
Los Elementales
Peter parpadeo confundido, habĂa tenido una sensaciĂłn de que algo malo habĂa pasado pero Ned le empezĂł a hablar haciĂ©ndole olvidarse de ese sentimiento para ponerle atenciĂłn a su amigo.
—¿Qué vas a hacer sobre el monstruo de agua?—le preguntó Ned en el pasillo cerca de la habitación de Peter.
—Nada.—le dijo sonriente sin entender por quĂ© Ned insistĂa.—Está muerto. Y ese tal misterio lo tiene todo bajo control.—Le respondiĂł para darse la vuelta disponerse a cepillarse los dientes
—Solo quiero pasar tiempo con MJ.—ComentĂł mientras seguĂa caminando ya más cerca de su cuarto y Ned al escuchar eso se acordĂł del acuerdo que el tenĂa con Chloe, puesto que se habĂa olvidado sobre eso por lo que ahora estaba mas nervioso.
—Estábamos hablando de ParĂs, y creo que yo le gusto..—TeorizĂł mientras se daba la vuelta ya por fin entrando a su habitaciĂłn.
—Que bueno.—dijo Ned en la puerta—Me recuerda a cómo nos enamoramos Betty y yo.—empezó a relatar mientras caminaba lentamente hacia Peter—Yo acababa de terminar el postre de fruta y..
Antes de que terminara de hablar un dardo se le fue implantado en el cuello haciendo que por obvias razones Ned caiga desmayado en el sillĂłn que estaba cerca de la entrada del cuarto donde se encontraba el.
Peter que estaba no muy lejos de él vio con los ojos abiertos en shock desde el espejo del lavamanos que estaba en la mitad de la habitación como su amigo se desplomó inconsciente.
—Eres una persona muy difĂcil de contactar, Spider-Man.—Se oye la voz de Nick Fury que hizo que Peter se girará todavĂa con el cepillo de dientes en su boca para verlo detrás de Ă©l sentado en el sillĂłn con una pistola lanza dardos en su mano.
Este se quita el cepillo de su boca sin creĂ©rselo que Nick Fury estĂ© allĂ.—Usted es Nick Fury.—Le dijo confirmando su nombre para despuĂ©s ver a Ned—Y le disparĂł a Ned.
—Es un tranquilizante leve. Estará bien—Le dijo tranquilamente como si fuera lo más casual.
—Y que gusto de por fin conocerte. Te vi en el funeral, pero no era buen momento para intercambiar números.—le hablo casi en broma para hacer que el adolescente no se ponga nervioso.
—No hubiera sido apropiado.—dijo nervioso Peter
—Eso dije.—Le reitero Nick Fury
—Claro..—Alcanzo a decir Peter ya que estaba muy nervioso como para hacerle conversación.
—Lo importante es que estás aquĂ. Yo te invite a traerte aquĂ, tu me evitaste y ahora estás aquĂ.
—Qué coincidencia.—terminó misteriosamente Nick Fury como si tuviera algo que ver.
—¿Como? Espere, ¿Esto fue coincidencia?—Le pregunto confundido Peter
—Antes tenĂa conocimiento sobre todo. Pero entonces volvĂ 5 años despuĂ©s, y ahora no se nada.—hablo sonando su un voz con un tono molesto por asĂ decirlo.
—No tengo información ni equipo.—dijo para después mirar directamente a la cara de Peter haciendo que este se ponga más nervioso—Y con dos niños de secundaria que rechazan mis llamadas.—se notaba que estaba molesto—Esto es lo que se..
hablo mientras dejaba un pequeño artefacto en la sea donde estaba el para luego de este mismo saliera un proyección holográfica de la tierra.
— Hace una semana, un pueblo en MĂ©xico fue destruido por un ciclĂłn.—Peter al ver eso se acercĂł más a la mesita— Los testigos dicen que ese ciclĂłn tenĂa cara.—Pero todo el momento de tensiĂłn se interrumpiĂł cuando el sonido de los ronquidos de Ned se escucharon haciendo que ambos voltean al oĂr el sonido.
—Tres dĂas despuĂ©s, hubo un evento similar en Marruecos. Un pueblo fue..—Otra vez Nick Fury fue interrumpido pero esta vez no fue Ned si no el profesor Harrington que estaba en la inexistente puerta porque estaba abierta pero por cortesĂa todo.
—Estoy haciendo mi ronda. Por si alguien necesita terapia después de los eventos traumáticos.—Nick fury cansado de que lo interrumpa alzó su pistola preparado para lanzarle un dardo y Peter al ver eso intenta hacer algo.
—No, estaremos bien. Estamos bien, gracias.—Rechazo la oferta Peter
—Que bueno porque no estoy calificado para darles... Oh está noqueado.—dijo viendo a Ned desmayado—No estoy calificado para dar terapias. Buenas noches.—Se despidió pero antes de que cierre la puerta el profesor Harrington la volvió a abrir para preguntarle algo a Peter.
—Oh, por cierto casi lo olvido, Âżsabes donde podrĂa estar Chloe?, ya le preguntamos a sus amigas pero dicen que no la vieron.
—Si, creo que dijo que saldrĂa a tomar aire estaba un poco alterada.
—Oh, claro todos estarĂamos alterados por lo sucedido, bueno descansa dile que no se tarde mucho ya se está haciendo muy tarde y no quiero que se pierda. Por que sino será culpa mĂa por que estamos a cargo de ustedes y..—EmpezĂł a divagar impacientando a Nick Fury que ya estaba apunto de presionar el gatillo.
—Si, claro se lo diré.—Habló rápidamente queriendo que el salga de la habitación por su propia seguridad sin tomar en cuenta lo que dijo sobre Chloe.
Con eso cerrĂł la puerta dejando otra vez solos a Fury con Peter.
—Era mi maestro disculpe.—se disculpaba Peter al ver la cara de impaciencia del ex director Nick Fury.
—¿QuĂ© decĂa?—Peter dijo para que siguiera explicándole
—Un pueblo fue destruido por lo que podrĂa ser otro evento catastrĂłfico..—Pero nuevamente fue interrumpido por unos golpecitos en la puerta.
—Cariño, ¿sigues despierto?—Se oyó la voz de Betty desde el otro lado de la puerta—No estás contestando mis textos—sonaba preocupada.
—Hmn.. ya se durmió, Betty.—Le informó Peter para que Betty se vaya.
—Oh, ¿Ya?—pregunto dudosa por que hace unos minutos el estaba muy despierto.
—SĂ.—Le respondiĂł Peter deseando ya no alargar más la conversaciĂłn
—Por eso es tan importante.—Fury fue interrumpido por tercera vez pero ahora por el otro profesor a cargo del viaje.
—Oigan jóvenes, el agua de los canales está llena de bacterias peligrosas.
—Si otra persona toca esa puerta, tu y yo iremos a otro funeral.—hablĂł serio ya sin humor—vĂstete.—Le ordenĂł mientras alzaba el dispositivo de la mesa.
—AvĂsenme si empiezan a vomitar.—seguĂa hablando el profesor desde el otro lado de la puerta.
Â
[ . . . ]
Â
Peter y Nick Fury se encontraban en un bote alejándose del hotel de Peter.
—Stark dejo esto para ti.—Le informó Fury sacando una caja pequeña
—¿Enserio?—pregunto un poco sorprendido mientras tomaba nervioso el regalo que le dejó su mentor y de quien admiraba mucho.
La abrió dejando ver unos lentes de sol junto con un pañuelo con el logo de Stark industries, miro confundido a Nick Fury y luego a la caja sin entender por que le dejaba unos simples lentes de sol.
Nick Fury al presentir que esto iba pasar hablo—Que inquieta es la cabeza que lleve la corona.—FinalizĂł lo dicho para girar su cabeza hacia Peter—Stark dijo que no lo entenderĂas por que no es una linea de La guerra de las galaxias.
comentĂł con un quejido de una supuesta risa, Peter solo miro inquieto pensando en que quiso decir.
Â
(....)
Â
—Puedes quitarte la máscara. Todos aquà te han visto sin ella.—Le dijo Nick Fury mientras se adentraban en unos túneles con Peter detrás de él con su traje de Spider-Man.
—Solo fingirĂas anonimato y respirarĂas a travĂ©s de spandex por ningĂşn motivo.
Nick Fury sigue caminando, Peter se detiene un momento para despuĂ©s sacarse la máscara estaba nervioso de andar con el traje puesto pero sin la máscara, se sentĂa raro.
—Ven.—Le indico Fury a Peter para que se apure, este le hizo caso acercándose.
—Por ahà tenemos a Maria Hill.—Empezó a presentar a su agentes—El es Dimitri, y él es el señor Beck.
Un hombre con capa que estaba de espaldas se da vuelta siendo reconocido por Peter como el hombre al que ayudĂł a pelear con el monstruo de agua, el tal Misterio.
—¿Misterio?—PreguntĂł confundido al ver al hombre allĂ, pero Peter al ver la cara de confusiĂłn de este Peter se retractĂł diciĂ©ndole que no importaba.
—No importa. Asà te llaman mis amigos—Le explicó Peter cortésmente
—Bueno, tu puedes llamarme Quentin.—Le dijo mientras e acercaba al adolescente y le tendĂa su mano y este la estrechara.
—Hoy hiciste un buen trabajo. Vi lo que hiciste con la torre, nos hubiera sido Ăştil alguien asĂ en mi mundo.—le elogio para despuĂ©s darse la vuelta y Peter le agradeciera de su cumplido todavĂa sin procesar lo que el Sr. Quentin le habĂa dicho.
—Perdón. ¿En tu mundo?—Preguntó confundido después de haber procesado las palabras de misterio
—El Sr. Beck es de la tierra, solo que no de la tuya.—Explicó Fury mientras pasaba al frente de Peter.
—Hay múltiples realidades Peter, esta es la tierra de la dimensión 616. Y yo soy de la tierra -833.
Peter al terminar de escuchar se acercó súper entusiasmado a Beck.—Perdona. ¿Dices que existe un multiverso?
—CreĂ que solo era una teorĂa. Digo cambia por completo cĂłmo entendemos la singularidad inicial, hablamos de que existe un sistema de inflaciĂłn eterna. ÂżY como funciona eso con la mecánica cuántica? ¡es una locura!—hizo preguntas y exclamĂł entusiasmado Peter pero al ver que lo estaban viendo raro se disculpĂł.
—No te disculpes por ser el más listo del grupo.—le aconsejo Beck con voz cálida.
—Como sea.—hablo como si nada la agente Hill para después mostrar una proyección y dejar que Beck lo explicara.
—Nacieron de órbitas estables dentro de agujeros negros. Criaturas formadas por los elementos primarios: Aire, agua, fuego, tierra.—Mientras relataba las imágenes se formaron unos figuras de diferentes colores representando a cada elemento.
—La divisiĂłn de ciencias tenĂa un nombre tĂ©cnico. Pero nosotros los llamamos "Elementales"
—Existen diferentes versiones en todas las mitologĂas.—Dice Maria Hill para hacerles saber que estaban entre ellos desde siempre.
—Resulta que algunos mitos son reales.—Comenta Beck mirando las proyecciones holográficas de los elementales.
—Como Thor.—pone en ejemplo Peter—Thor era un mito, y ahora lo estudiamos en mi clase de fĂsica.
—Estos mitos son amenazas.—Advierte Fury sobre el peligro que se acerca.
—Se materializaron en mi tierra hace mucho. Nos movilizamos y los combatimos, pero con cada batalla, crecĂan y se fortalecĂan. Yo fui parte del ultimo un batallĂłn que trato de detenerlos, pero solo retrasamos lo inevitable.
—Los elementales están aquĂ ahora, atacando en las mismas coordenadas. Nuestros satĂ©lites lo confirman.—Le informĂł la agente Hill confirmando sus teorĂas.
—Agradece que el Sr. Beck pudo destruir a los otros tres. Solo queda uno: Fuego.—hablo Fury dirigiéndose a Peter.
Y es cuando Beck informa que fuego es el más fuerte de todos y el que fue el causante que la familia de Beck desapareciera y con ello la tierra 833 fuese eliminada, Peter al escucharlo siente simpatĂa con el.
Maria Hill les dice que el elemental de fuego estará en Praga en 48 horas, en eso Fury habla y dice que la misión que tienen es matarlo y Peter tiene que acompañarlos, Pero Peter al escuchar que irá con ellos se pone más nervioso.
—Perdón. ¿Dijo Praga?—preguntó Peter recibiendo una mirada obvia de Hill
—Perdón Sr. Fury pero esto es de alto nivel, creo que necesita a héroes mas grandes. Y yo solo soy el amistoso Spider-Man del vecindario.—le dice Peter intentado que ellos reconsidere reclutarlo.
—Por favor. Has ido al espacio.—Le recrimino Fury
—Lo se, pero fue un accidente. Por favor tiene que haber alguien más.—dijo desesperadamente mientras se acercaba donde estaba Fury.—¿Qué tal Thor?
—Esta en el espacio.—respondió Fury
—El Dr. Strange.—intento nuevamente Peter
—No está disponible.—le responde Hill
—¿La capitana Marvel?—comentó Peter al recordar como voló la nave de Thanos
—No invoques su nombre.—Le advirtió Fury
Peter se masajeo sus ojos frustrado—Señor lo quiero ayudar, enserio. Pero si mi tĂa se entera de que deje el viaje, me va a matar. Y si me ve asĂ en Europa despuĂ©s del monumento a Washington todos mis compañeros sabrán quien soy, luego todo el mundo lo sabrá y será mi fin.
Nick Fury lo miro en silencio por unos segundos para despuĂ©s decirle.— Okey, no querĂa llegar a esta circunstancia pero no me dejas otra opciĂłn.
Peter al escuchar eso lo ve confundido sin saber a que se referĂa.
—Muy bien tráiganla.—Les ordenó Fury a tres de sus agentes que fueron de inmediato a traer a esa persona.
Peter vio cĂłmo los agentes se iban dejándolo todavĂa más confundo hasta que volvieron y lo entendiĂł, vio cĂłmo traĂan a una chica con los ojos vendados que los maldecĂa con todo tipo de palabras burgalĂ©s y no tan vulgares.
—Les juro que si me suelto los harĂ© cenizas a todos ustedes malditos bastardo.—Gritaba la chica eufĂłricamente. La chica que estaba un poco sucia, su cabello estaba desordenado y se resistĂa a caminar.
Era claro que Peter reconocĂa la voz de la joven, asombrándose de todas las palabras e insultos que podrĂa decir Chloe con ese ánimo.
Fury les dio una mirada indicándoles que le sacaran las vendas, los agentes hicieron caso a su orden quitándole la venda, dejando a Chloe desorientada por el cambio repentino de luz mientras parpadeaba para que sus ojos se acostumbren despuĂ©s de no poder abrirlos por la venda que traĂa.
—¿Peter?—dijo confundida Chloe al ver la figura de Peter—¿Que? Âżcomo?, ÂżCĂłmo estas aquĂ?—pero despuĂ©s Chloe soltĂł una risa falsa puesto que ya estaba cansada, aburrida y Enojada, que podrĂa matar a cualquiera.
—DĂ©jame adivinar soy el soborno, para que tu hagas algo.—Afirmo apretando sus dientes, matarĂa a eso bastardos.
Peter estaba comprensiblemente callado, giro su cabeza hacia Fury al entender lo que quiso decir con no me dejaste otra opciĂłn.
—Tu.. ¿Tu la secuestraste!?—Alzó la voz un poco Peter muy sorprendido al ver el estado de su mejor amiga.
Fury solo alzo una ceja al ver el cambio de Peter al ver a su amiga, al parecer eran cercanos y usarĂa eso a su favor.
—No te preocupes, no le hicimos nada a tu amiga.—Dijo descaradamente mientras volvĂa a indicar a sus agentes que soltaran a la joven que seguĂa retenida por los hombres.
Chloe de forma brusca se apartĂł y con cara de odio se acercĂł a Peter cruzándose de brazos, porque primero querĂa saber por que carajos la secuestraron falsamente para ella ser el chantaje.
—Señor disculpe pero con lo que acaba de hacer, tengo más razón para no ir a esa misión.—hablo Peter con un tonito que él no suele hablar.
—Lo entendemos pero..—Fury fue interrumpido por Chloe
—¿¡Entender que!? primero, Me das el peor susto de mi vida, me secuestraron, me quisiste usar de chantaje y aun asĂ quieres que trabajemos para ti?!—Con la voz y un toque de ironĂa hablo Chloe, está claro que en algunas partes alzĂł un poquito la voz, un poquito.
—Cálmese señorita.... Williams ¿Cierto?—hablo con su voz formal Fury mientras Hill le pasaba una tableta.
—Según nuestros archivos usted tiene ciertas habilidades con el agua.—Dijo leyendo dejando muda a Chloe.
—Pero sabe que sucede señorita Chloe Gwendolyne Williams.—Habló leyendo el nombre de la joven en cuestión en su lista de datos— Tenemos toda esa información, pero solo hay un pequeño inconveniente..—terminó con voz seria haciendo que Peter no entienda de nuevo.
—Es cuando se le tomaron fotos usando su poder la imagen misteriosamente se distorsiono no dejando ver quien o quien podrĂa ser.—dijo mostrando fotos— Eso igual pasa con la voz, uno de nuestros agentes grabo su voz cuando ayudaste a personas que sufrieron un ataque. Pero al igual que la las fotos esta se distorsiono, cambiando a una totalmente diferente.—Ahora todas las cosas flotaban alrededor de ellos para que los vean e incluso Peter estaba sorprendido.
—AsĂ que dĂgame Señorita Williams, Âżusted no sabe nada de esto?—señalĂł las pruebas, haciendo que Chloe sin poder evitarlo se le salga una sonrisa. Ya que ella sabĂa a que se debĂa eso, ya que fue ella en primer lugar que pidiĂł eso.
Ella tenĂa 13 años cuando pidiĂł Que cuando alguien la pille utilizando sus poderes o en su forma de sirena, la imagen, audio de voz, video, muestra de sangre, se distorsionarĂan haciendo imposible ver a la persona o incluso descubrir quĂ© o quien es, y que nadie podrĂa tomarle un foto desprevenida sin su permiso o con mala intenciĂłn, Ăłsea que si ella lo aceptaba, la foto no se volverĂa indistinguible de ver ya que tenĂa su permiso.
—Pues digamos que tengo un genio de los deseos.—No dijo nada más Chloe haciendo que fury la mire impaciente, un poco irritado.
Ella no dirĂa nada, no le darĂa ese gusto a Fury, ya que la hizo pasar por el mayor susto, miedo, de su vida hasta el punto de ella pensar que el gobierno habĂa descubierto que era ella. No se arriesgarĂa a que HYDRA de algĂşn modo la descubriera ya que esa organizaciĂłn volvĂa siempre despuĂ©s de que fueron eliminadas, o un cientĂfico loco que quiere su sangre y esas cosas.