![Gemas [IronStrange]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
Capítulo 55
+-+
Marzo 7. 2017.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+
...
Hace muchos siglos atrás, en un reino lejano, existía un rey de corazón de hierro. Este hombre era un conquistador que deseaba unificar los reinos vecinos.
El rey tenía una hija, una hermosa princesa que creció viendo la sangre fluir, los enemigos caer y sabiendo que la guerra era peligrosa... Sin embargo, ella era la princesa del reino y la heredera al trono por lo cual, en contra a los deseos de su madre, la reina, eligió seguir el camino de su padre para hacerlo sentir orgulloso.
Atrás quedaron las risas y los juegos, la princesa se convirtió en una guerrera de fría mirada y corazón de piedra.
La inocencia se desvaneció.
El rey estaba completamente orgullo de la princesa... de sus logros, de su fuerza y poder, de la gracia con la cual se manejaba en cada batalla. Le entregó un lobo por su buen trabajo.
Sin embargo, un día el rey pensó en todos las muertes, en la destrucción que trajo su deseo de unificar los reinos y se dio cuenta de su error, las guerras no traían nada bueno.
La princesa regreso de una batalla con una gran sonrisa y más sangre manchando sus manos.
El rey negó con la cabeza, mirándola con tristeza, confundiendo a la princesa. La reina la hizo levantar y la abrazó cariñosamente. La princesa no entendía que sucedía.
Cuando su padre, el rey que personalmente la entreno, le dijo que la guerra ya no era necesaria porque la "paz" seria lo que unificaría los reinos. La princesa se llenó de una enorme decepción.
¿Paz? ¿Qué era eso? Ella nunca había escuchado esa palabra. Le sonaba extraño. Su madre, la reina, viendo su desconcierte sonriéndole le explico que "paz" significaba que ya no habría guerra ni batallas..
Eso enloqueció a la princesa. ¿Cómo podría hacer a su padre orgulloso de ella, si no habían batallas donde mostrar su valía?
Un mes después, la princesa llegó a su límite. No le gustaba la paz, la odiaba. Ella supo que su padre, el fuerte guerrero que ella admiraba, estaba equivocado y decidió tomar cartas en el asunto. Con su fiel lobo y sus guerreros inició una batalla contra el rey.
Después de una larga lucha, el rey logro derrotarla. Con pesar, comprendió que ella sería un impedimento para la paz y, con el corazón sangrante, decidió encerrarla en compañía de su fiel lobo.
El rey olvido a la princesa, para concentrarse en el reino...
Pero la princesa no olvido. Aferrada a su fiel lobo, entre las cadenas que atan su cuerpo, ella siente una ira furiosa que desea venganza.
¡Todos pagarían todo el daño que le causaron!
...
-- ¡Fin! -- Exclamó Némesis, con una gran sonrisa en el rostro --.
-- ¿¡Qué?! -- Gritaron las dos aprendices de las Artes Mágicas --.
-- ¡No! -- Gritó Adrián --.
Incluso Nate miró al ente con lago parecido a la decepción, aunque Némesis pensó qué el niño más pequeño estaba tratando de imitar el rostro decepcionado de Fry.
-- Dime... ¿estás bromeando? -- Cuestionó Loki, el había estado enseñando a Cassie y a Lila algunos hechizos simples cuando Némesis apareció de la nada en compañía de los otros tres niños --.
-- Desgracia mente así termina la historia -- El ente soltó un suspiro --. Es una historia que escuche hace mucho tiempo atrás. Por lo que sé, la princesa aún esta encadenada a la oscuridad esperando el momento de escapar y tomar venganza.
-- ¿Pero, por qué? -- Pregunto la Lang, curiosa --. ¿No debería estar feliz por qué la guerra termino?
-- Díganme algo, niños. Si una persona crece en un ambiente amoroso y viendo como los demás son amables entre ellos, ¿Cuál seria su personalidad?
-- Amable -- Respondió Lila --.
-- Bondadoso... -- Comentó Cassie --.
-- Amigable -- Señalo Fry --.
-- Seria bueno con los demás -- Murmuro Adrián, confundido por la pregunta pero un poco acostumbrado a la rareza de Némesis --.
-- Y eso se debe a ambiente en el cual creció así como al ejemplo que se le dio. Ahora, díganme, en el relato ¿en qué ambiente creció la princesa?
-- En una donde la guerra era una cosa común -- Hablo Lila --.
-- ¿Y cual ejemplo que le dieron?
-- Bueno... -- Fry dudo un poco --. Su padre le enseñó que debía unificar los reinos mediantes las batallas ¿verdad?
-- También, por el relato, ella quería hacer orgulloso a su padre siguiendo sus pasos y este, ni su madre, le enseñaron que no todo es pelear con tus enemigos -- Argumento Cassie --.
Loki los escuchaba en silencio, con el ceño fruncido mientras miraba a Némesis tratando cual era el motivo de hoy. El Ente había adquirido la costumbre de contar "historias" para hacer reflexionar a todos. Sin embargo, el significado tras este aún no lo captaba.
-- Entonces... ¿Cómo podemos esperar que la princesa sea amable y bondadosa, cuando solo vio la crueldad del mundo? Sus padres debieron enseñarle que no todo era guerra y sangre derramada. En vez de encerrarla lejos como si se estuviera deshaciendo de ella, debío mantenerla a su lado y con cariño enseñarle que una vida pacífica era tan emocionante como una batalla -- Némesis les dio una pequeña sonrisa --. No me mal entiendan, no les estoy echando completamente la culpa. Sus acciones fueron solo un empujón más del destino que la empujaba a una dirección.
+-+
Marzo 8. 2017.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+
La pequeña Lang coloco las manos en su cadera, mirando con seriedad a Sam Wilson. Lila, parada detrás de ella, tenía los brazos cruzados.
El mayor estaba confundido, no entendiendo el comportamiento ambas niñas ni el porque los otros adolescentes y Némesis parecían estar contenido carcajadas.
-- Señor Wilson -- Nombró Cassie, con voz firme --. ¿Me podría decir que intenciones tiene con mi padre?
-- ¿I-Intenciones? -- Tartamudeo, agradeciendo que su piel oscura cubriera su sonrojo --.
-- Sip~ He notado que es muy amigable con mi papá -- Mencionó la niña --. Pero no se comporta como lo harían los amigos. Parecen más como el tío Tony y el tío Stephen en comportamiento.
Sam pensó unos momentos en tirarse por la ventana, pero viendo cómo Barnes y Némesis bloqueaban la ventana desistió de la idea. Soltó un suspiro.
-- Bueno, pequeña Cassie, tu papá me gusta -- Confesó --.
-- ¿Solo gustar? ¿No estás enamorado de él? -- Inquirió Lila, curiosa --.
-- "¿Porque nadie aparece para salvarme de esta vergüenza?" -- Pensó Sam --. Puede que no esté pero aún no estoy seguro. No quiero arruinar mi amistad con Scott.
Cassie asintió, con rostro pensativo pero sin quitar la mirada del mayor. Estaba analizando las respuestas que le dió para llegar a una conclusión.
-- Bien -- Asintió, una sonrisa floreció en su rostro --. Por favor, cuando sepa bien sus sentimos quiero que me lo diga. Usted me agrada y todo, pero mi papá es mi papá y no quiero que sufra. ¡Si lo hace sufrir, lo destrozare!
Sam sintió ternura en vez de miedo. Era una dulce niña que solo quería la felicidad de su padre.
Kamala solo limpió una lágrima que se le escapaba, completamente orgullosa de Cassie y Lila.
+-+-+