The Moon Is Rising

The Avengers (Marvel Movies) Teen Wolf (TV)
F/M
M/M
G
The Moon Is Rising
author
Summary
La vida de Stiles después del Nogitsune parece una pesadilla. Los rechazos por parte de su manada, los constantes golpes e insultos,el aumento de sus ataques de pánico además de los terribles recordatorios de las víctimas del demonio.El castaño decide por voluntad propia irse a vivir un largo periodo a Nueva York en un vano intento de formar una nueva vida, tener nuevos amigos y nuevas aventuras. Comenzar desde cero y tener la vida normal que tanto había estado anhelando.Para su desgracia, la esperanza de vida normal no es una de las cosas que le depara el futuro a él y a su nuevo compañero de química, su nombre Peter.Peter Parker.Esta historia es sobre el miedo, y lo que sucedió después.
All Chapters Forward

❁The Boy Who Is Afraid To Love

-¡Hasta luego! -El menor se paro sobre las puntas de sus pies y le dio un rápido beso en la mejilla al arácnido, después salio corriendo hasta el elevador sin mirar atrás.

Peter se sentía en las nubes. Inconscientemente esbozo una sonrisa bobalicona mientras cerraba la puerta tras el, todavía le costaba asimilar lo que había sucedido.

                                                                                                                                                                                                                                                                               

 

 

Una vez que bajo de las nubes y volvió a poner los pies sobre la tierra, decidió ir a la sala principal para limpiar el desastre que ambos habían dejado. Esperaba encontrarse con bolsas de fritangas tiradas por toda la habitación, algunas papas fritas regadas por la alfombra y manchas de catsup pero no esperaba encontrase con la habitación perfectamente limpia y arreglada ademas de que los Vengadores que descansaban en los sillones que anteriormente Stiles y el habían estado ocupando hace unos momentos.

-¿Qu-que hacen aquí? ¿No se suponía que deberían estar en Siberia? -Dijo un poco nervioso ante la mirada fija de los héroes.

-Si pero acabamos de desmantelar uno de los cuarteles secretos de Hydra y no tenemos nada más que hacer por el día de hoy -Sorpresivamente fue Bruce quien le respondió.

-Y volvimos a ir aquel restaurante de Shawarma que tanto le gusta al Cap...

-¡Oye!

-Así que ¿Interrumpimos tu pequeña cita?

El rubor apareció en las mejillas de Peter, quería decirles que solo habían estado haciendo tarea pero la mayor parte de su tiempo habían estado charlando entre ellos, comiendo y riendo, pero sabia que ante la menor señal de duda los adultos intentarían interrogarlo sobre su relación con el castaño.

-¿¡Ci-cita!? So-solo era una reunión de tarea -Se excuso el adolescente por el comentario del hombre de hierro.- Solo eso y nada más...

-Luces nervioso, Peter.-Esta vez fue Natasha quien hablo. -Entonces solo fue una reunión de tarea ¿verdad?  

-Em...esto

 

"Retirada, Parker. Es hora de irnos de aquí"

 

-Me tengo que ir, por que yo... esto... te-tengo tarea hacer. ¡Si! Todavía me queda mucha tarea de otras materias.

-Peter, tu siempre resuelves las tareas en el momento que que te las dan...

-Emm...esto ¡Fin del comunicado, hasta luego! -Tomo su mochila y salio corriendo hasta su habitación mientras escuchaba las voces de los héroes detrás de él.

-¡Peter, tienes que sacarnos de la duda!

-¿Quien beso a quien?

-Declaro empate, nadie ha ganado hoy chicos por ahora...

-No nos puedes ocultar la verdad para siempre, Parker...

Las voces se apagaron estando en su habitación, dejo la mochila aun lado de su traje de Spiderman el cual estaba encima de su escritorio. Hacia mucho que no hacia patrullaje por la ciudad pero también que no ocurría nada grave o de que preocuparse. Era un problema menos del cual tenia para preocuparse, últimamente la ciudad estaba muy tranquila exceptuando la vez en la que encontró a ese raro tipo de negro intentando asesinar a Stiles.

Un corriente fría le recorrió la espalda con solo pensar el hecho de que si no se hubiera dado cuenta de la desaparición del castaño tal vez la historia seria diferente, tal vez no se hubieran hecho amigos, tal vez no estaría perdidamente enamorado de él. "

Mejor dejo de pensar en eso antes de que..."

Se cambio la ropa por la pijama y se dejo caer en la cama para poder dormir, por suerte no tardo en quedarse dormido.

 

✿✿✿

 

A la mañana siguiente hizo lo mismo que todos los días, se levanto y se arreglo para ir a la escuela solo que esta vez decidió que estaba harto de ir caminando y gastar en "pequeñas distancias" la red de su lanza-redes, así que opto por usar su vieja y confiable patineta, la cual no había usado desde que inicio sus clases en la universidad.

No tardo mucho en llegar a la universidad, justo a tiempo para el timbre de entrada. Piso uno de los sobresalientes de la tabla para tomar su patín y entrar a clases, su primera materia era Química con el profesor Warren así que salio corriendo atravesando rápidamente los pasillos hasta llegar al aula, no quería tener problemas con uno de los profesores más estrictos de la escuela.

-¿Stiles no ha llegado aun? -Pregunto su mejor amigo.

-Tal vez se le hizo tarde -Respodió mientras tomaba sus cosas y las guardaba en su mochila, había finalizado la cuarta clase que tenían ese día- Aunque ahora que lo pienso, creo que se le esta haciendo costumbre esto de llegar tarde a clases...

-Tal vez solo esta enfermo -Harry se encogió de hombros.

-No lo se pero creo le llamare más tarde...

 

✿✿✿

 

El sonido de marcación sonaba a través del auricular del celular del mayor, sonó varias veces hasta que contestaron la llamada.

-¡Stiles!

-¡Hola, Peter! Ya era hora de que alguien se preocupara por el enfermo -El mayor noto la voz áspera y lenta que provenía del castaño.

-¿Como estas? -Recargo su espalda en el árbol que le brindaba algo de sombra.

-Bueno, quitando las partes en la que me muero de frió y que hablo como un zombie desnutrido, estoy bien -Dijo no muy convincentemente, el mayor estaba empezando a creer que había algo más; algo que Stiles no quería decirle.

-Si hay algo que quieras contarme, puedes confiar en mi... -Stiles tardo un poco en responder, lo cual solo hizo que Peter confirmara más su teoría.

-Gracias, Pete -Imagino la sonrisa que Stiles estaría poniendo -Lo tomare en cuanta, te llamo luego.

-Stiles, esper...

Peter intento hablar con el castaño una vez más pero este ya había cortado la llamada, no le queda otra opción más que guardar su celular en el bolsillo de su suéter y esperar a que Gwen y Harry salieran de sus clases.

"Ha estado muy extraño últimamente"

 

 

-¡Chicos! ¿Sabe que día se acerca? -Dijo emocionada la rubia, mientras los tres amigos caminaban juntos hacia la Torre Stark.

-Emm... ¿El día de la marmota?

-¿El día de la patata? -Ambos amigos estallaron en carcajadas.

-¡Son unos inmaduros! Ustedes ya saben a lo que me refiero.

-Entonces...

-¡San Valentín, Peter!

-¿Y eso en que me afecta?

-¿No piensas en darle algo a Stiles ese día? -Gwen le lanzo una mirada complice a el castaño.

-¿Qu-qué? ¿Yo y Stiles juntos? No crees que estas alucinando.

-Peter eres mi mejor amigo y la persona más distraída del mundo -Le reprocho Harry.

-Emm... ¿Gracias?

-Lo que Harry quiere decir, es que sabemos que te gusta mucho Stiles -La chica le paso un brazo por los hombros del arácnido.

-Y que queremos ayudarte -El ojiverde también hizo lo mismo.

-No creo que sea buena idea, chicos -El adolescente solo se limito a bajar la mirada.

Sus amigos no tardaron mucho en hacerse idea de las cosas que rodaban por la mente del arácnido, sabían lo que estaba pensando. Su deber por cumplir siendo Spiderman le había quitado varias cosas y le había dado muchos golpes en su vida. Una familia, la remota posibilidad de tener una vida normal y amor.

-Peter...

- Tengo muchos enemigos , gente inocente ha sido herida por mi culpa. Por eso quiero dejar a Stiles fuera de todo esto, por favor. Ademas ¿Que sucede si el no siente lo mismo por mi?

-¿Que no siente lo mismo por ti? ¡Deberías haberlo visto cuando le estaba hablando a Luke sobre ti! -Los ojos de la rubia brillaban de la emoción- Se veía totalmente enamorado de ti, Peter.

-¿Por que no lo invitas a salir?

-No soy bueno para el...

-Peter, sabemos más que nadie que has pasado y perdido mucho pero también debes darle la oportunidad de que el amor entre a tu vida.

-Y si no sucede como esperábamos, recuerda que siempre estaremos contigo. Para eso están lo amigos ¿verdad? -Harry esbozo una sonrisa con la esperanza de alevantar el animo a su mejor amigo.

-Gracias por todo, chicos -El castaño correspondió también con una sonrisa sincera.

 

✿✿✿

 

Después de que los adolescentes llegaran a la Torre Stark, decidieron poner en marcha su plan "Operación Steter" , Gwen fue quien decidió el nombre por que los dos chicos no se tomaban en serio el plan. Se sentaron en la sala por horas intentando dar ideas o aportar algo pero no se les ocurría absolutamente nada, intentaron de todo hasta que la rubia recibió una llamada a su celular y tuvo que abandonar a los dos adolescentes. Seguido de Harry quien también tuvo que irse pues el sol ya se estaba ocultado en el horizonte, dejando a Peter solo en la Torre Stark, ya que la mayoría del tiempo delo héroes se encontraban en galas, misiones o investigaciones.

-¿Que podría darle a Stiles? -Se sentó en el borde del precipicio que lo separaba de la seguridad de la torre y de una mortal caída de más de 90 pisos mientras pensaba desesperadamente alguna idea brillante para su plan- ¿Que podría decirle? Lo único que quiero es sentir sus labios sobre los míos...

Anoto rápidamente la oración en la pequeña libreta que tenia entre sus manos para luego leerla una y otra vez, se suponía que estaba escribiendo lo que le diría Stiles esa noche.

-¡No puedo decirle esto! -Con el lápiz tacho una de las muchas ideas que se le habían ocurrido pero siempre terminaba descartandola- Sueno como un desesperado ¡Lo estoy pero no tanto!

-¡Estas monologando! -Exclamo el mercenario de rojo cerca del oído del arácnido, haciendo que su sentido arácnido se activara de golpe y casi se cayera del borde.

-¡Wade!

-Entiendes la referencia ¿Los increíbles? ¿Pixar? ¿Aun no lo captas? -Tomo asiento aun lado de Peter, mientras mecía sus piernas.- ¿Que haces aquí arriba, Pete?

-¿Que no Tony te había prohibido acercarte a la Torre a menos de diez kilómetros?

-Touche, niño araña. Pero aun no me has contestado.

-Solo estoy pensan...

-¿Que tienes hay? ¿Es para mi? -El mercenario bocazas le arrebato de sus manos la libreta llena de rayones y se alejo del joven arácnido por si se le ocurría intentar arrebatársela antes de que pudiera fisgonear- ¡Es un carta de amor! ¡Awww!

-¡Devuélvemelo! -Se levanto para alcanzar al mayor antes de que pudiera seguir leyendo.- ¡Wade!

-...he cometido muchos errores, pero tu no eres uno de ellos -Wade siguió leyendo en voz alta mientras corría por toda la azotea con Peter persiguiéndolo y arrojandole cosas.- Pero nunca me he sentido solo desde que entraste a mi vida...

-¡¡Wade, detente!! -Le lanzo una telaraña a los pies del mercenario haciendo que perdiera el equilibrio y pudiera recuperar la vergonzosa carta de amor que había escrito.

-Asi queeee ¿Quien es el afortunado? -Canturreo el mayor aun estando tirado en el suelo pero Peter no le presto atención, solo seguía revisando que la libreta estuviera en buen estado.- No sera el chico lleno de lunares que estuvo aquí hace unos días ¿verdad?

-¿Que sabes de Stiles?

-¡Stiles! No es un bonito nombre pero tampoco común, hay que admitir que tiene algo de atractivo e inocente-Se deshizo de los resto de telaraña sintética que lo atrapaban- Acaso necesitas otro consejo del buen y confiable, Tío Deadpool.

-¡No! No gracias, no seguiré ningún consejo tuyo nunca más.

-Si es por la vez en la que te dispare por accidente con una bala de plástico, no es mi culpa de que hubiera estado en medio del trayecto.

-¡Me largo! -Abrió la puerta de entrada pero Wade lo detuvo a tiempo.

-Si quieres realmente conquistarlo, deberías ir a su casa, abrir su ventana y poner Careless Whisper de Wham! te aseguro que caerá rendido a tus pies.

-Lo tendré en mente -Dijo antes de cerrar la puerta en las narices de Wade.

"Tal vez no sea mala idea..."

-No puedo creer que este pensando que es buena idea...

 

✿✿✿

 

Entro de nuevo a la sala pero no había rastros de ninguno de los héroes, lo cual era muy común para el adolescente arácnido.

"Probablemente este en una misión"

Así que se dispuso a ordenar su desastrosa habitación aunque siempre que alguien entraba y lo regañaba por el desorden, Peter les respondía una y otra vez que su habitación era el orden en el desorden.

Pero no lo estaba ordenando por que quisiera si no para poder alejar de su mente todos los pensamientos en los que tuviera que ver con amor, san valentín y Stiles.

Algo que no debería ser muy difícil ¿verdad?

Una vez que ya había ordenado todo en su lugar, tomo entre sus manos su traje de Spiderman el cual se dispuso a arreglar puesto a que estaba hecho jirones. Aunque Tony y los demás le habían ofrecido innumerable veces un nuevo traje, pero el adolescentes siempre se negaba. No importaba que tan destrozado se encontrara la prenda, no podía ni tenia el valor de tirarla o abandonarla, le tenia un cariño incalculable. 

"Probablemente salga a patrullar mañana" 

Tres golpes rápidos en la puerta lo sacaron de sus pensamientos, el menor estaba apunto de responder pero quien estaba al otro lado de la puerta no espero respuesta y entro sin permiso a la habitación.

-Peter, necesitamos hablar -Hablo Tony antes de que Peter pudiera saludarlo. 

-¡Se-Señor Stark! -Dejo la prenda aun lado - ¿Que es lo que ocurre? -El adolescente noto lo demacrado que estaba el adulto, su ropa estaba arrugada y un poco sucia, pero lo peor estaba en su rostro, tenia un enorme hematoma alrededor de su ojo derecho y el labio partido del cual todavía salia un poco de sangre.

 

-Iré al grano, Peter -El mayor cerro la puerta tras el y miro directamente a los ojos castaños del adolescente.- Queremos que te alejes de Stiles.

 

 

Forward
Sign in to leave a review.