
Balanceado por un lado a otro, mirando con miedo y curiosidad como algunos spiderman habían fingido no verlo, solo para acercarse a él con pasos lentos yendo directamente hacia él.
Miles trago saliva mientras su invisibilidad se había activado, sintiéndose impotente de no poder seguir corriendo.
El estaba tan cansado, el solo quería volver a ver a sus padres, al menos una última vez…
-"Niño, sabemos que estás ahí podemos sentir tu presencia"- Hablo con la voz dominante el spiderman vestido de negro mirando la pared de concreto dañado y les indico a los demás spiderman que sucedió hacia la pared, los demás hicieron caso al líder de su grupo.
Los seis spiderman, cada uno con diferentes colores y diseños en su traje, todos ellos estaban parados frente a la pared de concreto, sintiendo la presión de alerta del niño dirigidos hacia ellos.
" Es como nosotros... pero tan diferente. .."- Pensó uno de los spiderman al frente de Miles extendiendo la mano hacia Miles, pero Miles le dió un fuerte puñetazo en las costillas con toda la adrenalina que pudo reunir, había dejado al spiderman en el suelo con la espalda hacia el suelo.
Miles se preparó para huir de nuevo, sintiendo sus músculos arder por todo el viaje que había hecho, su invisibilidad se había ido.
Miles Morales entra en pánico interno cuando se dio cuenta.
¡Ay, no! ¡Su invisibilidad se había ido! ¿Es esto una clase de broma?! ¡¿Dios acaso quieres hacer mi vida más miserable!? "- Miles pensó con todo el dolor del mundo pensando que Dios lo quería joder aún más, miro a los spiderman que lo estaban mirando, sus máscaras dónde estaban sus ojos se había cerrado un poco al verlo ya ansioso.
Respira, uno, dos tres .
Cálmate, tu puedes con esto... Tu siempre puedes...
Miles recupero sus sentidos y miro a los cinco spiderman se habían lanzado hacia el con tanta ferocidad.
Pero nunca con intenciones de matar.
Miles logro esquivar los golpes que habían tratado de hacerle mientras corría con todas sus fuerzas con sus piernas hacia una pared, mientras subía por una pared a otra, saltaba y escalaba con sus manos agrietadas por el sobreesfuerzo de afirmar con demasiada intensidad el concreto y el metal dañando sus uñas.
Debo seguir...
Debía seguir, debí irse, debía seguir, debía salvar a papá, debía regresar con mamá, debía estar con su familia, el debía.
El no perderá a otro ser querido solo por el supuesto Canon, no solo por eso, más ahora que descubrió que el no debería ser quién es ahora.
Un hombre araña.
Pero un hombre araña significa salvar, significa proteger.
El podria proteger.
El podría salvar a todos, él podría.
No, el lo hará, será un hecho y le demostrará a todos que no es un error.
El es...
Miles Morales un héroe, aunque había cambiado su destino sin saberlo por sola mera casualidad el podría ser mejor que todos ellos, el podría continuar.
El podria mejorar y demostrarles a todos que todo se podia salvar.
Siendo la anomalia...
El tenia una eleccion de los demas spiderman.
Oh, solamente estaba siendo demasiado ingenioso para su propio bien...
-"¡Miles deja de correr! ¿¡No ves que solo queremos salvar las dimensiones?! "- Grito un spiderman mientras estaba montado de su caballo el cual corría atrás de Miles morales con las patas pegadas hacia una de las paredes.
-"¡ Aléjate de mi primero, señor vaquero! ¿¡Cómo quieres que deje de correr si me dijeron que eligiera entre matar a mi papá o el universo?! "- Grito Miles mientras saltaba de un edificio a otro, con las piernas débiles cayeron de cara cuando vio que un gato con traje de spiderman maullar al frente suyo mientras telarañas de tela se habían incrustado en sus pies impidiendo que se moviera.
Miles jalo y siguió jalando, mientras sentía el razgar de la tela.
Miles cayó al suelo pero se levantó con dificultad mientras sentía que la tela de su traje se rasgaba aún más dónde habían estado las telarañas que había roto con fuerza, sus pies ahora estaban descalzos, Miles sintió la respiración acelerada por la falta de aire que sintió en sus pulmones por tanta adrenalina.
Miles escuchó los pasos acercándose y el molesto zumbido de advertencia de su sentido arácnido mientras sentía que todos se acercaban hacia el, sentía todos de ojos en el, observandolo, analizando, esperando algo de el. Esperando cualquier cosa de el.
Miles Morales levantó la vista, el nunca bajaría la vista de alguien que alguna vez tuvo respeto, sin importar que esa persona no era su Peter ni su Peter.B, el era mejor, el era una persona egoísta, pero tenía moral y quería ser bueno, el seria bueno sin importar que los demas le miraran con criterio.
Así que por favor, hablén... Y no se queden en silencio.
La parte valiente de Miles se estaba rompiendo como el vídrio, y ahora todo lo que quedó era aún niño fingiendo ser valiente porque el tenia tanto miedo, como los spiderman tenían miedo de el, al no saber que hacer con el.
Cálmate, Cálmate...-"Pensó Miles.
¡ El era Miles Morales! ¡El podría con esto! ¡El spiderman de su universo el dijo que el podía, el Mencionó; que nunca se daría por vencido!
¡Qué el no estaba solo! Pero...
¿Qué diría ahora? Lo extrañaba…
¿Que hara esta situacion?
El no quería sentirse culpable, por la causa de su muerte…. Pero se sintió tan mal.
Si no hubiera estado ahi tal vez su Peter estuviera vivo... Talvez tuvieran una conversación y determinados buenos amigos, incluso familia...
¡ Seamos positivos! ¡Debe ser positivo Miles Morales! Tienes quince ahora, eres un chico grande .
Ahora sin importar cómo lo tratarán en la actualidad, la lucharia, su spiderman le dijo eso, su tío le dijo que debía avanzar y ser mejor. El podria.
Bueno, Miles había aceptado que había estado luchando en 'vano' pero nunca sin coraje, el era el salto de fe, el era el nuevo intento, el seguiría sin importar que, el siempre buscará la mejor opción para todos. La mejor opción para su familia.
Ay, mamá, papá…
¿Estarán bien? Seguro estarán locos buscándolo mientras lo estén buscando se preguntan que hicieron mal, y el no podría decirles que nada fue su culpa...
-" Miles… por favor entiende… "- Dijo la voz masculina y cansada mirando al niño que estaba mirándolo con desconfianza, el lo había traicionado, de nuevo .
Miles ya sabía quién era, la persona que admiraba tanto que le había traicionado de la peor manera posible que había roto la poca fe que tenía en esa situación en l que se había metido.
-" Peter ..."- Murmuró Miles con la voz seca cuando vio al hombre con su bebé en sus brazos mirándolo con lástima, el bebé lo miró sin comprender siendo totalmente ajena a todo lo que estaba pasando.
Su antiguo mentor Peter.B
-" Podremos ayudar, solo… déjanos ayudarte. Se que es difícil Miles pero ..."- Hablo el hombre con la voz determinada mientras tocaba la cabeza de su bebé le daba un pequeño masaje.
-"Cállate"- dijo cortante Miles mientras volvía a correr dejando a Peter sin palabras mirando la silueta de su antiguo protegido irse, siendo perseguido por todos los spiderman que pasaba corriendo al lado de Peter.
-" Lo lamentó … Pero es la única manera "- Murmuró Peter sin poder hacer nada más, el no participaría en esto, pero tampoco sería alguien que intervenía Peter se fue hacia la ciudadela sabiendo que encontraría al niño en la red.
Rezando que no lo lastimaran tanto, estaba angustiado y decepcionado consigo mismo.
_______
Miles corrió, sintiendo las piernas adoloridas por todo el esfuerzo que había echo, Miles escuchó a algunos spiderman suplicar para que se detenga, para que no vaya, pero algo que era bueno este chico llamado Miles Morales era que es testarudo hasta la médula.
El salvaría a todos de alguna manera, el podría.
Y el lo haría.
Mile corrió, y trepaba por aquel tren a toda prisa, sintiendo sus manos raposas tocando el metal, el casi estaba llegando, el podía llegar al portal e ir a casa, el podría salvar a su papá y ver a su mamá.
La voz de un spiderman enojado, lo hizo salir de su objetivo por un momento miles trago saliva mientras entraba a aquel portal, era Miguel gritando hasta que su voz quedará ronca, con todos los spiderman mirando a Miles desparecer.
-"¡Eres una anomalía! ¡A donde quiera que vaya siempre será una anomalía! ¿¡No lo ves?!"-
Eso fue lo único que escucho de Miguel.
Miles miro aquel lugar que estaba ahora, estaba en la red, estaba dentro de un cuadro de metal traslúcido amarillo anaranjado siendo envuelto por las patas de araña de metal que crearon la
-"Regresaré a casa"-
Las patas de metal continuaron con su trabajo, pero...
[¡ Detector de anomalías! ¡Ser de dos dimensiones! ¡Ser de dos dimensiones! ¡No se puede procesar! Mundo -42 no se puede combinar con el mundo 1###! ¡Anormalidad, anormalidad, error error, error Error ]
[ Error, error, error, auto recuperación del archivo en el ram del procesador, sobrecalentamiento... Modo de suspensión hasta solución requerida... \ error combinar mundo, error protocolo nuevo / ]
[ Modo de suspensión hasta nuevo aviso ]
Mencionó la máquina, el holograma le estaba diciendo algo al otro holograma mientras Miles sintió que se quedó sin aire por las palabras de la máquina a la cual se había apagado.
Miles Morales cayó de rodilla sintiendo las lágrimas caer por sus mejillas mientras sentía que todo su esfuerzo había sido en vano.
Los paso se escucharon acercándose hacia Miles, cuando la máquina había hecho la mitad del trabajo, solo quedaba una pequeña abertura en el vidrio de metal anaranjado.
-"Te dije... Que eras una anomalía" Dijo Miguel con calma, diciendo algo obvio, se escucharon más pasos acercándose hacia ellos.
Miles sabía quiénes eran. El solo guardo silencio, el necesitaba pensar. Debía pensar. Un plan, una estrategia, una nueva oportunidad.
Todos los demás spiderman habían aparecido detrás de Miguel todos con las expresiones de lastima oculta en la mayoría de los arácnidos al ver al niño tan calmado pero llorando.
-" Solo quiero ir a casa ... Solo quiero ver a mi papá, a mi mamá "- Mumuró Miles levantándose del suelo con los ojos determinados.
-" Todo lo hacemos chico, pero una vez que estás aquí... Es muy difícil volver, no todo es como uno quiere Miles... Miles eres un bueno chico, solo quedate quieto" Dijo uno de los spiderman caminando para estar al lado de Miguel.
-"No siempre podemos salvar a todos Miles.. .- Mumuró uno de los spiderman una mujer de pelo rojo mirandolo como si fuera un fantasma.
-"Es lo que ustedes dicen... Pero como dijiste antes Miguel... Yo soy un niño, un niño que haría cualquier cosa para salvar a su familia... Los salvare y eso te incluye a todos ustedes idiotas"- Musito Miles.
Miles se rio mientras me miraba que la máquina se volvió a prender, los spiderman trataron de romper el vidrio de metal que se había formado con tanta velocidad, solo para que Miles les diera una sonrisa.
-"Odiarme todo lo que quieran, pero detendré un lugar, y verán que tuve razón ...-"
Miles se fue a casa. Pero no era su casa.
[Auto-reparación completada, mundo #4# dejando aa###o##### sss###### ##_#_#_##_#(#+#+## ]
- - Universo - 42 paradero actual de Miles morales-
-" esté no es mi universo ..."- Mumuró Miles mientras veía a su tío con vida.