No vuelvas tarde, Peter!

-¡Fue genial conocerlos a todos! -Alcanzo a despedirse el menor antes de que Peter y él bajaran por las escaleras.

 

✿✿✿✿

 

Caminaron las desérticas y oscuras calles en silencio, mientras que lo único que escuchaban en la desoladas calles eran el sonido de sus tenis y algunos autos que pasaban en alta velocidad y el vagabundo se encontraba durmiendo en la banqueta. Stiles notaba la tensión que rodeaba a su novio como si esperaba que alguien saliera de la oscuridad de los callejones y se lanzara a atacarlos -Una idea que no quedo del todo descartada en la mente del menor-, entrelazo su mano con la de él un intento para calmarlo, Peter se sorprendió ante el repentino acercamiento pero no tardo en aceptarlo.

Después de esto, noto que la actitud de Peter se mostraba más relajada mientras seguían caminando. El menor no se lo había dicho aun a Peter para que no entrara en modo novio-sobreprotector pero desde que habían salido de la torre, había notado que en cada callejón que se encontraban siempre estaba un chico con suéter negro cuyo rostro se ocultaba gracias a la poca iluminación de la Luna ,y cada vez que lo veía el misterioso chico, notaba que lo miraba directamente a los ojos. Unos hermosos ojos verdes que vigilaban cada uno de sus movimientos hasta que se encontraba fuera de su campo de visión, pero la sensación de que los vigilaban no se desvanecía.

Por suerte no tardaron mucho en llegar su hogar.

 

-Nos vemos mañana, caperuza.

-Enserio, ¿Me acabas de llamar caperucita roja?

-Es por que siempre tienes ese suéter rojo.

-¡Hasta luego, Pete!

-¿Pete?

-Es el diminutivo de Peter.

-Eres único, Stiles.

-Lo se.-Saco la llave de la entrada principal para luego introducirla en la cerradura.

-¡Nos vemos luego! - Le dio un beso rápido en la mejilla y salio corriendo en dirección a la que habían venido.

-¡Adiós, Pete! -Respondió antes de perder de vista al chico de gafas.

 

 

Después de que su novio se perdiera entre la penumbra de la noche espero unos minutos esperando que aquella sensación de que lo vigilaban se esfumara, pero no fue así.

"No seas paranoico, tal vez no haya nada..." -Giro la llave para abrir la cerradura pero notaba que esta se resistía.

-Mierda, lo que me faltaba .-Soltó cansadamente al ver como la llave caía al piso y se perdía entre la oscuridad. Se agacho para buscar el objeto con un poco de ayuda de la iluminación que le brindaba la Luna.

-No crees que es muy peligroso salir a estas horas de la noche, pequeño zorro -Dijo una voz masculina a sus espaldas.- ¿No lo crees?

Pero antes de que el adolescente se diera la vuelta para encarar al desconocido, un brazo lo rodearon por detrás logrando inmovilizarlo y antes de que pudiera gritar por la sorpresa, otra mano acerco un pañuelo a su rostro. Intento retorcerse para liberarse de su captor pero el cloroformo ya había hecho su trabajo y había logrado adormilarlo un poco, mientras sentía que todas sus fuerzas se desvanecían.

Nunca se había sentido tan impotente consigo mismo, recordaba perfectamente cada ejercicio que había realizado con la manada en especial los que tenían como escenario un posible secuestro pero esta vez se había encontrado con la guardia baja.

No podia hacer nada.

-Acaso nadie te advirtió sobre las criaturas de la noche -La melosa voz del hombre resonaba en sus oídos, mientras perdía la sensibilidad de algunos miembros de su cuerpo.- No puedes escapar de nosotros.

"¿Nosotros?"

Finalmente su cuerpo de desplomo entre los brazos del desconocido, mientras su mente lo arrastraba al mar de la inconsciencia. 

¿Así era como todo iba a terminar? 

Pero antes de perder la completamente la consciencia, logro captar las ultimas palabras de su secuestrador.

-Hail, Hydra.

Forward
Sign in to leave a review.