
El coleccionista movió la luna con un solo dedo, con una sonrisa en sus labios mientras miraba la masacre que estaba a su vista, Rey estaba aterrizando cuando vio por primera vez la magia del coleccionista, estaba horrorizado.
Luz tragó saliva cuando noto que el coleccionista los estaba mirando, mirando a cada uno de ellos, Willow miro a sus amigos esperando que la mirada de este ser celestial no fuera de malas intenciones.
Willow imploro al titán que no les pasará nada.
La mirada del coleccionista se volvió triste cuando noto algo que no debía estar hay, extrañamente por alguna extraña razón Willow sintió que nada malo iba a pasar.
-" Chicos… ¿Han visto a mis hermanos mayores?"- Preguntó el coleccionista mientras se dirigía hacia ellos volando con rapidez, dejando que una tonelada de viento moviera el cabello de los niño, sintiendo la brisa cuando el coleccionista estaba adelante de ellos mientras flotaba un poco solo para mirarlos.
-" Son… ¡ Altísimos ! Bueno, podría decirse que estarían a la altura de ese tonto titán… ¿Dónde está ese viejo? Y... ¿ Dónde están los demás titanes ? Me dijeron que podrían esconderme… ¿Saben dónde están?" - Preguntó el coleccionista con inocencia en su voz mientras continuaba sonriendo.
Todos los niños se quedaron en silencio cuando escucharon la pregunta del ser celestial, cada uno estaba dudoso como respondió pero Rey se paró con valentía al frente del coleccionista.
-"Tu… ¿No sabes dónde están?"- Preguntó Rey mirándolo con tristeza, juntando sus manos solo para mirarlo con lastima, Gus trago saliva sabía a dónde iba esto, y no le gustaba.
¿ Que le esperaba si Rey respondiera algo mal ? Oh..
¿ Que pasaría si el coleccionista los dejaría como Belos? Como una simple papila mal hecha
Los pensamientos de Gus le estaba dejando una mala jugada, pero la respuesta del coleccionista le dejó un sabor amargo en la boca y el sabía que todos sus amigos estaban igual que el cuando escuchaba la respuesta del coleccionista.
-" ¡Claro que no , tonto! Ellos me dijeron que me escondiera cuando escuchará los gritos de mis hermanos y los Titanes gritándose, ellos nunca me han mentido, Creo en ellos, ¿Sabes? Marrón es uno de mis mejores amigos… ¿Lo has visto? Son como tú, marón, Voluntaria, Tomi y… ¡La pequeña Mari! cerca de 900 años? ya eres el más joven de tu especie...."- Grito con entusiasmo el coleccionista mirando a los seres mortales, mientras hacia un pequeño puchero.
-" Coleccionista… Ellos están muertos…"- Dijo Rey mirándolo con lástima, cada uno de los niños que anteriormente estaban asustados estaban dando la misma expresión de lastima y tristeza que Rey.
-"¿ Que ?..."- Murmuró el coleccionista sin comprender, diciendo un :"No, no".
-" ¿Es una broma? ¡Eres igual que tu padre con sus chistes extraños! Ellos no mueren, son Titanes son igualmente de inmortales como los hijos de las estrellas, osea… ¡Cómo yo! Además Philip dijo que cada juguete se puede arreglar espera… ¿No eres el hijo de ese Gran Tonto?"- Dijo el coleccionista sonriendo con entusiasmo mientras aún negaba con la cabeza y sonreía aún más.
-" ¿Disculpe? Mi papá…"- Rey trato de objetar, pero se callo cuando vio que el coleccionista hacia un maullido de gato, Rey in voluntariamente dejo escapar un :"Weh", avergonzado Rey se tapo la boca sin comprender por qué hizo eso.
-" Luz, de que está hablando…"- Preguntó en un susurró Amity apretando un poco el brazo de luz con miedo ella aún tenía algo de pánico en su sistema, pero Luz trago saliva ante la mirada de sus amigos que ahora estaban dirigidos hacia ella.
-"Bueno… Rey puede ser un Titán"- Respondió Luz recibiendo miradas incrédulas de sus amigos ante aquella revelación, ellos pensaron que el coleccionista estaba bromeando.
Hunter habló con ellos dando su idea del Proque cambiaron seguir cambiando hacia el portal entre Susurrós, pero el coleccionista escuchó su conversación algo dolido por qué no lo recién nacido.
-" Yuju , aún estoy aquí… Bueno ya que, ¿Quieren jugar un juego? A la pequeña Mari le jugó a la casita, pero.. ¡Haré mi propia casita para ver si ella viene!"- Grito con alergia el coleccionista destrozado el castillo, las paredes se abrían en par en par y flotaban, El coleccionista miro el portal con duda cuando noto que los seres mortales se dirigían al portal a toda prisa, con pasos lentos y cuidadosos.
-" Saben que eso está dañado…¿ No ? bueno lo arreglare a Marón seguro que le hubiera gustado ver una puerta así, el y sus cosas raras -" Murmuró el coleccionista para sí mismo mientras dirigía una pequeña pizca de su poder al portal que Iba flotando y la puerta se volvió humo.
-"¿Qué? ¡No!"- Grito luz angustiada mirando como la puerta desapareció, solo para volver en otro estado, la puerta tenía colores y una estrella incrustada en el centro de dolor amarillo.
Luz giro la cabeza para mirar al coleccionista, quién ahora estaba formando el castillo al frente de una multitud asustada por todo lo que había pasado.
-" Tu… ¿Porque me estás ayudando?"- Pregunto Luz con curiosidad en su voz, Willow miro al coleccionista con miedo y curiosidad sujetando la mano de Hunter, Hunter estaba tomando el brazo de Guz para que no se cayera por todo el sobre esfuerzo que hicieron hoy.
-" ¿Porque no? Te llevas bien con el hermano de mis amigos, eso demuestra que eres buena persona"- Contesto el coleccionista aún haciendo su castillo solo para irse flotando hacia su nuevo hogar, sonriendo el coleccionista hizo que algunas estrellas se cayeran hacia las personas del aquilare quienes estaban corriendo de un lado a otro par que ninguna de las estrellas los impactarán.
Luz y sus amigos se dirigieron al portal, no sin antes que luz mirara la pequeña figura del coleccionista desde lo lejos, y con una mirada determinada volvía a mirar al frente y cruzó la puerta con los demás, siendo totalmente inconsciente de que una baba pegajosa estaba en el hombro de Hunter, el portal se cerro.
___________
.
El castillo era de un color suave pastel, el coleccionista miro los recuadros de sus hermanos y de los Titanes, extrañamente sintió algo mal en su pecho cuando miro las fotos de sus hermanos.
Un dolor.
Un extraño dolorqué aún no sabía de dónde vendría.
-"Seguro que no es nada, seguiré llamándolos… No puedo vivir sin un adulto de las estrellas por más de unos años… ¿Ahora dónde estarán ellos? Me dijeron que me escondiera, pero su Tonto papá me atrapó…"- Murmuró para sí mismo el coleccionista, poniendo una de sus manos en su barbilla como una expresión pensativa.
-"Bueno ahora que, no me contesta si los llamo por alguna extraña razón…"- Murmuró el coleccionista dirigiéndose hacia la ventana para salir del castillo mientras flotaba, noto que algunos se escondían en los hogares destrozados cuando lo encontraron mirándolos, incluso algunos de ellos grito cuando los vio, eso hizo sentir muy mal al coleccionista.
El coleccionista siguió volando, haciendo pequeños maullidos mientras buscaba a sus amigos Titanes ya sus hermanos, noto que algunos de los seres que habitaban en el titán se le quedaron mirando cuando maullaba, uno de ellos se atrevió a preguntar.
-" D-Diculpe… ¿Porque estás…? Digo…¿Porque estás haciendo eso? "- Preguntó un demonio mientras sentía que todo su cuerpo estaba sudando cuando miro al coleccionista mirándolo con la ceja levantada, el demonio cabra trago saliva esperando lo peor mientras cerraba los ojos con fuerza y sentia su cuerpo temblando, pero nada vino.
El demonio cabra abrió los ojos mirando al coleccionista quién estaba callado y vio la sonrisa feliz del niño dirigida hacia el.
-" Estoy buscando a mis amigos, los bebés Titanes ya mis hermanos… Así llamo a mis seres queridos, eso dicen Mayor cuando trate de llamarlo por primera vez, pero… no respond… bueno los archivistas nunca responden mis llamados, pero mis amigos si , no se lo digas nadie pero ellos me dijeron que me escondiera cuando escuchará los gritos…."- Dijo mientras su sonrisa caía un poco, su sonrisa era algo forzada, pero el demonio mayor noto que el brillo de los ojos del coleccionista se debilitaba un poco
Unos demonios salieron de sus refugios cuando notaron que el demonio cabra estaba hablando con el coleccionista y no salió herido, el demonio cabra los alentaba a que estubieran con el, algunos demonios inseguros se quedaron dónde estaba en sus refugiados pero otros se acercaron donde estaba el Coleccionista y el demonio cabra.
-"Podría… preguntar quiénes son los archivistas y tus amigos…"- Dijo mientras miraba al coleccionista flotar de piernas cruzadas frente a él con una pequeña sonrisa en sus labios.
-"Tonto, no veo porque no, bueno los archivistas son mis hermanos mayores…. Buenos ellos nunca responden a mi llamada, pero los bebés Titanes… ¡Ellos siempre responden! Además somos hijos de las estrellas... Venimos de allá arriba" - Dijo el coleccionista con la voz feliz pero si uno notara un poco más, notaría el pequeño quiebre en su voz, el coleccionista apunto al cielo.
Algunos demonios miraron el cielo.
-"¿Ah que te refieres con allá arriba?"- Preguntó uno de los demonios estando uno pasos alejados del demonio cabra y el coleccionista.
-"Tontito, vengo del espacio nací de la luna y el sol"- respondió el coleccionista diciendo algo obvio, el Anciano, el demonio cabra se mordió el labio y decidió hacer lo que tenía que hacer.
"Chico… los Titanes ellos… han estado muerto durante siglos "- Respondió el demonio cabra mirando con lastima al niño quien aún sigue sonriendo.
-" No seas tonto, los Titanes no mueren son inmortales, son cómo yo… ¡Tal vez aún se están escondiendo de mis hermanos! ¡Marrón, pequeña Mari… Tomi… Voluntaria!- La voz del coleccionista se volvió desesperada mientras gritaba el nombre de los Titanes una y otra vez, más la sonrisa que antes estaba en sus labios se había desvanecido solo para ser reemplazada con una risa nerviosa.
Los demonios que lo estaban mirando sintieron sus corazones encogerse por el dolor de un niño, que tal vez no quiso incluso causar todo este caos.
El domino cabra sintió su corazón encogersé ante el grito desesperado del niño
"- ¡Chicos, esto ya no es divertido! Chicos…! ¡¿Hermanos dónde están!? ¡Archivista, ¿dónde están mis hermanos?! ¡Tonto, todos ustedes son tontos…! Yo… quiero a mis hermanos… yo… porque los sigo buscando… tal vez realmente este muerto… pero ellos... me lo prometieron... Me dijeron que me cuidarían...."- Murmuró mientras dejaba de volar solo para quedar en parado en el suelo, aún sigo maullando, seguido maullando esperando una respuesta
-" Niño…"- Dijo uno de los demonios acercándose hacia el coleccionista indeciso si poner su mano en el hombro del ser celestial, pero sabía que no era apropiado.
-"¡Dejame! ¿¡No ves que estoy ocupado?! ¡Ellos aún podrían estar aquí! "- Gritó con la voz quebrada mientras aún continuaba dando maullidos hacia la nada, esperando alguna respuesta.
Los demonios se quedaron en silencio, mirando al niño aún dado maullidos hacia cualquier lugar, esperando cualquier respuesta.
Lastima, sintieron lastima de un niño.
Un niño que probablemente lo ah perdido todo, y probablemente ellos no hayan querido destruir su hogar, algunos demonios miraron el castillo y luego miraron a su alrededor.
Todo era como un parque para niños, un niño pequeño, todo era color pastel y había juegos de niños pequeños en casa lugar, ellos entendieron...
Que este ser era un niño...
-"Hey… ¿Quieres que te ayudemos a buscar a tus hermanos…? Los Titanes"- Susurró uno de los demonios, tratando de hacer que el coleccionista se calmara.
El coleccionista dejo de maullar y pregunto con tímidos, mientras lo miraba incrédulo.
-"¿Enserio… harías eso por mi?"- Dijo mirando al ser mortal con duda, pero el demonio cobra solo sintió con la cabeza y lo siguió.
Algunos demonios siguieron su ejemplo, muchos sabían que nunca encontrarían a la familia del niño pero… era mejor dar el intento antes de que revelara la cruda verdad.
Desde el espacio un par de hermanos se cubrían sus 'oidos' con sus manos y tentáculos tratando de no buscar al más joven de su especie, tratando de no lastimarlo más de lo que habían hecho.
Pero...
Uno de los hermanos no pudo seguir escuchando los gritos de atención del más joven, después otro no pudo dejar de pensar en el cariño de su más joven.
Otro estaba asumido en la culpa, de haber hecho todo ese daño a su más joven.
Otro estaba feliz por volver al mas joven.
Eran hermanos.
Pero...
¿Realmente vale la pena en esa familia de estrellas si ya lastimaron a su más joven?
Ellos creen que si, pero los demonios y brujas de las islas no creen lo mismo.
Aún visto a un niño que literalmente los está llamando.
Pero no recibe respuesta...
¿No?