
Tierra, su pasado y presente
Gamora se levantó lentamente, ya no estaba en el lugar donde Thanos la arrojo, ni tampoco en el interior de la Gema del Alma. A juzgar por las ruinas, ella podía deducir que actualmente se encontraba en Titán, el hogar natal de Thanos. No muy lejos de ella había una lanza negra donde la cabeza de su padre yacía clavada, aun lado estaba el Guantelete del Infinito.
Quill, Mantis, Drax, Nebula y un niño se acercaron a donde ella estaba, cerca de ella estaba un hombre con una capa roja, y una joven mujer, parecían sorprendidos de algo, Gamora estaba atónita, Thanos estaba muerto y por la expresión de Nebula ella tampoco lo podía creer.
-¿Qué fue eso?- el hombre de la capa roja le pregunta a la joven mujer
-Algo inusual – le respondió la joven.
-El señor Stark, es ahora una mujer… – inicio el niño que Gamora no conocía
-Siempre he sido una mujer, nací siendo una mujer con el nombre de Anthony Edward Stark, así que no te preocupes por eso, sigo siendo Tony. Y cuantas veces tengo que decirlo el Sr. Stark era mi padre, yo soy solo Tony. – La mujer, Tony le dijo al niño
-¿En realidad lo eres? – el hombre le pregunto
- Si lo soy, lo soy ahora, yo ya no soy Diamante Negro, bueno aún sigo siendo Diamante Negro, pero también yo solo soy Tony. Ahora soy Tony pero fue Diamante Negro quien me creo a base de ella misma, su esencia es la mía. Pero este no es el momento de discutir este tipo de cosas, tenemos que regresar a la Tierra para detener a las fuerzas de Thanos que están actualmente allá.
-Ella tiene razón, Thanos mando a la Tierra miembros de la Orden Negra para la recuperación de las Gemas del Tiempo y la Mente – agrego la de piel verdosa
-Gamora – dice Quill mientras se lanza a abrazarla.
-No hay tiempo que perder – Gamora dice nuevamente mientras es abrazada fuertemente por Star Lord.
-Stephen – le llama Tony mientras le extiende su mano
-¿Qué? – le pregunta el ahora identificado Stephen
-Es mejor que Stephony sea quien termine con esta guerra sin sentido – le dice y Gamora queda confundida, no sabe quién es Stephony, pero Quill parece saber quién es, sus ojos brillan por la emoción y ell no sabe si deba sentir celos de esa misteriosa Stephony.
-¿Que tengo que hacer? Una vez que esto termine quiero una explicación – le dice
-Baila conmigo – le dice
-¿Qué? – Stephen repite su pregunta y Gamora no lo culpa ella también esta confundida, y que tiene que ver el baile con eso, ¿acaso todos los Terranos (¿Terrícolas?) eran igual, solucionaban las cosas con un baile?
-Baila conmigo – repite
-Te oí la primera vez, ¿Por qué? –
-Es la manera más fácil de sincronizarnos para formar a Stephony –
-…- el hombre la mira con una cara totalmente vacía, completamente inexpresiva.
-Hablo enserio – le dice – la verdad no sé cómo paso la primera vez.
-Bien, pero quiero una explicación cuando todo esto termine – le dice el hombre mientras la toma de la mano y coloca su otra mano en la cintura de la joven, ella responde poniendo su mano libre sobre el hombro de su compañero
Unos pocos pasos de su baile han sido dados cuando empiezan a brillas, Stephony aparece y toma la lanza y el guantelete. Los guardianes, junto a Nebula y Peter entran a la nave de Quill, mientras Stephony sube por fuera. Quill la enciende y empieza a ganar altitud, pero antes de que los pilotos de la nave puedan hacer algo, Stephony usa la Gema del Espacio para llegar a la Tierra, su punto de enfoque, Visión y la Gema de la Mente.
Al llegar a Wakanda vía la Gema del espacio, todos se detienen a ver su entrada, ella salta de su lugar mientras que Quill trata de aterrizar. Lo que llama la atención de todos en la lanza con la cabeza de Thanos clavada en ella que tiene sujetada en su mano derecha y el guantelete en su mano izquierda.
Entre el poder de Thor y Stephony, los soldados de Thanos fueron vencidos con facilidad y rapidez. Ella había ocultado el guantelete para evitar que se perdiera en el caos. Ella se negaba a usar las Gemas del Infinito con la excepción a la Gema del Espacio.
Al terminar los Guardianes de la Galaxia así como los Ex Vengadores y los Vengadores se reunieron y pronto se les unió Wong. Al parecer todos querían una explicación, lo que molestaba a Stephony, su molestia provenía de mayor parte de Tony, porque a pesar del tiempo pasado no los podía perdonar, no podía olvidar. Podía sentir como Stephen trataba de reconfortarla, al parecer tampoco estaba feliz, entendía la razón de su molestia, de su dolor y los sentimientos de traición que había muy en el fondo de su ser. Su ira porque ella había tratado de advertirles que algo como esto iba a pasa, que alguien como Thanos venía, pero no le creyeron, no la escucharon y la hicieron sentir insignificante y desesperada hasta el punto donde Ultron fue el resultado, su manera de tratar de fortalecer sus fuerzas en la forma de los acuerdos, solo para que la mayoría se pusieran en su contra y ella terminara casi muerta en el frío siberiano.
-¿Quién eres y donde esta Tony? – pregunta Steve
-No tengo por responderte, no te debo nada y tú no tienes derecho a exigir cosas de mí. – ella responde de manera fría
-Solo queremos saber que paso con Tony, en especial ya que estas usando el rector – Natasha interviene mirándola de pies a cabeza
-Como he dicho antes no les debo nada – la molestia que sentía Stephen era amplificada y sentida por Stephony
-umm,uh Stephony – inicia Spider Man
-¿Que sucede chico? – le pregunta
-Creo que será mejor que de un tipo de explicación
-Bien pero no esperen mucho
-¿Y qué hay de Stephen? – pregunta Wong mientras la mira
-Responderé a tus preguntas en privado después
-De acuerdo – le dice el hechicero mientras mira la mira fijamente
Todos van al palacio y entran a un cuarto de conferencias donde todos se sentaron con la excepción de Stephony, ella era demasiado grande para las sillas que estaban en la sala de reuniones, así que opto por conjurar un cómodo cojín y se sentó en el.
-Que quieren saber – dijo mas no era una pregunta
-Para empezar, ¿quién eres? y ¿Dónde está Tony? – le pregunta Steve
-Soy Stephony, y lo de mas no es de tu incumbencia – le responde la joven
-Esa no es la manera de hablar, estamos tratando de se…
-No responderé a lo que no quiera responder, aceptan eso o me voy sin responder más preguntas – lo interrumpe con clara molestia en su expresión y tono
-Fuiste tú quien asesino a Thanos – pregunta Gamora
-Así es
-¿Cuáles son tus intenciones en la Midgard es claro que no eres humana? – pregunta Thor
-No tengo intenciones ocultas, solo quiero vivir en paz y tranquilidad
-¿Qué eres y cuál es tu relación con Tony? – le interroga Rhodes
-Yo soy quien soy, y dejémoslo en eso. Mi relación con Tony es complicada, siempre lo ha sido.
Los presentes no estaban felices por la forma en la cual Stephony les respondía, pero no había mucho que pudieran hacer. Tenían planeado hacer más preguntas, como el que paso con el guantelete pero de repente Stephony se levanta, desvanece su cojín y se va sin importarle que los otros estaban llamándola.
Usando un portal se va una zona remota
-¿Por qué me he marchado ? – pregunta en voz alta
-la verdad mi paciencia se acabó, no los tolero más – se responde a si misma – ¿quién eres? ¿Quién soy? ¿Quién somos?
-No lo sé, ni siquiera sé quién soy realmente
-Te molestaría si usa la Gema del Tiempo para averiguarlo
-La verdad no, pero no evita el miedo que siento al saber qué es lo que encontraremos
-Yo estoy aquí, estaré contigo
-Gracias
Con eso Stephony comienza el movimiento requerido para activar la gema y pronto se encuentra con una gran cantidad de información.
Ella puede ver a Diamante Negro su interacción con Diamante Blanco, como con el tiempo Diamante Negro quedo olvidada en las sombras, con solo su Perla Negra y sus Onix, ver la destrucción de HomeWorld, las colonizaciones de los otros diamantes, los planes de Diamante Rosa, la rebelión, la fusión de Zafiro y Rubí en Garnet, la falsa quebrantura, el ataque de los otros diamantes a la Tierra, como Diamante Blanco se reusó a escucharla, la corrupción de las gemas, la tristeza de Diamante Azul, la insistencia de Diamante Amarillo, como ella como Diamante Negro había sido olvidada, el nacimiento de Steven y los inicios de su vida, la fusión de Steven y Connie en Stevonnie, el extraño incidente que la envió a esa Tierra, su intento de regresar a su supuesto hogar, su soledad, el conocer a Maria Stark sus interacciones, su última conversación.
-Ya no podré venir a verte – dice la humana
-Lo sé, pero agradezco la compañía que me has hecho
-Te voy a extrañar – dice Maria
-Creo que hay una forma de concederte tu deseo – Diamante Negro dice con suavidad – solo pido que cuides bien del bebé
-¿Que tengo que hacer? – pregunta Maria emocionada, Diamante negro solo sonríe y le da una hoja con instrucciones
-Solo sigue las instrucciones, me tomo tiempo escribirlo de forma tan chiquita pero al parecer aun es bastante grande, pero bueno, cuida bien del bebé, lo más importante es el diamante que tengo en mi pecho cuídalo y sigue las instrucciones – y con eso Diamante Negro se desvanece en una nube de humo dejando el diamante solo en el suelo, Maria lo recoge con una sonrisa triste.
Ella ve lo que Maria hace, el nacimiento de Anthony, como la niña crece y toma sus decisiones, su tristeza, deseo de aceptación y la mentira, la infelicidad que viene con esa decisión pero su terquedad por vivir de esa manera, y todo lo que siguió después hasta ese preciso momento. La gema se cierra y las fuertes emociones de Stephen hacen que pierda la sincronización de la fusión y se separan.
-¿Por qué? – pregunta el hombre
-Ya tenía el amor y aprobación de mamá, pero ella no me entendía como lo hacía papá así que buscaba su aprobación y amor, pero nunca fue suficiente, yo nunca fui lo suficientemente buena, yo jamás llegué a sobrepasar o igualar a Capitán América, siempre viví en la sombra de Steve Rogers. Nada de lo que he hecho ha sido suficiente incluso ahora hay personas que prefieren al capitán que a mí.
-Pero lo eres, eres mejor que el
-gracias
-no tienes que agradecérmelo, tonta – le dice mientras que con una mano toma su barbilla para levantar su rostro y con la otra la toma de la cintura para jalarla más cerca de él. Suelta su barbilla y pone su mano en la mejilla de la chica, con su pulgar la acaricia suavemente mientras se inclinas a besarla
-¿Qué haces? – le pregunta Tony antes que sus labios se toquen ambos se miran fijamente a los ojo, Stephen se acerca mas
-14 millones 605 posibles futuros vi, te vi dar todo lo que tenías para proteger al universo y con cada posible futuro visto no puede evitar respetarte, admirarte y eventualmente amarte. Nuestra sincronización es como la de Garnet o Stevonnie, tu deseo de detenerme y protegerme así como mi creciente amor por ti fue lo que activo tu diamante a fusionarnos, quédate conmigo. – le responde el hechicero sus labio casi tocándose
-Primero tengo que hablar con Pepper, nuestro compromiso estaba destinado a fallar desde el momento en que apareció la nave en forma de dona, pero por cortesía lo mejor sería esperar un poco, conocernos mejor, tú sabes mucho de mí pero me gustaría conocerte mejor. Después que solucione mis asuntos pendientes con Pepper, soy toda tuya
-Ya le eres – le dice mientras sonríe, la capa de levitación los cubre a ambos mientras que Stephen la besa suavemente, el beso es gentil y corto, ambos sonríen mientras se abrazan su paz es interrumpido por la voz de VIERNES
-uumm jefe, la señorita Potts está en la línea…