![Gemas [IronStrange]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
Capítulo 40
+-+
Octubre 17.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+
Aunque Laura y Maggie quieren estar enojadas con sus hijas por desobedecer sus reglas, no pueden evitar sentirse orgullosas.
Lila tenía sus brazos alrededor de un halcón pelegrino de plumaje marrón claro en la parte del vientre y un tono negro en la parte de las alas así como en el rostro, aunque al sol se podían ver algunos reflejos morados. Sus garras se veían filosos y eran de tonos dorados al igual que el pico.
Un águila real estaba posado en el respaldo del sillón, plumaje era de un tono marrón rojizo. Su pico era de un color negro y sus garras se veían filosas. Sus alas se encontraban extendidas mostrándoselas a Fry.
Cassie, por su lado, tenia un adorable rostro de disconformidad mientras en su cabeza se veía un pequeño hámster de pelaje marrón oscuro a excepción del vientre que es rojo oscuro, un rojo mas claro bordea los ojos del pequeño animalito.
-- Debería de castigarlas -- Murmuro Stephen con rostro serio --. Desobedecieron a sus madres y utilizaron magia sin autorización.
-- Pero, papá -- Llamo Fry, extendiendo cuidadosamente su mano para tocar el plumaje marrón rojizo --. Ellas no hicieron nada malo. Solo estaban practicando en voz alta los hechizos cuando ellos tres ingresaron de imprevisto.
Las otras dos niñas asintieron, poniendo sus mejores rostros inocentes.
El hechicero Supremo soltó un largo suspiro y puso los ojos, él tenía un punto débil para los cuatro menores. No tenía corazón para castigarlas.
-- ¡Hol-! ¿Porque hay animales aquí? -- Preguntó Nikolai, ingresando a la sala en compañía de Matt y Peter, este último malhumorado --.
-- Son Lang, Barton y Wilson -- Contestó Stephen, masajeando-se las sienes --.
Nikolai soltó una carcajada, soltando el brazo de Matt para agarrarse el vientre de la risa. Peter solo soltó una débil risa.
-- ¿Cuánto tiempo durarán así? -- Cuestiona el Alpha ciego, en su mente repasando las repercusiones que esto tendría --.
-- Una semana como mínimo -- Menciono el Hechicero Supremo --.
...
-- ¿Seguro que quieres hacer esto?
Pietro miró a Harley, levantó la mano y le acarició la mejilla del menor con cariño. Asintió con la cabeza, su mirada llena de tristeza.
-- A pesar de todo, es mi hermana. Debo tener un cierre de todo eso -- Mencionó con suavidad --.
A petición de petición de la ONU, los 3 pícaros pasarían cuatro días en las celdas reforzadas del ala sur del Complejo. Némesis se habría quejado - o quemado el lugar, lo más probable - pero Tony había estado de acuerdo con eso.
Pietro deseaba tener una última conversación con Wanda porque compartían - por desgracia, murmuro Loki cuando se entero de lo que quería hacer - la misma sangre que corría por sus venas. Él quería obtener una respuesta a la pregunta que circula en su mente.
Harley lo abrazó, haciendo una mueca de disconformidad. No estaba de acuerdo con esto pero como buena pareja lo apoyaría. Además, Loki les aseguro que ella no podría utilizar su magia por un buen rato.
-- Ve, esperare afuera porque si voy adentro voy a matar a Rogers -- Murmuró el beta de cabellos castaños, después le dio un beso rápido --.
Cuando llegar a la puerta que da a las celdas, el velocista tiene el instinto de darse vuelta y no hacerlo, pero Harley rodó los ojos, empujándolo
Es en estas situaciones que Pietro quiere matar a su pareja...
O llenarlo de besos y abrazos.
Negando con la cabeza, se dirigió a la celda donde Wanda se encontraba. El lugar contaba con doce celdas reforzadas, con cama de una plaza, un lavamanos y un retrete, cuando la persona adentro quería hacer sus necesidades o bañarse - la ducha aparecía cuando la persona iba a darse un baño - los espacios vacios entre las rejas era cubierto por un material resistente de tono oscuro o el vidrio se oscurecía para evitar que los demás encerrados vieran de más.
Ignoro el jadeo de sorpresa que soltó Romanoff y la confusión de Rogers, los cuales estaban en celdas enfrentadas. Se detuvo en la celda que contenía a su hermana. Él la miró.
Ella estaba sentada en la cama, dándole la espalda, y tenia los brazos cruzados, murmuraba cosas que no alcanzaba a escuchar.
-- Wanda... -- Llamó --.
La nombrada se giro, sus ojos se abrieron y se llenaron de lagrimas, se levanto de la cama. Corrió hasta las rejas y su mano paso por el pequeño hueco en un intento inútil de tocar a su hermano.
-- ¡Pietro! ¡Mi dulce hermano, estas vivo! -- Chilló alegremente, lagrimas caían por sus mejillas, pero frunce el ceño --. ¿Cómo estas vivo?
-- Tony Stark me salvo la vida -- Decidió ser sincero y no mentirle --.
-- ¡Ese maldito! -- Exclamó, sus ojos llenos de odio --. ¡Nos separo! ¡Nos mintió! -- Sollozó --. Hermano...
-- ¿Por qué? -- Cuestiona Pietro, estremeciéndose --. ¿Por qué lo hiciste, Wanda?
La castaña rojiza lo miró confundida y dolida, no había esperado esta reacción de su querido hermano.
-- ¿Por qué hice que cosa?
-- ¡¿Por qué me manipulaste?! ¡Era tu propio hermano y no te importo violarme la mente con tal que me quedara a tu lado! -- Grito, temblando de impotencia --. ¡Nos hiciste unirnos a Ultron, matamos a cientos de personas, cambiaste de bando fácilmente! ¡Dejaste que alguien inocente cargara con algo que no era su culpa!
Wanda parpadeo, luego soltó un largo suspiro y negó.
-- Ese Stark -- Gruño, maldiciendo al dios pelinegro que sello temporalmente sus poderes --. Te mintió, Pietro, ese asesino te mintió -- Le dijo como si hablara con un niño pequeño --. Yo no hice nada malo, él lo hizo.
-- Pensé... pensé que podrías darme una respuesta coherente... pero veo que no -- Le dio la espalda --. Eres mi hermana, siempre que querré y atesorare los recuerdos más bonitos que compartimos antes que todo se fuera al carajo.
-- ¿Pietro?
-- Adiós Wanda...
+-+
Octubre 21.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+
Aunque algunos New Avengers lo miraron de forma recelosa cuando fue presentado al equipo y con justa razón, James Barnes no se sintió mal recibido ni fuera de lugar. La mayoría era amable y cordiales, no lo trataban mal ni decían frases de doble sentido que señalaban su pasado como paleta de hielo, palabras de la pequeña y adorable Fry.
La niña, quien le dijo que en realidad es una IA que adquirió un cuerpo de apariencia humanoide y aún estaba conectada a sus servidores, también le señalo dulcemente que fue su madre quién amenazó a todo el mundo con torturarlos de la peor manera si lo hacían sentir mal.
Además se había salvado del pequeño incidente que tenía a los otros tres indultados convertidos en animales. Nathan - Llámame Némesis o te tirare desde lo más alto de la torre Stark - casi se había ahogado a causa de las carcajadas.
-- Mi lindo copo de nieve, ¿listo para permitirme ver la belleza que tiene por brazo?
-- ¿Sabes que el Dr. Strange me va a matar si sigues con esas frases? -- Cuestiona James, negando con la cabeza --.
Tony se rió.
-- No te va a matar -- Le sonrió divertido, palmeando su hombro derecho --. Solo te hará caer en el vacía por algunas horas.
El Soldado del Invierno se encogió de hombros. Eso no debía ser tan malo...
¿Verdad?
+-+-+