![Gemas [IronStrange]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
Capitulo 10
+-+-+-+-+-+
Julio 1.
New York. Midgard.
+-+-+-+-+-+
Pietro ingreso con cierta duda a la habitación de Harley, viendo como el más joven arrojaba algunos libros al suelo.
-- ¿Estás bien? -- Pregunto Pietro, con preocupación, y se sintió un poco tonto por haber hecho esa interrogante --.
Harley negó con la cabeza y extendió sus brazos en dirección del beta mayor, quien cumplió su mudo pedido de ser abrazado. Al sentir aquellos brazos rodearlo, El menor tembló y, sin poder esperar más, sollozo.
-- ¿Por qué...? ¿Por qué no me dejan en paz? -- Murmuró Harley entre sollozos, sus brazos rodeando el cuello del de raíces negras y puntas blancas --.
-- Porque hay personas que son felices destruyendo la felicidad del otro -- Contesto Pietro, acariciando el castaño cabello del menor --. Y déjame hablarte con la verdad, tu madre es una arpía.
El beta de ojos azul claro no desmintió aquella acusación, sabía muy bien la clase de mujer que era su progenitora y agradecía profundamente el día que se armó de valor para pedirle a Tony que lo sacará de aquella casa, que Tony aceptará ayudarlo y tomándolo como su cachorro.
No sé arrepentía de su decisión. Quedarse un día más en ese lugar hubiese sido su ruina. No era su hogar, solo era una casa que compartía con su abusadora.
-- Shhhh, llora todo lo que quieras, Harley, yo cuidaré de ti -- Le prometió Pietro --.
-- Gracias...
...
Stephen agarro por la espalda al omega de cabellos castaños para evitar que saliera del Complejo, tomara una de sus armaduras y se fuera a matar a la progenitora de Harley, porque a pesar de que esa mujer merecía la muerte - en palabras de Tony - el más bajo no debía ensuciar sus manos por alguien que no valía la pena.
-- ¡Pero lo amenazó! -- Exclamó Tony como sí fuera todo lo necesario para asesinar a la mujer, intentando que el alpha viera su punto de vista --.
Harley era suyo.
Era uni de sus cachorros, incluso si no cargo a ninguno en su vientre y le dió a luz, eran sus amados cachorros y alguien se había atrevido a amenazar a uno de ellos. ¡Bajo sus narices!
Un tono ámbar apareció en sus ojos marrones y a Stephen le pareció lindo, a pesar de la sensación asesina que emanaba el más bajo.
Stephen negó con la cabeza para dispersar sus pensamientos, y aprovechando que aún lo tenía entre sus brazos, para quedar frente a frente. Su mirar azul hielo de clavo en los marrones con tono ámbar.
-- Anthony, calma -- Le ordenó con voz firme --.
El castaño maldijo a sus instintos omegas y a sus estúpidos sentimientos que le hicieron hacer caso. Odiaba está parte de la biología que intentaba forzarlo a obedecer los comandos de la voz alfa, aunque Tony ha podido ignorarlas la mayoría de las veces. Noto que al alpha no le gusto ordenarle.
-- Aunque a mí también me gustaría matarla por dañar a Harley -- Reconoció Stephen --, no podemos hacerlo. La ONU aún respira en nuestros cuellos, la gente aún nos tiene miedo.
A pesar de su enojo, Tony le sonrió. Le gusto que Stephen sintiera deseos de proteger a sus cachorros.
-- Tienes razón -- Suspiro, escondiendo su rostro en el cuello contrario y se calmó completamente al oler el aroma característico del alpha --. Sin embargo, me encargare por medios legales que ella pague por todo el daño que le hizo a Harley.
Stephen tarareo en acuerdo a sus palabras, apretando más el agarre sobre la cintura del más bajo.
Se sentían... Completos.
...
Mientras su pareja entrenaba con su nuevo segundo al mando, Rhodey se encontró haciéndose amigo de la entusiasma Ikea. La rubia siempre salía con temas interesantes o raros para conversar.
Al principio le pareció raro que, al llegar al Complejo después de una sesión de terapia física, su novia fuera seguida por un joven que parecía adorarla. Cuando supo la razón, solo se encogió de hombros.
Algunos podrían decir que debería sentir celos o sospechar de la cercanía de su novia con su segundo al mando, pero sus intentos estaban calmados porque el Kree claramente solo buscaba una amistad con Carol o quizás ser como hermanos.
Además, era bastante notorio que Arkel sentía algo por Ikes y que está corresponde a estos sentimientos, quizás sea solo un enamoramiento o los comienzos de un profundo amor, aunque ninguno parecía cuenta.
Rhodey se rió.
Ikea lo miro confundido, ladeando el rostro como si fuera un cachorro.
-- ¿Rhodey? -- Lo llamó, ella no había dicho nada que causará gracia --.
-- Sólo recordé algo, Ikea -- Sonrió misteriosamente --.
La shi'ar se encogió de hombros, tomando sus palabras como verdad.
...
Carol termino lanzando al kree contra el suelo. Ella realmente estaba encantada de entrenar con alguien con quien podría utilizar toda su fuerza.
Y le agradaba que Rhodey aceptará a su pequeño hermanito. Si, la rubia omega había tomado bajo su ala al kree y lo consideraba familia. Además, ella siempre deseo un hermano a quien tortur- con quien jugar.
-- ¿Otra ronda? -- Pregunto la rubia --.
-- No puedo, líder -- Se negó, sentándose en el suelo --. Ikea me pidió salir a recorrer un poco New York.
-- Haha, entonces, ve a bañarte y a prepararte para tu cita -- Se rió con ganas ante el sonrojo del kree --.
-- ¡No es una cita! -- Replicó con un sonrojo más profundo --.
-- Lo que tú digas, Arkel, lo que tú digas.
El kree desvió la mirada, sus mejillas estaban pintadas de un tono rojo furioso.
¡Él no sentía nada por Ikea! ¿Verdad?
Él sabía bien la respuesta a esta pregunta. Lo sabe desde su vida pasada y nunca lo confesó.
...
Después de colmarle la paciencia a Everett, a María, a Matthew Murdock - o Daredevil para aquellos que conocían su vida nocturna - a Flankin "Froggy" Nelson y a Jennifer Walters, Némesis fue hechado del despacho utilizado para arreglar los Acuerdos.
El ente se lamento que todos ellos fueran unos amargados y/o sin sentido de buen humor.
-- ¡Lokitty, ¿Qué haces?! -- Pregunto el oji azul cristal al omega de cabellos negros --.
-- Cuidando a los menores. Laura y Maggie tuvieron que irse a la empresa para ayudar a Pepper mientras que Jim está con Happy observando a la seguridad -- Explico Loki, después ladeó la cabeza --. ¿No estabas con Everett, María y los demás revisando los acuerdos?
-- Ah, bueno -- Desvió la mirada, un tono rojo en sus mejillas demostraba su vergüenza --.
-- ¿Se cansaron de tus bromas y te echaron?
-- Sí.
Loki se rió, una gota de sudor se deslizó por su cabeza.
-- Vamos a buscar bocadillos y me ayudarás a cuidar los niños.
-- ¡Como ordene! -- Se paró firme --. Por cierto... ¿A tí te gustan los rubios asgardianos de ojos azules, que empuñan un martillo y que son príncipes? -- Inquirió --.
Digamos que Némesis se ganó un buen golpe por no saber guardar silencio.
...
Hope abrió la boca para aceptar la cuchara llena de crema que le ofrecía Visión. Como el androide no tenía pupilas gustativas, le pidió probar el sabor de sus comidas.
-- Delicioso -- Comento, algo sonrojada, tomando una cuchara para robar un poco más de la crema de manteca de tono azul --. ¿Aunque... No crees que exageraste un poco? -- Pregunto mirando las casi 4 docenas de magdalenas --.
-- ¿Eso crees...? -- Ladeó la cabeza, mirándola --.
La pelo corto asintió, con una sonrisa en labios.
-- Pero no te preocupes, no quedará nada -- Le guiño un ojo --. Todos aquí tenemos un diente dulce.
Visión estaba seguro que si pudiera sonrojarse, lo hubiese hecho en ese mismo momento.
...
-- Némesis, no -- Susurro Loki --.
-- Némesis, sí -- Replicó --.
-- Ni se te ocurra -- Amenazó Tony --.
Los tres estaban observando, desde la puerta, a los dos cocineros. Los omegas agarrando al ente para que no entrara a la cocina y arruinara la escena.
...
Peter sonrió al ver como su hermano mayor dormía entre los brazos de Pietro. Desde la mañana que había estado preocupado por Harley, esa llamada lo dejó muy inestable.
Sin embargo, ahora estaba calmado y aferrado al beta mayor. Al principio, Peter estaba molesto y disgustado de saber que el hermano de Wanda estaría cerca de su madre, pero al conocer a Pietro y saber su historia hizo que todos sus malestares desaparecieran. Además estaba claro que algún día sería su cuñado.
-- ¿Peter? -- Llamo el de raíces negras con voz adormilada --. ¿Qué?
-- Vine a ver a Harley -- Susurro --.
-- Se quedó dormido después de llorar -- Pietro soltó un largo suspiro --.
-- Lo note -- Se rió ligeramente --. Pietro... Cuídalo.
-- Lo haré -- Prometió, mirando al joven que dormía entre sus brazos --.
+-+-+