
La realización de darte cuenta que las brujas, los humanos y los demonios son simples seres inferiores, son simples insectos, no, son una pequeña pisca de arena en el mar.
Inútiles.
Inútiles, inútiles en la lucha y solo pueden estar hay para solo observar sin poder hacer nada para defenderse o luchar.
Que patéticos son los seres mortales ante la vida de los seres celestiales.
¿Pero como paso esto?
La venganza, la venganza hacia un niño, que trato de protegerlos, pero lo logro.
Pero con un costo.
¿Cuál cree que fue su costo querido espectador ?
____________________
Uno de los brujos apunto con sus enredaderas al coleccionista, apuntandole al estómago, pero solo lo rozó, pero el roze le causa una herida profunda en el estómago, Luz no alcanzo a reaccionar a tiempo, Eda golpeó a uno de los involucrados cuando noto que otro creaba unos abominables para golpear al niño.
-"¡ Ahhh !"- Grito de dolor el pequeño coleccionista cuando sintió el golpe, el no podía hacer nada, estaba demaciado débil por lo que le hizo Belos, demaciado para débil defenderse.
Su grito se escuchó, pero los que escucharon se quedaron en silencio cuando vieron. Y se dieron cuenta.
Al darse cuenta de que al atacar al coleccionista descubrió sombras que tapaban el cielo y crearán sombras tan tenebrosas, que uno juraría que esas sombras podrían acabar con su mundo.
Con el mundo entero .
-"¡¿ Quién se atreve…a lastimar al más joven ?!"-
Las voces decían en sintonía mientras una mano gigantesca aparecía encima de aquella isla apuntando a todos los seres vivos que habitaban, las voces eran tan fuertes, que la mayoría de los habitantes de la isla tuvieron que taparse los oídos.
-"No… no, no, no.. ¡No, no, no! ¡ Archiveros ! ¡Por favor! ¡No los lastimen! ¡No quiero que nadie más salga lastimado!"- Grito con la voz agrietada el coleccionista mientras estaba mirando las gigantesca mano que estaba encima de el, con los ojos aterrizando.
-" Nuestro más joven … ¿Aún amas a los mortales? ¿Aún amas a esos mortales más que a nosotros , tu familia, tu verdadera familia? -" Dijo una de las voces con monotonía en su voz, mirando al coleccionista.
Luz miró la herida del coleccionista, no podía creerlo, esto es a lo que el chico de las estrellas se refería. De lo que se refería a salvarlos, cundo trato de hablar sobre su hermano con angustia y dolor.
Los demonios miraron al niño que estaba en el suelo, herido y sangrando, se dio cuenta, muy tardemente que el... los estaba salvando, salvando de sus hermanos.
Seres que podrian masacrarlos sin importar su dolor, el dolor de los mortales, algo que podrian aniquilarlos sin duda y borrar su existencia misma.
-" Pequeña estrella … Curarte, debes sanarte y debes regresar… regresa con nosotros , debemos erradicar a esta inmundicia"- Habló otra voz, calmada pero que contenía la ira escondida en su voz, mirando con sus ojos celestiales a los seres mortales con rabia contenido
-"No, por favor… ellos… pueden aún... Ella me enseñó... Luz ..." Trato de decir el coleccionista mientras trabajaba de levantarse, pero cayó de cara al suelo, mientras aún sentía la sangre salir de la herida de su estomago, pero ahora miraba a luz quien se dirigía hacia mientras corría y se agachaba solo para tratar de detener el sangrado con sus manos.
-"Cómo… ¿Después de todo este tiempo aún amas a los mortales? ¿Aún crees en ellos? Después de todo este tiempo, creí ese titan inmortal te había hecho un bien al encerrarte cuando creyó que fuiste la causa de la extinción de su especie, pero que error, tu trataste de salvarlos pero… fallaste tan miserable que tus amigos, esos pequeños Titanes trataron de protegerte, de su propia gente y fallaron… que débiles eran…¿Aun no entiendes el significado del azul en el suelo? Recuérdame… ¿Cuáles eran sus nombres? ¿Marrón? ¿Voluntaria? ¿Mari? ¿Tomi? ¿No recuerdas lo que les hicimos? Oh, verdad… ellos trataron de que no vieras sus muertes. Qué buenos amigos tenían, si tan solo sus muertes no hubieran sido en vano..."- Dijo la tercera voz con burla mientras se escuchaba una risa tétrica que atormentaba los corazones de todos en aquella Isla.
Coleccionista lloró cuando escuchó la mención de sus amigos Titanes.
Rey sintió que todo estaba mal, el coleccionista era malo, era un mal solitario que trato de lastimar a sus amigos y familia, pero ahora… Cuando escuchó la verdad de los Titanes, la verdad del coleccionista.
Todo se sintió tan mal, un sabor amargo en su boca que no se quería ir, la culpa de no poder proteger al pequeño Dios, a un Dios como el (El se había enterado hace apenas unos meses que era igual a un Dios, y eso le traía un miedo y temor tremendo al saber que viviría millones de años y su familia y amigos se irían para siempre)
Rey miro al niño de las estrellas en el suelo que agonizaba de dolor, y lloraba, sus lágrimas salían de sus ojos mientras atrapaban con sus manos de detenerlas, pero fallaba.
Al coleccionista no le gustaron las lágrimas, no le gustó llorar, eso Reine cómo Eda lo sabían al poco tiempo de conocerlo.
-"Qué mortales tan problemáticos, Nuestro más joven… Cómo el más anciano de los cuatro, te daré una oportunidad, este poco tiempo para pensar, aprovecharlo mi pequeña estrella ... No seremos tan compasivos para la próxima vez..."- Dijo con firmeza y calma la voz.
-"¿Mayor estás seguro? ¿Por qué les darías la oportunidad de elegir? Ellos son nuestros, son nuestra propiedad , nadie ni nada más que nosotros debemos elegir por ellos, el no debería tener la opción de elegir..."- Dijo la anterior voz burlona con enojo y una risa loca salió, que atemorizo a un más a los mortales ya los dos Dioses que habitaban en aquel planeta.
Amity sintió ganas de vomitar cuando se refirió al coleccionista como un simple objeto que tomar, el no se merecía ese trato, el no lo merece, es un niño, no es un objeto... Amity quería gritar todo eso, pero no podía ¿ ¿Qué podría hacer con seres que controlaban todo a su disposición?
Amity se vio reflejada en si misma con el coleccionista, que era algo doloroso de recordar, ella sabía que había muchos niños que seguían siendo como ella ( Antes que luz llegara y le devolviera la racionalidad en su vida y la voluntad de ser mejor persona, de no ser como su madre y ser mejor que su padre... )
-"Saturno… Cállate, con todos estos milenios que no lo estuvimos cerca… me he dado cuenta de algo, lo necesitamos , y tú lo sabes bien, Estelar y Moon lo saben..."- Respondió el más viejo con calma mientras se retiraba la mano y dejaba que las sombras desaparecieran para que cuatro luces de cuatro colores diferentes aparecieran flotara encima del agua.
Al frente de la vista del coleccionista, las cuatro luces se formaron humo de diferentes tonos de azul oscuro pero con una luna, un saturno, una estrella y otra estrella con cuatro puntas.
Las formas se formaron y aparecieron al frente de todos los mortales, dejando ver a cuatro figuras gigantescas que alcanzaban el cielo y miradas de aburrimiento, cansancio y burla más la cara de felicidad de cada uno de los archivistas.
-"Hola de nuevo nuestro más joven, ¿Te dimos el tiempo suficiente para pensar? Usted sabe que no somos pacientes..."- Dijo Estelar mirando a uno demonio que tenía sangre del coleccionista en su arma y su calma se había ido, una rabia estaba invadiendo en su 'mente'; -" Medio ¿Puedo ?"- Preguntó mientras apuntaba a uno de los que habían atacado al coleccionista.
-"No soy medio… Soy Moon, pero Mayor estará más que feliz que los eliminados, lastimaron al más joven ..."- Respondió Moon con monotonía, pero sonriendo en sus adentros por hacer sufrir a los que dañaron a su más joven.
Willow trago saliva cuando vio que el archivero apuntó a uno de los que había lastimado al coleccionista, el propio coleccionista estaba llorando mientras decía que se detuvieran , que ellos no tenían la culpa, que ellos eran inocentes , Willow sintió un dolor en su corazón cuando escuchó la voz rota del coleccionista rogando por ellos.
Hunter al lado de Willow tomo la mano de su amiga [ futura pareja ] sintiendo el temblor de Willow en su mano y mirando con dolor a su amiga, sin saber que más hacer solo consolanda con su presencia.
Gus tembló mientras era abrazado por Hunter con su brazo libre sin saber que hacer, el es un niño , es un niño y todos niños son aún ellos (El coleccionista) no merecían pasar por esto ni menos el pequeño Dios que aún rogaba por sus vidas Mientras estaba sangrando en el suelo.
Y paso.
Uno de los hombres que había lastimado al coleccionista grito, todos vieron cuando sus músculos y huesos se movían de una forma antinatural mientras gritaba de dolor, los gritos se escucharon para cualquiera que habitaba en aquella isla, después otro grito se escuchó, y otro, y otro y otro.
Willow tuvo que cerrar los ojos cuando no pudo ver la agonía de algunos de los demonios y brujos, Eda había tapado los ojos del Rey para que no viera tal atrocidad.
Uno de los que lastimaron al coleccionista era uno de sus padres, uno de los padres de Willow.
Los gritos aún continuaron, pero Esa había fallado.
Rey había escuchado. y el nunca olvidará. El nunca olvidará los gritos de los mortales.
-"¿ Porqué aún ruegas por ellos? ¿ Porqué súplicas ? Si ellos te han lastimado..."- Pregunta Estelar, mirando con ojos dudoso a su más joven .
-"Coleccionista... Mírame estamos contigo, está bien, estamos contigo no estás solo "- murmuró Luz mientras lloraba y trajeron de detener el sangrado de color azulado/rojo que estaba manchando las manos de luz.
Eda había dejado de tapar los ojos de Rey con sus manos y lo alentó para que buscará pociones de curación lo más rápido posible para ayudar al coleccionista.
-"Ve, se que puedes... Vamos chico, hazlo"- Dijo Eda con dolor, Rey hizo caso y corrió para buscar las pociones en su hogar.
-" Luz... Duele mucho, no me gusta..."- Hablo entre murmullos el coleccionista, Luz sintió ganas de llorar al solo ver la cena de un pequeño lastimado tan brutalmente pero se mordió el labio y dió una débil sonrisa, solo para mostrar que el coleccionista no estaba solo estaba con ella, Eda y Rey.
Estelar miro a su hermano menor y suspiro con tristeza, miro a sus hermanos quienes miraban a los mortales con superioridad ( ella sabía que Moon y mayor no mostraría tales expresiones pero los conocía demaciado bien)
-"Hermanos, detengansé.."-
Los tres archivadores miraron a su hermano.
-"¿Porque? Ellos lo lastimaron... Lastimaron a nuestro más pequeño... Lastimaron a nuestro más joven..."- Hablo Moon mientras dejaba de jugar con los seres carnosos.
-"Míralo... Mira a nuestro más joven, está llorando... ¿Quieres ver sufrir de nuevo con nuestras acciones?"- Estelar habló, pero sus palabras se escucharon para todos los mortales.
-"Yo... Bien, lo haré por el, traeré a la vida a esos estúpidos mortales... No lo hago por tí idiota, lo hago por ellos"- Respondió Saturno inseguro.
Las masas de carne regresaron a su estado original, siendo escuchadas por el crujido y el grito de los afectados que habían sido testigos y víctimas de esta agonía.
Regresaron a su normalidad, con mucho dolor en sus músculos y huesos.
Rey había vuelto y tenía varias pociones de curación en sus brazos y se los paso a luz y Reine.
Eda hizo que el coleccionista tomara las pociones, pero cuando el pequeño Dios tomó las pociones con debilidad, Coleccionista escuchó lo que sus hermanos estaban hablando, bueno todos en aquella isla lograron escuchar lo que los Archiveros estaban hablando.
-" Nuestro más joven, no te haremos sufrir en tu estado actual, pero... Regresaremos cuando tu tiempo con estos mortales se acabé, y nunca más te irás de nuestro lado... Eres nuestro más joven y te daremos este tiempo para que disfrutes pero... No te prometemos que te irás ileso, sin un adulto de las estrellas te estarás debilitando hasta que apenas seas capaz de caminar... Disfruta de tus seis años mortales en este planeta abandonado ... "- Dijeron en sincronía mientras desparecian y las sombras del cielo se iban.
Coleccionista tosió, y salió sangre, todos guardaron silencio a la sangre derramada de un niño.
Eda se dirigió hacia el.
Eda lo abrazo junto a luz, quien estaba llorando de la angustia, al saber que había hecho el coleccionista para salvarlos.
-"Tranquilo niño, nosotros... Te cuidaremos el tiempo necesario..."- Murmuró Reine mientras lo miraba con una expresión de angustia.
-"yo... Me duele todo..."- trato de decir, pero solo fueron quejidos de dolor por la herida ya sanada de su estomago.
-"¿Quieres pizza beigels? Eso siempre te ayuda..."- Dijo Rey mientras miraba a Esa carga al niño en sus brazos e ir a camino hacia la casa búho.
-" Si... "- Contesto el pequeño Dios mirando a los demonios y brujas que había regresado a la normalidad y lo miraban con expresiones de última y miedo.
Lastima por saber que el infante sufriria.
Miedo por saber que había criaturas que los podrían eliminar sin tener la más mínima misericordia en ellos.
Coleccionista dormido seguro por primera vez en el hombro de un adulto a quien le tenía confianza y no lo había abandonado y herido.
Se escuchó una ronronea.
-" Vaya... Así que los dioses son como gatitos..."- mumuro Luz tomando la mano de Amity mientras miraba al pequeño Dios dormir en el hombro de Eda.
-"¿Que harás ahora amor? ¿Que haremos?"- Dijo Amity con duda mirando de vez en cuando a los demonios que los miraban, pero dirigian su mirada principalmente hacia el pequeño Dios dormido.
Luz guardó silencio pero habló después de pensar un poco.
-" No perdono a sus hermanos, pero... ¿Qué podemos hacer? Es un bebé... Debemos cuidarlo hasta que ellos vuelvan... No podemos hacer nada para detenerlos, pero... Apreciaré cada momento que tenga con ellos. ... El es mi niño ahora..."- Contestó apretando un poco la mano de su pareja.
Amity guardó silencio con una mirada de dolor en sus ojos y inclinada con la cabeza.
-"Si, lo cuidaremos lo mejor que podamos..."-
[Aleta]
[Gracias por leer, estuve tres horas escribiendo esto y quería mejorar ❤️🩹]