What The hell did i do?

Marvel Cinematic Universe Marvel The Falcon and the Winter Soldier (TV)
M/M
G
What The hell did i do?
author
Summary
Sam no entendía que había hecho para que Bucky lo ignorara o lo tratará como el tipo de personas que evitaba cortésmente. Solo se fue de misión dos semanas.Parece ser el tiempos suficiente para perderse de todo.
Note
Esto es para el segundo día de la SamBucky Week 2021 del grupo en español SamBucky en español de Facebook ~Día 2: Misión encubierta/FanBoy AUNo está revisado y no tengo Beta, así que, cualquier error o incongruencia es mía y agradecería si me lo comentan!

Lo único que Sam quería hacer al llegar a la base de los nuevos vengadores era tomar un buen baño y dormir por dos días, si era posible. Pero como la vida a veces simplemente no está de tu lado, y últimamente en la vida de Sam estaba pasando mucho eso,  las cosas no salen como uno quiere.

A veces es un resultado inesperado e interesante. 

Cómo esté. 

Sam había estado de misión dos semanas junto a Scott Lang, ambos tenían que conseguir a un tipo que estaba vendiendo y cambiando armas militares y drogas ilegales (cortesía de Hydra), que aprovechaba como lugar de intercambio los barcos enormes que eran destinados para viajes familiares redondos para familias ricas o en los cruceros en los que solías pasar la luna de miel si eras alguien ahorrativo y querías una experiencia 'unica'. Tuvieron que hacerla de una pareja gay recién casada para lograr entrar e investigar.

Ni siquiera tuvieron el tiempo de disfrutar por lo menos un par de bebidas como amigos, porque el tipo era alguien muy ocupado en sus negocios que recibía clientes en cada parada o nuevo cargamento. Afortunadamente lograron atrapar al tipo en el último momento, junto con las variadas pruebas que recopilaron durante el viaje. Averiguar sus trucos o escondites fue todo un problema aún con Scott estando del tamaño de una hormiga. 

Entonces, cuando Sam llegó esa mañana de Viernes, dispuesto a ir directamente a su cuarto para tomar su merecido baño,  Bucky decidió arruinarlo siendo cortés y educado al saludarlo. 'Buenas tardes, Samuel, ojalá hayas tenido una excelente misión. Sigue esforzándote'.
¿Por qué eso es un problema? Bueno, por qué Sam ya sabía que Bucky usaba esa actitud en personas que no le agradaban, que le incomodaban o en sus enemigos. Bueno, uno que otro. 

Sam decidió pasar eso al segundo que se encontró con Yelena y le pidió ayuda con su entrenamiento. 

La segunda vez que pasó fue cuando, después de haber ayudado a Yelena y haber puesto la comida en primer lugar en vez de su baño, se preparaba un sándwich y un cóctel de fruta en la cocina del lugar. Fruta fresca y variada gracias a Tony Stark y sus exigencias. Entonces, Bucky entró al lugar, saludando nuevamente con un 'Hola, Samuel', pero al instante en qué Clint entró su actitud cambió a la que Sam conocía y sabía que era la actitud natural y honesta de Bucky, gritando: 'Maldita sea, Barton! Deja de masticar con la boca abierta, dejas tus jodidos virus donde sea', para después proceder a limpiar las migajas que Clint dejo al caminar en dirección al refrigerador y sacar una soda. Una vez que Bucky limpio, pasó al lado de Sam con un 'Disculpa' para tirar las migajas a la basura, acercarse al refrigerador que estaba abierto gracias a Clint, sacar un jugo, cerrar el refrigerador y salir sin decir nada más. 

No fue el único en notarlo está vez.

–¿Le hiciste algo?

–¿Qué?–Sam había vuelto a la preparación de su cóctel, aún con una expresión confundida y pensativa. 

–Pregunté que si le hiciste algo a Bucky–Repitió Clint. –Estan peleando otra vez como una pareja.

–¿Por qué soy yo el que hizo algo malo aquí?–Sam preguntó indignado, empezando a guardar la fruta restante. –Y Barnes no es mi novio

–Te está ignorando, obviamente tu hiciste algo–Clint hablaba con la boca llena de comida, esparciendo nuevamente migajas por el piso. –Solo disculpate.

–¿Disculpa?–Sam se giró, mirando a Clint molestó.

–Conmigo no, disculpate con Bucky–Clint aplastó la bolsa de frituras que traía en la mano y la aventó al bote de basura. –Mira, suficiente tuvimos con Steve y Stark y sus peleas matrimoniales por años como para pasar de nuevo por eso con ustedes. 

Sam no logro responder a Clint porque 1) Salió demasiado rápido de la cocina considerando las nuevas emociones que Sam empezó a sentir y 2) dichas emociones lo dejaron aún más confundido y con la guardia baja. 

Si, Sam había estado mucho más cómodo en la compañía de Bucky los últimos meses, incluso se sorprendió deseando tener momentos a solas con el soldado. Confiaba en él su vida y sabía que el sentimiento era mutuo. La voz de Bucky provocaba seguridad y calidez, su toque era tierno y cuidadoso a diferencia de lo brusco y descuidado que era al tratar a los demás vengadores. Y si, por supuesto que Sam notó lo atractivo que era, lo hipnotizante que sus hermosos ojos azules podían llegar a ser cuando tenían sus momentos de 'tension' o cuando Bucky hacia la cosa de 'mirar fijo' durante algún tiempo; lo suaves y rosados que sus labios lucían cuando hablaba estando cubierto con polvo o un poco de sangre, y su voz, esa estúpida voz que tenía su propio tono personalizado para Sam. Sam lo notó un día simplemente de la nada. O cuando sonreía, que era muy rara vez, Sam sentía un pequeño calor subiendo a su pecho y era como si el sol estuviera ahí cerca de ellos todo el tiempo, aunque prácticamente se estuviera cayendo el cielo o hubiera demasiado frío hasta para Bucky.

Esta bien, si. Sam tal vez estaba un poco enamorado de Bucky, pero, ¿Ellos peleando como una pareja casada? ¿Bucky si quiera lo consideraba al menos un buen amigo? El soldado nunca se lo dijo o lo dio a entender. El trato que tenía para con Steve o Clint era diferente al que tenía con él. Y Sam había escuchado de la misma apetecible boca de Bucky que Steve y Barton eran sus amigos. 

¿Entonces? ¿Sam, que? Y en caso de que al menos fuera un compañero, no estaba seguro que Bucky se sintiera cómodo con su bisexualidad o con la sexualidad del siglo XXI, el tipo era de los 40's. Y en una remota esperanza de que fuera de mente abierta y se cuestionara a si mismo, Sam no se creía el 'tipo' de Bucky. Por lo que sabía, y todo era información de Steve, Bucky prefería a las morenas apiñonadas y rubias, y hablamos exclusivamente de mujeres. 

No, definitivamente Bucky no sentiría nada por Sam. 

Entonces, la tercera vez que pasó y que fue 'la gota que derramó el vaso', Steve se había cruzado en su anhelado camino a su bien merecido baño a su cuarto para hablar de algo serio e importante y que no, no podía esperar porque Tony actualizaba los datos de toda la base hoy. 

–Lo siento, ¿Que?

–Que si, eh, pasó algo con Buck ... ¿Te hizo enojar? ¿Te incómodo?–Steve parecía un poco incómodo con la situación. –Mira, Sam, no hay problema si eso ocurrió, no siempre tenemos un buen día. 

Sam cada vez estaba más ¿Perdido? ¿Desconcertado? 

–Simplemente, creí que ustedes ...

–Steve, ¿Por qué me estás preguntando esto?–Sam interrumpió al rubio, no entendía nada. –No tengo idea de que me estás hablando.

–Bien, seré directo–El rubio rodeó su escritorio para tomar un folder, regresa y entregárselo a Sam. –Bucky solicito cambio de compañero con urgencia. 

Sam tomo el folder tan rápido que Steve se sorprendió, abriéndolo para leer el contenido rápidamente. 

–¿Cuando entregó esto?–Sam preguntó sin despegar la vista del documento.

–Ayer, creo–Steve se recargó en su escritorio con los brazos cruzados. –No estoy seguro, estaba revisando algunas cosas en la oficina de Tony cuando lo descubrí–El rubio miraba a Sam, estudiando las expresiones del moreno. –¿Sam, que está pasando?

–No lo sé, pero voy a averiguarlo–Sam salió de golpe de la oficina con el documento en su mano, dejando a Steve aún más confundido con todo y congelado en su lugar. 

Sam no entendía que estaba pasando y todos estaban convencidos de que la culpa era de él. ¿Cómo era eso posible si ni siquiera estuvo? 

Cuando llegó al cuarto de Bucky y se paró frente a la puerta, entró sin siquiera tocar, abrienda la puerta violentamente. No, no se iba a disculpar, él era el que estaba molesto y necesitaba una respuesta. Pero todo se olvidó porque encontró una habitación vacía y ... Mierda, ¿Eso era un edredón con su cara?

Sam cerró con cuidado la puerta, entrando lentamente en la habitación, estudiandola. Habia pósters de él vestido como Capitán América y como Falcón pegados en todo el lugar, cuadros colgando con fotos de Bucky y Steve, Bucky y Clint, pero la mayoría eran de Bucky y Él. Peluches esponjosos en forma de una versión miniatura de él y extraña, acomodados en el centro de la cama. 'Tsum Tsum' le había llamado Tony una vez, cuando presumió conseguir uno de una de las ediciones especiales de Steve como Capitán América. Tazas, figuras de colección, lápices, plumas, plumones, tarros de cerveza, un par de mochilas, collares, aretes, cubos de Rubik, libros, estampillas, dulces puestos en un bowl para comer en cualquier momento, una vajilla entera, vasos, una botella de vino y la lista podía seguir; pero todo, absolutamente todo, era de él. De su versión de Capitán América. Todo acomodado en una repisa enorme que estaba al lado de una figura de tamaño real de él. Incluso las cortinas eran de él, estaba en una pose de vuelo. ¿Cómo rayos consiguieron las compañías todo eso? 

A sus pies, estaba una alfombra con los colores del traje que le dieron los científicos de Wakanda. 

Sam estaba sin palabras, ¿Por qué estaba aquí en primer lugar?

–Creí que tocabas antes de entrar a una habitación–La voz de Bucky se escuchó en la entrada, llamando a Sam de vuelta a la realidad.

Ah, si. Ya recordó. 
Su molestia regresó de golpe, devolviéndolo al estado en el que estaba antes de enterarse de ... La habitación.

–¿Se puede saber que es esto?–Sam le arrojó los papeles a Bucky con fuerza. ¿Que te pasa?

Bucky logró atraparlos en el aire, camino para dejar su tazón de fruta con cereal en la mesita de noche con temática de Capitán América, ambas versiones, Sam y Steve, para abrir el folder y leer los documentos. 

Sam esperó con la última pizca de paciencia que tenía. 

Bucky finalmente cerró el folder, cerró los ojos y tomó un gran respiro, como preparándose para confesar un gran secreto o decir algo que había estado guardando. 

–No puedo hacerlo–Le entregó de nuevo el folder a Sam, sin aventarlo, pasando por un lado de Sam para sentarse en su cama. 

–¿Qué?–No, Sam estaba cansado de ser el único perdido en todo. –¿De que estás hablando? ¿No puedes hacer que?

–Voy a decírtelo, incluso si me repudias–¿Repudiar? ¿Que estaba ocultando Bucky?. –Steve me dijo que no te lo dijera y echará a perder nuestra amistad, pero simplemente no puedo hacerlo. 

–Entonces habla de una buena vez, Barnes.

–Estoy enamorado de ti, ¿De acuerdo?–Bucky dijo rápidamente, tomando a Sam con la guardia baja. Su tono de voz mostraba un poco de miedo pero al mismo tiempo alivio. –Y no puedo seguir contigo como mi compañero sabiendo que estás con él, Sam–El soldado se llevó las manos a la cara, arrastrandolas hacia su cabello y dejándolas ahí en puño con la cabeza agachada, viendo al piso. –No puedo hacer eso, yo no soy Steve. 

–¿Steve?–Sam preguntó por pura inercia. 

–Si, yo no puedo ver a la persona que quiero estar con otra y actuar como si nada pasará–Bucky alzó la mirada, viendo fijamente a Sam. Dejó caer sus manos y las apoyo en sus rodillas. –Cambiaré de compañero y solo estaremos juntos en las misiones de mayor riesgo. 

El soldado se levantó una vez que vio que Sam no reaccionó, caminó hacia uno de sus muebles, quitándose la camisa en el proceso y buscó ropa limpia, sacando en el proceso una chamarra de con la cara de Sam. –¿Puedes cerrar la puerta al salir? 

Sam simplemente no pudo más, empezó a reírse como no lo hacia hace mucho tiempo. 

Bucky se giró de golpe, con la ropa limpia en la mano y el ceño fruncido en confusión, cambiando rápidamente a uno de dolor. ¿Sam se estaba burlando de él? ¿De su confesión? 

Sam estuvo riendo durante al menos unos 3 minutos, provocando que Bucky se enojará. 

–Sal de mi habitación, Wilson–Bucky se movió a otro de sus muebles, pero este era más pequeño, sacando una toalla de Capitán América. Todo con brusquedad mezclada con dolor.

Estaba tan concentrado en evitar sentir ese agujero molestó e incómodo en su estómago, que no se percató que Sam había movido. 

Sam giró a Bucky, poniendo una de sus manos en la parte de atrás del cuello de Bucky para atraerlo y besarlo, habiendo dejado caer los papeles para poner su otra mano en la cintura del soldado y evitar que se moviera. Bucky intentó apartarse y Sam lo atraía más hacia él, acercando sus cuerpos. Bucky pensó en usar su fuerza de super soldado, sabía que Sam no era rival, pero tampoco quería lastimarlo. No podía. 

Simplemente dejó de pelear y se perdió en la sensación de los firmes labios de Sam. Había estado queriendo hacer esto desde que Bucky se dio cuenta que quería a Sam como más que amigo. Algo que estuvo dispuesto a hacer hace poco, antes de enterarse que Sam ...

Bucky se apartó con cuidado, cortando el beso y todo contacto físico, poniendo un poco de su super fuerza para obligar a Sam a retroceder sin lastimarlo. –No, no puedo 

–¿Por qué no puedes, James?–Bucky adoraba la forma en que su nombre sonaba en la voz de Sam, su nombre no su apodo. –Acabas de decir que estás enamorado de mi, Hombre. 

–Por que estás casado–Bucky dijo débilmente, como si ni siquiera pudiera pronunciarlo, o más bien, no quisiera decirlo. –No puedo hacerle eso a Scott aunque no sea de mi total agrado.

–¿Qué?–Sam dio un pasó atrás, primero por la sorpresa de escuchar eso y segundo, para empezar a reír de nuevo, está vez controlado. –¿Yo? ¿Casado? ¿Con Scott? 

Bucky asintió, desviando la mirada.

–¿De que rayos estás hablando?–Sam habló, con diversión en su voz. –Soy un hombre soltero enamorado de un estúpido soldado que me lleva más de 50 años de edad. 

–¿Qué?–Bucky volteó a verlo de nuevo tan rápido que Sam pensó que podría haberse torcido el cuello. –Clint dijo que tú y Scott estaban casados.

–Para una misión, Barnes–Sam sacó un anillo de oro de su bolsillo. –Fingimos ser una pareja de recién casados para entrar a un barco. El tipo hacia sus intercambios ahí.

Era la primera vez que Sam veía a Bucky con la boca abierta y sin emitir ningún sonido.

–¿Todo esté tiempo me estabas ignorando por qué creías que estaba casado con Scott?–Bucky asintió torpemente, todavía procesando todo. –Todos pensaban que yo te hice algo. 

Bucky se sonrojo, dándose cuenta del comportamiento infantil que había estado haciendo. –Creí que ... –Bucky se quedó nuevamente sin palabras al ver qué Sam se estaba desvistiendo en medio de su habitación. –¿Que estás haciendo?

–Voy a tomar un baño en tu baño–Sam ya se había quitado todo la ropa de la parte superior, continuando con sus jeans y sus boxers. Bucky alzó la mirada sonrojado, evitando ver esa parte. –Todo el día he querido bañarme y no he podido hacerlo por qué pensé que había hecho algo para alejarte.

–Lo siento, Sam–Bucky había bajado la mirada para disculparse y mostrar arrepentimiento en su rostro, pero la subió inmediatamente cuando vio a Sam completamente desnudo. –No era mi intención ... Yo ... ¿Por qué no fuiste conmigo a esa misión?

–Estabas con Yelena de misión en México–Bucky escuchó el ruido sordo de los pasos de Sam a su alrededor, buscando seguramente una toalla en su mueble. –Y Scott era el único libre. 

–Podria haber cambiado de lugar con Scott, nuestra misión solo era de investigación

–Bueno, no sabía que el idiota del que estoy enamorado es celoso y ... –Sam detuvo su caminar en dirección al baño, girando su cuello un poco. –¿Eres posesivo?

–Depende–Bucky decidió bajar su mirada y mirar a Sam, en un modo parecido al Soldado del Invierno. Se topo con la parte trasera desnuda del moreno y su mirada. –Contigo probablemente si.

–Joder, James–Sam entró al baño, dejando a Bucky riendo debido a su reacción. Parece que Sam encontraba eso un poco atractivo. 

Bucky se agachó para recoger su toalla y los documentos, rompiendo estos últimos en el proceso. Ya no era necesaria la solicitud. Escuchó el agua comenzar a correr.

–¿Te vas a unir a mi o de repente te has vuelto un mojigato?–Sam gritó desde el baño. Steve le había dicho a Bucky algo sobre los cuidados del planeta, del ambiente y esas cosas, y compartir un baño con Sam contaba como ahorrar agua, ¿Cierto?. –Jesucristo, Barnes, ¿Tienes una jodida imagen mía desnudo pegada aquí? ¿Te querías ahorrar imaginación a la hora de masturbarte? 

Esta vez fue el turno de reír de Bucky. 

Este fue un buen mal entendido después de todo.