The Moon Is Rising

The Avengers (Marvel Movies) Teen Wolf (TV)
F/M
M/M
G
The Moon Is Rising
author
Summary
La vida de Stiles después del Nogitsune parece una pesadilla. Los rechazos por parte de su manada, los constantes golpes e insultos,el aumento de sus ataques de pánico además de los terribles recordatorios de las víctimas del demonio.El castaño decide por voluntad propia irse a vivir un largo periodo a Nueva York en un vano intento de formar una nueva vida, tener nuevos amigos y nuevas aventuras. Comenzar desde cero y tener la vida normal que tanto había estado anhelando.Para su desgracia, la esperanza de vida normal no es una de las cosas que le depara el futuro a él y a su nuevo compañero de química, su nombre Peter.Peter Parker.Esta historia es sobre el miedo, y lo que sucedió después.
All Chapters Forward

❁Afraid

-¡Estoy bie...!-Su cuerpo y  mente no resistieron más ante el dolor, todo se volvió negro de golpe.

-¡STILES!-Fue lo último que escucho antes de sumergirse en el mar de la inconsciencia.

-You are mine, Stiles.

 

 

Despertó en medio de un extraño pasillo, no necesito mirar mucho para saber que esto era obra del demonio que intentaba dominar su mente y cuerpo.

-Mieczyslaw...

El nombre del castaño resonó por todo el pasillo como si viniera de alguna parte pero a la vez ninguna, lo que le puso nervioso fue el tono que uso en Nogitsune al pronunciar su nombre en un tono juguetón con aquella voz rasposa y deforme sabiendo que no podría presagiar algo bueno ya que estaba atrapado en el único lugar del que no podía escapar.

Su propia mente.

Le asustaba lo que le estaba haciendo el demonio, lo estaba obligando a luchar contra su propia mente. Sin que lo notara varias voces resonaban por el largo corredor; no hacia falta adivinar de quienes eran esas voces, eran de la manada.

 

-¿Como sabemos si realmente eres Stiles? ¿Como sabes si no es uno de tus trucos?

-Tu no eres mi amigo...

-¡Por tu culpa ellos están muertos!

-¡Eres un monstruo!

-Todo es tu culpa...

 

Reconoció las voces de mis amigos que resonaban por todo el corredor llevándolo al momento en el que su manada le había dado la espalda cuando más los necesitaba, el castaño intento buscar alguna manera de salir de ese lugar y tomar el control de su cuerpo; la cual no tardo en encontrar. Al final del pasillo se encontraba una puerta entreabierta la cual podría ser su única forma de escapar.

"Es ahora o nunca"

Se levanto del suelo rápidamente y corrió hacia donde se encontraba la salida mientras intentaba ignorar las palabras hirientes de sus amigos pero para su desgracia las imágenes llegaron, reuniones de la manada, persecuciones, cenas con su padre, desayunos, escuela, su madre. Buenos momentos y malos, amigos, familia, rostros, emociones, su nueva vida, Peter.

Se sentía atrapado como en esas pesadillas aterradoras en las que huyes del peligro hasta que te duelen las piernas y pies pero nunca podrás avanzar desde el punto en donde comenzaste. Para su mala suerte este no era uno de esos sueños, no corría por el tormentoso pasillo para salvar su vida; corría para salvar algo infinitamente más valioso para el que incluso hacia que su propia vida fuera tan insignificante para si mismo. Sus piernas le dolían terriblemente pero siguió andando la poca distancia que lo separaba de su tormento y la vida real.

 

-Pequeño zorro ¿Crees que que puedes protegerlo de mi? Es un...

 

Lo voz del Nogitsune se hizo presente pero antes de que pudiera decir algo más, el castaño ya estaba cruzando al otro lado de la puerta. Sumergiéndose en la oscuridad en donde por lo menos estaba a salvo del demonio, por ahora.

 

❁❁❁

Lo primero que vio al abrir los ojos fueron unos hermosos ojos verdes que lo miraban fijamente, Stiles no tardo en darse cuenta en que se hallaba entre los brazos de Luke.

-Por fin despertaste -El pelinegro esbozo una sonrisa sincera.- Me estaba empezando a preocupar por ti.

Stiles tomo asiento en uno de los sillones blancos de la habitación con ayuda del mayor, no lo había notado hasta ahora pero se encontraban en una habitación diferente que en la que había perdido el conocimiento. Era casi totalmente blanca exceptuando los grandes estantes de madera que se encontraban llenos de libros de todos los géneros que se podían desear.

-¿Donde estamos? -Pregunto mirando cada detalle de la impecable habitación blanca.

-Es una habitación de lectura privada -El ojiverde tomo asiento junto a Stiles- No suelen usarse mucho.

 

-¿Cuanto tiempo estuve inconsciente? -Pregunto algo preocupado el menor, le aterraba la idea del Nogitsune volviendo a tomar posesión de su cuerpo para sus malvados fines.

-Creo que cerca de unas 2 horas...

 

"¿¡2 horas!? Necesito volver a Beacon Hills para que Deaton me ayude, el sabrá que hacer..."

 

-Tienes un aspecto horrible, Stiles. -Soltó de golpe Luke, sacando de sus pensamientos a Stiles.

El castaño estaba a punto de responder pero el característico sonido de un mensaje, recordó de golpe que tenia que reunirse con Peter para hacer la tarea juntos, así que su visita a Beacon Hills tendría que esperar.

 

✿Peter:

Stiles, mi casa se encuentra cerca del Columbus Circle aproximadamente 10 cuadras al norte del Edificio Baxter, no es muy difícil de encontrarla por que tiene una A gigante. Una vez que la encuentres estará un poco llena de gente pero eso es normal, lo que tienes que hacer es ir a un elevador que se encuentra cerca de una fea maceta con un feo arbusto -no se como es que sigue ahí pero bueno- Bueno una vez que estés dentro el elevador solo tienes que marcar el piso 91, no tardaras mucho en subir te lo prometo. 

Suerte ¡No te pierdas!

Con cariño, Pete.

 

-Gracias por todo, Luke -Se levanto del sofá mientras tomaba su mochila que se encontraba a su lado y se la colgaba en el hombro.- Pero tengo cosas muy importantes por hacer...

-Si quieres puedo acompañarte -Rápidamente el mayor se ofreció pero para Stiles sonó más como si fuera un orden, aun si no tenia otra opción.

Todavía tenia problemas para encontrar lugares e identificar calles y después de haber sido casi poseído hace unos momentos no tenia ánimos de terminar en algún callejón o lugar de mala muerte, así que algo de ayuda no le vendría mal.

-Vayamos rápido que se esta haciendo de noche...

 

❁❁❁

No tardaron en encontrar el lugar pues como había descrito Peter en el mensaje era muy fácil de encontrar, se despidió de Luke para luego salir corriendo hacia la entrada de la gran torre con una enorme A en lo más alto. Entro al edificio notando que estaba lleno de personas yendo de un lugar para otro, no tardo en encontrar el elevador vació que Peter nombraba en el mensaje "se encuentra cerca de una fea maceta con un feo arbusto" .

 

"Sin duda es muy feo..."

 

La planta que se decía ser un arbusto parecía tener el aspecto de una mandrágora, entro al elevador mientras sujetaba con fuerza su mochila por alguna razón estaba nervioso. Marco el numero 91 en la pantalla táctil, el elevador no tardo en funcionar.

 

Una vez que había llegado al piso indicado frente a el se encontraba un pequeño pasillo y una puerta, salio del elevador para dirigirse a la puerta y darle unos toques, esperando que fuera Peter quien la abriera. 

Por suerte si fue el quien la abrió. Un Peter con el cabello mojado y una sudadera holgada, pero con su buen humor y característicos lentes apareció frente a el.

-Hola -Una sonrisa bobalicona apareció en su rostro por alguna razón se encontraba feliz de verlo de nuevo.

-Hola -Esbozo también una sonrisa sincera.

-Sera mejor poner manos a la obra -El mayor se hizo aun lado para dejar pasar al menor.

El castaño noto que Peter lo miraba un poco preocupado, pero el ya sabia que deberían ser las secuelas que deja el paso del Nogitsune como el hecho de sentirse terriblemente cansado.

"Debo tener un aspecto deplorable" 

Y sin más preámbulos iniciaron con la tarea no sin antes pedir hamburguesas y bebidas, ademas de relajar un poco el ambiente.

 

❁❁❁

-Y creo que eso es todo ¡Al fin acabamos!

-Que bueno, por que no creo poder mover mi mano después de escribir casi 200 hojas.- Dejo la libreta aun lado mientras se masajeaba la muñeca,

-¡Vamos! No exageres, solo fueron unas 40 

-¡La próxima vez, tu vas a escribir! -

-¡Esta bien! Si eso te hace feliz...

-Eres el mejor -Tomo unas papas fritas de las bolsas de las hamburguesas que anteriormente habían pedido.

-Lo se, la gente siempre dice eso de mi -Guardo sus cosas en su mochila pero antes un pequeño bostezo escapo de sus labios. El fallido intento de posesión del Nogitsune lo había dejado agotado, debía llegar a casa para llamar a Deaton y pedirle su ayuda para deshacerse del demonio de na vez por todas.

Tomo sus cosas y se dirigió hacia la salida.

-Stiles ¿Ya te vas? -Escucho al castaño llamarlo.

- Es muy tarde y si no me apresuro no creo que pueda meter la llave en la cerradura -Al final, de sus labios escapo otro pequeño bostezo.

-Esta bien, pero ten cuidado. - Se acerco hacia donde se encontraba el menor y le abrió la puerta como si fuera un gesto de caballerosidad.- Nos vemos luego.

-¡Hasta luego! -Se dejo llevar por sus emociones y le dio un pequeño peso en la mejilla a Peter, se dio la vuelta y salio corriendo al elevador. Stiles no se dio la vuelta hasta que las puertas del elevador se cerraron por completo y este se pusiera en marcha a los pisos inferiores.

"¡Oh por Dios! ¿Que es lo que acabo de hacer?"

Sentía su corazón acelerarse y el calor extenderse por sus mejillas, se sentía como una colegiala teniendo su primer amorío.

 

 

Llego a casa, agonizando por el cansancio y el sueño que aclamaban el descanso de su cuerpo pero antes de eso necesitaba llamar a Deaton en cuanto antes.

El timbre de celular sonó dos veces hasta que respondió a la llamada.

-¡Deaton, soy Stiles! Necesito tu ayuda -Soltó apresuradamente antes de que el veterinario pronunciara alguna palabra.

-¿Stiles? ¿Que es lo que ocurre? ¿Por que abandonaste Beacon Hills?

-El Nogitsune no fue del todo expulsado de mi cuerpo y... ¿ Como sabes que no estoy en Beacon Hills? -Tomo un sorbo del café que tenia en sus manos mientras tenia el teléfono entre el hombro y la oreja.

-Scott, Derek y los demás han estado buscándote por días, y tu padre se ha negado varias veces a responder sobre tu paradero.-Escucho un poco molesto al veterinario.

-Es mejor aquí, cree en lo que te digo- Volvió a tomar de su café con extra de azúcar.- ¿Vas a ayudarme o no?

-¿Acaso tengo otra opción?

-Bueno, a decir verdad podrías cortar la llamada y dejarme solo con esto mientras el demonio que hay dentro de mi intenta tomar control de mi cuerpo para causar dolor y temor a gente inocente...

-Esta bien ¿Como se ha estado manifestando el Nogitsune?

Stiles le contó a Deaton todo lo que el demonio le había hecho desde el momento en el que había llegado de Nueva York hasta lo que ocurrió en el Cafe junto con Luke.

-Stiles, recuerdas lo libros que te di antes de que iniciáramos tu entrenamiento de emisario.

-Si, los tengo en el estudio -Dejo la taza vacía en la mesita.

-Muy bien, entre los libros que te di esta uno que creo que podría ayudarnos.- Se llama "Runas antiguas y protectoras"

-¡Voy a buscarlo! -Abandono la sala para correr escaleras arriba y entrar rápidamente al estudio aun con el teléfono en la mano, se dirigió al enorme estante de libros mientras buscaba la sección de sobrenatural, no tardo en encontrarlo.- ¡Lo encontré!

-Excelente, ahora debes buscar en el libro la sección protección contra demonios...

El castaño ojeaba rápidamente el libro en busca de lo que le había pedido Deaton, encontró una hoja llena de extraños símbolos.

-Listo, creo que los encontré.- Un bostezo escapo de sus labios junto con sus fuerzas, el café no lo había ayudado para nada solo había hecho que el sueño llega más rápido y pesado.

-Ya estamos por terminar, Stiles. No duermas aun, necesitamos que escribas las runas la cabecera de la cama así el Nogitsune no podrá intentar poseerte en tus sueños.

-¡Espera! ¿Eso es todo?

-Así se me olvidaba decirte, es mejor que mañana no vayas a clases. No podemos arriesgarnos de que pierdas el control de tu cuerpo, y pongas en riesgo a los demás.-El menor sintió el tono triste que empleo el veterinario, el sabia más que nadie lo que había perdido a causa del demonio.- Suerte, Stiles.

-Gracias, Deaton -Corto la llamada.

Stiles se apresuro a tomar el libro y un marcador negro, no tardo mucho en entrar a su cuarto y dibujar las runas que Deaton le había indicado, después de terminar con las runas de protección, se alejo para admirar orgullosamente su obra.

"Nada mal para un novato"

De nuevo el cansancio tomo su cuerpo, dejo el libro y el marcador en su mesa de noche para luego quitarse los tenis y las calcetas. Al fin podría tener una  noche de sueño tranquila, sin horribles pesadillas, ni tormentosos recuerdos, sin el Nogitsune.

Se acurruco en su cómoda cama para luego poder dejarse caer en los brazos de Morfeo.

 

Forward
Sign in to leave a review.