![Gemas [IronStrange]](https://fanfictionbook.net/img/nofanfic.jpg)
Capítulo 3
+-+
Manhattan
+-+
La segunda que Anthony 'Tony' Stark abrió los ojos, la habitación estaba a oscuras y en silencio. Percibió la presencia de una sola persona a su alrededor esperando por su despertar, en vez de siete.
Sus ojos marrones, ahora con tonos dorados y anaranjados, adquirieron un matiz de cariño al momento de mirar al androide que estaba sentado a un lado de la cama.
-- Visión -- Susurro el omega, con un tono cariñoso propio de una madre --.
El corazón de Tony se rompe un poco al ver el rostro lleno de confusión, miedo y dolor de Visión. Era como ver un niño pequeño y temeroso buscando consuelo de su madre.
En silencio de la habitación, sin importarle el dolor de su cuerpo, Tony abrió los brazos y no más de 5 segundos después, Visión encontró refugio en ellos, con el cuerpo temblando.
El castaño empezó a cantar una nana italiana, aquella que cantaba su cara madre [querida madre, Italiano] cuando era un niño asustado de su propio padre.
Una sonrisa fugaz aparece en su rostro cuando recuerda la mirada llena de amor en los ojos de su madre. Ella había Sido un pequeño rayo de luz durante parte de su infancia..
(Admite que amaba a su madre, pero ella no superaba a Edwin Jarvis. El hombre realmente fue lo mejor de su niñez. Siempre a su lado, levantando-lo cada vez que caía al suelo, sosteniendo-lo cuando lloraba, estando orgulloso de sus logros.)
(Edwin Jarvis fue más padre que Howard.)
Apretó el abrazo sobre Visión. Las imágenes de su madre siendo asesinada por el Soldado del invierno aún estaban fresca en su mente pero la traición de Steve le dolía más. Él confío en el Alpha rubio pero recibió traición.
Pero, aún con el corazón lleno de dolor, Tony estaba bien.
Gracias a todo lo sucedido sabía en quienes confiar, sabía quienes nunca lo traicionarían, qué estarían con el en las buenas y en las malas.
Gracias a lo sucedido, recordó los recuerdos sellados en su alma.
Tony siempre sintió una profunda conexión con sus bots y con sus IA, eran sus preciados hijos y nunca los cambiaría por nada. Siempre terminaba enojado con algún Vengador que trataba a Jarvis - en sumomento - a FRIDAY como si fueran simples cosas y no una inteligencia que podía sentir.
También se enojaba cuando trataban de la misma manera a Visión, como si sólo fuera un androide y no tenía el derecho, la capacidad de sentir emociones.
Ahora lo sabía. Cada uno de sus bots y sus IA tenían almas porque él se las dió. Puede que haya sido inconscientemente, pero les una alma para que crecieran, sintieran.
-- Nada de esto cambia, Vis. Eres uno de mis hijos -- Susurro el omega, cariñosamente --.
-- Madre... -- Sollozo --. Yo... Sentí miedo... De perderlo... Nuevamente.
-- No me perderás, Vis. Nunca lo harás -- Consoló, su mano acarició la espalda del androide --. Siempre que me necesites, ahí estaré.
-- ¿Siempre? -- Pidió desesperado, temeroso --.
Visión había estado calmado y tranquilo hasta que le dijeron el estado de salud de su madre. Tantas heridas, tanta sangre pérdida y su esternón debió ser reemplazado por uno sacado de un cadáver, sin contar el regreso del reactor.
Si bien el poder de la Gema lo mantuvo con vida en aquellas 24 horas que tardaron en encontrarlo, tardaría mucho en sanarle las heridas. Eso se debía a que Tony era un mortal y su cuerpo no estaba preparado para recibir todo el poder que le correspondía por ser Soul.
Casi lo perdió. Si las memorias y el poder no hubiesen despertado en el momento crítico, Tony hubiese muerto. Su madre hubiese muerto, otra vez.
-- Siempre -- Prometió en voz baja, sonrió de lado --. Además... ¿Crees que Némesis dejará que me vuelvan a hacer daño?
El cuidador de Mente soltó una leve risa. Era cierto. Némesis se dejaría matar primero, antes de dejar que alguien volviera a dañar a Tony.
Tony soltó un bostezo, el cansancio le impide seguir despierto. Se movió un poco e hizo que Visión de recostara en la cama con él, aún no estaba dispuesto a soltar al único de sus hermanos que estaba cerca suyo.
+-+
Kamar-Taj
+-+
Parada cerca de los ventanales, Stephen observa a los aprendices en el patio de entrenamiento. En su rostro, se podía apreciar una pequeña sonrisa. Wong había señalado que había cambiado, no solo su escencia mágica sino que su personalidad también había cambiado.
Y el Alpha le dió la razón en silencio. Antes de recordar su pasado como Asmer, aún era arrogante y no le prestaba mucha atención a los aprendices, los regañaba y los trataba de estúpidos por no saber cosas simples.
Ahora, aunque seguía siendo arrogante, era un poco más comprensivo y trataba de no gritarles, regañarlos cuando los aprendices no podían realizar simples hechizos, aunque había momentos en los que no podía evitarlo.
-- No todos tenemos las mismas aficiones -- Le había dicho una vez Némesis durante una conversación --. Por ejemplo, Rúm es un experto en magia al igual que tú, pero no en los mismos temas. Él puede realizar magia curativa como si respirara, mientras que tú lo puedes realizar pero debes de concentrarte ¿Cierto?
El Supremo Hechicero cerro los ojos al recordar esas frases. Cómo el mayor, Némesis siempre estaba dispuesto a dar consejos o puntos de vista que hacían a todos pensar dos veces antes de actuar.
Aunque uno debía de encontrarlo de buen humor.
-- Siempre estaba de buen ánimo -- De las sombras, una voz señaló con cierta diversión --.
La capa se tenso alrededor del cuerpo de Stephen, tranquilizandose al sentir una sueve caricia por parte del hechicero.
-- Némesis -- Nombró, sus ojos azul hielo miraron una esquina oscura --.
Él nombrado salio de las sombras con calma y confianza, como si fuera el dueño del lugar. Poseía unos fríos ojos azul cristalino y su cabello era negro como las alas de un cuervo, corto. Vestido con ropas oscuras y una chaqueta de cuero.
-- Stephen, tanto tiempo -- Némesis le sonrió--.
-- ¿Que haces aquí? Supuse que irías a ver a Soul -- Cuestiona, relajado --.
-- Debes de llamarlo por su nombre actual -- El mayor le recordó como si Stephen fuera un niño pequeño --. Y aunque ganas no me faltan de ver a mi hermano menor, tengo que esperar. Si aparezco así como así, se generarán dudas y problemas en este momento tan políticamente delicado. Esperaré un poco más.
-- ¿Crees que los demás seguirán ese camino?
Némesis frunció el ceño, guardando silencio de manera pensativa, pero Stephen sabía que estabas buscando la presencia de los demás.
-- Ikea y Arkel están juntos en... ¿América del Sur? -- Némesis inclino la cabeza, confundido --. Creo que están recolectando información sobre Midgard. Loki aún está en Asgard pero con planes de venir a Midgard pronto. Visión está cuidando de Tony.
-- Ya veo -- Murmuró --.
Un silencio cómodo se crea entre los dos. Nemesis avanza hasta pararse a un lado de Stephen, un brillo de reconocimiento y tristeza brillo en sus ojos cuando se posan en el ojo de Agamotto. El Hechicero no noti nada extraño.
-- Deseo matarlos -- Rompió el silencio creado, la tristeza de sus ojos es reemplazada llenos de odio y rencor --.
-- Sou- Tony -- Se corrigió rápidamente al ver la mirada de advertencia del otro --, no lo permitirá.
-- Lo se -- Soltó un bufido poco elegante y se cruza de brazos --. Sin embargo, te aseguro que todos lamentarán el haber lastimado a mi familia.
Stephen sonrió con cierto nerviosismo. Cuando Némesis tomaba una decisión, era muy difícil que cambiará de parecer y está vez, ni siquiera los pedidos de Tony le harían cambiar de idea.
-- Te ayudaré en lo que tienes planeado.
-- Eres una buena persona, Stephen -- El mayor le tocó el hombro, dándole una sonrisa alentadora --. Por eso, no creo que haya nadie más digno de ser la pareja de Tony. Ustedes estaban destinados a estar juntos desde que eran simplemente Asmer y Soul.
-- ¿Crees que me pueda corresponder?
Némesis no respondió, solo lo miro con una expresión que decía "¿Tu qué crees, idiota?".
-- ¿Así que Supremo Hechicero, he? -- El ente cambio de tema --. A Loki le gustará saber que aún puedes conversar sobre temas mágicos con él.
El Alpha abrió la boca para agregar algo más la puerta abriéndose lo hizo girar a ver quién entraba a la sala.
-- Aquí estabas -- Exclamó Wong --.
-- Perdí la noción del tiempo -- Bromeó Stephen, volteó a mirar a Némesis pero vio que él ya no estaba --. Vamos, no retrasemos más la clase.
+-+-+