
Naira y su Celo
Naira era la heroína de la ciudad de Nueva York, una nueva ciudad para ella, una nueva experiencia para Spider Fénix usando su telaraña o el poder cósmico aunque el último casi nunca tenía que usarlo (muchos problemas) pero le servía para ir de universo a universo, derrotando anomalías. Tendría muchas aventuras ya sea golpear a algún villano, o saludar a fanáticos o quizás chocar contra un dron que manejaba por ahí aunque eso era casi todos los días, sin embargo algo tenía de especial ella que nunca se podía ver en persona era algo pequeño pero interesante.
Naira era una omega, y no cualquier omega.
Una omega independiente.
Sin embargo Naira al ser una omega independiente tenía novio, Jackson. Vaya que ella estaba enamorada aunque le tenía que ocultar su imagen de heroína, varios secretos que ocultar como si fuera el dulce que no quieres compartir, encima Naira no quería tener relaciones sexuales hasta el casamiento, algo que se molestó él pero aceptó. Naira lo amaba y Jackson la amaba a ella... O eso le hizo creer.... hasta ese día que dos sucesos le cambiarían la vida por completo.
En un jueves por la tarde casi anocheciendo, Naira después de evitar robos y hombres malos supuestamente villanos, era un día hermoso y Naira estaba decidida en visitar a su novio. Colgándose entre edificios hasta llegar a la ventana del apartamento del novio (ella tuvo que comprarle ese apartamento, si, tonta enamorada) sintiendo el olor delicioso de la cena calentada de arroz salteado y pollo frito. Ahí estaba Jackson, en la cocina con esa sonrisa que le gustaba a Naira, con esa polera que tenía ese olor que podía sentirlo a distancia, aunque... sintió un nuevo olor en la prenda, decidió ignorarlo.
Naira estaba por acercarse, estaba en el edificio vecino, mirándolo con ternura y cariño mientras que sus latidos se aceleraban pero... nuevamente ese olor extraño....... Y ahí lo vió, o más bien, ahí la vió.
Detrás de Jackson apareció una muchacha, rubia, quizás con cirugías que la hacían ver bonita. Una omega. Aquella mujer se acercó a Jackson para abrazarlo por detrás y darle un beso apasionado, Jackson dejó lo que hacía para responderle al beso subiendola sobre la mesa y ya sabemos qué hacían.
Naira estaba rota. Estaba impactada.
Todos los momentos de cariños y mimos, todo, era una farsa. Naira se sintió tonta. Solamente se quedó ahí, mirando la escena sintiendo asco y dolor. El ardor de los ojos empezó amenazando a soltar lágrimas pero lo reprimió, aquella cinta roja que él le dió en su primera cita Naira lo dejó en la ventana, dándole a entender que rompe con él, dejándolo y alejándose del edificio.
Eran las siete de la noche, las luces de la ciudad iluminaban con tonos amarillos, blancos y azules, sin embargo Naira para olvidar el dolor tenía que concentrarse en vencer a un villano (menuda mierda de elección), no necesitaba luz ya que su traje podía brillar bajo la oscuridad, de un color naranja rojizo como el fuego, símbolo de la fuerza fénix. Si, le costó mucho en pelear si tienes la mente ocupada en tristeza. Justamente en medio de la batalla se abre una clase de portal naranja, con una llanta que se estrelló al rostro del villano, posiblemente le deje la nariz rota.
"¿Qué mierda?.." pensó Naira confundida por la nueva escena, aún más cuando una mujer sale de ahí, con una motocicleta y lentes amarillos, se dió cuenta que era una Spider Woman al ver la telaraña que salía de sus dedos. Una mujer cool.
"Perdón, ¿Tú quién eres?"
"Spider Woman, pero tú puedes llamarme Jessica Drews, para más formalidad"
Era la voz más linda que Naira ha escuchado, incluso la mujer era linda y le enternecía el vientre abultado que tenía Jessica.
"¿Ok-okey?... Entonces me toca a mí. Bueno, soy Spider Fénix, pero puedes llamarme Naira, si quieres, claro" Naira se veía un poco nerviosa, aunque los pensamientos tortuosos de su novio se disipó al instante.
"Naira? Es un nombre muy lindo para una jovencita" aquellas palabras de Jessica le hizo reír suavemente a Naira, ya ganándose su confianza. Era una mujer buena, casi figura materna.
"Bueno, pasando a lo profesional. Soy de otro universo..-"
"Eso me dí cuenta, jaja "
"Okey, okey. Existe una sociedad de héroes llamado Spider Society. Todos nosotros somos iguales, con propósitos iguales, nos encargamos de proteger y mantener los multiversos intactos y a salvo. He visto que tienes potencial, y por eso te invito a unirte al equipo... ¿Confías en mí?" Dijo Jessica con esa sonrisa tan cálida. Naira dudó unos momentos, tener que dejar su universo para salvar otros le parecía un poco egoísta, pero eso significaba dejar el pasado de ese estúpido, idiota, maldito de Jackson.
Naira aceptó en entrar a la Spider Society.... una nueva experiencia estaría presente.... una horrible experiencia.
Después de dar giros en el túnel gusano hasta caer de rodillas en la superficie del tejado de un edificio, Naira llegó. La ciudad de Nueva York, el universo 928, 2099. Muy diferente a lo que conocía. Los edificios grandes, las luces más llamativas, pero sobre todo, la tecnología avanzada. Era demasiada tecnología, Naira no era tan buena en eso, mareandosé un poco. Aún así llegó a las famosas torres de Babilonia, donde la Spider Society estaban ahí reunidos, gracias al guía de Jessica, Naira pudo conocer a muchos, desde Peter B. Parker con su tierna Mayday hasta Ben Reilly depresivo en una esquina. Asombrada, maravillada por todo, pero algo tomó en nota.
Todos o la mayoría eran alfas.
Aquel olor de las feromonas de alfas que literalmente inundaban los pasillos y habitaciones llegaban a Naira, teniendo ella que rascarse la nuca y cuello por el nerviosismo, era la primera vez que se sentía nerviosa... algo extraño pasaba en ella.
"Naira..." La voz de Jessica la hizo sacar de sus pensamientos, girando su cabeza aunque un leve sonrojo estaba presente.
"¿Qué sucede, Jess?"
"Ven, tengo que presentarte al líder, así anotará tus datos y así estarás en la Spider Society.." Jessica no pudo terminar sus palabras cuando otro Spider se acercó para una misión, el entrecejo fruncido mostraba lo irritada o molesta de los murmuros del otro.
"Parece que estaré muy ocupada. Lo lamento Naira, pero tendrás que ir sola, es por los pasillos del fondo, cruzando la izquierda en esa penumbra, ahí lo encontrarás. Es un gruñón pero no muerde como dice Peter" dijo Jessica con una suave risita, teniendo que dejas a Naira.
No sería problema pensó Naira... siempre equivocada.
Al pasar por los pasillos oscuros aunque su traje brillaba en la oscuridad Naira estaba firme, como toda omega independiente que tenía que ser pero el olor a los alfas seguía presente, más denso y puro.
"Vaya que el olor es fuerte, encima hace calor... mucho calor.... demasiado" Susurró Naira sintiéndose agitada, ya sudando y jadeando, su cuerpo se sentía pesado, más pesado, los pasos casi arrastrándose teniendo que apoyarse en la pared hasta que algo en su mente le gritó alertandola.
"Oh no.... no puede ser... no ahora"
Naira entró en celo.
El miedo la inundó no solo porque el celo siempre la ponía muy sumisa al ser una omega independiente, sino porque estaba literalmente en una sociedad lleno de alfas. No quería se reclamada. No ahora.
Naira intentó salir u ocultarse pero esos olores concentrados le hacían más débil, liberando sus feromonas de omega en celo, un olor a flores de durazno y fresas, "tengo que salir de aqui.
Tengo que escapar.
Tengo que..-" Naira sintió un nuevo olor cerca.
Solamente levantó la mirada y se encontró a alguien frente a ella. Una figura masculina grande, muy grande, era alto, demasiado alto, ese traje resaltaba sus músculos y el brillo carmesí que mostraba una araña en el pecho le hacía ver amenazante. Su mirada fija en Naira como un depredador a su presa. Pero el olor, ese olor era más fuerte, más dominante, Naira palideció al reconocer ese olor.
"No... no no no no no no no... Es un alfa... Y no cualquier alfa...
Es un Enigma "
Naira se quedó en shock al ver al imponente Enigma frente suyo. No podía moverse, esas feromonas eran fuertes, más fuertes que un alfa común. Aquella especie era muy difícil de ver o conocer pero algo que uno podía estar seguros es que los Enigma son más territoriales, más fuertes pero sobre todo, más peligrosos.
Aquel Enigma solamente la miraba pero su respiración era pesada, profunda, liberando sus feromonas que la mantenían a Naira quieta. Naira tenía que buscar una forma de escapar. Con las pocas fuerzas que tenía giró de talones, tratando de correr pero sus piernas estaban muy débiles.
Fué inútil.
Sintió una gran mano agarrarla del brazo jalando hacia atrás para atraerla a ese cuerpo esculpido con esos músculos duros y bien tonificados. "No... no no no, por favor no" Susurró Naira tratando de salir del agarre, mas chilló cuando sintió que le rasgaba el traje, justamente de los glúteos. Naira intentó empujarlo o patearle donde más dolía.
Pero solamente gritó... cuando sintió la mordedura en su cuello.
Había sido marcada... y solo era el comienzo.
Lo áspero de la lengua del Enigma que limpiaba la sangre del cuello con parsimonia, una forma posesiva de marcarla, Naira aunque no pudo verlo, pudo sentir la gran erección rozar su entrada mojada gracias a la traición de sus propias feromonas.
"Eres mía.... siempre mía" aquella voz masculina, profunda y ronca hizo estremecer a Naira que ya dejaba de dolor y placer. Malditas feromonas.
No pudo articular una palabra siquiera, Naira sintió que de una estocada entró en ella. Era grande. Demasiado grande. Tanto que su vientre se abulte por el tamaño, entró con facilidad ya que la vagina de Naira estaba lubricada, aún así no se pudo evitar en que ella sangre. Naira era virgen.
Pero ya no.
No esperó palabras o nada para que el Enigma comience a embestir con potencia, sujetándola de los brazos para arquear su espalda, sus manos grandes la sujetaban las caderas teniendo que levantarla y dejarla con los pies en el aire. Parecía más bien una llave para que no escape. Naira solamente podía jadear agitadamente, su cuerpo sacudido con fuerza por cada arremetida mientras que sus manos delgadas tenían que posarse en el six packs, sintiendo esas caderas chocar con fuerza contra sus glúteos. Teniendo que escuchar los gruñidos y bramidos del Enigma, saliendo casi del todo para entrar por completo, Naira sentía dolor. El sonido de los cuerpos chocando y el sonido de lo húmedo que estaba Naira que sólo podía jadear y sollozar teniendo una hilera de saliva en sus labios rosados. Sus feromonas se combinaron en esa unión carnal que solamente el Enigma lo disfrutaba, Naira trataba de hablar para pedirle que pare pero esa feromonas le cerraban la boca, su miedo fué aún más cuando las embestidas se hicieron más fuertes y rápidas indicando algo.
Climax.
Naira no pudo hacer nada, de una última embestida el Enigma llegó a la cúspide del orgasmo, rugiendo dominante y liberando su semen dentro de ella en un gran chorro. El famoso nudo se dilató para mantenerlos unidos sin embargo con la fuerza que tenía el Enigma salió con fuerza de ella, Naira gimió de dolor derramando lágrimas, era doloroso. Creyó que había terminado.
Otro gran error.
El Enigma la alzó con facilidad sobre su hombro como si fuera un saco de papas o como si fuera un trofeo o la caza lista. No le importó si tenía la verga al aire o si los muslos de Naira estén sangrando mezclados con sus propios fluidos y el grueso hilo de semen, caminó en grandes zancadas hacia una habitación de invitados para que algún Spider quiera quedarse. Ahora sería su nuevo escenario. Dentro estaba una gran cama King sizes en medio, ni si quiera le importó en tirará a Naira ahí con brusquedad, colocándose sobre ella y penetrandola al instante, fueron horas y horas de coito, Naira jadeaba y sollozaba, gimiendo de dolor cuando él salía bruscamente de ella cuando el nudo se dilataba para segir follandola. Ya eran la stres de la mañana para que el Enigma finalmente eyacule dentro de Naira, ya quedándose quieto por el nudo que aprisionaba a Naira, su semen salía a chorros fecundando su vientre, permaneciendo unidos hasta que el Enigma decida salir, por esas nuevas sensaciones y el olor del alfa Enigma, Naira se duerme. O más bien. Se desmaya.
Con los trinos de los pájaros mas los primeros rayos de sol que iluminaron la habitación justamente en los ojos de Naira la hizo despertar, sintiendo el famoso dolor entre sus piernas, su cuerpo desnudo con las marcas de mordidas y rasguños que su piel blanca resaltaba en especial la marca en su cuello. Naira no le importó si su traje estaba literalmente rasgado por completo, ignorando la figura que dormía a su lado, su atención... ahora estaba en el sonido de su celular, al ver quién llamaba frunció el entrecejo.
Jackson
¿Y ahora qué quería ese pendejo? De seguro se dió cuenta que Naira ya lo había visto en pleno acto y quería supuestamente resolverlo. Naira no quería contestar pero tenía que poner fin a esto, contestando la llamada telefónica.
"¿Qué quieres?" La voz de Naira era más firme y seria por lo enojada que aún estaba con Jackson.
"Naira! ¿Dónde estás? Te estuve llamando todo el día..
"No me hables o llames, no quiero ya estar contigo"
"¿De qué estás hablando? No hice nada malo.."
"La infidelidad es algo malo"
"Yo no hice nada malo.."
Naira no se tragaría las mentiras de Jackson, debía romper con él.
"Eres mi omega! Me debes respeto y obediencia! Además te lo buscaste con lo ridículo de la abstinencia de guardarlo para el matrimonio"
Esas palabras de Jackson hizo enfurecer a Naira, quería gritarle el diccionario de insultos o tirar el celular.
Pero no.
Naira estaba a punto de hablar pero una gran mano la interrumpió agarrando el celular y arrebatarle. La mano era de piel morena, muy grande de nudillos fuertes, la mano tenía un brazo bien tonificado con una cicatriz, el brazo tenía cuello y hombros duros y tensos, el cuello y hombros tenían pectorales tonificados y morenos sujetando el rostro moreno de ojos carmesí y unos colmillos que se asomaban de esos labios.
"Escúchame bien, pedazo de mierda.." dijo esa voz ronca masculina como un gruñido gutural "esta omega la he reclamado, tiene mi marca y mi semen en su vientre, ELLA me pertenece este instante. Así que si intentas acercarte o tratar de mantener contacto con ella sabrás de primera mano lo que soy capaz de hacer "
Ni si quiera esperó respuesta ya que destrozó el celular en su mano, quedando astillas que ni si quiera se clavaron en sus dedos, sentado sobre la cama y apoyándose en sus piernas mientras suspiraba, o más bien, gruñía. Naira pudo ver por completo su rostro, era guapo debía admitirlo, la piel morena mas ese cuerpo musculoso no solo lo hacía ver hermoso, sino también amenazante. No dijo nada, no quería hacer ruido pero no funcionó, el Enigma giró su cabeza para mirarla a los ojos, aún con esas cejas gruesas fruncidas en una mueca seria. Naira creyó que la mataría por ese brazo acercándose. Sin embargo solo la envolvió de la cintura atrayendola a él. Se podía ver la diferencia de alturas, ese Enigma era grande, musculoso mientras que Naira era más de cuerpo pequeño y ligeramente delgado, se veía más pequeña al estar sobre su regazo.
"Eres mía..." Susurró el Enigma dejando que su aliento caliente recorra el cuello de Naira, sacando sus feromonas que nuevamente la mantuvieron quieta y sumisa, "siempre mía"
Nuevamente la folló ahí en la cama, llenándola y saliendo bruscamente de ella para seguir follandola. Tardando más horas.
Al terminar el acto, el Enigma se levantó con tranquilidad acomodando su ropa como si nada hubiera pasado. Naira estaba agotada y adolorida, aún sobre las sábanas y con los muslos nuevamente sangrando y fluyendo de sus pliegues el semen espeso. "Vístete... lo más elegante posible" le dijo el Enigma terminando de abrochar su cinturón y saliendo de la habitación.
Ya pasando una hora y por milagro Naira podía caminar, tuvo que ir a buscar a Jessica. Su único refugio. Le hubiera gustado contarle lo que le pasó o poder llorar o quizás pedirle a que la devuelva a su universo, pero Jessica tenía mucho trabajo, lamentablemente. Naira estaba a su lado caminando hacia la oficina de su jefe, aún no lo conocía y tenía que reportarse para ser parte de la Spider Society, quizás podía contarle a él sobre lo sucedido y así quizás que le apoye.
"¿Cuánto tardaremos en llegar?"
"Solamente es cruzando la esquina y... Ya llegamos!"
Tras doblar Naira se encontró en una habitación que era iluminado por completo por la pequeña ventana del techo, las máquinas modernas y las plataformas flotantes era digno para un gran líder según Naira.
Jessica se acercó a la única plataforma flotante grande donde un escritorio llenos de pantallas naranjas y una taza de café estaba acumulado.
"He reclutado a una nueva Spider, recomiendo y admito que ella sería una gran aliada en esta sociedad Arácnida.." dijo Jessica haciendo sonreír a Naira, pero Naira sintió ese olor... ese olor de anoche, más fuerte en esa habitación.
" Yo lo definiré" esa voz.... nuevamente esa voz . "Acercarla.."
Naira dió unos pasos lentos para acercarse a la plataforma flotante, teniendo que levantar la mirada y encontrando esa figura masculina, ese alfa Enigma, esas feromonas, esa voz, ese... ese rostro..
Jessica siendo ajena a todo, literalmente a todo siguió:
"Naira, te presento al líder de la Spider Society. Miguel O'Hara".