
Scaramouche x Aether- Conociendo a su hijo
-¿De dónde te robaste ese bebe?
Scaramouche puso los ojos en blanco.
-Tantas peleas ya te dañaron el cerebro. Es mi hijo.
-Lo dudo, estoy seguro que te lo robaste de algún sitio. Ese niño es muy lindo y sonrie mucho. Le dire a Aether que andas robando bebes.
Normalmente su reacción al escuchar a Childe hablar hubiera sido maldecirlo pero esa ocasión no lo hizo solo por el bebe que cargaba en sus brazos.
-Agradece a mi hijo que esta aquí porque si no ya te hubiera pateado.
Childe se rió al oír aquella amenaza. Se agacho y saludó al bebe tal y como hacía con sus hermanos cuando eran pequeños.
-Hola pequeño. Yo soy tu tío Childe.
El niño rió y extendió los brazos, esperando ser cargado por su "tío". Kunikuzhishi no lo permitió y abrazo más fuerte a su pequeño. No temía que le hiciera daño, Childe tenía demasiados defectos pero no era un maltratador infantil. Su reacción se debió a que no quería separarse de su bebe, quería seguirlo sosteniendo.
-¿Cuál tío? Ni siquiera pienses en acercarte a él. Va a aprender malos hábitos por ti.
Los dos siguieron conversando y Childe se sorprendió ante la magia que un bebe podía causar. Aunque eran amigos, Scaramouche se portaba mas duro con él pero ahora que era padre era más paciente y agradable.
-Te ves feliz.
Scaramouche sonrió y besó a su bebe.
-Soy feliz y quiero ser un buen padre para él. Quiero que sea el niño más feliz.
Childe se conmovió al escuchar las palabras de su amigo y se sintió alegre por él. Merecía tener una familia amorosa.
-Voy a pedirle a Zhongli que tengamos un hijo así nuestros hijos se vuelven mejores amigos.
Scaramouche explotó.
-Ni se te ocurra. El mundo no esta listo para tener una versión más de ti y ya te dije que ni te quiero ver cerca ni de mi esposo ni mi hijo. Vete de aquí.
Aether llegó y vio fue a su esposo tratando de echar a Childe de su casa mientras su hijo reía divertido al ver a los dos adultos pelear. Sonrió y se quedo mirando con amor.