![Gemas [IronStrange]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
Capítulo 52
+-+
Enero 30. 2017.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+
T'Challa esta nervioso de volver a ver Everett. Se siente avergonzado de haberse ido sin despedirse de él, otra vez.
Contiene un suspiro. Es realmente patético. Era el Rey de Wakanda, la Pantera Negra protectora de su país, un hombre que regreso de entre los muertos para derrotar a su primo y recuperar el toro, él era...
Un miedoso sin causa.
Estaba realmente asustado. Everett podía ser un lindo y tierno gatito, pero cuando estaba enojado era de temer. La razón principal por la cual el consejo acepto que Everett sea su pareja fue, que mientras Erik reinaba, se mostró como una pantera protegiendo a su cría - Shuri - de los enemigos. Incluso le habían contado que el mismo Erik temía por su vida cada vez que el omega lo miraba.
Además, sabía que Everett era muy respetado en las organizaciones secretos y se gano su respeto cuando aprendió algunas costumbres para no quedar en vergüenza ante el consejo.
Su futuro consorte era tan digno de gobernar a su lado.
....
Shuri sonreía como maniática, esperando al lado de Némesis. Sabía que su hermano estaría esperando que fuera su americano favorito quien le diera la bienvenida y se llevaría una hermosa decepción. Ella seguía furiosa y ese coraje no se le iba a ir pronto.
Antes de que Loki la contactara para que ayudara en el plan, ella había pensado en muchas maneras de que T'Challa sufriera. Sabía muy bien que su hermano no había querido separarse de Everett hace años pero eso no quitaba el hecho que pudo haber vuelto cuando se entero de la verdad o decirle todo a penas lo había vuelto a ver.
Su hermano decidió quedarse callado, ser un cobarde.
No se parecía en nada al adolescente que ella había idolatrado de niña, el superhéroe más genial del mundo.
Solo esperaba que las cosas salgan bien. Quería a Everett como cuñado y futura madre de sus sobrinos, a los cuales iba a mimar y contarles historias vergonzosas de T'Challa. ¿Qué? Era su deber de hermana menor hacer eso.
-- ¡T'Kitty! -- Saludo Némesis con entusiasmo --. Okoye, hermosa como siempre. Y sí mal no me equivoco, ¿eres Ayo?
-- Así es, señor Dedworth -- La Dora Milaje asintió, mordiéndose el labio para evitar soltar una carcajada, Shuri ni se contuvo al ver el rostro molesto y resignado de su hermano --.
-- Nah, solo Némesis, por favor -- Pidió, con una sonrisa --. ¡Ahora, vámonos! Los llevaremos al Complejo, ya que han terminado de construir las últimas habitaciones en el área de visitas.
-- ¿Área?
-- Si. El Complejo ha sido dividido en cinco áreas. Una de laboratorios, investigación y talleres, la otra es los gimnasios y la biblioteca. Después se ubican los despachos y las salas de reuniones formales. El área donde viven los New Avengers y sus familias, este es el área más grande. Y finalmente donde se ubican los que vienen de visita, como otros súper humanos de otros distritos o países, representantes, controladores. Ustedes quedarán en esa área.
-- Estoy en el área familiar -- Comentó Shuri, dando pequeños saltos y un poco de burla hacia su hermano --. Los chicos convencieron a Tony de dejarme cerca.
+-+
Febrero 6. 2017.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+
Everett estaba frustrado. Si no era T'Challa vigilándolo como pantera a su presa y James apareciendo en esos momentos para distraerlo e incluso en un par de ocasiones aparecía Némesis. Aunque era divertido ver lo molesto que se ponía el rey.
Los otros que le fastidiaban eran los del Consejo de los Acuerdos que llamaban porque Rogers estaba como loco deseando hablar con James al punto de querer enfrentarse a los otros presos o a los pocos guardias que había allí.
Realmente, solo Rogers, Romanoff y Maximoff eran las personas que más problemas creaban. Los otros presos se comportaban y la mayoría no intentaba escapar, esto se debía a que recibían un trato humanitario muy diferente a la Balsa. Además de contar con visitas de sus familias y amigos, que deseen ir. Algunos se habían vuelto amigos con los guardias.
Everett ignoraba muy consciente los torneos de los vienes de cartas o juegos de mesa.
Sin contar que los que si escapaban intentaban no hacer mucho daño a la infraestructura o a los guardias.
Masajeo sus sienes, mirando miserable a la gran pila de papeles frente a él. Como extrañaba a Sharon Carter, ella lo ayudaba mucho con el papeleo. Pensar en ella lo deprimió un poco. Aun no entendía como fue posible que ella cayera ante Rogers.
Sharon trabajo dos años bajo su mandato, era una mujer inteligente y de voluntad de hierro. Él la respeto, ella nunca bajo la mirada cuando los otros agentes hablaban a sus espaldas por haber trabajado en SHIELD-HYDRA.
Ella se había entregado después de entregarle el escudo y los demás equipo a Rogers y compañía, aceptando el castigo que se le diera. Él sabe que Sharon pensó que Rogers la salvaría. Niña ilusa.
Everett la había regañado como si fuera una niña pequeña que no entendía que era lo malo y lo bueno. Casi la condenaban a cadena perpetua si no fuera por Tony, quien no quería que su pseudo prima sufriera un cruel destino.
Cosa que molesto a la mayoría, ya que Sharon parecía convencida que no había hecho malo y que toda la culpa la poseía Tony.
El jurado la puso en trabajo comunitario, bajo la vigilancia de la CIA y con asistencia a un psicólogo. Allí se descubrió que Sharon tenía un autoestima muy bajo debido a ser comparada con su tía, odiaba a Tony debía a que era el favorito de su tía Peggy y que su "amor" por Rogers se debía a que quería tener lo único que su tía no tuvo.
El psicólogo afirmo que Sharon podría mejorar con tiempo y voluntad.
....
Mika estaba acurrucada en uno de los sillones de la sala de estar, mirando adormilada al club "futuros dominadores del mundo" sus palabras no las de ella. Su hermano estaba en la cocina, seguramente tratando de convencer a Visión que le de galletas extras en compañía de Nate, Lila, Cassie y Fry.
En esos días ella, a diferencia de los demás, tenía prohibido entrenar. Arkel le explico que sus sentimientos jugarían en contra de ella. Explico que cuando tuvo que asesinar a su maestro la ira y el dolor nublaron su mente tanto que no pudo cambiar de apariencia o su sed de sangre. Y si bien ella no tenía esto último, sus confusos sentimientos le crearían dolor cuando intentara cambiar e incluso podría permanecer en la forma que adapto por algún tiempo.
No, gracias. Ella prefería su forma normal. En todo caso, ella disfrutaba su tiempo libre leyendo libros de fantasía, jugando en la play, navegando por internet [con restricción de edad] o mirando la tele. Claro que tenía algunas citas con el Dr. Rosier.
Se sobresalto cuando Harley soltó un grito de victoria, los demás tenían un rostro de derrota y ella se río.
+-+-+-+