
el hechizo de luna
The spell of the Moon
Â
Se encontraban Peter y Ned en la sala de Chloe, hoy habĂan quedado en ver pelĂculas para animar a Peter por que Liz se fue de la escuela, invitaron a MJ a ver pelĂculas pero dijo que tenĂa cosas que hacer y que serĂa otro dĂa.
—Chloe ÂżCuál vemos?—Peter tenĂa una pelĂcula en cada mano en una Star wars y en la otra el triángulo.
Chloe que habĂa estado en sus propios problemas no habĂa escuchado lo que Peter le habĂa preguntado.
Esto hizo que Peter mirara a Chloe extraño por qué estaba mirando a la nada como si estuviera preocupada de algo.
—¿Chloe?, ÂżEstas bien?—Ned preguntĂł al ver que la chica no respondĂa y solo estaba sentada sin decir nada
Chloe al escuchar a sus amigos saliĂł de su trance.
—Si, estoy bien.—sacudió la cabeza ligeramente.
—Miremos el triángulo.—habló señalando la mano izquierda de Peter.
—Claro.—En eso Peter pone el DVD en el televisor para empezar a ver la pelĂcula mientras Ned traĂa las palomitas.
—Oh, ¿asà que eligieron el triángulo?—Pregunto Ned acercándose con tres fuentes de palomitas.
—La mire cuando era más pequeño pero no la entendĂ, espero entenderla ahora.—Ned comento mientas se sentaba en el sofá y les entregaba una fuente a cada uno mientras la pelĂcula empezaba.
Todo iba bien estaban en la mitad de la pelĂcula cuando Peter le pregunto a Chloe si podrĂa ir a cenar a casa con May por quĂ© May querĂa que probará su comida especial que harĂa y obvio que Ned tambiĂ©n irĂa.
Pero a Chloe no le pareciĂł muy buena la idea por quĂ© hoy habĂa luna llena y no era una normal era la Luna Llena.
Cada 7 meses la luna era lo suficiente fuerte como para doblegarla y hacer que entre en un trance y cuando eso pasaba al dĂa siguiente ella despertarĂa y no tendrĂa ni idea de lo que hizo y tendrá que descubrir cuál es su potencial poder nuevo o aprender a controlar la evoluciĂłn de otros viejos.
Ella estaba preocupada de ver la luna accidentalmente y hacer una locura el anterior poder hizo que se tuvieran que mudar por quĂ© habĂa incendiado casi la mitad de la casa donde vivĂan.
—Lo siento Peter pero no podrĂ© ir.—Chloe le habĂa dicho a Peter que no podrĂa ir por quĂ© su padre no le darĂa permiso para ir a esa hora.
—¿QuĂ© yo, quĂ©?—preguntĂł HĂ©ctor que reciĂ©n habĂa llegado y al escuchar su nombre en la conversaciĂłn.
Chloe se girĂł confundida hacia su padre el no tendrĂa que llegar hasta dentro de 2 horas.
—¿Papá quĂ© haces aquĂ? No tendrĂas que estar en tu conferencia.—le pregunto a su padre por quĂ© era raro que el dejara una de sus conferencias y llegará de las 6 de la tarde.
—Hoy salĂ temprano, y que era lo que no te permitirĂa?—HĂ©ctor dijo eso mirando a los chicos.
Chloe iba a decir algo pero Peter se adelantĂł.
—Le preguntaba a Chloe si irĂa a cenar conmigo y mi tĂa May, Ned estará tambiĂ©n.—Peter hablo un poco nervioso de que el padre de Chloe pueda malinterpretar las cosas.
—Claro no veo cuál es el problema, eso sà me la traes tu mismo.—hablo mirando directamente a Peter haciendo que esté solo asintiera en en aprobación.
Chloe no sabĂa que harĂa para no ver la luna pero se las arreglarĂa o eso esperaba.
Â
__°_°_°_°_°_°__
Â
—Iras con... ¿Eso?—Peter le pregunta a Chloe que llevaba unos lentes negros y una gorra negra que evitaba que mirara hacia arriba.
—Si. ¿Porque?—Pregunto al ver la cara de Peter.
—No por nada, ÂżOye por quĂ© lo lentes negros? Son más de las 7 ya no hay sol, sabes.—dijo divertido señalando lo que traĂa puesto ella.
—Mejor vámonos.—dijo Chloe para llevar a Peter al auto de su padre que se habĂa ofrecido en llevarlos menos Ned por quĂ© ya se habĂa adelantado y estaba allá ayudando a May segĂşn Ă©l para aprender los gustos culinarios.
Ya habĂan llegado a la direcciĂłn donde vive Peter, HĂ©ctor les habĂa dicho si habĂa un problema que Ă©l podrĂa recogerla, Peter solo le agradeciĂł y que no se preocupe que estarĂan bien.
Pero Chloe no estaba para nada bien, estaba preocupada querĂa entrar al domicilio rápido y no estar expuesta en la calle donde podrĂa mirar la luna que estaba arriba de ellos, lo que contribuirĂa que algo malo pase.
—Muy bien papá nos vemos más tarde.—se despidió de su padre para después jalar a Peter hacia adentro y subir a su piso.
Peter estaba confundido del apuro de Chloe a entrar al edificio.
Subieron las escaleras para llegar al segundo piso cuando llegaron Peter saco su llave que May le habĂa dado abriendo la puerta y pasando junto a Chloe, para ver a Ned alistando las cosas en la mesa viendo May con un mandil mientras traĂa los platos.
—Wow Ned no sabĂa que te gustaba cocinar.—Chloe le pregunto divertida por como Ned organizaba los platos y servĂa uno que otro plato con más comida.
—Si me gusta, mi nana dice que hay que saber hacer de todo.
—QuĂ© sabĂa tu Nana.
—Chloe qué bueno que hayas podido venir —hablo May saludando a Chloe.
—Gracias May, que bueno que Peter me invito por que jamás me perderĂa de tu comida.—dijo Chloe con una sonrisa mientras que May le decĂa a todos que se sienten ya que ya estaba listo.
Todos se sentaron Chloe no conocĂa la comida pero olĂa muy rico ya adivinaba por quĂ© a Ned le gusta tanto venir a visitar a Peter a cada rato.
Todos comenzaron a comer pero Chloe al probar un poco quedĂł extasiada por su sabor que casi se le olvido que se tragaba para comer.
—Esta muy rico May, jamás habĂa probado algo asĂ que es?—PreguntĂł señalando su plato mientras se tapaba con su mano su boca comiendo.
—Es un platillo especial que nuestra familia invento, de hecho mi abuela lo hacĂa en cada festividad.
—Pues si esto estará en cada festividad y siempre abra esto—señalo a su plato—venderĂa vendrĂa a cada una de las festividades del año.
—Gracias Chloe me halagas, y claro vengan cuando quieran.—Dicho esto todos rieron junto a May y comieron todo iba tan bien hasta que llegó la hora de irse.
Ned y Peter la iban a acompañar ya estaban apunto de irse pero Chloe quiso ir al baño y les pidiĂł si podĂa tomarlo May con gusto le señalĂł el pasillo.
Chloe ya habĂa terminado de hacer lo suyo cuando jalo la taza del baño y se acercĂł al lavamanos para verse en el espejo y cuando estaba apunto de ponerse de nuevo el gorro negro fue cuando empezĂł a sentir una brisa frĂa chocar con su espalda haciendo que se estremeciera.
Chloe se da la vuelta para ver que la ventana del baño estaba abierta y se podĂa escuchar el sonido de los autos afuera, pero tambiĂ©n se podĂa ver la luna. Chloe bajo la miraba rápido mientras se acercaba para cerrarlo y no correr riesgos. Grabe error
Pero tenĂa que levantar su brazo para cerrar la rejilla, levantĂł su brazo con los ojos cerrados mientras intentaba agarrar el gancho y bajarlo pero al no saber dĂłnde estaba abriĂł un poco sus ojos pero sus ojos inconscientemente se dirigieron hacia el cielo a travĂ©s de la ventana encontrándose con la luna llena brillando en su cara.
Chloe no podĂa dejar de ver el hermoso satĂ©lite natural que brillaba en el cielo junto a las estrellas y emitĂa esa luz preciosa.
Bajo su brazo y en su cara se mostraba una mirada vacĂa pero en esta se reemplazo y le empezĂł a crecer una sonrisa traviesa.
Salió del baño para dirigirse a Peter que estaba con Ned esperando a la rubia a que saliera del baño.
—nos vamos Peter— Peter y Ned se giraron para ver a una Chloe con una mirada vacĂa pero con una sonrisa y en el tono coqueto con el que los hablo.
—Claro..—Peter dijo para ver de reojo a Ned quién también estaba extrañando del cambio de actitud tan repentino de la chica.
Bajaron del edificio pero cuando estaban por llamar a un taxi Chloe les hizo una propuesta muy extraña para los chicos.
—¿Qué tal si vamos al mar?—pregunta mientras los ve con una sonrisa y una mirada nublada.
—¿Al mar? Chloe son las 11 de la noche.—hablo Ned muy confundido por como actuaba su amiga.
—Eso es mucho mejor...—hablo mientras les sonreĂa otra vez con esa mirada que estaba empezando a dar miedo a los chicos.
Y en un movimiento rápido se acercĂł a Peter y lo beso cerca de sus labios para despuĂ©s guiñar el ojo y darse la vuelta mientras continua hablando y Ned todavĂa procesando lo que hizo Chloe con Peter, este no se movĂa se encontraba sonrojado y se estaba pasando su mano por donde Chloe lo beso, sin todavĂa creer que ella casi lo besa por que si se hubiera movido un poco a la derecha, ella lo habrĂa besado en los labios. ¡En los labi-
—Si ustedes no van.. yo iré sola—dicho esto Chloe se empieza a alejar de los chicos que la empezaron a seguir preocupados por la extraña actitud antinatural de su amiga.
Estaban una calle cuando Chloe se detuvo lo chicos la miraron confundidos del por qué se detuvo a mitad de la calle.
Chloe alzĂł su mano derecha hacia la tapa de la alcantarilla que para sorpresa de los chicos quienes saltaron del susto cuando la tapa saliĂł volando hacia arriba y caer en el otro extremo de la calle no transitada.
Dicho esto Chloe se da la vuelta para mirar a los chicos con una sonrisa aguda y mandarle un beso a Peter con su mano para después dar un salto y entrar a la alcantarilla.
Peter y Ned se acercaron corriendo para ver si ella estaba bien.
—Ned soy yo, o Chloe acaba de hacer explotar esa tapa —hablo Peter a Ned quiĂ©n tambiĂ©n está sĂşper confundido mirando por donde se habĂa ido ella.
—Gordo no estás alucinando, yo también lo vi, también como te mando un beso..—dijo casi tartamudeando y sorprendido Ned mientras que el y Peter se miraban en silencio por el espectáculo que les mostró Chloe.
Â
______________________________________________
Â
Chloe se encontraba nadando por los canales para salir de uno que llevaba directo al mar cuando saliĂł y estuvo en el mar comenzĂł a nadar por muchos kilĂłmetros para detenerse en una abertura en una roca y entrar en esta que la llevĂł a una caverna con la luna reflejada en el agua que hacĂa que el agua burbujeara y brillará de azul claro.
Chloe al sacar su cabeza miro la luna para luego dejarse caer en el agua y flotar en ella y sentir el poder de la luna sobre ella que le otorgarĂa otro poder.