
❁He
Anteriormente en The Moon Is Rising:
-¡¡STEVE!!
El AV de la imagen de la cámara se desconectó y en la pantalla del monitor se mostraba en letras grandes y rojas la palabra “ERROR”, ahora estaban incomunicados con Natasha y Steve.
No había nada más que podían hacer.
Más que esperar que llegaran sanos y salvos.
Esperar.
❁❁❁
Pasaron algunas horas y Nat junto con Steve todavía no daban señales de vida, el monitor de la computadora seguía mostrando con enormes letras ERROR y de vez en cuando cambiaba a el orden de las letras formando palabras incoherentes.
Thor junto con Clint habían salido de la torre en busca de sus amigos mientras que Tony y Bruce intentaban arreglar lo que quedaba de la computadora, pero el único que se mantenía alejado y relajado -por alguna extraña razón- era Peter.
Miraba a través del enorme ventanal admirando la enorme ciudad que se encontraba literalmente bajo sus pies, por alguna extraña razón era el menos preocupado ya que su sentido común le decía una y otra vez que sus amigos llegarían sanos y a salvos. Los había visto arriesgar sus vidas en misiones más peligrosas que una simple persecución ademas era una espía terriblemente mortal y un super soldado se necesitarían más personas que solo unos gemelos para tener que derrotarlos.
Pero hizo aun lado sus pensamientos para centrarse en cosas más importantes, entre ellas se encontraba Stiles o como lo habían llamado los Vengadores, Mieczyslaw.
Un estruendoso golpe proveniente de las puertas de las escaleras hizo que todos dejaran lo que estaban haciendo mientras se acercaban lentamente a la puerta.
-Quédate donde estas, Peter. Puede ser peligroso -Tony invoco una parte de su armadura mientras continuaba su camino hacia la puerta que seguía siendo golpeada.- Banner, prepárate para sacar a Pet...
La puerta salio volando de un golpe dentro de la habitación, dejando tras ella una pequeña y poco espesa cortina de humo, los dos adultos y el adolescente tomaron posiciones de batalla en caso de que necesitaran defenderse.
No esperaban con encontrarse con lo que se hallaba detrás de lo que había estado anteriormente la puerta, cuatro siluetas aparecieron después.
-¿No podrían solo abrirnos las puerta?
-Lo siento, estábamos ocupados intentando protegernos de lo que sea que intentaba sacar volando la puerta -Respondió sarcásticamente Tony al Cap, por lo que pudo ver Peter aun todavía había cierto recelo por la acalorada discusión de la mañana.
-Lo que en realidad quiere decir es que esta feliz de verlos devuelta, chicos- Sonrió inocentemente en un intento de alivianar el tenso ambiente que había formado alrededor de todos, era una de las pocas veces que agradecía ser un adolescente.
Para su buena suerte, funciono.
-¿Como lograron escapar? ¿Eran solo dos? ¿Como pudieran contra ellos? ¿Fue difícil? -El adolescente los arrollo con sus preguntas que salían de su boca rápidamente mientras formulaba otras más en su mente.
-¡Muy bien! Es hora de que vayas a la cama -Le ordeno Steve al menor- Los mayores tenemos cosas de que hablar.
-¿Qué? Por si no lo recuerdas yo también soy parte del equipo ¡Tengo 19 años! ¡Soy muy maduro para mi edad!
-No es no, Peter - Ahora fue Tony el que le ordeno, pero jamas le tomaba en serio su papel como padre.- A tu habitación.
-¡No!- El menor se sentó en el frió y duro suelo.- Si me llevan sera a la fuerza.
Steve y Tony cruzaron sus miradas, se miraron así durante unos segundos como si tuvieran una conversación telepática.
[N/A: Agregare la conversación por que me dio la gana y necesitaba algo de humor :D]
T: "Muy maduro para su edad ¿no? "
S: "Es solo un niño, Tony..."
T: "¡Te estas poniendo de su lado! Si antes no te iba a dar nada esta noche, ahora voy a darte doblemente nada"
S: "Tony..."
T: "Que Tony ni que nada"
S: "Esta bien, lo llevare a su habitación"
T: "¡Gracias! Te amo, pero aun sigo enojado contigo"
El super soldado tomo al joven arácnido como si fuera un saco de papas en su hombro, mientras los demás tomaban asiento en la sala. Peter se retorcía y pataleaba para que al menos el Cap aflojara su agarre para su mala suerte, no funciono.
-¡Soy mayor de edad! ¡Tengo derechos! -Usaba sus manos para intentar separarse del soldado- ¡Quiero un abogado!
-Tienes que descansar -Lo bajo de su hombro, una vez que ambos ya estaban dentro de su habitación- No te gustaría que Stiles te viera como un zombie ojeroso ¿Verdad?
Peter estaba apunto de responder algo ingenioso pero las palabras murieron en su boca, ellos sabían que tenia cierta debilidad por el castaño menor y lo habia demostrado al presenciar la escena del callejón.
-¡Buenas noches! -Cerro la puertas una ves que se encontraba fuera del cuarto, dejando al adolescente solo.
No tuvo más opción que obedecer a sus mayores, ya que el cansancio invadió rápidamente su cuerpo de manera de que con solo tocar la acolchada superficie de su cama, queda dormido al instante.
❁❁❁
Al día siguiente, por alguna extraña razón su despertador no sonó y termino llegando tarde a clases, por suerte había decidido volver usar su lanza-redes y se había ahorrado mucho tiempo para llegar.
Era el segundo recreo, se apresuro a buscar sus amigos en las mesas que más frecuentemente usaban pero se topo con una desagradable sorpresa.
Un apuesto chico pelinegro se encontraba peligrosamente cerca de Stiles, charlaban, reían y tonteaban. Sentía una especie de vació instalarse en su estomago y no precisamente por que no había desayunado.
Sin perder más tiempo, opto por acercase a la mesa de con sus amigos pero su oído había captado una parte de la conversación.
-....Es una de las mejores personas que he conocido hasta ahora, es divertido, carismático, nunca te aburres con él, siempre sabe que decir en el momento adecuado, es grandioso, a veces un aguafiestas pero también el alma de la fiesta, no hay nadie mejor que él ni lo habrá y es mi mejor amigo...- La extraña sensación desapareció, siendo sustituida por el calor extendiéndose por sus mejillas.
¡No podía creer que estuviera actuando como una colegiala de secundaria!
-¡Hola, chicos!
-¡Peter! –Gwen fue la primera en saludarle.
-Perdón por llegar tarde, pero tuve problemas con Steven y Anthony, de nuevo.-Se excusaba el joven arácnido mientras tomaba asiento al lado de Stiles, mientras le lanzaba una mirada con recelo al pelinegro.
-¡A si, que tonto soy!-El castaño se alejó un poco de la mesa haciendo que llegara al borde de su asiento, dejando que Peter pudiera ver por completo a Luke y viceversa.-¡Casi olvido presentarlos! Peter él es Luke, Luke él es Peter.
-Mucho gusto- Peter le tendió la mano sin mucho entusiasmo a Luke.
-Igualmente- Luke la estrecho de igual manera, pero dándole un leve apretón que Peter no dudo en regresar.
Ninguno de los dos se caían bien y eso estaba más claro que el agua siendo destilada por un matraz erlenmeyer, ambos eran como si fueran dos bombas estuvieran a punto de estallar.
Peter no sabia como es que termino compartiendo la misma mesa que Luke, ambos estaban en la clase de literatura. Una de las clases más aburridas lo cual lo hacia parecer una tortura, agregándole el hecho de que no confiaba para nada en Luke, ambos solo habían intercambiado algunas palabras en el pasillo pero habían dejado muy en claro que intentarían alejar a Stiles, uno del otro. Compitiendo por el cariño y atención del castaño menor, eso hacia considerablemente que la clase fuera peor que una tortura medieval.
Por suerte el timbre no tardo en sonar, dándole fin a su terrible tortura. Tomo sus cosas y salio corriendo al aula 532, Artes.
La clase trascurrió normal, se divertía de tener a Stiles como su compañero de proyecto ademas que que disfrutaba ver lo mal que se lo pasaba Luke al tener como compañero a Randall -unos de los pocos chicos que estaban volviendo a recursar la materia, ya que habían reprobado las últimos 2 veces pero como dice por ahí ¡La tercera es la vencida!- Quedo con el castaño menor para hacer la tarea en la torre, pero luego le enviaría la dirección por mensaje. Entre risas y bromas, la clase transcurrió de manera rápida para el disgusto del joven arácnido, era la hora de salida en general pero excepto para los que pertenecían a actividades extracurriculares.
-Sí, yo te mando la dirección por WhatsApp.-Se colgó la mochila en el hombro mientras esperaba al menor.-Hoy saldré tarde por un trabajo en Laboratorio Avanzado.
-Entonces nos vemos luego, Pete.-Ambos salieron hacia los pasillos y se dirigían a sus respectivas actividades.- ¡Hasta pronto!
Escucho al castaño gritar mientras salia por la entrada principal, mientras nuestro buen y amigable arácnido, cruzaba por los distintos que se interponían entre él y el salón de Laboratorio Avanzado. Hasta que finalmente encontraba entrada de dicha aula, donde Gwen lo esperaba para iniciar la clase.
❁❁❁
Nunca antes había deseado tanto de que se acabara la clase de Laboratorio Avanzado, en lo único que había estado pensado era en su encuentro con el menor. Les envió un mensaje a todos en el grupo de WhatsApps, avisándoles a todos que llevaría a un amigo a casa y salio de la conversación sin esperar respuesta de alguno, hecho esto uso su celular para enviarle rápidamente la dirección de su "casa", después de esto decidió que se negaría volver a caminar las 17 cuadras que se interponían entre la universidad y la torre Stark. Espero a que no hubiera demasiadas personas e hizo uso de nuevo de sus lanza-redes, columpiándose de edificio en edificio mientras el viento acariciaba el rostro y le revolvía el cabello.
Una sensación semejante a la libertad.
Llego a la torre mucho antes de lo esperado, una vez dentro de esta. Dejo sus cosas en su habitación rápidamente mientras intentaba quitarse su ropa, lo cual le costo mucho pero finalmente se deshizo de sus prendas y salio volando para la ducha, de nuevo en su cuarto intento buscar ropa "decente" para su reunión con Stiles. Pero a la mayoría de su ropa le daba el visto malo, osea en plan "Esta muy desgastada" "Esta tiene dibujos de pokeballs, muy infantil" "Esta tiene un agujero en la axila" "¡Tiene manchas de mostaza!" "¿Por que huele a pescado?", hasta que logro encontrar una sudadera azul celeste, unos pantalones de mezclilla y sus confiables tenis blancos.
Salio de su habitación con al cabello un destilando y con los libros entre sus manos, los dejo en la mesa de la sala y luego tomaba asiento en el cómodo sofá, mientras buscaba algo que ver en la TV hasta que Stiles llegara.
El cual no tardo en aparecer.
Peter noto que el menor no se veía bien, su piel se veía notablemente más pálida que de costumbre y unos profundas ojeras habían aparecido debajo de sus hermosos ojos, ademas de que tenia el aspecto de que se desmayaría en cualquier instante.
Algo le estaba ocurriendo a su amigo, y el lo iba a descubrir.
❁❁❁
-El desarrollo de la historia requiere mucho la solución de varios acertijos y anagramas...-Le dicto el menor al joven arácnido quien escribía en su libreta todo lo que habían investigado- Y creo que eso es todo ¡Al fin acabamos!
-Que bueno, por que no creo poder mover mi mano después de escribir casi 200 hojas.
-¡Vamos! No exageres, solo fueron unas 40 -Le regalo una sonrisa al mayor.
-¡La próxima vez, tu vas a escribir!
-¡Esta bien! Si eso te hace feliz...
-Eres el mejor -Tomo unas papas fritas de las bolsas de las hamburguesas que habían pedido y se la comía.
-Lo se, la gente siempre dice eso de mi -Soltó un pequeño bostezo.
Peter noto que Stiles apenas podía mantenerse despierto, sus ojos se cerraban por el cansancio y se quedaba dormido por pequeños momentos, pero aun así se había concentrado en acabar con el trabajo y hacer reír al mayor.
Observaba como el castaño guardaba sus libros en la mochila y se levantaba del sofá.
-Stiles ¿Ya te vas? -El castaño detuvo su camino hacia la puerta principal.
- Es muy tarde y si no me apresuro no creo que pueda meter la llave en la cerradura -Al final, de sus labios escapo otro pequeño bostezo.
-Esta bien, pero ten cuidado. - Acompaño al menor hasta la entrada principal.- Nos vemos luego.
-¡Hasta luego! -El menor se paro sobre sus punta y le dio un rápido beso en la mejilla al arácnido, después salio corriendo hasta el elevador sin mirar atrás.
Peter se sentía en las nubes.