![Gemas [IronStrange]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
Capítulo 21
+-+
Julio 26.
New York, EE.UU. Midgard.
+-+-+
FRIDAY se sintió confundida y desorientada, o al menos su base de datos dictaminó que era estos dos sentimientos lo que estaba padeciendo. A diferencia de Visión, ella aún estaba conectada a sus servidores. La explicación de Visión la dejo aún más confundida, ya que el androide había dicho que era como tener una sola alma dividida en dos cuerpos.
Sin embargo, si podía ser sincera, este cuerpo tenía una ventaja muy especial y era...
Por abrazas a su creador... a su madre.
Desde el momento en el que fue creada, ella estaba enterada que era un reemplazo para JARVIS, pero pronto entendió que, sí bien su creador estaba triste por la perdida de la IA mayor - el hermano mayor de FRI, que ella nunca pudo conocer - , no esperaba que ella fuera una copia sino que deseaba que ella fuera su propio ser.
Debido a que FRIDAY era una IA nueva y su creador estaba atento a su crecimiento, su creador no le había dejado manejar ciertas informaciones. Una de esa era sobre los antiguos vengadores, que desconfiaban tanto de su creador como de FRI, y ella se sintió impotente por no hacer mucho para ayudar a su creador.
Se sintió realmente asustada cuando perdió la conexión con el traje en algún momento de la pelea en Siberia, su base de datos tembló como lo haría una pequeña niña que estaba a punto de perder a su madre. Cuando la conexión se recupero, el alivio fue momentáneo, ella quería asegurarse de manera física que su creador estuviera bien y no solo haciendo escáneres, revisiones del informe médico.
Ese deseo se cumplió. Ahora, cuando quería ser abrazada solo tenía que retirar sus brazos y su creador... su madre la alzaba en brazos, besaba sus mejillas y le dedicaba cariñosas sonrisas.
Egoísta mente, anhelaba que este cambio fuera permanente porque, ahora que había sentido el amor de su madre y el cariño de la familias, no deseaba perderlo.
...
-- ¿Dr. Strange?
Ante aquella dulce voz llamándolo, Stephen levanta su mirada del libro que había estado leyendo y poso los ojos en la pequeña castaña, quien se veía muy linda con su vestido azul y dos coletas. Levi rápidamente envolvió a la android en un caluroso abrazo y se froto contra la sonrojada mejilla.
El hechicero sonrió.
-- ¿Sucede algo, Fri? -- Preguntó, cerrando el libro, prestándole toda la atención posible --.
La IA mordió su labio inferior, mirando con grandes y curiosos ojos azules al alpha. Uno de sus pies hizo pequeños círculos en el suelo.
-- Quería preguntarle algo, Dr. Strange.
-- Adelante, Fri, si puedo contestarte lo haré.
-- Bien -- La pequeña asintió --. Usted es la pareja de madre, por eso quería saber ¿sí puedo llamarlo padre?
La risa de Némesis se escucho en la sala justo al momento en el que el alpha perdía el conocimiento. La pequeña IA parpadeo confusa, girándose para mirar al ente y se encontró con la cariñosa mirada del omega castaño.
-- Madre... ¿dije algo malo? -- Preguntó con timidez, sus mejillas se encontraban rojas por la vergüenza de haber sido atrapada --.
-- No, cariño -- Negó, acercándose para tomarla en brazos y observo como Levi intentaba despertar al alpha, Tony sonrió burlón --. Solo lo sorprendiste.
Aunque no entendía porque su pareja perdió en conocimiento si prácticamente desde el momento de que FRIDAY obtuvo su cuerpo y lo llamo madre, Stephen había esperado ser nombrado padre por la adorable IA. Se encogió de hombros.
-- Mientras tu padre despierta, ¿quieres ir a ver el entrenamiento de tus hermanos y primos?
-- Hum... -- Ladeó la cabeza haciendo un gesto adorable mente pensativo y asintió, abrazando con sus brazos del cuello de Tony --. Vamos~ madre~
-- Si te has terminado de reír, Némesis, acompáñanos.
-- Bien, bien. Vamos. ¡Levi, cuida muy bien de Stephen! -- Pidió el ente --.
La capa dejo de sacudir al hechicero y se movió con rapidez para envolver en un abrazo a los dos castaños.
+-+
(Francamente no sé cómo se maneja el tiempo en este lugar)
Asgard.
+-+-+-+
Una vez más, la reina y diosa Frigga se encontraba en la habitación de su hijo menor, el niño que siempre la siguió y le suplicaba que le enseñará magia a pesar de la negativa de Odín. Una sonrisa amorosa se posa en su rostro melancólico.
Su pequeño Loki.
Se pregunto sí estaría bien y comería a horario. Sí su magia, a pesar de sellada, podía protegerlo de los enemigos y si encontró un lugar seguro.
No se pregunto porque había escapado.
Ella lo había ignorado por tanto tiempo antes de abrir los ojos demasiado tarde. Loki no era feliz en Asgard, nunca lo fue. O capaz, en algún tiempo durante su niñez, sí lo había hecho y consideraba al reino como hogar, un lugar seguro.
Sentándose en la cómoda cama, sus manos agarraron la daga favorita que Loki le había dejado. Frigga no esta tan crédula como Odín para pensar que Loki había olvidado una de sus valiosas posesiones. No, Loki había dejado su daga para que supiera que se fue de buena gana y que algún día volvería.
Cerrando los ojos, sollozó.
Sabía que en parte era su culpa, en algún momento había dejado de lado al pelinegro para enfocarse más en Thor y en sus logros, dejo de pasar tiempo con él y tal vez fue su culpa que Loki se convirtió en un villano.
Sabe que debió haberle dicho la verdad, debió haber interrumpido todas las veces que Odín señaló que los Jonut eran criaturas feroces, debío haber prestado atención a su hijo cuando más lo necesitaba.
No lo hizo. Y ahora era otra culpa que cargaba en su corazón.
Había perdido otro hijo.
Odín abrazo por la cintura a su esposa para consolarla, no podía hacer más. Ni siquiera Heimdall podía encontrar pista alguna de Loki y la incertidumbre los estaba matando. Sí bien al principio había tomado a Loki como un trofeo, el pequeño gano su corazón cuando sus inocentes ojos se posaron en los suyos y cuando supo que era un omega se sintió nervioso sabiendo que muchos podrían aprovecharse de su estado. Aunque aun siendo niño Loki demostró que su biología no simbolizaba ser un sumiso.
Se arrepiente enormemente el no haberse dado cuenta del daño que su pueblo y él mismo habían provocado, siempre poniendo a Loki en la sombra de Thor. Sabía que Loki era el mas adecuado para ser el proximo rey, porque era inteligente y diplomatico así como un estratega, pero el pueblo de Asgard nunca lo aceptaría y deseaban que sea Thor el rey ademas...
Odín no deseaba que Loki sea encadenado a un solo lugar.
La mirada verde de Loki siempre parecía brillar cuando, de pequeño, le contaba los paisajes que había visto durante sus conquistas. Anhelaba viajar, extender sus alas y obtener el conocimiento por si mismo de aquellos lugares.
Loki no lo entendió así y Odín sabe que debió haber tenido una conversación con su hijo, en vez haberse enojado por tanto tiempo, encerrandolo y limitando su magia.
Se pregunto si Loki lo podría perdonarlo alguna vez.
+-+-+