
Chapter 4
De hecho, estaba revisando algunos trabajos cuando Scott llegó a la sala donde estaban todo el equipo corrigiendo y conversando algunas trivialidades que el solo escuchaba y de vez en cuando opinaba.
Sus pasos eran agitados y cuando entró a la habitación habrio la puerta escandalosamente haciendo que todos viéramos a su dirección buscando una explicación por tal acto.
–¿Qué sucede Scott?– Tormenta estaba conversando con Jean sobre algunas cosas antes de que este entrará en escena.
–Logan, ¿Has salido afuera?– me pregunto mientras los demás ponían cara confusa.
–Scott he estado aquí desde la mañana, ¿O ya lo olvidaste?– su rostro pareció confundirse aún más de lo queya estaba, joder que pasa aquí.
–Espera, me estás diciendo que lo que vi no fue real.– su mano viajo hacía su cabello donde se lo masajeo buscando alivio de estrés.
–Jean... amor explicarles lo que vi porque no tengo la suficiente paz mental para hacerlo, porfavor.– Él se sentó sentó el sofa mientras todos miramos curiosos.
Jean comenzó a usar su Telequinesis, yo solo volví a mirar mis papeles sin importarme realmente que le había pasado a su "jefe", de seguro se está haciendo mayor o algo así.
–...Ho....–
"Amigos vengan a cerebro porfavor"
Levante mi mirada y al igual que los demás, nos levantamos hacia la máquina del profesor y paso apresurado, ya era bastante extraño el comportamiento de Scott hace tan solo unos minutos, pero solo era una coincidencia cualquiera que no tenía nada que ver con algun tipo de amenaza real.
Caminamos de forma apresurada por las estructuras de la mansión, encaminandonos por las alfombras, plantas y cuadros que adornaban las habitaciones.Cuando llegamos los pasilos puerta blindada dieron un chirrido y se habrieron lentamente para dejar ver al profesor, quien estaba con el artefacto sobre su cabeza, probablemente viendo a los mutantes o buscando en sus mentes, ahora que lo piensa, Dios que horror.
–Profesor, ¿Qué pasa?, ¿Cuál es la emergencia?– Hank dio un paso hacia adelante con brazos cruzados mientras los otros lo rodeamos.
La pantalla tenía el mapa del mundo, irónicamente no se que país es cual a pesar de haber sido profesor de historia, lo pasado es su fuerte y definitivamente la geografía no es su virtud, pero había una mancha de color rojo en un estado de América, era Nueva York o los Angeles si mal no recordaba.
"Es Nueva Yersey Logan"
Que nadie se entere de esto nunca Charles, moriré antes de que alguien lo mencione.
–Amigos los he traído aquí porque es hora de revelar algo que no había querido precipitar hasta ahora que Scott demostró que lo que había percibido hace un mes y medio no era errado.–
Susurros se escuchaban por todos lados, Kurt parecía muy desinteresado y Scott estaba tenso. Si el profesor estaba hablando sobre lo que él había visto hace 30 minutos, debe ser tan grave como un laboratorio de mutantes, la fabricación de collares inhibidores o incluso un nuevo enemigo.
–Me parece que ya pudieron notar el punto rojo en el mapa, verán hace tres meses se escucharon rumores sobre una sangrienta batalla que se desato en Nueva Yersey, dos mutantes furiosos atacaron a varios mutantes en una calle, salieron victoriosos por lo que tengo entendido, sin embargo todo rastro de la batalla desapareció misteriosamente, nadie sabe quiénes son o como se llaman, pero investigando más a fondo tenemos información de un sujeto, se trata de un amigo de algunos X-men menores.–
–¿Los X-men menores?, ¡Imposible profesor! Colosso es extremadamente estricto con el código de ética, él no dejaría que los demás se acercaran a un mutante agresivo y hambre de sangre.– Tormenta parecía incrédula, la información era nueva y sub realista que a todos nos dejó en un silencio sepulcral.
–No te precipite Tormenta, ellos tal vez lo conozcan más que nosotros puesto que conviven con él, y lo que los demás vean o digan sobre él no nos debe importar, mientras no veamos quien es realmente no es adecuado atacar verbalmente a los demás.– Charles es tan bueno y sabio que aveces me encantaría tener tanta paz como la suya.
El profesor volvió a entrar a cerebro, parecía estar buscando algo, los demás nos miramos entre nosotros esperando una palabra o de hecho cualquier cosa que aliviará la tensión y nuestras suposiciones.
–Como había mencionado, estas lecturas anormales se trataba de dos individuos que parece tener un gran impacto o fuerza sobre natural, uno es Deadpool, como mencione al parecer es amigo de los X-men menores-
–¿Deadpool? Espera un minuto Charles, disculpe la intromisión pero... ¡Él es un mercenario! Me cuesta creer que es ese sujeto de quien estemos hablando.– Scott pareció visiblemente irritado.
–¿Lo conoces?– Kurt apareció a un lado suyo mientras miraba curioso a nuestro jefe.
–Digamos que solo son relatos de algunas personas que sobrevivieron a él, es un mercenario con un sentido de humor... cuestionable por así decirlo, pero vive como un civil normal, o bueno, tan normal como se pueda supongo. De hecho el ataque en el crucero de hace 2 semanas fue obra suya mientras estaba persiguiendo a alguien.– ¿Deadpool he? Parece ser un tipo agradable a juzgar, además, ese nombre le resultaba familiar, algo en su mente parecía estar cómodo.
–No te precipite Scott, trata de mantener la calma, él tendrá sus motivos para hacerlo.– creo que lo hace por el dinero viejo delirante.
"Te escuche Logan"
Rodó los ojos mentalmente.
–Bien, como dije antes, él es una fuente de esta energía, pero su compañero de equipo con el que actualmente trabaja era desconocido para todos, incluso yo no fui capas de saber quien era, pero aveces solo necesitas un salto de fe para encontrar una pista, dadas las circunstancias actuales con respecto a Scott pensé en informarles sobre todo lo que aconteció antes de hacerles saber quien es la otra fuente de poder sobre natural.– todos miramos a Charles, él estaba tranquilo pero tenso al mismo tiempo que nos miraba.
–Su compañero de equipo, como ya podrás saber Scott... Es Logan.–
Silencio
¿Qué yo que?
La sala quedó en un silencio aterrador, la coincidencia de que se llame igual que yo es aterrador, no lo creo, es una broma sin sentido y de muy mal gusto... pero todo sería más fácil de creer si los demás no me estuvieran observando sorprendidos y horrorizados, aquí hay un problema y ese definitivamente no soy yo. He vivido en la mansión desde hace un poco más de 4 meses, y nunca he salido más allá de un trago en bares poco éticos por llamarlo así.
–No se equivoquen amigos, no es exactamente este Logan, al parecer hay un doble tuyo Logan, tiene tus mismas habilidades y destrezas para los combates. Así como ustedes yo no comprendí esto al inicio, por eso me aseguró de que es información fuera real antes de decirles toda la problemática, pero creo prudente escuchar sus sugerencias ahora que ellos están en el radar. Debido a que Magneto esta suelto por algún lugar, él puede saber de la existencia de estos jóvenes y tratar de convencerlos de unirse a él, por eso quiero sugerencias para protegerlos a ellos y a nosotros mismos equipo.–
Nadie dijo nada por bastante tiempo, Tormenta estaba con una expresión ilegible, Hank parecía más que sorprendido, curioso, ese loco delirante por la ciencia, Scott y Jean parecían estupefactos durante todo el tiempo desde la sala de profesores y Kurt era... bueno, Kurt en el peor de los casos, parecía divertido.
–¿Entonces hay otro Logan? ¡Ahora si tienes un hermano!, gran movimiento bro.–
Él estaba al lado mío y simplemente le di un golpe, realmente me causó un susto por su aparición tan repentina y aparte su broma no tiene gracia, o es el momento de hacer bromas.
–Bueno, si es verdad todo eso no estaría mal hablar con ese otro Logan y su compañero, tal vez podamos preguntar a los X-men menores si podrían darnos algunos datos sobre él y mandar una carta.– Jean siempre tan sabia en momentos raros, Dios la amo.
–No lo se Jean, si nos equivocamos con respecto a esta teoría de otro Logan, aunque este confirmado, no sabemos si la leerá o no, es mejor enviar directamente a carta a Deadpool y mencionar la situación de los ue pasa y enviar la carta de la manera más discreta posible para no levantar sospecha en nadie, también porque creo que tiene un apartamento, sin ofender Logan.– dijo Tormenta rápidamente al terminar su discurso.
Naturalmente nosotros no opinamos mucho, ¿Qué se supone que deba hacer? Acabo de enterarme de que posiblemente otro Logan idéntico a mi anda rondando por las calles de Nueva Yersey mientras yo estoy dando clases en la mansión ajeno a todo este desastre y más aun con el jodido ex de Charles queriendo hacer de las suyas a los humanos, no puedo estar estable con todo lo que a pasado en menos de 1 hora.
–Buena idea Jean y Tormenta, Scott podrías ir a hablar con los X-men menores porfavor, es importante saber algo más sobre nuestro objetivo.– un momento.
–Charles tienes a cerebro, no necesitas hacernos hablar con los demás para conseguir su información.– mencionó de manera obvia mientras veo a Scott mirarme con agradecimiento.
–No puedo usarlo ahora Logan, estoy algo cansado y definitivamente Jean tiene que ir a una misión junto con Hank y Kurt, es mejor asegurarnos con ellos, además no estaría mal ver como les va a los demás X-men.– nos sonrío y se quito la maquina de la cabeza.
–Bien Scott, confío en ti para esta estrategia, avisame cuando consigas todo lo que requerimos.–
Veo la expresión de Scott que parece haber recibido el peor camión de basura en la cabeza, es divertido verlo estresado y más con esa cara de mierda que se trae, bueno es hora de ir a disfrutar mi libertad jefe de mierda.
--------------
–Señor Scott un gusto tenerlo por aquí, ¿A que se debe esta grata visita?–
El mutante metálico estaba sonriendo al X-men mayor mientras lo dejaba entrar a la habitación de los X-men menores, tanto como Ellie y Yukio estaban juntas y también lo estaba algunos otros mutantes que eran de confidencia secundaria.
–Piort.... verás es algo importante para el profesor y para nosotros, nos gustaría saber si nos podrías dar datos de tu amigo... Deadpool.–
Las adolescentes que estaban leyendo se sorprendieron ante la mención de su amigo, el mutante metálico se quedó sin aliento por un breve momento, no había creído que a los X-men mayores les interesara Deadpool, pues en este mundo lo conocen los que han sobrevivido a sus locuras, y los demás simplemente no lo conocen.
–Señor Scott... realmente no entiendo cual es el punto de-
–Piort, realmente esto es importante, ya sabemos lo que a pasado hace tres meses e intentamos mantenerlos resguardados para que Magneto no haga locuras con el y su otro compañero de equipo.– las manos del castaño se posaron en sus caderas mientras hacía una mueca de desaprobación.
Tanto Colosso, Yukio y Negasonic se quedaron sin palabras, ellos obviamente sabían de la existencia del otro Logan, Wade se los había explicado con detalles y ellos no sabían si sentirse bien o mal porque Wade encontró un Logan o que halla ocasionado una batalla sangrienta junto con la llegada de este nuevo Logan.
Colosso miró a sus compañeras y estas simplemente le dejaron la decisión a el, cualquiera de las dos era terrible, ya sea para Scott, Wade o ellos.
–Bien... pero solo lo necesario, no quiero problemas con él ni con usted.–
Y así se dio inicio de una breve charla sobre el mercenario.
---------------------
–¿Y como crees que sea tu otro yo?– Rouge lo pregunto tan normal que hizo que se ahogara con parte de su cerveza, Dios que desperdicio.
–No lo se muchacha, no me importa mucho que digamos.– Dio otro sorbo a la botella.
–No lo se, digamos que siento curiosidad, todo a sucedido tan rápido que es difícil asimilar tantas cosas que llegaron a pasar en tan solo semanas.– El jugueteo con su cabello mientras dejaba la cerveza en la mesa.
–No te preocupes chica, ve a dormir, yo me quedaré aquí un poco más.–
No esperaba que sus brazos me rodearon en un abrazo cariñoso, sonreí y simplemente correspondi a esta muestra de afecto. Ella estaba triste, siempre lo estaba, el nunca poder tocas a alguien más de un pequeño segundo era aterrador, pero se podría decir que podía en el.
–Cuidate porfavor.–
–Lo haré muchacha, ve a dormir, mañana será un día largo.–
Una palmada en la cabeza y ella se fue a su habitación, mire nuevamente la botella de cerveza, si... ¿Cómo será ese supuesto Logan?