
Spider-Man había muerto.
Murió protegiendo a un grupo de niños que habían estado de excursión cuando los alienígenas los invadieron y no habían logrado refugiarse a tiempo, así que peter se interpuso entre ellos y los invasores y peleó, resistió sus golpes lo mejor que pudo y nunca retrocedió, se convirtió en un escudo humano para esos niños y siguió peleando hasta su último aliento, para cuando los vengadores llegaron y pusieron a los niños a salvo, Spider-Man ya había muerto.
La batalla y los esfuerzos de Spider-Man por proteger a esos niños se transmitió por todo Nueva York, en cada canal de noticias, en cada teléfono celular, todos lo estaban viendo, todos lo observaron dar su vida por la ciudad y cuando por fin llegaron los refuerzos y Spider-Man cayó al suelo, lo vieron morir.
Pero eso no se detuvo ahí , luego de los vengadores lograran detener la invasión y poner a todos a salvo, se recuperó el cuerpo de Spider-Man y este fue desenmascarado, todo Nueva York observó el rostro de su héroe, un chico joven de unos 20 años tal vez, llamado Peter Parker.
Todo Nueva York asistió a su funeral, apesar de que hubo un funeral público para Spider-Man y otro privado para Peter Parker y sus familiares, más tarde se descubrió que nadie asistió a este, puesto que Peter Parker no tenía familiares vivos, ni amigos que pudieran llevarle flores.
Las calles de Nueva York ya no eran seguras luego de la muerte de Spider-Man y los neoyorkinos no podían hacer más que lamentarse por la muerte de su héroe y llevarle flores a su tumba.
Hasta un día, una semana después de la muerte de Spider-Man, era un día normal, el sol brillaba a pesar de la tristeza de los habitantes de Nueva York, pero todos tenían que seguir con su vida, así que se dirigían a sus trabajos y simplemente caminaban por las calles de Nueva York cuando de pronto todas las pantallas tanto de teléfonos celulares como las que se encontraban en los edificios reproduciendo las noticias se apagaron.
Y luego de 5 segundos se encendieron, al principio solo se veía una habitación oscura, estaba mayormente vacía aparte de un escritorio lleno ok de papeles regadosbpor todas partes y una silla, sin aviso alguien se sentó en la silla y no tardaron mucho en darse cuenta de quien era esa persona, era peter parker, su héroe.
Todos se quedaron en silencio mirando la pantalla más cercana a ellos, admirando a su héroe, vivo, como no lo había estado desde la invasión, y se preguntaron si era verdad, si seguía vivo, tuvieron esperanza por primera vez desde la noticia de su muerte. Entonces hablo.
La pantalla mostraba a un peter parker un par de años más joven muy nervioso y titubeante-"Mmmm... si estás viendo esto entonces probablemente morí, lo cual bueno es bastante triste supongo, no lo sé no me gusta pensar mucho en mi inminente muerte pero bueno, estoy grabando esto por algo así que.... si, probablemente morí, así que bueno lo siento, espero haber muerto de alguna manera súper heroica ya saben, peleando o algo así"- no sabia que decir y los nervios no lo ayudaban, pero siguió hablando, tratando de tranquilizarse.
-"okey esto no esta funcionando, volvamos a empezar."- exhalo tratando de tranquilizarse y volvió a hablar-"mi nombre es peter parker y soy Spider-Man, aunque creo que eso ya lo saben, bueno obtuve mis poderes en una excursión escolar cuando una araña radioactiva me mordió y ya saben el resto, me convertí en Spider-Man por que quería ayudar y bueno alguien una vez me dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, así que, un poder como el mío supongo que conllevaba bastante"-exclamo peter con una pequeña risita, un poco nerviosa.
-"como sea, estoy grabando esto para ustedes, para los neoyorkinos que quedaran cuando me haya ido, por que confío en ustedes y se que no me necesitaran, se que saldrán adelante sin mi y que se apoyaran mutuamente, siempre he creído en Nueva York, fue por eso que me convertí en héroe, por mi amor por Nueva York y sus habitantes, por que siempre creí que podría cambiar para mejor y con el paso de los años, he titubeado, si, lo admito, pero no me arrepiento de haberme convertido en Spider-Man, en dado caso me arrepiento de no haber sido un mejor Spider-Man"-Peter mostró una mirada triste pero continuó.
-"a lo largo de los años he perdido a mucha gente y para este punto ya no tengo familiares vivos, ni amigos en los que apoyarme, pero segui siendo Spider-Man, por Nueva York. Y volvería a hacerlo."-exclamo peter con una mirada decidida.
-" pero bueno ya estoy muerto y ahora les toca a ustedes proteger a Nueva York, siempre creí que cualquiera podría portar la máscara de Spider-Man, que yo solo fui al que le tocaron los poderes, pero las personas, las personas buenas, aquellos que ayudan a quienes lo necesitan o quienes están pasando por un mal momento, aquellos como los policías o los bomberos que arriesgan su vida para proteger y salvar las de los demás o los doctores que se esmeran en curar a los heridos y salvarles la vida a quienes creen que no lo van a lograr. Para mi todos ellos son héroes, no necesitan tener superpoderes ni luchar contra villanos para ser heroes, el simple hecho de ayudar a alguien ya los convierte en uno, así que confío, en que incluso luego de mi partida Nueva York seguirá siendo la nueva York por la que luche y mori, la Nueva York de la que me enorgullecía de ser su héroe. Esto ha sido todo por mi parte, les deseo suerte Nueva York, se que saldrán adelante sin mi."-lo último que vieron fue a un peter parker con una sonrisa en el rostro y luego la pantalla volvió a ponerse negra, mucho neoyorkinos no aguantaron las lágrimas y se derrumbaron, otros como Jameson dijeron que era una tontería y que solo era Spider-Man tratando de hacerse el mártir, pero los verdaderos neoyorkinos, aquellos por los que peter lucho y dio su vida sabían que su héroe ahora descansaba en paz y que era su turno de proteger su ciudad.
Entonces la pantalla volvió a encenderse, nadie entendía lo que pasaba, se suponía que el mensaje había terminado. Entonces una voz habló.-me llamo karen, era la IA de Spider-Man, originalmente se suponía que este video se reproducirá en el momento en que Peter muriera, sin embargo lo retrace un poco ya que quería prepara algunas cosas. Peter siempre se menospreció mucho y muchas personas como Jameson también lo hacían, así que pensé que Peter merecía más, por que Peter Parker no solo era Spider-Man, y creo que Peter merece que sepan todo lo que ha hecho por ustedes, por ello he hecho una recopilación de vídeos que grabe a lo largo de los años que he pasado con peter y algunos que encontré luego de buscar bastante, espero que esto cambie su percepción de Peter y que puedan apreciar todos los sacrificios que hizo por Nueva York- entonces la voz desapareció y luego de unos segundos la pantalla volvió a encenderse.