The Moon Is Rising

The Avengers (Marvel Movies) Teen Wolf (TV)
F/M
M/M
G
The Moon Is Rising
author
Summary
La vida de Stiles después del Nogitsune parece una pesadilla. Los rechazos por parte de su manada, los constantes golpes e insultos,el aumento de sus ataques de pánico además de los terribles recordatorios de las víctimas del demonio.El castaño decide por voluntad propia irse a vivir un largo periodo a Nueva York en un vano intento de formar una nueva vida, tener nuevos amigos y nuevas aventuras. Comenzar desde cero y tener la vida normal que tanto había estado anhelando.Para su desgracia, la esperanza de vida normal no es una de las cosas que le depara el futuro a él y a su nuevo compañero de química, su nombre Peter.Peter Parker.Esta historia es sobre el miedo, y lo que sucedió después.
All Chapters Forward

❁Green eyes

 

Sentado en el borde de su cama, mirando la ventana de su habitación de la cual se filtraba la luz de la luna.

Stiles no había podido conciliar el sueño, después de haber despertado en medio del cuarto del baño junto pequeños pedazos de espejo dispersos por todo el piso y sin ningún recuerdo de lo que había sucedido o de cómo había llegado hasta ese lugar.

Cansancio, disociación entre realidad y fantasía, pérdida de  memoria a corto plazo

(Interrupción de la Autora: Que no se acuerda de esa nocheeeeee, que ya borro casete. Dice que no me conoceeeeee, quiero volverlo a ver y que los tragos hicieron estragos en su cabezaaaaaaa  que el con cualquiera no se besaaaaaa, quiero que sepa que me interesa y que no hay un día en que pare de pensar en su belleza. Okno, es que escribí la escena y me recordó a Borro Casete de Maluma: V)

Los mismos síntomas que había experimentado la primera vez que había sido poseído, todo se estaba repitiendo.

Por alguna extraña razón sentía una rara molestia insoportable en su cabeza, como si un taladro le estuviera perforando el cráneo. Eso era nuevo, jamás lo había experimentado la primera vez el Nogitsune lo poseyó.

Miro el pequeño despertador electrónico que se encontraba  encima de su mesita de noche, marcaba las 3:30 AM, era muy noche. Su sentido común le decía una y otra vez que se acomodara en su cama y así poder volver a dormir.

Pero su instinto era más insistente y le advertía del peligro inminente que estaba acechándolo a cada segundo  y que debía estar preparado para lo que sucediera.

Pero sin que pudiera evitarlo su cuerpo ya no podía más con la fatiga y el enorme cansancio. Sentía que su cuerpo empezaba a pesar toneladas, cada extremidad de su cuerpo estaba completamente adolorida y sus parpados empezaban a pesar más.

El agotamiento estaba consumiendo su cuerpo y sin que pudiera hacer algo para evitarlo, su cuerpo cayó rendido en la cama, estaba cansado tanto física como mentalmente.

Había llegado su límite.

 

 

❁❁❁

Un ruido agudo lo sacó de las profundidades de la inconsciencia, levanto uno de sus brazos y lo dirigió hacia su mesa de noche, donde se encontraba la perturbadora de su descanso.

Usando más fuerza de la necesaria haciendo que el despertador cayera de donde se encontraba pero como no sufrió ningún daño aún seguía sonando.

“Maldito aparato….”

Con todo su empeño y fuerza de voluntad el castaño pudo salir de su cama y logró apagar aquel infernal aparato.

“7:56 AM, ¡Oh, mierda! ¡LLEGARE TARDE!”

Con todo el esfuerzo que pudo hacer en sus cansadas piernas, corrió hasta la cómoda de su ropa y sacó las primeras prendas que encontró una camiseta color negra, la cual tenía escrito “Gotta Catch 'Em All” junto con un suéter color negro con rayas blancas en la parte del torso y unos jeans.

Se deshizo rápidamente de la ropa que vestía desde ayer, y se colocó rápidamente las prendas nuevas mientras se colocaba sus muy queridas y desgastados tennis color negro, se colocó frente al pequeño espejo que estaba encima del mueble de ropa,  intentando en vano poder controlar su cabello o poder darle una forma menos caótica –Como si un huracán no hubiera pasado por su cabeza-.

Bajo corriendo las escaleras mientras recogía su mochila la cual había dejado en la sala de su casa,  y sacaba de ella su celular –El cual aguardo en un bolsillo de su suéter junto con las llaves de la puerta principal-. Mientras se dirigía hacia la entrada principal, saliendo de su casa y cerrando la puerta tras él.

Y después salir corriendo a la velocidad en la que sus cansadas piernas le permitían correr en dirección hacia su universidad, donde le esperaba un largo día.

 

 

❁❁❁

Llego 5 minutos antes de que sonara la campana, físicamente agotado y agonizando por su pobre condición física.

Estaba recargando en un árbol cerca de la entrada del instituto, había visto pasar a varios de sus compañeros, el amigable Harry,  la rubia de Gwen y el perfecto prototipo adolescente estadounidense , Flash. Pero ninguna señal de Peter, y no supo por qué pero se sintió un poco más desanimado, normalmente había estado pasando más tiempo con Peter que con los demás y de alguna manera ambos se estaban  siendo más cercanos, lo cual hacia que su amistad llegara a un nivel parecido al de Scott.

Un suave y tímido tacto en su hombro hizo que saliera de sus pensamientos y se diera la vuelta para encarar a quien osara de interrumpir sus pensamientos.

Pero no espero encontrarse con quien estaba justo frente a él.

 “Holy shit”

Era un poco más alto que Stiles,-Aproximadamente 1.75- Su piel era pálida, la cual hacia resaltar varios rasgos del adolescente, su cabello negro despeinado y aquellos hermosos ojos tan verdes como el pasto, y – ¡DIOSES!-  juraría que su rostro parecía haber sido esculpido por los mismos dioses o podría ser hijo del mismísimo Apolo.

Era alto, vestía una camiseta blanca debajo de una sudadera verde pasto, ambas prensas eran un poco ceñidas por lo que el castaño pudo notar el físico del mayor –Ahre, musculoso pero no tanto :v- unos jeans y unos converse blancos, y tenía colgada su mochila, en un solo hombro.

Con una sonrisa ladeada haciendo que se le marcaran los hoyuelos en sus mejillas, y miraba divertido por la reacción del castaño.

El aspecto del desconocido le recordaba un poco a Derek, cuando el susodicho fue transformado por Kate en su versión adolescente. Por solo unos segundos sintió nostalgia al extrañar a Derek y todos sus seres amados que había abandonado en Beacon Hills.

-¡Hola! -Hablo el pelinegro.- ¿Sabes cómo llegar al salón del profesor Harris?

Stiles salió rápidamente de su embobamiento.

-Emm, estooo…-El menor no pudo seguir manteniendo la mirada al pelinegro y la desvió haciendo que miraba el pasto.

“¡Vamos no la cagues ahora, Stiles!” soltó un pequeño suspiro, recuperando un poco la confianza en sí mismo.

-Está en el salón 404, cerca del aula de Literatura –Finalizo regalándole un pequeña sonrisa.- Si quieres yo podría acompañarte, esa es la primera clase que me toca.

-Gracias, no conozco mucho el instituto, este es mi primer día.-Esbozo de nuevo una tímida sonrisa mientras miraba lo que parecía ser el Castillo de Hogwarts.

-¡Vamos! -Empezaron caminar juntos.

Pasaron por diversos pasillos y salones, mientras Stiles le decía a qué materia o especialidad correspondía cada una o al menos el creía, y de vez en cuando escuchaba una exclamación de sorpresa del pelinegro. Se veía como un niño en una feria de juegos, emocionada e inocente.

Hasta que llegaron a estar frente al salón de Biología del profesor Harris, justo a tiempo de que el timbre sonara por segunda vez dando inicio a las clases.

El castaño menor ya estaba por entrar al aula, pero sintió un suave agarre  aferrándose en uno de sus brazos haciendo que se detuviera. El pelinegro lo estaba reteniendo, y este estaba mirando el piso como si estuviera penado.

-¿Qué sucede? ¿Hay algo malo? –Stiles no podía hacer a un lado su evidente preocupación.

-No, es que solo…-Siguió mirando el suelo mientras soltaba el brazo del chico.- Soy un despistado y he olvidado preguntar por tu nombre.

Stiles se planteó delante de él, mientras le regalaba una sonrisa sincera.

-Me llamo Stiles…-Le tendió una mano esperando que el pelinegro la estrechara.

-Luke…-Levanto la mirada mientras estrechaba la mano del castaño.

-Bueno será mejor que entramos.

-Estoy de acuerdo contigo.

La clase ya había iniciado pero Harris no los regaño por llegar tarde, gracias a Luke quien le explicó que Stiles le había acompañado hasta el salón. El profesor no muy convencido los dejo entrar al aula de todas maneras, primero entró Stiles y luego Luke, el castaño se sentó en su respectivo lugar junto a su compañero de mesa, Edward. Quien le estaba regañando por llegar tarde y dejarle que iniciara el trabajo del día. Mientras que Luke se sentaba junto a Thomas, un chico con gafas y usaba gorros de lana –Muy geniales, si puedo agregar.

Pero mientras intentaba neutralizar una sustancia ácida, aquella sensación de vacío en el pecho se hizo presente. Algo le faltaba pero no sabía que era.

“Okey, repasemos. Dinero, mochila, teléfono, Gwen, Harry, Flash y…”

Peter.

Miro todo el salón en busca de aquel adolescente con gafas y gran carisma, pero no le encontró. ¿Qué habrá sucedido? ¿Qué habrá sido tan malo para que no fuera a la Universidad?

“Él está bien, lo presiento. Solo es que soy un paranoico de primera clase, eso es todo.”

Volvió a centrar su atención en la química durante toda la clase, cosa que no pudo hacer ya que cada dos por tres volvía a sus pensamientos el adolescente de gafas, lo bueno es que la primera hora de clases no duro mucho en acabar. Cosa que Stiles le agradeció mucho a quien haya escuchado sus plegarias, los alumnos salían rápidamente del aula al sonar la campana.

Guardo sus cosas rápidamente y se colgaba la mochila mientras se dirigía al pasillo donde Gwen, Harry, Flash y Luke, lo esperaban. Estaban hablando entre ellos, conociendo un poco a su nuevo amigo mientras salían al patio y poder desayunar.

 

 

❁❁❁

-¡No es justo! –Dijo un muy indignado Stiles, mientras le daba un pequeño golpe a la mesa de almuerzos.- A ti no te hizo pasar a presentarte ante todos, mientras que a mí si. ¡Eso no es justo! -Finalizo mientras se terminaba de comer los pedazos restantes de su barrita de fresa.

-Suerte de novato…-Agrego el pelinegro mientras se encogía de hombros.

-¡No! No me vengas con eso, jirafa.- N/A: Ahre, por su estatura digo por si no entendieron. ¿Entendieron? ¿No?- Hablando de jirafas, ¿Alguien sabe dónde está Peter?

El castaño noto como Gwen y Harry se tensaba un poco, por lo cual sus instintos detectivescos, le decían que ellos sabían “algo”.

-¿Gwen? ¿Harry? –Miro a los dos adolescentes mientras alzaba una ceja interrogativa, estos se miraron entre sí como si estuvieran hablándose telepáticamente si contarle o no a Stiles.

-Esto nosotros… –Empezó hablar Gwen.

 -¿Quién es Peter? –Interrumpió Luke, salvando a Gwen y Harry de un interrogatorio al estilo Stilinski.

-Bueno…-El castaño no sabía encontrar las palabras más adecuadas para describir a Peter, en cuando en amistad o en el afecto sentimental –Cof cof enamoramiento cof cof- que sentía por el de lentes.- Es una de las mejores personas que he conocido hasta ahora, es divertido, carismático, nunca te aburres con él, siempre sabe que decir en el momento adecuado, es grandioso, a veces un aguafiestas pero también el alma de la fiesta, no hay nadie mejor que él ni lo habrá y es mi mejor amigo.-Finalizó mientras soltaba una pequeña risa después de darse cuenta de todo lo que había dicho, y desaparecía el vacío de su pecho, ahora se sentía mucho mejor.

Si antes lo sospechaba, ahora lo confirmaba.

Estaba completamente enamorado.

Vio como Luke se quedó un poco estático mientras pensaba el todo lo que había dicho el castaño, y también veía como los ojos de Gwen brillaban mientras Harry lo miraba con aprobación.

“¿Qué demonios estaba pasando? ¿Acaso ellos…? ¡No! OH, SHIT ¿Por qué soy un indiscreto? ¡Oh, rayos! ¡Yo y mi bocota!”

-¡Hola, chicos! -El castaño escuchó la voz a sus espaldas, no hacía falta darse la vuelta para poder saber quién era.

-¡Peter! –Saludo la rubia a dicho adolescente.

 “¡Oh, mierda! Espero y no me haya escuchado….”

-Perdón por llegar tarde, pero tuve problemas con Steven y Anthony, de nuevo.-Se excusó el chico de gafas mientras tomaba asiento al lado de Stiles, el castaño no pudo descifrar la manera en la que su amigo miraba a Luke. Como una fusión de sospecha y desconfianza además de que parecía que podría soltarle un golpe.

-¡A si, que tonto soy!-Se alejó un poco de la mesa haciendo que llegara al borde de su asiento, dejando que Peter pudiera ver por completo a Luke y viceversa.-¡Casi olvido presentarlos! Peter él es Luke, Luke él es Peter.

-Mucho gusto- Peter le tendió la mano sin mucho entusiasmo a Luke.

-Igualmente- Luke la estrecho de igual manera.

Stiles no supo si fue imaginación o fue un reflejo del sol pero vio como las manos y brazos de sus amigos se tensaban al estar en contacto el uno con el otro. Lo que no sabía es que estaba  dando inicio a la 3º Guerra Mundial.

Damas y Caballeros: Que inicie la batalla.

Pero antes de que alguno de los presentes pronunciara algo, el timbre de la campana sonó. Avisando a los adolescentes el final de su segundo receso.

-¡Arrg! Me toca Literatura –Refunfuño el castaño menor, ya que literatura era una de sus materias menos favoritas por lo aburrida que era la clase.- ¿Qué clase te toca Luke?

El pelinegro saco rápidamente la hoja con su itinerario, y la leyó velozmente.

-Calculo, en el salón 369

-A mí también me toca esa clase –Agrego Peter.

-¿Me ayudarías a encontrar el aula? –Dijo Luke sin una pizca de entusiasmo.

-Claro –Contesto Peter con el mismo ánimo, se alejó de la mesa no sin antes despedirse de todos y luego desaparecer entre los pasillos de la universidad junto con Luke quien le seguía de cerca.

-Bueno, yo también me voy- El castaño menor tomo sus cosas mientras se levantaba de su asiento para dejar a sus dos amigos.- ¡Y no crean que se han escapado del interrogatorio!-Grito Stiles cuando ya estaba más alejado de sus amigos.

La expresión de Gwen y Harry fueron de lo mejor, eran para ganarse un Oscar por “Mejor Drama”

Stiles recorrió diversos pasillos hasta llegar al de Literatura, por suerte la maestra Alice aún no había llegado así sí que aprovecho a terminar su tarea sobre “El uso de comas y acentos en la literatura”-Si, un trabajo muy aburrido.

 

 

❁❁❁

Volvió a sonar el timbre pero no el de receso, si no el de cambio de clase.

Junto rápidamente sus cosas mientras corrió hacia el aula 532, Artes.

Para su buena suerte esa materia la compartía con Peter con... ¿¡Luke!?

-¡Señor Stilinski! Se va a quedar ahí parado toda la clase o tomara su asiento.-La voz de la profesora Maggie, lo hizo salir de sus pensamientos.

-Lo siento, profesora.-Entro rápidamente al salón para tomar asiento junto a Peter, quien también se veía un poco molesto.

-Hey, jirafa ¿Te encuentras bien?

-¿Que? Si, de maravilla solo que no he desayunado.-El mayor desvió la mirada hacia el suéter de Stiles, esa era una señal de que le estaba mintiendo justo como Scott lo hacía. Ninguno de los dos podía mirarle directamente a los ojos.

-¡Stilinski! ¡Parker! ¿Hay algo que quieran compartir con la clase?

 -No, Profesora.-Respondió un Peter muy nervioso.

-Más les vale.-La profesora Maggie volvió a centrar su atención en sus además estudiantes.- Como les iba diciendo, el arte no solo ha inspirado a otras corrientes artísticas sino que también ha tenido éxito en varias áreas como la literatura. ¿Alguien puede decirme el nombre de novela basada en la obra de arte de un famoso pintor?

-El código de Da Vinci de Dan Brown.-Respondió rápidamente nuestro pequeño Stiles, lo que hizo sorprender a Peter.- ¿Qué? Es una muy buena obra, deberías leerla.

-Solo porque tú me lo pides.-El adolescente trazo una sonrisa bobalicona.

-¡Excelente! Me alegra saber que tienen conocimientos acerca de este tema, porque la tarea de hoy se tratara de lo mismo.-El salón de clases se llenó de abucheos de los estudiantes.- Sera su primer trabajo en parejas y contara el 40% de su calificación de este trimestre. Así que formen sus equipos con sabiduría.

El aula no tardó en llenarse de alboroto, sillas moviéndose, alumnos cambiando de lugares para formar sus equipos, personas por aquí y por allá preguntando si querían ser sus compañeros.

-¿Quieres ser mi compañero?-Le preguntó muy emocionado Peter.

-Acaso tengo alguna otra opción…

-Bueno, en realidad. Podrías negarte y buscar a otro compañero, pero ninguno seria como yo.

-¿A no?-Alzo una ceja interrogante.- ¿Y cómo eres tú?

-Soy una de las mejores personas que has conocido hasta ahora, divertido, carismático, nunca te aburres conmigo, siempre sé que decir en el momento adecuado, soy grandioso, a veces un aguafiestas pero también el alma de la fiesta, no hay nadie mejor que yo ni lo habrá y soy tu mejor amigo.-Finalizo e mayor, repitiendo cada palabra que había usado Stiles para describirlo.

Stiles sabía que Peter había escuchar toda la conversación, de alguna manera siempre sabía todo. Sintió como el calor subía por sus mejillas, nunca habría estado más avergonzado en toda su vida.

-¡Suenas como un egocéntrico!.

-Son tus palabras contra ti, elfo.-La sonrisa de Peter se ensancho más.

-Si eso eres tú para mí, ¿Qué soy yo para ti?

Peter miro al castaño menor por un corto tiempo, meditando sus palabras y uniéndolas en frases sencillas y entendibles.

-Eres uno de mis mejores amigos, también el más inteligente, genial, divertido y entusiasta. Siempre tienes algo que decir aunque no sea el momento adecuado, no creo que haya una persona que sea mejor que tú, eres amistoso, amigable, confiable, leal, sencillo. Eres mi mejor amigo, solo que no le digas a Harry. Así que, ¿Quieres ser mi compañero de tarea?-Termino de hablar Peter mientras le regalaba una de sus más sinceras sonrisas, Stiles notó que había algo en la mirada de Peter que le gustaba mucho. Un pequeño brillo que siempre aparecía en ellos cada vez que hablaba con él.

-Acepto, Señor Parker.

-¡Vamos! No es necesaria tanta formalidad.

El timbre del fin de la clase sonó por todas las aulas, marcando el final de la clase.

-Entonces en tu casa, Peter.-Dijo el castaño menor mientras recogía sus cosas y las guardaba en su mochila rápidamente, al igual que su amigo.

-Sí, yo te mando la dirección por WhatsApp.-El mayor se colgó la mochila en el hombro mientras esperaba al menor.-Hoy saldré tarde por un trabajo en Laboratorio Avanzado.

-Entonces nos vemos luego, Pete.-Ambos salieron hacia los pasillos y se dirigían a sus respectivas actividades.-Hasta pronto.-Grito el castaño menor cuando cruzaba la puerta de salida.

Una fresca brisa y un cielo despejado lo recibieron, este era sin duda alguna un buen día.

No sabía si quedarse más tiempo a esperar a que Gwen, Harry o Flash salieran de clases, pero entonces recordó que Gwen dirigía las clases de Laboratorio Avanzado, Harry se había ido muy temprano porque les envió a todos un mensaje en WhatsApp que estaba enfermo y que se iría a casa, además de que Flash estaba en prácticas con su equipo de Futbol Americano ya que estaba muy cerca la temporada de juego.

Solo le quedaba Luke, quien porciento ¿Dónde demonios se había metido?

-¡STILES!

El castaño giro hacia donde creía que provenía la voz, ahí estaba el. Corriendo a través de os pasillos directamente hacia donde estaba el menor y se paraba en seco frente a él.

-Hola, ¿Tienes algo que hacer?-Pregunto apresuradamente el pelinegro.

-No, oficialmente estoy disponible.

-¡Genial! ¿Quieres ir a comer? Durante mi recorrido en la cuidad, encontré un nuevo Café en donde venden unos buenos smoothies y también libros. Me lo han recomendado mucho, pero me da un poco de pena ir solo ¿Me acompañarías?-Dijo el ojiverde mientras hacía unos ojos de cachorrito, justo como los de Scott cuando quería convérselo de hacer alguna locura de la que muy pronto se arrepentiría.

-Solo si tú pagas la cuenta.- Se dio por vencido antes la buena imitación de los ojos de cachorrito de Luke.

-Trato hecho.

-Entonces ¿Qué tan lejos queda ese tal café?

 

❁❁❁

Lo que Luke había omitido en los detalles era que ese tal Café, era un de los más visitados y afamados en todo Manhattan. Había cientos de personas y el local era de dos pisos, había una ENORME pared llena de estantes de libros.

Stiles no supo cómo es que Luke y el consiguieron entrar porque su amigo le mostró un extraño papel al tipo de seguridad que estaba en la puerta  y lo dejo entrar rápidamente sin ninguna objeción. No tardaron en encontrar una mesa vacía y ser atendidos por una mesera, quien les anoto su pedido.

-Es un gusto volver a verlo, Señor Hiddleston.-La mesera le dio un sonrisa coqueta al pelinegro.- ¿Va a querer lo de siempre?

-Sí, por favor.-Solo pudo atinar a decir en voz baja, con el calor subiéndole por las mejillas.

-¿Y usted?

-Yo quisiera un Smoothie de Oreo, por favor.-La muchacha termino de escribir el pedido del menor.

-Los traeré en menos de 8 minutos.-Y entro por una puerta doble de color madera, donde parecía ser la cocina.

-¿Así que nunca habías venido aquí?-Stiles alzo una ceja interrogante mientras veía como Luke se encogía en su asiento.- Luke Hiddleston.

El pelinegro solo pudo suspirar pesadamente.

-Mira, sé que estas un poco molesto pero te explicare.- Volvió a tomar una bocanada de aire.- He estado cambiando de ciudad en ciudad durante toda mi vida, y siempre todas mis amistades son falsas porque siempre descubren que soy hijo de un actor. Y me empiezan a tratar de una forma muy rara.- Volvió a exhalar con fuerza.-Por eso no te dije mi apellido, estaba contento de que alguien no me reconociera y no que quisiera solo por conveniencia. Por  fav…

Stiles no pudo seguir escuchando al pelinegro porque un molesto ruido agudo atravesó los tímpanos del adolescente, volvía a sentir como si le perforaban la cabeza,  ese malestar que lo hacía sentir como si le fuera a explotar el cerebro, intento concentrarse en Luke pero el dolor era cada vez más intenso, perdía fuerza mientras sentía un vibrar en su pantalón, sin ver el aparato supo que era mensaje de Peter.

-Stiles, ¿Te encuentras bien?

La voz del ojiverde sonaba como si hubiera sido amplificada por cien bocinas al máximo volumen, cada sonido resonaba más fuerte de lo normal, intento controlar el dolor y aguantarlo pero era cada vez peor.

-¿Stiles?

El castaño se levantó con dificultad de su asiento, sintiendo como su cuerpo comenzaba a traicionarlo mientras que con lo último que le restaba de fuerza intento tranquilizar a su amigo.

-¡Estoy bie...!-Su cuerpo y  mente no resistieron más ante el dolor, todo se volvió negro de golpe.

-¡STILES!-Fue lo último que escucho antes de sumergirse en el mar de la inconsciencia.

-You are my puppet, Stiles.

 

❁❁❁

-¿Ese chico es el portador del Nogitsune?- El dios del engaño miraba de nuevo las fotografías y vídeos que había  podido recolectar durante la investigación del adolescente, todas las notas, fotos, vídeos y algunas que otras cosas personales que había hurtado del adolescente, todas estas pertenencias  se encontraban esparcidas sobre la mesa,  en todas las evidencias que lograron encontrar durante la investigación del adolescente parecía ser un chico alegre, risueño, inocente, hiperactivo todo lo contrario del demonio pero ya sabría luego como podría sacar provecho de eso, se divertiría mucho con él.

-Cien por ciento seguros de que lo es. ¿Algún problema?- Dijo el adulto que vestía de bata blanco cuyo nombre Loki siempre olvidaba, el hombre estaba revolviendo algunos de los cajones de su escritorio.

-No, es perfecto.-Una sonrisa se asomaba en la comisura de Loki, había algo en Stiles que lo atraía, y la interacción que había tenido el día de hoy con el adolescente, simplemente le hizo que se entusiasmara más. No podía esperar más tiempo hasta que el plan se llevara a cabo.- Es más que perfecto.

-En ese caso, continuemos con el plan.- El hombre de bata blanca saco del archivero una carpeta color gris y lo empujaba con suavidad atreves de la mesa hasta el dios.- Es hora de implementar la Fase Dos.

 

Forward
Sign in to leave a review.