
Temporada 6
POV MAYA
Todavía puedo oler su perfume…
A pesar de ser noche y en la oscuridad, se veía hermosa…
Regrese a la habitación y trate de dormir pero no podía, por un lado estaba agradecida que la haya podido ver, aunque solo un momento…
Debí decirle que no lo estoy haciendo por regresar al trabajo - suspire.
Repetí y repetí la conversación en mi cabeza y me dolía el corazón cuando Carina no dijo nada cuando le dije que la amaba y que la extrañaba, que voy a mejorar…
No solo se lo tengo que decir, se lo tengo que demostrar - asentí con la cabeza y mire mi anillo - ella es mi medalla de oro… es mi todo- bese el anillo y me quede dormida.
_________
POV CARINA
Han pasado 4 semanas, 1 mes sin ver, ni escuchar nada de Maya, ni un mensaje o un voicemail…
Me sorprende que de verdad me esté dando mi espacio, la Maya del pasado estaría insistiendo y poniendo ultimátums pero en verdad me ha escuchado, me está dando mi tiempo.
Por primera vez en mi vida estoy poniendo atención a mis emociones, a curarme y buscar mi bienestar… eso no quiere decir que haya dejado de amar a mi esposa. Realmente Maya rompió mi corazón en el hospital; tuve que recurrir a dejarla a la fuerza en observación… lo que me dijo esa noche sobre Andrea me rompió aún más, todavía más de verla y rogarle estos 6 últimos meses que buscara ayuda.
Por otro lado me ha servido bastante estar en mi trabajo, traer a bambinos y bambinas a este mundo es lo que me da esperanza y qué tal vez, solo tal vez en un futuro tenga a mi propio bambino.
Hola Carina, se puede? O es un mal momento? - levanté la vista hacia la puerta y ví que era Pam, la mujer que conocí en la estación en Clinic Day.
No, pasa por favor - le dije.
Gracias, wow hoy estás más guapa que de costumbre!- me sonroje un poco, la veía y parecía que en su cabeza pesaba que me había arreglado un poco por ella pero no.
Vamos qué dices?! Jaja hoy viene una médico muy importante al hospital - le comenté regresando a mi escritorio.
¿Hoy tenías cita? No te veo en mi agenda…- no podía creer que se me haya pasado atender a un paciente hoy.
No no no, solo pase por aquí y ver si estabas libre hoy, mañana o el día me digas para ir por ese café que tenemos pendiente… - me dijo ella con una gran sonrisa.
Tengo que confesar que se siente bonito que alguien fije su atención en mí pero el problema es que solo quiero y necesito la atención de una rubia con ojos azules.
Maya…
La extraño tanto, mi bambina… ¿Cómo estará? ¿Seguirá en terapia? ¿Le habrán dado el alta y el visto bueno para regresar al trabajo?
Carina… Hola!, si es un mal momento puedo venir otro día…-
¡Scusa! - la miré avergonzada.
Entonces cuándo crees que podamos ir por ese café? ¿Estarás libre mañana?-
Sí, mira…-
Dr. DeLuca! Acaba de llegar la doctora Addison- dijo un recién interno en mi puerta.
Ok, grazie…
Perfecto! Entonces te busco al rato para ponernos de acuerdo y te dejo para que vayas a tu reunión- dijo Pam casi por la puerta.
Pam, no espera…- trate de alcanzarla para terminar de decirle que no podía salir con ella.
Dr. DeLuca, ya están entrando a la sala de juntas la Dr.Bailey y la Dr. Wilson, creo que la están esperando- lo mire con cara de frustración.
Aagg! Dai, andiamo - se me quedó viendo el interno - Vamos, vamos! - tendré que buscar la forma de contactar a Pam y decirle que no estoy interesada pero eso será en un rato más, ahora tengo esta junta.