Los dioses del Trueno y los dioses de las Mentiras

Marvel Cinematic Universe Record of Ragnarok (Manga) Record of Ragnarok (Anime) Thor (Movies)
G
Los dioses del Trueno y los dioses de las Mentiras
author
Summary
Thor y Loki intentan escapar de Asgard
Note
Es una traducción de mi otro fic , pero la verdad, esta es la versión buena
All Chapters Forward

Chapter 1

Escapar de Asgard había probado ser una tarea un tanto difícil, pero afortunadamente, el plan iba saliendo relativamente bien. Si, quizá uno o dos edificios habían sufrido daños, y quizá la estatua de su pobre abuelo había sido decapitada…y por supuesto, eso era sin contar a los guardias que Volstagg, Sif, Hoggun, Fandral y Heimdall habían tenido que distraer, pero confiaba en que los guerreros eran lo suficientemente hábiles para incapacitarlos sin causarles daño.

Pero los hermanos (incluso si Loki no quería considerarse a si mismo su hermano) y Jane ya casi llegaban a su destino, eso esperaba. O al menos así era hasta que vio a su hermano dirigir la nave hacia unas rocas.

“Loki….” Thor estaba preocupado, un choque así podría ser fatal

“Si fuera sencillo, todos lo harían” por más confiado que sonara Loki, seguía siendo un embaucador

“¿Estás loco?” aunque no tan loco como el por haberle permitido a su hermano tomar el control.

“Posiblemente “ siendo justos, conocía los riesgos, por lo que Thor solo podía culparse a si mismo por sus propias decisiones. Atendía a Jane, para ver que su amada mortal estuviera bien…

Afortunadamente, la nave no chocó mientras pasaron por un pasaje que solo su hermano parecía conocer. Fue rápido, al menos. Thor fue a ver a Jane de nuevo, y en cuanto se levantó, llegaron…

Pero no parecía que las cosas hubieran marchado del todo bien. Para empezar, la nave se había ido. Más preocupante aun, Jane también.

“¿Ahora que hiciste?” Preguntó Thor enfadado, pero para su sorpresa, Loki se veía genuinamente sorprendido.

“Esto jamás me había pasado antes…” murmuro el dios pelinegro. El palacio no se veía familiar, pero la decoración….

Viendo afuera, las cosas eran aún más extrañas. Mientras que Asgard flotaba justo como hacían esas piezas de tierra, el reino estaba conectado, en lugar de ser solo trozos desconectados.

“¿Estamos en el Valhalla? “pero eso no tenía sentido, ellos no murieron en batalla. Si el choque los mató, sus almas debieron de haber ido a Hellheim. Y eso si tenían suerte

“Me halagas, hermano. ¿De verdad crees que yo terminaría en el Valhalla?” Loki tenía una perspectiva más pesimista.

“En realidad, si están en el Valhalla” ambos hermanos se sorprendieron. Si esa voz había logrado sorprender a Loki, podía ser una mala señal “¿Por qué esas caras? Ni siquiera he usado uno de mis pequeños trucos aún”

El dueño de la voz era un joven de apariencia flacucha, ligeramente más bajo que ambos dioses. Su cabello era de un verde más opaco que la mayoría de las ropas de Loki, con una extraña franja blanca en el frente. Sus ojos eran extraños, con un tono lila que los humanos normalmente no poseían. La trenza en su cabello era una buena señal: parecía que los hermanos se encontraban en un dominio de su reino.

“Mi hermano y yo parecemos habernos perdido” quizá el joven de apariencia curiosa pudiera guiarlos para encontrar una salida…o decirles donde estaba Jane.

“¿Pero por qué creen que están muertos?” el extraño no parecía precisamente feliz. Se acercó un poco más a ambos, de alguna manera quedando al nivel de los ojos de Thor “Ohh eres lindo…sería una lástima si…”

“No creo que mi hermano aprecie eso, tiene novia” aunque Loki parecía intentar contener la risa “además estas en presencia del príncipe de Asgard y el legitimo heredero de Jotunheim. Yo soy Loki Laufeyson…”
“Odinson” Thor corrigió a su hermano.

“¿Loki? ¿Como el dios de las mentiras, los engaños y el fuego salvaje?” pregunto el extraño, dejando tranquilo al dios del trueno y yendo hacia el dios pelinegro. Resulta que flotaba, lo cual explicaba el súbito cambio en su altura.

“Si, es agradable que me reconozcan “y más importante, al menos para Loki, fue que no añadió que era hermano de Thor.

“Hmm, eso no es posible “el chico de cabello verde se volteo para estar de cabeza, viendo al príncipe más joven con desconcierto. “¿está es alguna clase broma? ¿o ustedes son solo un par de idiotas?”

El súbito cambio en su tono era extraño, por lo que Thor decidió intervenir para evitar un problema con su hermano que podía ser un tanto más volátil.

“Perdona a mi hermano, pero ambos estamos confundidos si soy honesto…verás, es un asunto de gran importancia, necesitamos regresar y-“pero el joven le interrumpió, poniendi uno de sus dedos en sus labios.

“¿Cómo puedes tu ser Loki? ¿y por qué tu apellido sería Laufeyson? ¿u Odinson? “ahora el chico raro flotaba con normalidad, incómodamente cerca de ambos.

“Por que es el apellido de mi padre, o del hombre que dice serlo. Muy simple, esperaría que incluso una criatura tan lenta como tu pudiera entenderlo.” Parecía que su hermano estaba a nada de transformarlo en una alimaña, y se defendió empujándolo.

“Apreciaría si al menos tuvieras la amabilidad de mostrarnos la salida de este lugar “Thor intentaba ser amable, empezar una pelea empeoraría su situación.

“Espera, ¿tú eres el príncipe de Asgard? O al menos…Loki… dice eso “ pues si, lo era “Entonces…eres Balder, Tyr, o Thor?” el dios del trueno no reconoció el primer nombre, y Tyr era tan solo el líder del ejercito asgardiano, los eihenjarr.
Por lo tanto, la respuesta era obvia “Soy Thor, hijo de Odín” como ya había intentado explicar antes. Quizá ahora si les ayudaría.

“Ah, por supuesto que lo eres. No veo a Mjolnir por ningún lado.” Se burló el joven peliverde.

Dioses, no tenían tiempo para perder con esas charlas tan bobas. Quizá había una manera de callarlo…

Thor sacó su poderoso martillo. Sus enemigos en todos los nueve reinos sabían que era mejor evitar enfadar al dios antes de que usara su arma en su contra. Pocos enemigos seguían dispuestos a luchar contra él en cuanto veían su martillo. Quizá no era buena idea, pero el asgardiano no pudo evitar sonreír de manera humilde (aunque Loki no usaría precisamente esa palabra para describirle) mientras le mostraba su arma.

Pero todo lo que escucho del joven de cabellos verdes fue risa “¿en serio tienes el valor de llamar a esa cosita Mjolnir?” preguntó mientras seguía ocupado burlándose “Oye primo, ¿tú qué opinas?”

Thor se preguntó a quien le hablaba ese sujeto, por los nueve reinos. Para su suerte, fuera buena o mala, la cara de Loki le hizo suponer que estaba a punto de averiguarlo: los ojos de su hermanito estaban grandes como platos con admiración, o quizá miedo. Lentamente, se dio la vuelta para ver que o quien le había causado esa reacción.

El hombre que estaba de pie detrás suyo era más alto que cualquier asgardiano que hubiera conocido. Era casi de la misma altura que Hulk, pero menos ancho de hombros. Eso obligó a Thor a hacer algo que normalmente no le era necesario: mirar hacia arriba. Largos cabellos de un intense color rojo adornaban su cabeza. Los ojos del pelirrojo eran negros, con unas pupilas amarillas iguales a las extrañas marcas que adornaban el resto de su rostro, o al menos lo que se podía ver de este. Su arma era gigante, al menos el doble o el triple de ancha que el hombre, y quizá de su misma altura por lo que se veía.

“Eso si que es un Mjolnir, no como tu martillito todo ridículo” rio el peliverde.
“Loki, creí haber sido muy claro cuando te dije que me dejaras en paz” gruño el pelirrojo

“¿Disculpa?” Preguntó Loki con indignación. Usualmente tales acusaciones tendrían bastante fundamento, pero por una vez, podía asegurar que su hermano era totalmente inocente.

“Tu no, idiota” rodó los ojos el joven de pelos verdes “Ey primo, ¡resulta que estos dos son Thor y Loki! ¿Puedes creerlo? Creo que tu padre nos debe una explicación a nosotros dos.”

Thor podía jurar que los ojos de…Thor, estaban destellando como un rayo. De cualquier manera, se le veía más irritado que confundido.

“¿Qué clase de broma estúpida es esta?” el pelirrojo sonaba bastante malhumorado. No podía culparlo, conocía muy bien ese sentimiento.

“Te aseguro que no es ninguna broma. Mi hermano y yo acabamos en este lugar por alguna razón que no puedo explicar por completo. Pero si pudieran ayudarnos, o al menos decirnos por donde salir de aquí tan rápido como sea posible, no molestaremos más “Parecía que Loki tampoco estaba seguro de si una pelea acabaría bien.

“¿Cómo es que ustedes dos son hermanos? ¿A su viejo le gustan tanto las mujeres jotun?” Preguntó el Loki de cabellos verdes. Dioses, ahora habían dos de el.

“Es una larga historia…”Thor no quería dar muchas explicaciones

“Soy adoptado “ pero parecía que Loki tenía una solución más sencilla.

Admitía que se le hacía raro que el pelirrojo no hablara tanto.

“Nunca dijeron que no” El Loki peliverde parecía no querer poner un solo pie en el piso, viendo que aún seguía flotando “¿Ya has terminado de llorar, Thor? Tal vez podríamos ver si alguien puede ayudar a este par… ¡o enviémoslos a pelear! ¿Crees que el rubiecito pueda ganar?”

“Ya te advertí, primo, acerca de hablar de esa manera sobre el guerrero más noble al que me he enfrentado “era difícil creerlo, pero el pelirrojo tenia su rostro aún más sombrío que antes, sus ojos casi echando chispas mientras hablaba.

“Además, no estamos aquí para pelear. Deseamos poder volver para que mi hermano pueda salvar a su novia y para detener una amenaza contra Asgard” les recordó Loki con desesperación.

“Asgard está bien…bueno, al menos la nuestra” el peliverde se encogió de hombros “agh vamos primito, tan solo era un mortal. Ya supéralo”

El dios pelirrojo miro fijamente a su primo. Los rojos destellos que Thor notó que salían de su martillo parecían ser un fiel reflejo de su estado de ánimo. “la única razón por la que sigues siendo capaz de hablar es por que ser un matasangre es el peor pecado que se puede cometer, pero no presiones tu suerte, Loki.”

Ah, tan familiar. Y si era franco, podía entender los sentimientos de…Thor “Puedo testificar que los mortales son poderosos guerreros. Aunque temo que no he tenido el placer de conocer a aquel al que conoces, yo luché al lado de los Vengadores “dijo con orgullo. Su hermano se le quedó viendo, por supuesto que no fue un comentario de su agrado.

El otro par de dioses lo miraron desconcertados. El peliverde lucía molesto, con sus ojos purpuras llenos de ira. Su sonrisa burlona cambió, haciéndolo ver más como una rana “Oh pero veras, mi querido primo no lucho junto a él. cuéntales, Thor, como murió tu queridísimo amigo mortal.”

“Lo maté yo mismo” contexto el pelirrojo sin titubeos, aunque su voz parecía tener algo de arrepentimiento.

“Huh, vaya amigo…” Thor escuchó a su hermano murmurar

“Y fue la mejor pelea que he tenido en mi vida, jamás olvidare a ese hombre” pues sonaba un tanto sospechoso…Pero Thor respetaba sus preferencias.

“¿Y tú me dices que te rebajas a ti mismo luchando junto a mortales?” bufo el dios de cabellos verdes “al menos dime que solo los usaste”

” Oh no, no lo hizo. Es parte de un peculiar equipo que tienen.Se llaman a ustedes mismos los Vengadores, ¿verdad, hermano? “claro, su hermano no parecía tener problemas revelando esa clase de información.

“Y te vencimos, Loki. No olvides incluir ese pequeño detalle “parte de el se arrepintió de ese comentario al ver el rostro de su hermanito. Como el mayor de los dos, había aprendido a reconocer ciertos gestos, a veces un tanto tarde, y lo que veía en su rostro era arrepentimiento genuino.

“A ver si entendí….¿a ti te vencieron unos mortales?” preguntó el Loki peliverde señalando al de pelo negro, convenientemente ignorando que el otro dios había ayudado, aunque eso no parecía hacerlo feliz “¿Y tu los ayudaste contra tu propio hermano?” Loki no respondió, parecía sentir vergüenza de que le recordaran su derrota.

“No podía permitirle llevar a cabo un crimen tan atroz como el que había planeado” ¿había otra razón? Además de claro, regresar con su hermanito a salvo…aunque por desgracia, tuvo que dejar eso de lado tras descubrir sus planes.

“Eres un dios extraño…” comentó el pelirrojo, aunque se veía un tanto más calmado que antes.

Aun así, había algo que Thor quería saber “¿Por qué mataste a tu amigo?” no parecía haber sido un accidente, según las palabras de ambas deidades.

“Fui enviado para representar a los dioses “fue la simple respuesta que le dio.
“¿Representarlos en qué? “ Loki parecía tener curiosidad sobre eso, demasiada para su gusto…

“Ah ya sabes..,.el Ragnarok. Íbamos a exterminar a los humanos, pero una zorra le recordó a los dioses sobre una absurda regla que permitía a los humanos defenderse matando a siete dioses en trece rondas” el peliverde comento con enojo.

“No insultes a Brunhilde de esa manera,cumplió su palabra al escoger a mi oponente” las suaves palabras del dios pelirrojo casi hacían parecer que se hubiera enamorado del hombre con el que luchó. Thor no le juzgaba por eso, era amigo de varios dioses del panteón griego, incluso con Hércules siendo uno de sus amigos más cercanos. Además, su propio hermano veía más allá del genero al enamorarse de alguien.

“Ah si, un detalle muy importante supongo…¿pero por qué rayos deben de luchar contra ellos en el ragnarok?” preguntó Loki extrañado

“Loki tiene un punto…es la destrucción de absolutamente todas las cosas, además de que es una crueldad “ insitito el rubio

“Si, ¿no sería mejor usarlos para luchar a su lado, incluso si son mortales? Por que vaya que podrían de servir de carne de cañon” bueno…seguía teniendo un punto, que el no compartía ni aprobaba.

“Por Hellheim ¿ de qué demonios estan hablando?” el Loki de cabellos verdes parecía particularmente irritado

“Lo que mi hermano intenta decir, a su manera, es que matar a los humanos de esa forma es bárbara y una idiotez, y me niego a apoyar algo como eso” ya que al parecer su Ragnarok era totalmente distinto “Debo decir que no siento pena por cualquier dios que haya caído en esta batalla”

“¿Acaso eres estúpido?” parecía haberle dado en un punto sensible, viendo que su sonrisa ya estaba ida.
“Aww, ¿vas a llorar ? Adivinare: tu noviecito perdió, ¿no? ¿Acaso un humano mato a tu amado?” su hermano podía ser mucho más cruel que él, y aun mejor para leer a otras personas sin lugar a duda.

 

Y con eso, el otro Loki invoco unas extrañas cadenas que tenían amarradas unas cuchillas. Antes de que pudiera intentar disculparse o decirle a su hermano que hiciera lo mismo, el pelinegro saco un par de cuchillos y se abalanzó contra el otro…aunque claro, ambos siendo Loki, su pelea consistía en desaparecer aleatoriamente, invocar ilusiones, e intentar apuñalarse sin éxito.

“Lo lamento, mi primo sigue en duelo por la muerte de Hércules” por más alto que fuera el otro Thor, era increíblemente sigiloso

“Me disculpo por las insensibles palabras de mi hermano…y las mías” si, quizá fue un poco lejos…pero bueno, no podía decir que era mentira “Insistó en que su causa es errónea, pero si el dios se parecía en algo al Hércules que conozco, su muerte fue una gran pérdida” muchas cosas eran distintas, pero pocos guerreros eran tan nobles como el semidios ascendido.

El rubio no podía negar que el entendía, así solía pensar hasta que sus ojos habían sido abiertos, justo como cuando conoció a Jane, a Selvig y a Darcy “es innecesario que sigan perdiendo más vidas por esto. Se que los humanos pueden ser extraños, pero son de los seres más nobles y valientes que existen”

“Soy testigo de ello” aunque el pelirrojo era más callado que el mismo, curiosamente no encontraba dificultades para hablar con él, aunque tenía que ignorar que su martillo era más grande que ambos ”pero las palabras de la valquiria y su propuesta hirieron el orgullo de todos los dioses…” era una forma muy gentil de rechazar su propuesta.

“Es una vergüenza que sigan con esto…” en su lugar, ciertamente se rebelaría en contra de los otros panteones “¿el resto de los nórdicos estuvieron a favor de esto? Heimdall, Lady Sif, Fandral, Volstagg, y Hoggun and Sif, también son mis grandes amigos, y confió en que incluso aquí, ellos”

Pero el dios negó “Mi hermano no voto, pero el narra las peleas. Lady Sif se negó a asistir, aunque no le puse mucha atención a sus razones…”se veía confundido con sus palabras “¿amigos? Lu Bu ha sido el único que he tenido…”

Vaya que esa parte era francamente triste. Sus batallas no habrían sido las mismas de no ser por Sif y los Tres Guerreros. Hasta Heimdall, que tendía a ser sumamente estricto (y no era su hermano…hasta donde sabia al menos), era un amigo de cuya amistad había disfrutado por muchos siglos.

“No puedo mentir, esa es una lástima” pese a que tenía muchos desacuerdos, y consideraba al pelirrojo muy serio y un tanto siniestro para su gusto, no parece ser tan malo… “Si alguna vez se presenta la ocasión, te invitare a unírtenos a una pelea, y a una cerveza cuando acabemos”
“Gracias…” el dios ojiamarillo sonrió un poco, y miró con curiosidad el martillo del dios a su lado “¿por qué tu Mjolnir es tan pequeño?” siendo justos, él nunca había visto un arma igual de grande que el martillo del otro.

“Ya veo…” no se oía muy convencido “sostenlo” el otro dios, con algo de cuidado, le ofreció su propio martillo. El rubio juraba que se movía por si mismo.

Dejó a su Mjolnir en el suelo mientras agarraba el otro. No podía recordar haber levantado algo tan pesado como esa arma antes, hasta sintió que iba a caer de rodillas. De todas formas, Thor consiguió sostener el arma, quedándose de pie, lo que pareció ser una gran sorpresa para el otro asgardiano, que lo veía con ojos grandes como platos.

“Nadie nunca más había sido capaz de sostenerlo “comentó el asombrado dios pelirrojo.

“Puedo ver por qué, es algo pesado” quizás el otro era digno del suyo “¿Puedes levantar el mío?

Thor vio, como, bueno, Thor, intentaba levantar a Mjolnir del lugar donde le había dejado. La deidad le agarró con ambas manos al ver que con una no era suficiente, sus músculos tensándose mientras jalaba con todas sus fuerzas, pero el martillo no se movió ni un milímetro. Ah, vaya que entendía su frustración. Esa quizá era su memoria menos favorita de su corta estadía en Midgard, pero vaya que era una de las más importantes…

“¿Qué clase de brujería es esta?” refunfuño el pelirrojo, pasmado de haber carecido de la fuerza necesaria para mover el pesado martillo.

“Un hechizo de mi padre…Mjolnir solo permite que aquellos a quien considera dignos le levanten “y parecía que su otro yo no le parecía digno a Mjolnir, por motivos personales que quizá compartía.

“El mío no es tan quisquilloso “se quejó el dios mientras tomaba el arma blanca de sus manos.

“Es cosa suya, supongo” el dios se encogió de hombros mientras llamaba al arma del suelo hacia su mano, como si de respirar se tratara.

El pelirrojo no respondió. Thor sentía ganas de preguntarle algo. Thor quería preguntarle sobre… No, no se sentía como algo correcto, al menos no en ese momento. El y Loki tenían una misión, una que era más importante que pensar en su madre…

Y claro, Loki seguía luchando contra el Loki de cabellos verdes, ambas deidades usando una serie de ilusiones que les permitía ágilmente evitar cada ataque. Parecía que tenían mucho en común, demasiado para su propio bien.

“¿Deberíamos detenerlos?” le preguntó al pelirrojo.

“A mi primo le vendría bien practicar un poco antes de su pelea “ se veía muy calmado pese al hecho de que un miembro de su familia iría a luchar en un duelo a muerte. Hablando de familia...

“¿Tu padre también luchara?” el suyo no vería problema en mostrar su poder, aunque dudaba que aprobara el asunto. El pelirrojo asintió, pero no brindo más detalles.

Ambos embaucadores sin duda serían un oponente difícil para cualquier otra persona, pero estaban sumamente igualados “¿tu primo te ha apuñalado alguna vez?”

“Es lo suficientemente inteligente para ni siquiera pensar en eso” afirmó el otro dios.

“Ah, por desgracia, mi hermano tiene esa costumbre…una vez, cuando teníamos ocho, se transformó en una serpiente. Yo solía ser un niño muy curioso, por lo que quise levantarlo…lo siguiente que recuerdo es haberme despertado en la sala de sanaciones con una puñalada bastante profunda” se rio de esa alegre memoria de su infancia, pero el otro dios solo lo miró fijamente.

“Yo maté a la serpiente de Midgard” respondió sencillamente, vaya que era un dios de pocas palabras.

“¿Y qué clase de criatura e-“antes de que pudiera terminar su pregunta, tuvieron que esquivar a los otros dos dioses, que habían conseguido agarrarse el uno al otro de una forma que no ni siquiera lograba entender. El otro dios agarró a su primo de la misma forma que algunos habitantes de Midgard agarraban a los gatos cuando estos se comportaban mal (algo que un asgardiano jamás haría con los gatos de su reino, eso tendría resultados fatales). Thor le ofreció ayuda a su hermano para levantarse, quien, para su sorpresa, la acepto.

“Temó que tenemos asuntos más importantes que atender “el dios del trueno le dijo a su hermano menor. El dios de cabellos verdes intento patearlos a ambos.
“Loki, ya cálmate” farfulló el otro Thor. Vaya que parecía más dispuesto a matarles que los mismos elfos oscuros.

“¡Tu escuchaste lo que estos idiotas dijeron!” le recordó con molestia a su primo.

“Me disculpó por mis palabras” admitió que habían estado fuera de lugar, aunque el sentimiento seguía presente “Loki, tú también discúlpate, eso fue insensible “al ser el hermano mayor, era su deber que su hermanito se portara bien…además aun necesitaban ayuda para salir de ahí.

El dios pelinegro rodo sus ojos “de acuerdo…lo lamento, no debí de haber dicho esas cosas” era curioso, pero sonaba como cuando eran niños y sus padres le regañaban

“Ustedes aún deben regresar, ¿no?” pregunto el dios pelirrojo antes de que su primo tuviera la oportunidad de quejarse aún más “solo los jefes de los panteones pueden usar el Bifrost, que quizá sea lo único que puede ayudarles. No creo que sea buen momento para pedirle ayuda a mi padre o a Zeus, pero si logran hablar con Shiva, el les ayudara. Díganle que los envíe yo.”

Ni siquiera pensaba cuestionarse todo lo que acababa de decirle, si era honesto, para ese punto le haría caso en absolutamente todo “Gracias. Con algo de suerte, volveremos a encontrarnos” eso ultimo lo dijo más que nada por mera cortesía. Mejor decidió seguir su camino, arrastrando a su hermano.

“Idiota…No sabemos cómo se ve Shiva aquí, ni donde está” dijo Loki con un suspiro.

Ah cierto, pequeño problema. El rubio intentó Volver con su otro yo para pedirle más información, pero por error chocó con alguien.

“¡Ay!” oyó un pequeño grito agudo, y vio a Loki usando su magia para evitar que una doncella de cabellos morados se cayera.

“Thor, discúlpate. Eso fue insensible” parecía que Loki disfrutaba mucho decirle eso .
“Lo lamentó, pequeña. Estaba distraído” el rubio se disculpó de manera sincera, a diferencia de su hermano con el Loki de pelos verdes

La chica parecía nerviosa, pero aceptó la disculpa “E-esta bien, no estaba mirando…” por su extraña apariencia, quiza era otra diosa

“Oh tranquila querida, mi hermano mayor es un zoquete” Loki, aunque pareciera mentira, podía ser amable con los niños…al menos en algunas ocasiones “Quizá puedas ayudarnos: estamos buscando a Shiva”

“¿A L-lord Shiva?Creo que lo vi alist-“ pero antes de que la chica pudiera informarles, un rayo de luz envolvió a ambos dioses. La valquiria solo parpadeo, perpleja por lo que acababa de ocurrir.

 

Los hermanos volvieron a la nave, que aun seguia en el túnel que debian de atravesar. Thor de inmediato fue a revisar a Jane, que estaba justo como la dejaron.

“Parece que no nos fuimos por mucho tiempo…” murmuró Loki, quien parecía sorprendido por la experiencia…y el también lo estaba.

“Y agradezco eso” las cosas de otro modo hubieran salido muy mal sin duda. Había mucho de que hablar, lo que por supuesto, quería decir que no iban a hablar mucho.

“Oye…sabes si ella…si ella seguía viva” Loki no tenía ni que decir el nombre, sabia que no se refería a Jane….

“Hermano, no tuve la fuerza para preguntar”

Forward
Sign in to leave a review.