Gemas [IronStrange]

The Avengers (Marvel Movies) Captain America - All Media Types Iron Man (Movies) Doctor Strange (Movies) Thor (Movies)
F/M
M/M
Multi
G
Gemas [IronStrange]
author
Summary
Omega Verse. Universo Semi Alterno. Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War.---Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera.Por otro lado, estaba furioso por todo el sufrimiento que debieron pasar para al fin despertar.Él protegería a su familia sin importarle nada.
Note
Buenas, buenas~¡Aquí su querida Nat~! Vengo de wattpad, para acá a publicar~Aún hay ciertas dudas con respecto a la utilización de las etiquetas, así que pido disculpas. ¡No duden en informarme y señalarme los posibles errores!Decidí no publicar la aclaración, no creí que fuera necesaria. Pero si lo quieren, puedo agregarlo a las notas.
All Chapters Forward

Capítulo 32


 

+-+
Septiembre 16.
Nueva York. EE.UU. Midgard.
+-+-+

 

Bruce Banner escucha la risa resonar en su mente y ni siquiera pudo enojarse con Hulk, él mismo sabía que se merecía el golpe/regaño de su prima.

Él jamás debió irse. Si hubiera estado, tal vez...

No. El hubiera no existiera y los errores ya habían sido escritos con tinta roja en los libros del destino.

Si bien podía justificarse y decir que el lugar donde estaba no tenía conexiones con el "mundo exterior" pero eso sería una mentira que Tony captaría en un 2 por 3.

Él se escapó como un vil cobarde y no volvió, hasta ahora, por esa razón.

La Dra. Anna Bialick fue quién lo convenció de volver y hablar con su ciencia hermano para poder arreglar los puentes rotos. Ella fue de gran ayuda para conectarse con Hulk y aceptarlo como parte suya.

...

 

-- ¿Y sí te pincho?

Desde el asiento del copiloto, Un aburrido Némesis rompió el silencio, observando por la ventana con una sonrisa burlona en los labios. El conductor, Connor, susurró exasperado.

-- ¿Perdón?

-- ¡Vamos, deja que Hulk salga ya! -- Exclamó el ente, ignorando las miradas exasperadas de los demás --. Nunca lo he podido ver, lo quiero conocer. ¡Quiero ser su amigo para aplastar enemigos! ¿¡Y sí te pincho!? No tiene que ser un pinchazo.

-- Némesis, no -- Negó Matt, soltando una risa --.

--¡Está bien! --El ente quedó callado por unos instantes--. ¡¿Y sí te pincho?! -- Pregunto, la mayoría soltó suspiros renunciados --. Hay tantas cosas para destruir. A todos los locos he vuelto por aquí. Y la mayoría me quiere ya matar. ¡Pisa el acelerador, Connor!

--No lo haré --Murmuró el conductor--.

-- ¡Es aburrido fastidiar a la gente en soledad!

 

...

 

Everett y Stephen los esperaban fuera del Complejo. Tony y Fry estaban adentro con los robots tratando de que el omega se tranquilice antes de enfrentarse a Bruce Banner.

El Alpha no sabía que pensar del hombre, una parte de él lo despreciaba por abandonar a Tony cuando más lo necesitaba y por no contestarle los mensajes que le enviaba. Era como si el hombre nunca haya considerado a Tony cómo un amigo.

--Sí vas a gruñir, te irás --Menciono Everett--.

Everett regresa tan pronto escucha que Bruce Banner, alias Hulk, había regresado. Sí bien el Dr. no participó en la llamada Guerra Civil y fue declarado inocente por el incidente de Johannesburgo, el hombre no había firmado los acuerdos y los representantes querían saber si se retiraba o sería un Vengadores de nuevo.

El omega de ojos turquesa, hace tiempo, habló sobre Banner con Tony y ambos habían llegado a la conclusión que era mejor ofrecerle a Banner ser un Avengers de reserva, siendo llamado sí surgía una amenaza nivel Ultron o invasión alienígena.

Un suspiro brota de labios del omega al notar la gran sonrisa en labios de su abuelo y las miradas exasperadas de los demás. Parecía que Némesis logro nuevamente volverlos locos.

-- Dr. Banner, soy Everett Ross, conexión entre la ONU y los Vengadores. Un gusto conocerlo -- Extendió su mano y la estrecha --.

 

...

 

Ver nuevamente a su science bros fue como una cachetada para Tony, no solo por la herida aún abierta si no por el mejor estado en el que se encontraba.

Cuando Bruce había aceptado la propuesta de vivir en la torre siempre estaba encorvado, con hombros hundidos y viendo cada ruta para ver a dónde escapar. Pasaba horas en el laboratorio - T ony hacía lo mismo así que no debía ser raro - enfrascado en sus experimentos o meditaba, consumía sus variados tés. Y aunque se presentaba en las cenas/viernes de películas, siempre estaba alejado para evitar que Hulk saliera.

Ahora Bruce tenía levemente un bronceado, sus hombros estaban firmes y completamente parecía el alfa que era.

Con el cuerpo temblando, Tony realizó algo que en esta vida no hizo aún.

Tony vio el alma de Bruce.

Los colores verdes y morados predominan con sutiles tonos azules entrelazados. Percibe nerviosismo y miedo, pero también una increíble calma y equilibrio.

Tony casi quiere sonreír, sospechando que ese equilibrio significaba que al fin Bruce y Hulk habían logrado hablar.

--¡Brucie~! --Exclama Tony, muy feliz--.

--Tony --Nombra tímido Bruce--.

El de anteojos sabe que a pesar de su felicidad el omega está dolido por su partida. Él perdió la confianza que el castaño le depósito y tomará un largo camino para retomarla.

Es decir, sí Tony deseaba continuar con la amistad.

Stephen solo suspira cuando su pareja abraza al alfa castaño. Él ya sospechaba que su pareja trataría como amigo cercano a Banner, sin tomar muy en cuenta que este lo abandonó cuando más lo necesitaba.

El ente seguía tarareando la cancioncita, sentándose al lado de sus nietos . Everett los miro. Jennifer estaba sentada frente a él, Matt debía irse ya que este asunto aún no era de su atención, Stephen estaba parado cerca de los science bros y la Dra. Bialick estaba en la puerta sin saber si podía o no meterse dentro de la habitación.

Suspenso.

-- ¡Muy bien! --Hablo el omega de ojos turquesa--. Más tarde siguen con los abrazos -- Señaló --. Dra. Bialick, por favor ingresé y tomé asiento. Todos tomen asiento.

Némesis casi irritante cuando todos obedecieron a su nieto. Sería una reina que impusiera respeto sin ni siquiera alzar la voz.

Bueno, lo sería sí cierto rey gato se pone los pantalones y le pide una cita. El de ojos azules se estaba aburriendo en demasía y necesitaba diversión.

Tal vez debería pedir ayuda a Nikolai para hacer que Peter al fin se de cuente de lo que siente por Matt. Nikolai era un omega tan bonito que ocultaba muy bien su retorcido ser, no por nada se había convertido en pareja de...

-Bien. Dr. Banner, Jennifer me ha dicho que usted sabe de los acuerdos -- Hablo Everett, diplomáticamente, e interrumpiendo los pensamientos de Némesis --. Usted ha sido declarado inocente del incidente de Johannesburgo y como no participó en la llamada Guerra Civil, usted es libre. La ONU solo desea saber dónde ha estado, porque regresó y si desea firmar los Acuerdos.

Bruce suspiro, aunque Tony vio curioso como la mujer tomó su mano y la apretaba.

-- Después del incidente de Ultrón, escape y terminé por llegar a América del sur, más concretamente un poblado de Brasil, para lamer heridas por así decirlo. Lamento no haber contestado tus mensajes, Tony, ni haber estado aquí cuando me necesitabas --Miro miserable al omega--.

-- Soy psicóloga -- Tomó la palabra la Dra. Bialick, una bella mujer beta de ojos verde azulado y cabellera rubia de raíces rojizas, acomodándose los lentes --. Me encontré con Bruce en Brasil y converse con él, después de todo lo reconocí -- Sonrió --. Me costó mucho perseguirlo pero logré que me escuchará y estos años ha estado en mi compañía, logrando que conversara con Hulk.

-- Lo cual fue algo bueno porque no fue lindo cuando nos enteramos de lo que Rogers te hizo, Tony.

--Noooo --El ente llorisqueo--. Yo quería ver a Hulk furioso y destrozando cosas.

Everett se debatió ente golpearlo o golpearlo.

+-+-+

Forward
Sign in to leave a review.