
A Ti (Extra)
Con él paso del tiempo Steve encontró un pequeño departamento en Brooklyn, no se atrevía a volver a vivir en la Torre, poco a poco empezó a soportar la ausencia de Tony aún dolía pero aprendió a vivir con aquel dolor.
Las misiones iban y venían, el equipo poco a poco fue puesto de nuevo en acción y la gente empezó a confiar de nuevo en ellos.
Todo parecía comenzar a marchar mejor en la vida de Steve hasta aquella mañana en la que un ligero golpeteo llegó a su puerta.
ㅡ¿Steve Rogers?ㅡ un pequeño muchacho castaño se encontraba frente a él
ㅡSoy yoㅡ afirmó ante la pregunta
ㅡMi nombre es Peter Parkerㅡ se presentó el muchacho ㅡyo, conocí al señor Stark, cuando murió me dejó algunas cosas entre ellas venía estoㅡ un pequeño sobre con su nombre escrito en el apareció frente a él ㅡel señor Stark hubiera querido que la tuviera, siento la molestia me retiróㅡ y con tales palabras el muchacho desapareció de su vista
Steve cerró la puerta del departamento tras de si, sin soltar aquel sobre se dirigió al sillón de su sala.
Tony había dejado algo para él... Su corazón se estrujó y sus emociones se hicieron un caos mientras observaba aquel sobre.
Con mucho cuidado y algo de temor lo abrió revelando una hoja de papel doblada, la cual no tardó mucho en dejar de estarlo dejando que Steve apreciara las palabras que esta contenía.
"Steve... lo siento, a pesar de todo no puedo evitar de nuevo estar cayendo en mis viejos hábitos, si estuvieras aquí ya me hubieras regañado por ello pero no lo estas, ¿por qué no lo estas Steve? Te necesito tanto.
Se que todo esto es culpa mía, no debí hacerle caso a Ross, no debí asumir que todos estarían bien con los acuerdos, debí aceptar que quizá tu ya no me amabas.... pero no pude Steve, puede que siempre he sido como todos lo dicen un maldito egoísta que solo piensa en si mismo.
Creí que podría con todo, que lo solucionaría pero ya vi que no fue así.
Lo siento tanto Steve pero creo que el mundo estará mejor sin mis intervenciones, ustedes estarán mejor sobre todo tú, encontrarás a alguien mejor alguien que de verdad te merezca.
Te amo Steve Rogers y siempre lo haré.
Una lagrima cayó sobre aquella hoja y aquella pregunta de hace meses volvió de nuevo a Steve ¿se hubiera podido cambiar algo?