![Gemas [IronStrange]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
Capítulo 46
+-+
Noviembre 20.
New York. EE-UU. Midgard.
+-+-+
James estaba un poco confundido por la dinamica del equipo. El poco tiempo que paso con Stevie- No, ese hombre no era su Stevie- con Rogers y compañia noto que eran dispersos. Claro, seguían al rubio alpha como líder, no reclamaban sus decisiones pero luego de eso no eran cercanos. Barton y la perra de Hydra siempre soltando comentarios de odio sobre Star- Tony, la traidora de la Sala Roja siempre analizando y buscando como manipular al rey T'Challa no lograndolo porque la princesa Shuri siempre estaba presente, Wilson y Lang coqueteando sin saberlo, mientras que Rogers solo lo veía con ojos de borrego a medio morir y contándole historias de un pasado que no recordaba.
Un escalofrio recorrió su cuerpo cuando recordó la mirada de anhelo y amor que el rubio le dedicaba.
Mejor dejaba pensar en eso, no quería tener pesadillas durante la noche.
La dinamica de los New Avengers le tiene confundido. Se trataban como una familia sin importar los lazos de sangre y eso no lo confundía, de a poco se iba intengrando en esa rara familia. Lo que realmente lo confundía era ¿quién estaba a cargo?
Carol Danvers, alias Capitana Marvel, y James Rhodas, alias War Machine, eran los co-líderes del equipo. Una pareja de grandes carreras militares, genios tacticos. La rubia omega mostraba una gran fortaleza, un ejemplo para las niñas omegas que deseaban unirse a la fuerza pero por miedo no lo hacían.
O al menos en el campo de batalla, entrenamiento o las reuniones SERIAS del equipo lo eran.
SIn embargo, cuando todos estaban reunidos en el Complejo parecia que casi todos terminaban pidiendo ayuda o siguiendo a Tony Stark y a Stephen Strange, la pareja más querida del mundo si los fans estaban en lo cierto.
James creía que era de forma insconciete que los buscaban como líderes de la manada que formaban y en lo personal no le molestaba. La pareja se complementaba, eran ideales el uno para el otro. La presencia de uno solo de ellos lograba calmar a los demás.
Él no va a mentir, tambien a buscado la comodidad que ellos brindan. Tony lo recibe con una sonrisa cuando va al taller por su brazo o para informarse del B.A.R.F. y sus pasos a seguir, el omega le permite pasar tiempo allí jugando con los bots. Stephen simplemete lo mira, analizandolo pero sin juzgarlo. El hechicero a veces lo lleva a Kamar-Taj, aunque lo hace para que cuide de la pequeña Fry.
Estar rodeados de niños era algo calmante para James. Le daban esperanza, sus risas calmaban sus temores aunque el temor de lastimarlos persistía.
-- ¡Buchanan!
James salto de su asinto, casi colocandose en posicion de combate cuando reconocio la voz. Miro con molestia al enlace de la ONU con los New Avengers. Nathan Dedworth, mejor conocido como Némesis en el Complejo, tenía la maldita costumbre de llamarlo por su segundo nombre y asustarlo.
En toda el sentido de la palabra, Nemesis era un misterio. Sí casi todos en el complejo buscaban la guía de Tony y Stephen, los que no lo hacían buscaban la guía de Némesis.
Ikea lo tenía como muñeco de prueba cuando desea hacer peinados, aunque la rubia terminaba frustada por lo corto que era el cabello oscuro. Algunas veces, veía a Arkel entrenando con él y le sorprendía como aguntaba los golpes del kree. Loki y Stephen conversaban con él sobre hechizos, trucos y lugares. Visón le hacía probar cada platillo de dudoso aspecto para saber sí era comestible para los demás. Tony parecía un niño pequeño que seguía a su hermano mayor.
Y Némesis parecía tener una paciencia infinita para tratar con ellos, un cariño que se extendía por el infinito y una proteccion que significaba matar a cualquier idiota que buscaba dañarlos.
James sabe que Némesis lo odia, lo desprecia. Su personalidad puede ser despreocupada y amigable, pero sus ojos jamás olcultarían la desconfianza que le tenía. No lo amenazo, supone que no puede actuar debido a que Tony se enojaría con él y eso lo frena.
El Soldado del Invierno no le teme a nada, pero había un aura rodeando a Némesis que le provocaba miedo y culpa. Si él y Némesis se enfrentan sabe que este último lo mataria sin romper a sudar.
-- ¿Buchanan?
-- Lo siento... ¿Necesitabas algo?
-- Si. El consejo de los Acuerdos quiere saber como te estas adaptando -- Contestó el Ente --.
-- Pense que ustedes y la Dra. Anna harían esos informes -- Preguntó, sonando confundido --.
Némesis recordo nuevamente cuan joven era James. Luchando en una guerra por su país en compañia de su mejor amigo, cayendo de un tren solo para ser encontrado por enemigos y torturado hasta que no sea más que un cascaron vacío al cual manipular.
Eso no significaba que no le guardara rencor. Por muy manipulado y controlado que estuvo, estaba casi en sus sentidos cuando ataco a su pequeño hermano.
-- En cierta manera si. Deben de recibir tres informes: El de los co-líderes, el de Anna y el tuyo para ver tu progreso. Realmente son algunas preguntas sobre tu adaptacion, lo que piensas del lugar, etc. Everett me pidió que te lo entregara debido a que siguen planeando como venganse de T'Kitty.
-- ¿No habra problemas diplomaticos?
-- Nah. T'Kitty sabe que se lo merece. Ahora, ten -- Entregó una carpeta de tono azul oscuro --. Me quedare contigo por si no entiendes alguna pregunta.
+-+
Noviembre 25.
EE.UU. Midgard.
+-+-+
Natasha esta harta de escuchar los lamentos y llorisqueos de Wanda de porque su hermano la odia, de que Tony Stark arruino su vida nuevamente, de la ropa sin moda, que no tenía lujos y otras cosas más que ella ya no presto atención. También estaba cansada de escuchar a Steve decir que saldrán de ahí, que el mundo se dará cuenta que tenían razón y sus ilusiones de que Bucky este a su lado.
Ella había visto lo incomodo que estaba Barnes al lado del rubio así que estaba más que segura que eran delirios de Steve.
Ella apretó la mandíbula cuando la televisión de la sala de recreación mostro alabanzas sobre la nueva tecnología medica de SI. Ella sabe que Stark solo se metió en esa rama tecnológica debido al accidente de Rhodas. Si este no se hubiese caído, Stark jamás trabajaría por los discapacitados.
-- Me alegra que él se deshizo de ti y los otros dos lapas, Viuda -- Se burlo Escarabajo, Janice Lincoln --.
Natasha solo la miro con frialdad.
-- Déjala, Janice, y mejor agradécele -- Intervino Eliot Franklin mejor conocido como Bola de Trueno --. Después de todo, gracias a ella ahora tenemos un lugar mejor que la balsa para cumplir nuestra condena...
-- ¡Gracias! -- Agradecieron burlones los otros ocupantes de la sala --.
Natasha solo se levanto de su asiento con toda la dignidad que tenía y se marcho tratando que su enoje no se note en su andar. ¿Cómo podían tratarla de esa manera? ¡Era una BlackWidow! Sabía que no era una héroe, no importaba las dulces mentiras de Steve, sus manos estaban teñidas de más rojo que otra persona y ningún acto heroico borra eso.
Se encerró en su cuarto. Esperaba que el director Fury aún la encontrara útil como para sacarla de ahí. O tal vez... Que Clint convenza a Stark de hacerlo, incluso Bruce podría hacerlo.
Después de todo, ellos tenían algo... ¿No?
+-+-+