
Los chicos italianos
El autobĂşs estaba en marcha y se encontraban en un camino montañoso. Chloe habĂa recibido varios mensajes de JJ pero no le pudo responder al la señal ser un poco mala pero parecĂa solo pasarle a ella ya que sus compañeros de viaje parecĂan normales con sus celulares sin quejarse de nada en especial flash, asĂ que Chloe se preguntĂł si se debĂa a su lĂnea porque si era asĂ le dirĂa a su padre que la cambiara a otra.
Chloe iba a seguir viendo Instagram cuando le llegĂł una llamada de su prima Olive.
se habĂan vuelto más unidas desde hace meses aunque lo eran antes pero ahora en un principio era extraño ya que ella no Blipeo y fue extraño ver a su primita de 11 años que le pedĂa que la llevara a las fiestas de sus amiguitos en el McDonald's, pero ahora de repente tenĂa 16. !casi su misma edad! Fue algo shockeante.
—¡Hola! Olive qué pasa?—pregunto viendo la pantalla al estar en videollamada.
—como te va en el viaje? ¿conociste a unos italianos lindos?—preguntó la chica de ojos azules y cabello castaño con una mirada cómplice— Y si es asà pregúntales si no tiene amigos o hermanos. ya sabes para que me los presente.
Chloe solo pudo poner los ojos en blanco con una sonrisa al ver lo descarada que se habĂa vuelto olive.
—Si. de hecho conocà a uno.—le admitió con honestidad Chloe sin esperarse que olive chillara de la emoción y ya que Chloe estaba con audifonos al full volumen hizo que por poco se quede sorda.
—Cuéntamelo todo ¿cómo era? ¿alto, lindo, de qué parte es, cuántos años tiene, que signo es?—la castaña la abrumó con tantas preguntas que chloe no supo a que responder primero.
—si es lindo—susurro lo último en el micrófono de los auriculares al no querer que la escuchen era vergonzoso decirlo en publico y mas con los de su clase.—no le pregunte nada de las demás cosas pero me pidió el intagram ¿eso sirve?
—¡Claro que sirve! y además—la chica quedó callada y saludaba a alguien al cual chloe pudo reconocer la voz como Jace williams el padre de Olive.
—¿con quién hablas?—se oyó la voz de Jace desde el otro lado.
—¡oh, enserio! dejame saludarla.—se vio en la pantalla el rostro de un hombre adulto muy atractivo con canas en la barbilla haciéndolo lucir más varonil.
—hola tĂo como estan alla?—saludo cortĂ©smente chloe a su tĂo
—bien aquĂ con olive, que no paraba de preguntar como estas en tu viaje.—le dijo avergonzando a olive que le querĂa quitar el celular y chloe solo se reĂa.
—si, me la estoy pasando bien, de hecho estamos de camino a praga.
—¿¡Praga!? que bien y por donde están?—ahora hablaba Olive que le quitó el celular a su padre y miraba inquisitiva a su prima
—estamos creo que por—su voz decayĂł al ver como la pantalla se ponia lenta y no se escuchaba la voz de su prima salĂa cortada.
—¿Olive, Liv? creo que el internet esta mal. hola?—dijo viendo como no la escuchaban y la pantalla se hacĂan glitches y no se entendĂa nada.
—¡oaaaa, oaaa! noo!!—se quejo al ver que se colgĂł la videollamada por falta de señal, pero que podia hacer despues los llamarĂa. Se sacĂł los auriculares dejándola un poco adolorida al haber pasado mucho tiempo puestos.
Chloe dejĂł sus auriculares en el bolsillo de su chamarra mientras miraba la ventana hasta que el autobĂşs se moviĂł bruscamente haciendo que chloe se golpeara con la ventana y el Sr. harrington le pidiera a peter que se ponga el cinturĂłn de seguridad.
Chloe se estaba sobando su cabeza cuando escucho a peter gritar que habĂa cabras montesas bebes y pudo presenciar como todos se fueron muy rápido a las ventanas en direcciĂłn derecha donde se encontraba Chloe que miro rara a la gente y miro hacia la ventana y ver hacia afuera pero no habĂan esas tales cabras montesas.
—No veo cabras montesas.—le dijo confundido el Sr. harrington a peter al no haber visto a las cabras montesas, e hizo que todos dirigieran su atención a peter.
—Se las perdieron.—les dijo peter con el cabello alborotado y con E.D.I.T.H puesto mientras intentaba regular su respiración que estab un poco acelerada.
—Se que tu crees que nadie se ha dado cuenta Peter.—habló Betty sonando enigmática
—¿Que?—pregunto alarmado Peter al pensar que Betty vio como salto.
—Pero tu nuevo look . Me encanta.—dijo Betty haciendo que Peter suspirará tranquilo.
—¿Verdad, cariño?—le preguntó cariñosa Betty a Ned
—Cierto. sofisticado, elegante, y muy europeo.—opinó Ned después de haber visto el nuevo look de Peter.
Peter por su parte se recostĂł en su asiento mientras suspiraba aliviado y decido de borrar ahora sin repercusiones la foto con ayuda de E.D.I.T.H
Chloe en su asiento se sentĂa confundida por el comportamiento de peter. Definitivamente algo habĂa pasado.
Â
Brad buscaba frenĂ©ticamente en la galerĂa de su celular algo que no lograba encontrar.
—Que raro. La tenia en mi teléfono.—dijo muy confundido mientras MJ lo miraba con una cara inexpresiva.
—Si, que raro.—respondió intrigada y sospechosa mientras miraba hacia adelante encontrándose con la cabeza de Peter desde el asiento mirándola que al darse cuenta desvió la mirada y se escondió.
Â
XxXxX
Â
PRAGA, REPĂšBLICA CHECA.
El autobĂşs ya habĂa llegado a Praga ya estaba casi oscuro las luces estaban prendidas indicando que ya se estaba haciendo de noche.
se detuvieron en un hotel para despuĂ©s todos bajarse y entrar sorprendiĂ©ndose de lo costosa que se veĂa.
—Wow, tiene mucha clase.—comentó viendo a todos lados Betty que estaba junto a ned entrando.
—Si. ¿Qué alcemos aqu�—murmuró otro de sus compañeros admirando el lugar.
—habla por ti. Yo estoy en casa.—dijo altaneramente Flash mientras se preparaba para grabar.
—que les digo el que madruga dios le ayuda.—habló el señor harrington.
todos se detuvieron y se juntaron alrededor de los dos adultos esperando sus indicaciones.
—Vayan a sus cuartos, descansen, por que esta noche ¡sorpresa! es el carnaval de luces de Praga.—anunció emocionado el Sr. harrington mientras les mostraba un cartel, pero Peter recibió una llamada por lo que tuvo que alejarse un poco para contestar recibiendo una mirada sospechosa de MJ y una mirada rápida de Chloe que ya se imaginaba de quien era la llamada.
lo cual Chloe deseaba que no fuera esa persona l que llamara a Peter por que si llamaban a Peter eso tambiĂ©n la incluirĂa.
Â
—Parker, soy Hill. Tu traje tiene un audĂfono. PĂłntelo y espera instrucciones. ÂżEntendido?
—SĂ, señorita.—les contestĂł Peter para despuĂ©s colgar al ver que ned se acercaba.
—Oye, amigo perdóname si parece que estoy absorto en mi relación.—se disculpó Ned
—Sigo siendo tu "amigo de la silla".
—Todo está bien, no te preocupes.—lo tranquilizó Peter
—Bueno, genial.
—Todo bien.
—¿Qué has sabido de los elementales? ¿Dónde va a pasar?—preguntó curioso Ned sin saber que por eso fue arreglado el viaje a Praga.
—AquĂ, en la ciudad.—le respondiĂł Peter intentando no sonar mal para Ned que no se alarmará.
—¡Peter nosotros estamos aquĂ!—se alarmĂł ned
—Ya lo se, es un problema. Voy a resolverlo.
—Tienes que hacer algo, por favor. todos contamos contigo.
—¡Ned!—llamo Betty a su novio para que se acercara por que le tenia que decir algo.
—Si, mi amor.—dijo Ned yendo donde Betty dejando a Peter todavĂa confundido de cĂłmo llegaron esos a ser una pareja.
Ned se uniĂł al grupo que estaba junto al Sr. Harrington que estaba diciendo que cada uno tenia su propia habitaciĂłn.
Peter que vio a Ned alejarse haciendo que se quedará afligido por las palabras dichas por Ned "todos contamos contigo".