
Tadashi se encontraba con su hermano en un pasillo de la universidad. Hiro había acabado de conocer a los todos los amigos de su hermano mayor y a Baymax, pero algo no le encajaba del todo.
-¿Esos eran todos tus amigos?-
-Emm… sí, no somos más en el aula técnica. ¿Por qué lo preguntas? -
-A veces te oigo hablar con la tía Cass sobre una compañera con un tono diferente a lo que has usado con Honey o GoGo-
Tadashi entendió al instante a quien se refería, desvió la mirada y se rasco el cuello. No quería hablar de ella con Hiro, le daba demasiada vergüenza. Intentaba pensar una excusa, pero no se le ocurría ninguna.
-¡Tadashi! ¿Ese es tu hermano? -
Tadashi se había puesto rojo de repente y Hiro, que se había dado cuenta, lo miraba con picardía.
-Hola Clara, no sabía que hoy estabas por la universidad- A pesar de que aún seguía colorado Tadashi actuaba bastante normal. Hiro suponía que ya tenia algo de practica intentando ocultar sus sentimientos a la chica.
- ¡Es un mini Tadashi! Que monada-
-Soy Hiro, ¿Quién eres tú? -
-La cuñada- La pequeña broma tuvo un efecto instantáneo. Ambos Hamadas intentaban formular palabras que no salían de sus bocas.
-Bueno, ha sido un placer verte, pero tengo que ver a Honey- Clara se despidió yéndose a la habitación de al lado.
- ¿Es la chica que te gusta? – pregunto Hiro susurrando justo cuando Clara cerró la puerta.
- ¡¿Qué?! ¡N-No, Clara no me gusta! - Tadashi no quería decirlo tan fuerte y esperaba que sonara más convincente, pero la acusación le había puesto a la defensiva.
- ¡Sí que te gusto! - La voz de Clara sonó a través de la puerta, Tadashi no había sido lo suficientemente silencioso y todos sus amigos, Clara incluida, le habían oído. Al final después de un momento de reflexión, Tadashi decidió irse con su hermano a casa. Sabía que tarde o temprano tendría que confesarse, pero quería evitar que su hermano y todos sus amigos estuvieran presentes.
Al cabo de unas horas, ya cuando estaba a punto de irse a dormir, Tadashi noto la vibración de su móvil. Era un corto un mensaje que le había enviado Clara; tú también me gustas <3. Aquella noche Tadashi se la paso hablando con ella.