
avanzar
8 meses.
Â
Ocho meses ya habĂan pasado desde la pelea contra Thanos y la muerte de Tony Stark, y el volver de todos los que nos hicimos cenizas, a este evento el cual lo llamamos el Blip.
Â
HabĂan pasado 5 años desde que vi a mi padre, o bueno fueron unas horas para mi. Pero el hecho era que todos los que se quedaron aprendieron a avanzar y seguir con sus vidas y nosotros nos quedamos estancados en la misma edad, y.... mi papá.
Â
El también avanzó.
Â
Escena retrospectiva
Ya habĂamos llegado a la tierra, los que quedaban nos trajeron a todos a un lugar para revisar nuestra salud, cuando llegamos a tierra me despedĂ de Peter con un abrazo iba a pedirle que me llevara a la casa donde vivĂamos con mi padre. Pero el estaba muy mal por lo de Stark asĂ que no me pareciĂł que sea el mejor momento, necesitaba ver a mi papá, necesitaba saber que estaba bien o si el tambiĂ©n Blipeo.
Estaba en un taxi camino a casa, estaba nerviosa, tenĂa miedo. ÂżY si el se mudo despuĂ©s de todo este tiempo? pero tambiĂ©n habĂa la posibilidad que el tambiĂ©n fuera uno de los afectados, pero si Ă©l hubiera blipeado el irĂa a casa. Estaba segura.
ReconocĂ las calles, estaban muy cambiadas pero eran iguales en algunos sentidos, mĂ corazĂłn latĂa fuerte, sentĂa que no podĂa respirar he intentĂ© tranquilizarme pero no podĂa por lo que empecĂ© a inhalar y exhalar, pero esto no parecĂa ayudar mucho sentĂa mi corazĂłn latir a mil por hora sintiendo ganas de expulsar todo lo que contenga mi estomago. CerrĂ© mis ojos intentando tranquilizarme, mentalizarme para recibir cualquier tipo de noticia.
Aunque no creo que este lista.
Â
[...]
Escuche cĂłmo el taxi se alejaba detrás de mĂ, pero no podĂa apartar mi vista de la casa que estaba enfrente de mĂ, las luces estaban encendidas habĂa empezado ha anochecer en el transcurso desde donde habĂamos aterrizado. Se me habĂa hecho muy tarde si mi padre no estuviera aquĂ no sabrĂa que hacer a estas altas horas de la noche.
Me acerque temblorosamente entrando por la acera para luego subir las escaleras sintiendo como mis piernas perdĂan fuerzas en los escalones que habĂan en la entrada, todo en mi estaba temblando y un miedo me inundo haciĂ©ndome dudar sobre lo que estaba apunto de hacer o si querĂa saber, no me sentĂa bien en este momento. Pero tenĂa que hacerlo, tenĂa que saber.
Toque el timbre escuchando hasta el mas mĂnimo sonido, escuche el timbre resonar dentro de la casa, escuche como alguien se acercaba y reĂa. Definitivamente no sonaba como mi padre.
—¿Si?, ¿Qué necesitas?—Me preguntó una mujer con una sonrisa cuando abrió la puerta, no supe qué responder pero ella esperaba mi respuesta, lo supe por que me miraba confundida.
Â
—Yo...e-este.. busco a HĂ©ctor Williams.—Le dije todavĂa muy nerviosa Âżtal vez el se mudo no? y ahora por esa razĂłn esta mujer vivĂa allĂ. No habĂa otra lĂłgica que pudiera pensar en este momento.
—Tal vez se mudo de aquĂ, Âżpero no tendrás alguna informaciĂłn de donde se fue?, talvez te dejo una tarjeta de presentaciĂłn cuando te vendiĂł la casa o algĂşn...—No termine de hablar cuando vi a mi Padre acercarse a esa mujer y abrazarla por la espalda. No logrĂ© moverme o decir algo de lo paralizada que me tenia verlo asĂ con esa mujer extraña, ÂżPor que mi papá abrazaba a esa mujer?
—Cariño aquà no.—Escuche decir a esa mujer , ¿cariño? ¿a mi padre!?, esto se tornaba más confuso mi mente no lograba procesar o unir las piezas parea entender lo que estaban viendo mis ojos.
—La joven podrĂa incomodarse.—Menciono entre risa a su prometido.
—¿QuĂ©? ÂżCuál joven?...—Entonces vi como me miro y se quedaba estático su cara o demostraba, yo estaba igual sentĂa que mis ojos picaban por las lágrimas que se me estaban formando. No pensaba nada hasta este instante todo en mi sentĂa que ardĂa, me picaba todo, mis ojeras estaban rojas al igual que mis mejillas.
—¡Papá!—SusurrĂ© mientras me abalanzaba a Ă©l llorando, Ă©l un tanto sorprendido y paralizado me devolviĂł el abrazo con lentitud, parecĂa no creer que yo estuviera allĂ. Vagamente escuche que decĂa mi nombre como si no se lo creyera aĂşn, como si solo fuera una alucinaciĂłn, con lagrimas en sus ojos me abrazo fuertemente, los dos en este punto llorábamos confundiendo a la mujer que estaba con el, puesto que nos miraba un tanto sorprendida pero en ningĂşn momento nos interrumpiĂł.
Fin de la retrospectiva
Â
[Actualidad]
Me encontraba con MJ en los pasillos dirigiĂ©ndonos a nuestra aula, ella me contaba que tenĂa una misiĂłn y que muy pronto lograrĂa su objetivo para asĂ por fin confirmar las sospechas que tenia. Me lo dijo con tanta emociĂłn que me reĂ por cĂłmo lo decĂa, como si fuera el secreto más secreto del gobierno.
—¿Oye y como vas con ese nuevo poder?—Me pregunto ella con lo Ăşltimo bajando su voz, si. Ella descubriĂł que tenia poderes, hace unos meses en un descuido mĂo cuando estaba en mi cuarto practicando mis poderes, me habĂa llegado uno nuevo y justo cuando lo use segura de que no habĂa nadie MJ entro y casi grita del susto al verme desaparecer y aparecer.
DespuĂ©s de calmarla le tuve que explicar ya que le tenia que decir todo si o si, y cuando digo todo, es todo. Bueno el punto es que le dije que tenĂa poderes pero omitĂ la parte de ser una sirena, le dije una mentira blanca de que no puedo tocar el agua mucho tiempo por que sino la piel se me quemarĂa, no me juzguen si, era lo Ăşnico que se me ocurriĂł en ese momento para que ella no sospechara. Pero no me creyĂł mucho que digamos, pero tampoco se susto y se fue. Seguimos siendo mejores amigas, eso era bueno Âżverdad?
—Creo que ya tengo una idea de como funciona, pero no lo puse en práctica en estas semanas.—Le dije mientras resaltaba el "pero", veĂa como ella me analizaba en busca de sospechas para despuĂ©s rendirse con un suspiro, a lo que yo soltĂ© una risita pero MJ me agarro para luego jalarme donde Peter y Ned se encontraban hablando.
Â
-Narrador-
—Qué hay nerd's. ¿Emocionados por el viaje?—MJ les pregunto a los chicos, los cuales estaban sentados levemente nerviosos.
—H-hola. Si, estábamos hablando del viaje.—Le respondió Peter mientras miraba a las chicas nervioso al cien porciento al igual que Ned.
—Si, del plan de Peter..—Murmuro Ned nerviosamente
—¿Tienes un plan?—Preguntaron a la par las dos chicas extrañadas sobre ese plan que Peter pueda tener.
—Yo no....no tengo un plan.—Negó Peter intentando sonar lo más normal posible.
—Va a coleccionar cucharitas de todos los paĂses.—Le cubriĂł Ned con una mentira que se le habĂa ocurrido mientras le guiñaba un ojo a Peter.
—¿Cómo una abuela?—Cuestiono MJ a los chicos con su cara inexpresiva, pero en realidad estaba tan confundida como Chloe. La cual parpadeo y frunció sus cejas viéndose con MJ con la cara extrañada sin que los chicos se den cuenta.
—Yo n-no voy a coleccionar cucharitas. El las va a coleccionar.—Negó apuntando a Ned con su lápiz.
—Bueno, es emocionante..—Les comentĂł MJ mientras señalaba a los chicos.—Por cierto, consejo de viaje. DeberĂan bajar una VPN a sus telĂ©fonos para que el gobierno no los rastree en Europa.
—Que lista. Eso haremos..—le dijo Peter mientras miraba MJ y esta se iba con Chloe que estaba confundida al haber notado el tono nervioso de Peter al hablarles ¿o fue solo hacia MJ?
Â
El timbre sonĂł y con eso dejo a Peter y Ned suspirando aliviados, las chicas ya habĂan salido del aula en ese punto.
—Oye, creo que eso salió muy bien.—hablo Ned con una sonrisa aliviado a Peter que solo lo volteo a mirar no creyendo en la ingenuidad de su amigo. Definitivamente actuaron sospechosos.
Â
[ . . . ]
Â
Happy estaba entrando junto con Chloe con la cual se la habĂa encontrado al llegar a la entrada del establecimiento con un cheque más grande que el.
—Disculpen el retraso.—Se disculpó el mayor mientras se acercaba junto a la rubia.
—¡Happy, Chloe! ¡Hola!—Los saludo feliz Peter mientras la máscara que llevaba puesta se deshacĂa revelando su cara.
—Te ves linda.—Happy dijo eso mientras se detenĂa a ver y elogiar a May con el cheque todavĂa en sus brazos.
—Gracias, también tu.—le respondió en agradecimiento la Parker mayor con una sonrisa.
—Gracias... ÂżNuevo vestido?—preguntĂł Happy mientras veĂa a May con una sonrisa.
—Si, es nuevo.
Peter y Chloe miraban la conversación entre los dos adultos con una cara de sospecha, Chloe entrecerraba su su boca en una sonrisa esto era muy divertido de ver para ella, pero para Peter era muy extraño ya que los miraba extrañado.
—¿Te dejaste la barba?
—Es mi barba Blip, me la deje crecer en el Blip.—Explico Happy, May hacia un sonido con su boca mientras asentĂa al comprender lo que decia, Peter seguĂa mirando a Happy con el ceño fruncido.
—Barba Blip.—Siguió mencionando nervioso Hogan.
—Ya veo que si..—DecĂa May muy sonriente.
—Bueno. Llegue tarde porque extraviaron esto en la oficina. No se como sà es enorme.—Comentó mientras le entregaba a May el cheque.— Digo el tamaño no la cantidad, bueno la cantidad también es grande. Son muy generosos..
—Pepper Potts se disculpĂł por no poder venir.—Hablo con una sonrisa mirando a May pero se le desapareciĂł al ver la cara de Peter y la de Chloe la cual se habĂa puesto atrás de Peter mientras le mostraba los pulgares a Happy sin que Peter la vea.
—Creo que iré a revisar el juego de la lasaña vegana.—Dijo May repentinamente mirando directamente a Happy que se re-lamio los labios.
— Spider-Man, ve a saludar.—May le menciono señalando con su cabeza la presentación al otro lado de la cortina para después irse dejando solos a Peter con la rubia y Hogan.
—¿Qué está pasando?—Le preguntó Peter a Happy después de que May no estuviera cerca.
—Les aviso, que Nick Fury los llamara.—Dijo de inmediato Happy evadiendo la pregunta de Peter.
—¿Nick Fury nos va llamar? Âżpor quĂ©?—Pregunto confundido Peter todavĂa sin haber captado el otro mensaje que Chloe si capto dejándola un tanto confundida.
—Espera, espera.—Hablo un poco fuerte haciendo que los dos la voltearan a ver captando la atención de ambos—¿Qué quieres decir con los?, en plural. Como si también estuviera involucrada—habló indignada y confundida.
—Por quĂ© debe tener pendientes de superhĂ©roes. Son superhĂ©roes, Ă©l llama a superhĂ©roes.—Menciono Happy sin darle importancia, Peter y Chloe al escuchar eso quedaron más confundidos de lo que ya estaban, Chloe estaba preguntándose en quĂ© momento habĂa aceptado ser una superheroĂna, ya que segĂşn recuerde la sirena nunca habĂa visto o hablado con Nick fury, nunca habĂa usado sus poderes. No era tendencia como Peter en sus inicios, no entendĂa el por que de su presencia.
—Bueno si fuera muy importante llamarĂa a otra persona, no a mi.—Recalco lo obvio Peter.
—¡Exacto! sin ofender Peter.—se disculpĂł Chloe, Peter solo asentĂa disculpándola pero se volteo al escuchar su celular sonar y happy sonaba emocionado de que estuvieran llamando a Peter en ese justo momento.
—¿Ves?, nĂşmero desconocido. Es el—dijo Happy señalando la pantalla de Peter donde se veĂa la llamada entrante de un numero privado.
—Oye no quiero hablar con Nick Fury.—NegĂł Peter queriendo estar lo mas relajado posible esos dĂas.
—Estoy igual que el.—dijo Chloe levantando su mano en señal de que estaba de acuerdo con Peter.
—Contesta el celular.—Ordeno Happy al escuchar como seguĂa sonado.
—¿Por quĂ©?—preguntĂł nuevamente Peter sin entender todavĂa por quĂ© los llamaban a ellos especĂficamente.
—Si no hablas tĂş o tĂş.—dijo Happy señalando a Peter y luego a Chloe, la cual esta ya habĂa apagado su telĂ©fono y si era necesario le sacarĂa la baterĂa para que fuera inutilizable.
—Tendré que hablar con él y no quiero.—Le replicó happy
—¿Por qué no quieres?—Cuestiono Peter con la ceja alzada mirando al mayor el cual lucia un tanto asustado.
—Por que me da miedo. Contesta el teléfono.—dijo ya impaciente Happy, Peter levantó su teléfono a la vista de Happy y le colgó en su cara el numero Nick Fury.
—¿Enviaste a Nick Fury al buzón de voz?—pregunto incrédulo Happy sin creer lo que hizo peter.
—Si.—RespondiĂł sin importancia Peter, no querĂa planes de superhĂ©roe en ese momento.
—Nadie le hace eso a Nick Fury.—les chillo con advertencia Happy.
—¿OĂste eso?—Le pregunto Peter al aire mirando a Happy.—Me están llamando. Me tengo que ir.
—Tienes que hablar con él.—Pidió Happy
—Después lo llamo, te prometo que lo llamó.—Juro Peter mientras juntaba sus mano en súplica
—¡Nadie deja en visto a Nick Fury!—Recalco Happy
—Te prometo que lo llamaré.—Tras decir eso Peter salió por las cortinas, para luego ponerse la máscara murmurando— Pero.. después de mi viaje.
Â
—¿Y tĂş?—Le preguntĂł Happy señalando a Chloe, que era la Ăşnica que le quedaba si no querĂa hablar con Nick Fury.
—Mi teléfono está muerto.—Explico la rubia levantando las mano inocentemente mientras mostraba su celular sin tapa a la vista.
Happy solo suspiro de cansancio y agarró su teléfono al sentirlo que vibraba en su bolsillo.
—¿Si? No, no lo dejo en visto.—Hablo Happy intentado convencer a Nick Fury de lo contrario, Chloe se reĂa mientras volvĂa poner la baterĂa de su telĂ©fono en su lugar.