![Gemas [IronStrange]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
Capitulo 6
+-+
Junio 19
New York
+-+
Cuando recuperó aquellos recuerdos ocultos en su alma, Tony se sintió completo. Cómo las piezas, que él no sabía que faltaban, aparecían para ubicarse en su lugar correspondiente.
Al principio, los recuerdos eran escenas y momentos que lo logro entender. Con el paso de las horas puedo orientarse y comprenderlas. Es un hombre de ciencia, su vida ha girado al rededor de muchas de las ramas de la ciencia, pero acepto a regañadientes que - en este caso - la reencarnación existía.
Recordar que fue Soul le ayudo un poco aceptar que no todo era su culpa. Nada de lo que le culpaban era su culpa.
El dolor de ser traicionado y utilizado era intenso, más profundo. Tony fue ciego y tonto al no darse cuenta de los verdaderos colores de los ahora llamados Pícaros, al no darse cuenta de que no eran una familia.
Y Tony anhelo completamente su vida como Soul.
No por el poder, sino por la unión y el cariño mostrado por cada integrante. Habían discusiones, peleas y malos entendidos pero siempre había unión, abrazos cálidos y sonrisas cariñosas.
Le agrado saber que seguía viendo a Visión como a un hijo y su amistad con Loki fue realmente hermosa. Ambos amantes del sarcasmo, de las bromas, inteligentes.
La primera vez que los vio juntos, Pepper había soltado un sonido de angustia. Hay dos, había murmurado su amiga.
Ahora, viendo aquellos ojos azul hielo, Tony supo que aquellos sentimientos secretos aún existía. El tiempo no los había disminuido, sino incrementado.
Siendo Soul cayó enamorado de Asmer y por más que intento borrar aquellos sentimientos para verlo de una forma más fraternal no pudo. Su necio corazón se negaba dejar de amarlo, latiendo con más fuerza cada vez que lo veía.
Guardo aquellos sentimientos por miedo, tanto al rechazo de Asmer como al rechazos de sus amigos.
Se sigue arrepintiendo de no haberse confesado. Recordaba perfectamente la mirada cariñosa y el movimiento de labios, diciendo mudas palabras que aún no puede comprender, antes de volverse uno con el viento.
Sus ojos marrones se llenaron de lágrimas.
Ambas miradas, azul hielo contra marrón cálido, confesado en silencio los sentimientos que siempre fueron ocultos por el miedo.
El tiempo se detuvo, los corazón latieron al unísono.
-- Asmer -- Susurro anhelante, sin poder recordar el actual nombre --.
-- Soul -- Murmuró el Alpha, su temblorosa mano acarició la mejilla del más bajo --.
El tacto le hizo comprender que no era uno de los tantos sueños que tuvo en aquellas noches.
No.
Aquel alpha que lo miraba con aquellos ojos azul hielo llenos amor, que le acariciaba cariñosamente la mejilla era real. Estaba allí.
Sin poder evitarlo se levantó del suelo y lo abrazo con fuerza. Sintió los brazos del más alto rodearlo con fuerza, con el mismo miedo.
Miedo a despertar y que él ya no esté en sus brazos.
-- Eres tú -- Tony escondió su rostro en el cuello del Alpha, oliendo su aroma y se relajo de inmediato --.
-- Perdona, tuve que realizar algunas cosas antes de venir -- Se disculpó Stephen --. Te extrañe.
+-+
Junio 20
New York. Midgard.
+-+-
-- ¿Y quién es él? -- Pregunto Cassie, curiosa al igual que los otros niños --.
-- Dr. Stephen Strange, ex neurocirujano y actual hechicero supremo, pequeña -- Se presentó el alpha de ojos azul hielo --.
Los niños se miraron entre ellos antes de mirar al Alpha con ojos brillantes.
-- ¿¡Hogwarts es real!? -- Preguntaron entusiasmados --.
Tony se ahogo con el café, Visión escondió una sonrisa y Loki se carcajeo con fuerza.
+-+
Junio 20.
New York. Midgard.
+-+
Arkel observó la situación, escondiendo a la rubia detrás de él aún sabiendo que ella era una guerrera. Había una batalla, sentía perfectamente que Soul... Tony y Visión se encontraban allí. La situación estaba controlada más sus instintos estaban a flor de piel.
-- Ikea -- La llamo --.
-- ¿Si? -- La rubia no lo miro, estaba absorta en la batalla --.
Si bien los Shi'ar eran más una raza diplomática, las batallas eran parte de su cultura y sistema político.
-- No pelees, tu tobillo aún está resentido por tu caída.
-- Pero estoy bien -- Se quejó Ikes, pero asintió con la cabeza --. Me fijaré si alguien necesita ayuda. Ten cuidado.
El kree la miró alejarse y rápidamente le dió la espalda.
...
Carol Danvers estaba concentrada combatiendo contra un Doom Bot. Realmente fastidiada de que la primera batalla en equipo fuera a causa de estos robots patéticos que no le llegaban a los talones a los robots de Tony.
Estaba tan concentrada que no noto que uno de esos robot que parecían un lagarto iba atacarla por la espalda.
Un sonido fuerte la sorprendió. Se giro, en posición de ataque por si se tratara de un enemigo. Un joven hombre de ojos marrones, pelo castaño oscuro y piel morena había pateado al lagarto.
-- ¿Quién...?
-- Presentaciones después, Capitana -- Murmuró el joven --. Primero acabemos con esto.
La rubia sonrió, entusiasmada. El joven parecía fuerte y tal vez podría darle una batalla digna. Además parecía que no tenía prejuicios porque la estaba tratando como un igual. Muchos hombres aún se sentían intimidados por su fuerza y trataban de doblarla solo porque era mujer.
...
-- ¡Ighut, Arkel! -- Ikea se tapó la nariz con una mueca de asco --. Apestas.
-- Gracias.
-- No era un cumplido, idiota.
El kree la ignoro al notar como la mujer a quien salvó se acercaba con otras dos personas. Los reconoció. Spider-Man y Avispa.
Se paró firme. Los kree eran sobre todo una raza guerrera más solo unos pocos podían llamarse líderes, comandantes o capitanes, así que reconoció que la rubia era una líder nata y prácticamente eso la ubicaba en un escalón superior.
-- Muchas gracias por la ayuda, joven -- Agradeció la omega --. Carol Danvers, conocida como Capitana Marvel. ¿Usted es?
-- Arkel, del planeta Kree. Un placer pelear con usted.
Ikea boqueo sorprendida al ver como su molesto compañero se arrodillaba, ladeando el rostro exponiendo el lado derecho de su cuello y sus manos extendidas al frente.
-- ¿Qué?
-- Le ha dado su lealtad a usted -- Explico Ikea aún anonadada --.
< Creo que es una conversación para tener en el complejo > Dijo Visión a través del comunicador.
-- Visión tiene razón -- Asintió Avispa --. Nos tendrán que acompañar.
-- Oki -- La shi'ar rápidamente de tiro a los brazos de la araña --. ¡¿Me llevas!? ¡Quiero balancear-me en las telarañas!
Spider-Man empezó a tartamudear, Avispa río completamente divertida y Carol frunció el ceño. Arkel observó eso y decidió intervenir, su nueva líder parecía no tolerar los movimientos de la shi'ar. Suspirando, deshizo su postura - un poco decepcionado de que Carol no haya aceptado su lealtad de forma inmediata, pero entendiendo que ella no había entendido lo que significaba - y tomo a la rubia de ojos azul verdoso de la cintura.
-- Terminarás yendo en mis hombros como si fueras... ¿Como era? Ah, si, un saco de papas -- Amenazó --.
Ikea hizo pucheros.
-- Malo -- Se quejó --.
+-+