![Gemas [IronStrange]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
Capítulo 17
+-+
Julio 29.
New York. EEUU. Midgard.
+-+-+
El ahora rey de Wakanda, T'Challa, masajes sus sienes tratando de controlar su dolor de cabeza, enojo y frustración que era provocado por sus... huéspedes. Una vez más, volvió a pensar en echarlos pero recordó que la charla que tuvo con su padre, cuando esté despertó del coma inducido y supo de la situación, le insistió en primero hablar con la ONU sobre el tema. Claro que ese consejo fue dicho después de una LARGA charla.
Ser rey no era nada sencillo, menos cuando lo casi primero que hiciste fue llevar fugitivos al reino, aunque cree que podría ser una gran alegría que dos de ellos hayan recapacitado, quisieran firmas los acuerdos y que los juzguen por sus crímenes.
-- No te vez muy bien, T'Challa.
Al escuchar esa voz, una sonrisa se coloca en su rostro y sus ojos brillan con emoción al ver a Everett esperando por ellos. Casi siente que como Okoye rueda los ojos detrás de él.
-- Hola, Everett. Ser rey no es lo que pensé que seria -- Comenta, acercándose al omega --.
El de ojos turquesa sonríe. Una hermosa sonrisa que sigue dejando sin aliento al alfa.
-- Primero iremos al hotel donde se hospedan y después nos dirigiremos al Complejo donde Tony nos espera para hablar sobre tus... huéspedes -- Susurro Everett, observando a los alrededores --. Nathan tiene algunas ideas para evitar que Wakanda sufra grandes consecuencias.
-- ¿Nathan? -- La sonrisa se tensa y se desvanece --.
Como odia que aquel nombre escape de los labios de su futura pareja.
-- ¿Me han llamado? -- De la nada, apareció un joven de pelo negro --. Lo siento, llamada de Carol -- Se disculpo con Everett, sus ojos azules se posan en el rey y contiene la sonrisa maliciosa que quiere aparece --. Nathan Dedworth, enlace de la ONU con los Avengers. Es un placer conocerlo, rey T'Challa -- Extiende una mano --.
T'Challa responde al saludo, apretando la mano contraria con más fuerza de la necesaria.
-- El placer es mío, agente Dedworth.
El omega parpadeo. Por un instante le pareció ver que su abuelo y T'Challa se lanzaban rayos desde sus miradas.
Negó con la cabeza. Con el juicio contra su primo, descubrir que Némesis y sus nuevos amigos son en realidad seres reencarnados contando con los problemas que trajo el programa especial no ha dormido mucho así que era muy seguro que estaba imaginando cosas.
Si tan solo supiera que su "abuelo" le había declarado la guerra al gato pulg- al Rey.
+-+
Julio 3.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+
Después de que Némesis hiciera sus manipulaciones, Laura y Maggie aceptaron que sus hijos aprendieran magia-lucha pero con la simple condicion de que sea enseñado y utilizado en el Complejo o en la escuela.
Lila y Cassie se apegaron a los hechiceros tan rápido les dieron el permiso para que les enseñaran, aunque el dios corto su emocion recordándoles que solo pocos lograban acceder a la magia. Stephen les había traído libros especiales para niños para que vayan meditando y haciéndose la idea de lo que abarcaría ser una usuaria magica.
A las dos niñas no les importo, ambas estaban deseosas de jugar con la bruja. ¡Debían proteger a su familia!
Por su lado, Cooper se unió rapidamente a Kamala Khan y a Donald Gill. Kamala era una niña inteligente y admiraba a Carol como si fuera una diosa. Donnie, como llamaban a Donald, estaba impresionado con Loki con quien pasaba algunas tardes para aprender a controlar el hielo. Arkel era el principal tutor de Cooper.
El hijo mayor de Laura estaba seguro que ambos tenían altares en sus habitaciones con imagenes de Carol y Loki respectivamente, aunque no podía burlarse porque él mismo estaba pensando en hacer un altar en nombre de Arkel.
Ente, Kree o lo que sea, nadie podía tener tantos metodos de pelea.
Cooper está pensando seriamente en abandonar el arco y las flechas para involucrarse en el arte de la guaraña.
Aunque sabía que aún sí lo intentara, nunca podría hacer ni la mitad de las maravillas que hacía el kree.
Por otra parte, y para molestia de Pietro, Harley se encontró uniendo a Riri Williams. Tony la había traído cuando supo que ella esta recreando muy bien la armadura mientras estaba aburrida en el MIT. Ambos pasaban los días conversando sobre futuros proyectos, porque ambos habían decidido ser los sucesores de Iron Man cuando Tony decidiera jubilarse - o quede embarazado, lo que ocurra primero -.
El velocista estaba llegando al punto de querer secuestrar al hijo mayor de Tony y encerrarlo en su habitacion. Aún no lo hizo porque estaba seguro que a ninguno de los padres de Harley le gustaría esa idea.
La joven de cabellos rizados siempre aprovechaba la oportunidad de abrazar o tocar a Harley porque le parecía gracioso los gestos del mayor y para su deleite, Harley no parecía darse cuenta de nada.
Otros inconsciente era Peter, quien no notaba los intentos de Matt Murdock para invitarlo a salir, claro que primero el abogado hablo seriamente con los tutores de Peter porque aun era menor de edad y quería hacer las cosas bien.
Jessica logro sacarle que la verdadera razón por la cual pidio permiso era porque temía a lo que Tony podía hacerle si se llegara a propasar con uno de sus niños. La mujer estuvo de acuerdo con su punto de vista, el omega castaño era de armas tomar si trataban de dañar a sus hijos.
...
Némesis parpadeó. Eran muy pocas las ocasiones en las que se sintió realmente desconcertado.
-- ¿Disculpe?
-- ¿Porque le estas dificultando a mi rey la tarea de cortejar a Ross? -- Preguntó Okoye con seriedad --.
La líder de las Dora Milaje se cruzo de brazos, colocándose frente al oji azul cristal. Ella estaba realmente molesta y quería saber la verdad. Había visto que el beta le tenía un gran odio a su rey y estaba segura que se debía a Everett Ross, aún sí Nathan parecía no estar interesado románticamente.
-- Porque... sí -- Fue su simple respuesta, con esa sonrisa maliciosa al notar lo frustrada que se encontraba la mujer --. Solo quiero proteger a 'Rett de idiotas abusadores de omegas -- Mordió su labio para evitar soltar una estruendosa risa --.
-- Mi rey no es de esos alfas -- Dijo la Dora Milaje apretando los labios con evidente disgusto --.
-- ¡Porque no hacemos un trato! -- Exclamo Némesis de la nada --. Tu y yo, una pelea. Si ganas, dejaré de meterme en los intentos de cortejo de tu rey. Si yo gano... bueno, seguiré dificultándole sus intentos pero le diré todos los apodos que se me ocurren. ¿Aceptas?
Los instintos de Okoye se activaron con violencia. De un momento a otro, Nathan había pasado de ser la presa a ser un depredador peligroso. Sin embargo, ella era una guerrera y no podía permitirse dar paso atras cuando un desafio se le presenta.
..
-- ¡Vamos, tío Nemesis! -- Alentó Cooper con los brazos hacia arriba --.
-- ¡Tu puedes, tío! -- Dijeron al unisono Lila y Cassie --.
-- No conozco bien a ninguno pero creo que Okoye gana -- Medito Kamala, pensativa --.
-- Ella no tiene oportunidad -- Murmuró Peter para sí, luego giro para ver a su hermano --. ¿Qué estas haciendo, Harley?
-- Me estoy preparando. Aunque se que sera una batalla rapida, a menos que el tío Némesis quiera jugar, y quiero estar comodo -- Explicó el beta de cabellos castaño claro, sentándose en un reposera y con un gran tazón de palomitas --.
Peter abrió la boca pero la cerró cuando Pietro apareció con algunas bebidas. Nego con la cabeza. Su pseudo hermano era un inconsciente. La olla llamando a la tetera negra.
-- Creo que esta bebida es tu favorita -- Una voz se dirigió a Peter y este se giro, sonriendo al notar a Matt cerca suyo --.
-- Gracias, Matt -- El omega tomo el refresco y vio a Jessica, a Luke y a Donny llegar al lugar --. ¿También vinieron a ver la pelea?
-- No todos los días se ve a Nathan pelear.
-- ¡Un espectaculo digno de ver! -- Grito Luke, emocionado --.
-- ¡En la esquina derecha, se encuentra Okoye, la líder de las Dora Milaje! -- Se escucho de los altavoces la emocionada voz irlandesa --. ¡En la esquina izquierda, Nathan Dedworth, alias Némesis!
-- ¿¡FRIDAY!? -- Grito Hope, ingresando al lugar, afortunadamente había logrado llegar a tiempo para el inicio de la pelea --.
-- ¡Quiero una pelea justa, sin trampas! -- Ordenó Visión, en medio de los dos --.
Okoye se preguntó cómo está pelea por el honor se había convertido en un entretenimiento para estos niños, adolescentes y adultos jóvenes. Cómo sí leyera sus pensamientos, Némesis hablo con cierto lamento en su voz.
-- Así es nuestra vida, Okoye... No podemos hacer nada serio porque pronto llega uno y le quita toda la seriedad.
La mujer le dio la razón cuando sus compañeras Dora Milaje se sumaron al cosas de los demás, aunque la alentaban a ella en vez de alentar al joven.
+-+