
❁Where's my love?
Nota:Los capítulos del fic se complementan unos a los otros, por ejemplo: Stiles cuenta la versión de su día y Peter cuenta la versión de la suya,-Entendieron, ¿No? :V
Osea que cada dos capitulos seran del mismo dia, este capitulo es el complemento del anterior :V
Con su cuerpo adolorido por dormir en una posición extraña agregando el hecho de que durmió en un silla de metal –la cual era muy incómoda-,intento despabilarse sintiendo que faltaba algo en la habitación, después de que despertara del todo se dio cuenta de lo que faltaba.
Stiles ya no estaba.
La mesa de examinación estaba vacía y limpia, exceptuando el hecho de que había varias notas escritas en Post-Its todas de color azul cielo pegadas a la mesa, estiro su brazo para tomarlas mientras que se acomodaba sus gafas que habían quedado un poco torcidas, con solo ver la pulcra letra escrita en los dos papeles supo que era del Cap, las leyó.
Peter:
Sentimos el hecho de que no te avisáramos que llevaríamos al chico a su casa, fue un poco difícil encontrar su dirección pero Tony hizo un gran trabajo encontrándola, no queríamos despertarte por que te veías muy cansado y preocupado por él. Así que queríamos evitarte más problemas y lo llevamos a su hogar antes de que despertaras.
Termino el primer Post-It, mientras despegaba con cuidado la hoja que tenía abajo. Leyó el segundo.
PD.No tenía idea de que el chico se llama “Mieczyslaw” pero lo llaman "Stiles", bueno realmente porque es muy difícil de pronunciar y además de que esta en Polaco.
PD2.Clint y Tony hurgaron en los expedientes de “Stiles” y no sé qué es lo que vieron que los tiene tan preocupados, solo dicen cosas como “Esto lo aclara todo” o “Pobre muchacho”. Hasta ahora no le han dicho nada a los demás pero tarde y temprano lo dirán, siempre lo hacen.
PD3.Los demás ya llegaron del restaurante con muchas hamburguesas, me temo que tendremos que volver a las viejas dietas.
Atte: Cap.
El adolescente arrugo las notas y las lanzó al bote de basura más cercano de la salida, mientras se levantaba de la incómoda silla de metal y salía de la habitación.
Atravesó el laberinto de pasillos y hasta que encontró un elevador en el cual al entrar, rápidamente marcó la contraseña que lo llevaría hasta el loft principal.
Mientras esperaba que la máquina lo llevara a su piso, no pudo evitar que los pensamientos se desataran en su mente.
¿Qué fue lo que realmente le paso a Stiles? ¿Por qué alguien quisiera atacarlo?
Bueno, no es que Nueva York sea una de las ciudades más tranquilas, si no lo que le preocupaba era la forma en que el encapuchado estaba dispuesto a arrebatarle la vida al castaño. No había visto en mucho tiempo que una persona mostrara tanta brutalidad y facilidad de quitarle la vida a alguien, como si se tratara de quitarle un dulce a un bebé.
Un escalofrió recorrió su columna vertebral, con solo pensar el tacto frió de la hoja de un cuchillo.
Por lo menos sabía que Stiles, ahora estaba bien.
El timbre del elevador indicando que ya había llegado a su piso, lo saco de sus pensamientos mientras veía como las puertas se abrían.
Entro rápidamente al Loft, Peter notó que no había nadie en la sala ni en la cocina –Ya que ambas se encuentran juntas-, Solo encontró en la cocina, la bolsa llena de hamburguesas envueltas en papel pero el adolescente no se molestó en tomar ninguna, por alguna extraña razón no tenía hambre.
Entro a su habitación mientras cerraba la puerta tras él, y se dejó caer en su cama. Por alguna razón seguía preocupado por la seguridad del castaño, aunque sabía que ahora estaba sano y salvo en su casa. Cerró sus ojos en un vago intento de ordenar sus pensamientos, sabía que había algo tras el ataque de Stiles pero no lo lograba descubrir.
Y a la respuesta llego de golpe en sus pensamientos.
“Las pesadillas…”
Aquellos sueños horrorosos que lo habían estado atormentando desde hace semanas, no habían parado de aparecer en sus sueños noche tras noche haciendo que despertara gritando por que en todas sus pesadillas siempre estaba con el aquel chico, que siempre sin importar lo que hiciera, moría de formas horrorosas.
Stiles era ese chico.
Peter no pudo evitar dar un pequeño brinco, ahora todo tenía sentido. De alguna manera su subconsciente le estaba preparando para lo peor, eran demasiadas coincidencias tanto que se le erizo la piel.
Hace algunas semanas, durante sus primeras noches de pesadillas, había soñado que salía corriendo muy apresurado de un restaurante pero no sabía por qué y se detenía en la entrada del mismo callejón en el que Stiles había sido atacado, pero la escena en su sueño era mucho más diferente y atroz que la que había presenciado esta tarde.
La sangre del castaño manchando ambos muros, el pálido cuerpo del chico tirado en medio del lugar como si quien lo puso ahí quisiera que todos lo vieran, la escena era terrible y atroz.
Luego corría hacia el e intentaba agacharse a su lado y tener entre sus brazos al adolescente, o al menos lo que quedaba de él.
Duraba así al menos unos segundos, antes de que su cara se empezara a desfigurar, bajos sus ojos se formaban unas enormes ojeras, su piel se volvía más pálida de lo que era –lo cual es físicamente imposible.-Y su cuerpo empezaba a temblar, y después su pecho volvía a subir y bajar dando señales de que estaba vivo, y finalmente despertaba el chico pero sus ojos eran diferentes, un amarillo fosforescente dominaba la mayoría de su vista.
-IM COMING.-Decía la voz profunda y gruesa de la cual Stiles no era dueño.
Y después se acababa el sueño, siempre de la misma manera.
Gritando.
Aparto de su mente los muchos y atemorizantes recuerdos que le quedaban de sus horrendas pesadillas.
Lo único que realmente le importaba era que Stiles, estaba bien.
Por ahora.
Se removió en su cama hasta que pudo encontrar una posición cómoda, mientras sentía que sus parpados empezaban a pesar y sin que pudiera evitarlo, cayó en la oscuridad.
Un ruido agudo le despertó, era como el sonar de unas campanas pero multiplicado por cien veces.
Abrió los ojos perezosamente mientras estiraba una mano hacia la mesita de noche que tenía aun lado de su cama, para apagar el despertador.
Pero eso solo hizo que fallara en darle al aparato y cayera fuera de la cama, dándose un golpe contra el suelo.
-Maldita sea.-Dijo mientras se levantaba del piso para dirigirse a su closet.
Tomo las primeras prendas que vieron, una camiseta blanca junto a un suéter gris, y unos jeans.
Se quitó el pijama y se cambió rápidamente de ropa, mientras el despertador volvía a sonar. Para la mala suerte de Peter el aparato marcaba las 7:49 A.M.
“Mierda, llegare tarde”
Se colocó sus tenis e intento en vano “arreglarse” su cabello, agarro sus gafas junto a su celular que estaban en su cama y su mochila que estaba encima de su escritorio.
Mientras se alistaba se dio cuenta de algo, por primera vez en semanas no había tenido una pesadilla. Eso le alegro mucho, tal vez las cosas ahora sería diferentes, nada podría arruinar este día.
O eso creía.
Salió rápidamente de la habitación, topándose con Tony y Steve quienes centraron inmediatamente su atención al adolescente, parecían haber sido atrapados en medio de una discusión porque se veía que estaba muy a la defensiva además de que sus caras reflejaban ira y de sus ojos parecían que saldrían llamas, con expresiones así harían que él hasta el mismísimo Thanos se meara en sus pantalones.
Su sentido arácnido le avisaba -¡ESTAS EN PROBLEMAS, IDIOTA!- mientras que su sentido común le gritaba una y otra vez -¿Qué haces ahí parado? ¡SAL DE AHÍ CAGANDO, OSTIAS!
“¡OH, MIERDA! ESTOY EN PROBLEMAS”
¿Pero porque? Si él no había hecho nada “malo” o había desobedecido alguna norma del Loft.
A no ser…
Ambos adultos estaban en medio de la sala y no había nadie más que ellos, por lo que el adolescente pudo deducir que estaban discutiendo. Porque cuando esos dos tenían una “pequeña” confrontación cuando estaban en su modo “YO SOY EL ALFA DE ESTE EQUIPO”, y hacían que el resto del equipo y las personas huyeran con pánico, abandonando el recinto, si ellos no podrían desencadenar su enojo contra ellos, lo harían con Peter.
“Esto no acabara bien, mierda. ¿Por qué no pudo tener el poder de la invisibilidad?”
-¿A dónde crees vas? –Steve se cruzó de brazo mientras levantaba una ceja interrogante.
-¿A la universidad? –Intento que sonara como una afirmación pero ver al Cap de esa manera, le asusto un poco ya que nunca lo había visto así.- ¡Tengo clases!
El mayor suavizo un poco, al igual que su postura. Aunque les contara recordarlo, sabían que Peter aún era un adolescente, que había sido forzado a crecer rápidamente y comportarse como adulto, peleando antes grandes adversarios y librando batallas que sabía que no podría ganar pero aun así se atrevía a pelear. Pero aun así seguía siendo un adolescente.
-Nos vemos, luego.- Se adelantó a decir Peter antes de que Steve o Tony lo hicieran perder el tiempo y llegara tarde a la Universidad, de nuevo.
Esta vez subió las escaleras haciendo que llegara al techo del edificio, acerco lentamente al borde del techo mientras revisaba su lanza-redes –El cual estaba escondido debajo de su suéter- y se sujetaba muy bien la mochila a su espalda.
“Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas”
Y se lanzó hacia el vacío, mientras disfrutaba del viento acariciando su rostro. Se dejó caer unos cuantos pisos haciendo que pasara por la enorme ventana del loft –dándoles un buen susto a los adultos que aún seguían discutiendo-, era como una “pequeña venganza”.
Finalmente apunto su brazo en dirección hacia el edificio más cercano y el lanza-redes hizo su trabajo.
Se dirigió hacia la universidad mientras se balanceaba de un lugar a otro, y si sus cálculos no le fallaban, esta sería la primera vez que llegaría a tiempo a clases.
Este día no podría empezar mejor.
Llego justo a tiempo, el timbre apenas estaba sonando cuando sus pies tocaron el pasto del campus.
No tardo entrar a tomar su primera clase del día, química.
Al llegar al salón noto que el Profesor Harris aún no había llegado.
“Menos mal….”
Se dirigió hacia su respectiva mesa, en la cual su mejor amigo ya estaba ocupando.
-¿Es una ilusión o realmente has llegado temprano?
-Bueno, era esto o una hora atrapado con un súper soldado y el hombre de hierro.- Soltó un largo suspiro mientras tomaba asiento en su lugar.
-Buena elección.
El profesor no tardo en entrar al salón y cerrar la puerta tras él, había lago mal y Peter no lo había notado hasta ahora.
Stiles no estaba.
Y como es todo un paranoico profesional de primera clase, su mente empezó a imaginar las más terribles situaciones que había pasado en sus sueños, eso lo hizo ponerse más nervioso.
Pero por el lado bueno, las sustancias bases y agrias lo hicieron distraerse aunque fuera tan solo unos minutos.
Después de la clase de Química, tocaba recreo. Peter tenía el presentimiento de que vería a Stiles en el receso.
“Tal vez solo se quedó dormido, o se le hizo tarde. El tráfico en Nueva York es de lo peor… ”
Pero no lo vio, en el receso.
Ni el la clase de Literatura, ni la de Lenguas, ni Matemáticas, ni el en segundo recreo.
El joven arácnido preocupado e intranquilo, intentaba calmar a su conciencia. Alejando de su mente sus pesadillas y los más horrorosos escenarios que le presentaba su retorcida mente.
No pudo calmarse hasta que entro al salón de Sociales, y por fin pudo volver a respirar tranquilo.
Estaba sentado en un pupitre al fondo del salón, uno de los asientos más cercanos a la ventana. Vestía la misma ropa de ayer y su rostro se veía más cansado que de costumbre, lo cual de alguna manera hizo que el adolescente se sintiera responsable.
Pero la luz que se filtraba por la ventana le daba casi directamente en la cara, haciendo que pequeños detalles de su rostro resaltaran más, los pequeños lunares escondidos en su rostro y cuello, su hermosa piel pálida, el hermoso brillo de sus ojos cafés y el color rosado de sus labios, mientras la atención del adolescente estaba centrada en lo que ocurría detrás de la enorme ventana, como si estuviera perdido.
Parecía un ángel.
-¿Peter? ¡Oye! Tierra, llamando a Parker. ¡DESPIERTA!.-Grito alguien en el oído del arácnido.
Lo cual hizo que su sentido arácnido se activara de golpe, poniendo al adolescente a la defensiva y haciendo que casi le diera un golpe a su mejor amigo.
-¡Maldita sea, Harry!
-¿Que? –El Osborn fingió inocencia.- Solo quería ayudar a mi amigo.
-Eres el peor.-Entro al aula de clases.
-Tal vez, pero aun así soy tu amigo.- Se encogió de hombros y siguió a su amigo hasta el pupitre que les habían asignado.- ¿Cuándo se lo dirás?
-¿Decirle que?-El joven arácnido sabía que Harry descubría sus secretos incluso antes de que el mismo lo supiera, un gran amigo y el mejor confidente por eso era una de las pocas personas que sabían de su identidad como Spiderman.
-¡Vamos! No te hagas el idiota -Alzo la ceja mientras le hincaba con un codo el estómago y con sus ojos señalaba en dirección hacia…
Stiles.
Peter no pudo evitar hacer que el calor subiera por sus mejillas, mientras intentaba cubrírselas.
Estaba avergonzado.
Algo que solo Harry podría hacer, y seguiría haciendo hasta el fin de sus días como el buen amigo que era.
De nuevo centro su atención en la profesora que acababa de entrar al aula de clases, la clase había iniciado.
El timbre de salida sonó, los adolescentes salieron apresuradamente de sus salones para ser libres de aquella prisión educativa.
Peter se quedó junto a Harry cerca de la puerta del salón, esperando a Stiles.
Aunque el castaño ya se había dignado a aparecer, este no había comentado ni una palabra durante todo el día, esto les preocupo mucho a ambos ya que el Stiles que estaba junto a ellos en este mismo instante, no se parecía en nada al Stiles que habían conocido hace unos días.
¿Qué había pasado?
¿Acaso recordaba todo lo del ataque?
Los tres amigos siguieron su camino en silencio, hasta que salieron de la réplica del Castillo de Hogwarts. Frente a ellos se encontraba una rubia de ojos azules, quien estaba al lado del prototipo perfecto de un adolescente americano.
Gwen y Flash.
Los amigos se reunieron en una de las pequeñas bancas. –Nota de la autora: Como las que usan para el recreo, no sé si me explique bien pero si han visto High School Musical, me entenderán.- Estaban cerca de la entrada, nadie dijo ni una palabra aun estando todos reunidos.
Todos habían notado lo extraño que estaba el castaño menor, quien no había pronunciado ni una palabra, hasta ahora.
-¿Ya supieron que habrá una secuela de la película de Deadpool?-Dijo la chica en un pequeño intento de poder alivianar el ambiente, cosa que funciono.
-¿Realmente te gusto esa película?-Peter aun le guardaba cierto rencor a Wade, pero esa es otra historia que contaremos otro día.
-¡Oh, vamos! Es la mejor película que se ha dignado hacer Marvel, hasta ahora.-Defendió el rubio.
-Bueno esta vez concuerdo contigo…
-¡Tú también Osborn! ¡Traidor!.-Los adolescentes rieron a carcajadas, incluyendo a Stiles.
Ahora era el mismo Stiles.
-¡Vamos! Deadpool es el mejor mercenario además cuenta buenas bromas.- Se unió a la conversación el castaño menor.
-¡Tú también!-Un duro golpe en la dignidad de Peter.- ¡Deshonra a ti, a tu familia y a tu vaca!
La tarde estuvo llena de risas y bromas, los adolescentes se divertían como nunca.
Pero Peter todavía sentía que algo no andaba bien, de vez en cuando miraba a Stiles. El alegre adolescente sarcástico e hiperactivo que estaba sentado justo frente a él.
Pero el cielo se empezó a nublar, y el aire de la atmosfera alegre y bromista se volvió helada. Cono si fuera una señal de que algo se acercaba, el joven arácnido volvía a centrar su atención en Stiles para su sorpresa el castaño menor ya no se veía como el adolescente que había hecho una broma hace unos minutos, su rostro parecía oscuro y su mirada estaba perdida.
Se veía desorientado como su acabara de despertar de un sueño.
Gwen quien estaba sentado a un lado de Stiles, aprovecho la distracción del castaño para acercarse en a su oído.
-Stiles ¡Stiles! –Grito Gwen cerca del oído del castaño, haciendo que diera un pequeño salto en su asiento. Los adolescentes no tardaron en reír ante la reacción del menor.
-¿Qué?-El chico miro a su alrededor como si no entendiera lo que sucedía- ¿Qué sucede?
-Has estado muy ido todo el día- Le regaño su amigo rubio.
-¿Ido?
-Sí, ya sabes. Cuando te pierdes en tus profundos pensamiento y pierdes la noción del tiempo –Contesto Harry.
-Perdónenme –Se pasó las manos en el rostro, había algo en el que hacía a Peter dudar de lo que realmente sentía. - Solo que he estado un poco más cansado de lo normal, solo es eso. Y bien, ¿Cuál es la primera clase nos toca?
Los adolescentes se miraron preocupados entre sí, algo no andaba bien.
-¿Stiles…? –Peter pronuncio el nombre del menor como si fuera una acaricia, si antes sospechaba de que algo estaba mal ahora la confirmaba, algo estaba pasando.
-¿Si?
-Ya es la hora de salida, se acabó la escuela…
El menor se quedó sin habla, el joven arácnido miraba curioso al castaño. Y durante ese pequeño intervalo en el que sus miradas se conectaron, Harry junto a Gwen y Flash pusieron su plan en marcha.
-Bueno, ya me tengo que ir –La chica se levantó de la mesa mientras miraba el reloj de su muñeca y tomaba su mochila –Tengo que ir a trabajar o sino mi jefe me despedirá por llegar otra vez tarde, nos vemos luego chicos –Se alejó corriendo de los muchachos.
Peter sabía que estaba mintiendo, los Jueves era su día de descanso por qué pasaba la mayoría de su tiempo libre junto con el hablando sobre películas y libros.
“¡Traidora! ¡TRAICIÓN! ¡AYUDA! ¡AIUDA! ¡HELP ME!”
-Bueno supongo que yo también debo irme –El rubio reviso la pantalla de su celular y se levantaba de su asiento mientras se colgaba su mochila en su hombro –A mi abuela le darán de alta del hospital, nos vemos luego. –Se alejó corriendo en dirección contraria a la que se fue Gwen.
“Malditos traidores, ya sé cuál es su plan. Si creen que le diré que me gusta aun cuando apenas lo acabo de conocer hace unos pocos días, la respuesta es no. ¡NO!”
-Bueno solo quedamos nosotros tres.
“¡Alabado seas, Osborn!”
Pero del celular de Harry sonó el característico sonido de mensaje de WhatsApp, mientras este lo saco de su suéter azul marino y fruncía el ceño mientras veía lo que era un mensaje –Quiero decir, solo quedan ustedes dos.
“¡Eres un vil y malvado!”
Peter veía como su mejor amigo tomaba sus cosas y se levantaba de su lugar.
-¿A dónde vas? –Peter estaba nervioso, esa era la primera vez que estaría solas con Stiles.
¿Y si a él no le agradaba? ¿Y si Stiles le odiaba pero jamás se lo ha dicho? ¿Por qué las vacas no vuelan?
Mi papá necesita ayuda en la compañía, nos vemos luego –Empezó a dar pasos lentos, hasta que en un buen momento en el que Stiles no prestaba atención Harry aprovecho a hacerle un guiño a Peter.
“Así que tú lo planeaste, maldito”
El corazón del el joven arácnido empezó a latir rápido, estaba nervioso.
Nunca había estado a solas con Stiles, hasta ahora.
“¡Oh, vamos! Me he enfrentado a cosas peores, podre lidiar con esto”
-¿Te gusta Star Wars? –Fue la primera cosa que le llego a su mente.
-¿Gustarme? ¡Es la mejor saga del universo!-Contesto inmediatamente el menor.
-¡Oh, vamos! ¡No hay nada mejor que Star Trek! – Conversación empezó a ser más fluida
-¡Por favor! Si quieres una buena historia de ciencia ficción deberías leer “El juego de Ender”.
La charla entre ambos chico empezó a ser más fluida y divertida, tenían demasiado en común.
-Lo digo enserio, Thomas es mi personaje favorito de The Maze Runner.
-¡Oh, vamos! ¿Por qué no Newt? –Obyecto el castaño
-Por qué tarde o temprano será un crank por culpa de la llamarada y… -Peter fue interrumpido por el chico.
-Maldita sea, me acaba de spoilear el final y apenas voy en el segundo libro.
-¡Ja ja! Eso te pasa por lento –Stiles esbozo una linda sonrisa, lo cual hizo que a Peter le gustara más.
-Eso no es justo –El castaño se cruzó de brazos como un niño pequeño.
Todo estaba de maravilla, hasta que el joven arácnido sintió el vibrar de su celular, saco el aparato y vio quien le estaba llamado.
Una foto de Tony con la cara pintada con marcadores –Una historia que contaremos otro día.- Le devolvió la mirada.
El chico no tardo en contestar.
-¿Hola? –Pregunto el chico.
-¡Peter! ¿Dónde rayos estas?-Peter no pudo descifrar el tono de voz que Tony usaba, era una mezcla de preocupación, miedo y alivio.
Algo andaba mal.
-¿Qué sucedió?
-Peter ¿Hay alguien más contigo?- Ahora sonaba exasperado.
-Si –Respondió rápidamente, ahora ya no lo dudaba. Algo estaba mal.
-Necesito que vengas a la torre Stark rápido, pero si hay alguien contigo, finge que ha sucedido algo y que tienes que irte a casa, rápido.
“Me debes una Tony… Operación: Escape a casa ¡COMIENZA!”
-¿¡Están cocinando sin ayuda de mamá!? ¡Van a incendiar la casa! –Deberían darle el óscar de mejor actuación en vez de a Leonardo DiCaprio- ¿Dónde está Anthony?
-……
-Llego en unos minutos, hasta luego.- Y corto la llamada mientras guardaba su celular en su suéter.
Mientras veía que Stiles jugaba en su teléfono, era hora de implementar el paso numero dos: Mentir.
-Stiles….- El menor bloqueo su celular y centro su atención en Peter.
-Lo siento, Stiles. Pero surgió algo en casa –Peter no podía mirar fijamente a Stiles, le estaba mintiendo y eso le dolía demasiado.- Mi hermanos al parecer están intentando cocinar y debo llegar ahí antes de que incendien la casa y…
-Tranquilo, estaré bien –El castaño le regalo una sonrisa sincera.- Ve.
-Eres el mejor –Tomo rápidamente sus cosas y antes de que Stiles pudiera reaccionar, le dio un beso en la mejilla y luego salió corriendo hasta donde se encontrara la Torre Stark.
A 17 cuadras de la Universidad.
Llego agotado a la torre, agregando el hecho de que tuvo que subir los 35 pisos por las escaleras, ya que el elevador estaba en reparaciones.
Hasta que por fin llego a la puerta principal de Loft, saco sus llaves –Aunque casi nunca la utilizaba por que con solo introducir la contraseña en el elevador, este lo llevaba hasta la entrada de su piso.
Entro al Loft mientras cerraba la puerta tras él, frente a él se armaba una escena algo extraña.
Todos los integrantes de equipo estaban presentes en el Loft, exceptuando a Steve y Nat. Bruce, Clint, y el recién llegado de Asgard, Thor.
Todos estaban parados cerca de un enorme monitor el cual intuía que estaba siendo controlado por Tony, dejo su mochila en una de los sofás de la sala y se acercó al grupo de adultos.
Lo primero que noto fue la pantalla mostraba una imagen borrosa de lo que sería un pequeño parque, al parecer estaban teniendo unos problemas técnicos.
Bruce miraba metódicamente la pantalla como si estuviera esperando que sucediera algo, Clint tenía la mirada fija en la pantalla si algo extraño pasaba por muy pequeño que fuera, el sería el primero en notarlo. Y Thor, solo miraba con curiosidad el extraño aparato, aun no se familiarizaba del todo con la tecnología de Stark.
-¿Qué esta suced…?
-¿Conoces a Stiles Stilinski?-Interrumpió Tony aun con la mirada fija en el monitor, antes de que Peter terminara de decir la pregunta.
-Sí, ¿Por qué la pregunta?- Peter alcanzo a oír a Tony maldecir en voz baja.
-¡Lenguaje! –Dijo una voz proveniente del otro lado de la pantalla.
-¿Ese es el Cap?
-¡Si! Ahora guarda un poco de silencio. –El adulto tecleo rápidamente unos números, y la visión de la cámara se empezó a enfocar. –Y esto debe funcionar. –Tecleo unos números más.- Ahora.
Árboles, un hermoso pasto de fantasía, un cielo nublado, mesas de picnics circulares y una elegante edificación que podía ser confundida por el Castillo de Hogwarts, que estaban de fondo en la escena que mostraba la cámara y una persona a la cual estaba dando la espalda a la cámara, estaba sentado en una de las mesas.
“¡Espera! Yo conozco esas mesas y ese edificio…. ¡No puede ser!”
-Steve, dame el reporte de la situación.- Dijo Tony mientras pulsaba una tecla que activaba el audio de las gafas-espías que usaba de vez en cuando Steve al infiltrase en una base de enemigos o perseguir sus objetivos.
-El objetivo sigue inmóvil, no ha mostrado ninguna señal de que sospeche que está siendo observado. ¡Esperen! Ya se está moviendo, está abandonando el parque, él sabe que está siendo vigilado.
-Sugiero que lo sigamos.-Una voz femenina se hizo presente en el audio del monitor.
-¡Vamos! – Nat y Steve se movieron sigilosamente atravesó de los arbustos hasta que lograron llegar a la acera de la calle, donde empezaron a seguir a su objetivo por distintas calles.
Peter no pudo evitar ver la apariencia del “objetivo”, camiseta de cuadros azules, jeans, converse negros, cabello castaño, tez pálida….
O no.
“¡ES STILES!”
¿Era Stiles su objetivo? ¿Por qué?
-¿Señor Stark, ese no es….? –El miedo subía por la garganta del adolescente, no se sentía capaz de pronunciar lo que quería decir.
-Tu amigo, si.- Respondió mientras seguía tecleando palabras.
-¿Por qué es “su objetivo”? –Esta vez su voz sonó un poco más desesperada.
Tony soltó un largo suspiro, se había está preparando desde que encontró los archivos de “Mieczyslaw” para poder contarle a Peter, lo que había descubierto. Pero algunos no estaban de acuerdo con revelarle la información al adolescente, por eso tuvo una “pequeña discusión” con Steve.
Pero sabía que era lo correcto, era lo mejor para él.
Se levantó de su asiento abandonando el computador, mientras que con una mano tomaba a Peter del brazo.
-No intenten nada con el monitor, si veo alguna aplicación abierta o el Galaga abierto, los echare a patadas de la torre.- Amenazó a los adultos que seguían apiñados alrededor del monitor.- Banner, estas a cargo, si algo repentino o interesante ocurre con nuestro “objetivo”, avísame.
Y abandono el salón junto a Peter, antes de que alguien pudiera objetar. –En realidad lo estaba arrastrando por todo el Loft.
Se dirigieron hacia la habitación más segura, resguardada e insonorizada en todo el edificio Stark, la habitación de Peter.
Primero entro el filántropo y luego el adolescente, quien cerró la puerta tras él.
Ahora estaban solos. El castaño tomo asiento en su cama mientras que el filántropo se quedó de pie, justo frente a él.
-Peter, sé que Stiles es uno de tus amigos.-Junto sus manos mientras movían nerviosamente sus dedos.
Oh, no. Eso no era una buena señal, jamás había visto a Tony tan nervioso así que esto era realmente más malo de lo que creía.
-Después del incidente de ayer, Clint y yo realizamos una búsqueda entre los archivos de Mieczyslaw y algunas personas cercanas a ellas.- Soltó un largo suspiro mientras se dirigía a la cama del adolescente.-Mueve tu pierna, voy asentarme aquí.- Dijo en pequeño intento de alivianar el ambiente, pero no lo logró.-Mientras buscábamos en el archivero escolar de tu amigo, encontramos varias cosas sospechosas.
Peter estaba un poco asustado. ¿Qué tan malo tendría que ser lo que encontraron en los archivos de Stiles, que tienen miedo de contárselo a el?
-En el antiguo hogar de Stiles, se habían reportado una gran magnitud de asesinatos. La mayoría de las victimas apunta a gente conocida o relacionada con Stiles, y estos asesinatos no pararon hasta que abandono el pueblo en el que vivía.- Peter sintió como la inmensa realidad de la situación, recaía sobre el de golpe haciendo que se instalara un enorme peso sobre su pecho, era demasiada información para el.- Hay dos probabilidades.- Coloca una mano en el hombre de Peter como muestra de apoyo hacia el.- La primera es que Stiles puede ser la siguiente víctima de un “asesino” o él es el asesino.- La palabras salieron de la boca del filántropo como si fueran un triste susurro.
“Él no lo puede ser ¡Él no es un asesino!”
-¡Pero...! -Agrego un poco más alegre el adulto.- Después del ataque de ayer, nuestras sospechas de que él sea el responsable de los asesinatos, han sido eliminadas.- El adolescente sintió que el peso que se había instalado en su pecho, desaparecía.
-Entonc…
-¡OIGAN! ¡VENGAN A VER ESTO! -Grito Clint desde el otro lado de la puerta.
-¡YA, VAMOS!-Grito Peter.
-Apresurémonos, nos espera la diversión.-El adulto esbozo una pequeña y sincera sonrisa, bajo esos ojos con la mirada cansada y llena de ojeras. Nunca había dejado de agradecerle a Tony por dejarlo unirse a los Vengadores ni de darle un techo en donde dormir, él era como el padre que siempre quiso tener.
Salieron corriendo de la habitación, sin importarles si estaba o no cerrada la puerta, atravesaron rápidamente el espacio que los separaba del monitor.
-¿Qué ocurre?-Pregunto el hombre de hierro.
Banner se hizo a un lado y dejo ver la escena que se desarrollaba detrás de la pantalla.
Nat y Steve estaban pelando con dos personas, eran idénticas. Misma ropa, mismos rasgos, mismo color de piel.
-Son gemelos…- Dijo Peter, quien después quiso darse un golpe a si mismo por tan obvio comentario.
Tony se apresuró a tomar el control del monitor.
-¡Cap, reporte de la situación!
No hubo respuestas, solo podían ver lo que sucedía. La cámara se sacudía violentamente, aunque podrían ver como estaban a punto de vencer a sus dos contrincantes.
-¡Steve!
Más movimientos de sacudidas violentas de la cámara.
-¡¡STEVE!!
El AV de la imagen de la cámara se desconectó y en la pantalla del monitor se mostraba en letras grandes y rojas la palabra “ERROR”, ahora estaban incomunicados con Natasha y Steve.
No había nada más que podían hacer.
Más que esperar que llegaran sanos y salvos.
Esperar.
Nota:Los capítulos del fic se complementan unos a los otros, por ejemplo: Stiles cuenta la versión de su día y Peter cuenta la versión de la suya,-Entendieron, ¿No? :V
Osea que cada dos capitulos seran del mismo dia, este capitulo es el complemento del anterior :V
Sus comentarios son bien recibidos, enserio extraño que comenten y conteste sus dudas :C
Atte: Me :3