Brother, My Brother

Naruto
M/M
G
Brother, My Brother
author
Summary
(Spanish version of Brother, My Brother) (English not available yet)Temari se mudo a Konoha con su esposo Shikamaru, y tuvieron un hijo, Shikadai. A pesar de la distancia Temari siempre amara a sus hermanos, incluso despues del lio en el que se habian metido...
Note
Bueno, este es el primer capitulo donde tratare de explicar algunas cosas...si hay errores de ortografia lo siento pero es dificil teclear bien.So, to the chapter!
All Chapters Forward

Chapter 1

Habían pasado ya varios años desde que Temari se caso con Shikamaru y se mudo a Konoha y desde entonces sus dos hermanos menores vivían solos en Suna. No era que ella desconfiara de ellos, era todo lo contrario y por eso decidió marcharse después de pensarlo varios meses previos a su boda. Sus hermanos se llevaban muy bien y eran muy cercanos; casi siempre estaban juntos y ambos eran muy fuertes así que sabia que no corrían peligro alguno.
Temari siempre estuvo segura de que su hermandad nunca se vería quebrantada como alguna vez lo estuvo, ellos siempre iban a ser Los Tres Hermanos de la Arena sin importar nada...después de todo ellos eran familia, y eso nunca iba a cambiar…

Shikadai veía la televisión mientras escuchaba a sus padres hacer un alboroto en la otra habitación. El pequeño de apenas 4 años no despegaba sus ojos de las imágenes, aunque estas no le llamaban la atención en lo mas mínimo-Que aburrido-pensaba mientras cambiaba de canal hasta llegar a uno de noticias.

-Durante estos días se ah rumorado sobre la relación del Quinto Kazekage con- La televisión fue interrumpida por unos golpes en la puerta y Shikadai rápidamente cambio el canal a un programa de niños.

-Shikadai, ¿Puedo pasar?- se escucho la voz de su padre, como cuando tiene que hacer esas cosas fastidiosas de padre y va a hablar con el de manera incomoda- Que fastidio- pensó el niño y asintió, como si su padre pudiera verlo.

Shikamaru abrió la puerta y en el corto instante que esta se mantuvo abierta se pudo escuchar la discusión que su madre estaba teniendo con sus tíos. Todo eran gritos de ella, oh bueno, no gritos en si pero sonaba algo...¿molesta?, no, no era eso pero...Shikadai no sabría explicarlo bien, nunca la había escuchado así; ella era muy seria y correcta.
Junto con la voz de su madre podía escucharse a su tío Kankuro tratando de calmarla, aunque también sonaba extraño y parecía que estaban discutiendo pues el parecía estar defendiéndose de algo; pero Shikadai no sabia de que. Eso le molestaba, no saber ni entender esas cosas, aunque fueran fastidiosas, no le gustaba escuchar a su madre así ni a su tío Kankuro, pero sobretodo no le gustaba que su tío Gaara no dijera nada al respecto y se quedara quieto mientras sus hermanos discutían.

El sonido de la puerta cerrándose callo la mayor parte del ruido de afuera de su habitación y Shikadai fijo sus ojos en su padre; quien le sonreía nerviosamente mientras se dirigía a sentarse junto a el en la cama.

-Tu madre, esta alterada- eso era, lo que Shikadai no sabia explicar con palabras salio de los labios de su padre- este...escucha, Shikadai, hijo- Shikadai, quien había desviado la mirada volvió a centrarla en su padre- aveces las familias pelean, y eso es normal pero la pelea que tu madre esta teniendo ahora con sus hermanos es...algo complicada; no es algo que pase comúnmente- se quedo callado unos momentos, como si ni siquiera el pudiera asimilar lo que estaba ocurriendo- es complicado...pero quiero que trates de entenderlo y que sepas que aunque pienses que es raro seguimos siendo una familia, y no debes de dejar de querer a tus tíos, ¿de acuerdo?- termino de hablar y miro a Shikadai, quien con ojos confundidos y fastidiados asintió.

-¿Y porque me dices esto?- finalmente soltó una palabra- deja de darle vueltas al asunto y dime lo que tengas que decir, que fastidio- esto ultimo no fue mas que un murmuro, pero Shikamaru lo escucho perfectamente; su hijo era muy parecido a el.

-Oye, no me hables así, se que estas molesto pero tampoco es fácil para mi y-corto lo que iba a decir para mirar al techo y pasarse la mano por la cara en frustración mientras soltaba un suspiro- mira, no puedo decírtelo así sin mas; lo sabrás por tu cuenta, solo quería decirte que no quiero que veas a tu familia de una manera diferente a como lo has hecho hasta ahora, ¿entiendes?- Shikamaru sabia que entendía, o que creía entenderlo. Su hijo era bastante listo.

Después de unos momentos, como Shikadai ni lo miraba y no iba a responder; Shikamaru decidió retirarse no sin antes darle las buenas noches a su hijo y abriendo la puerta nuevamente y en ese instante el niño trato de mirar sobre el hombro de su padre buscando a su madre con la mirada, o su sombra aunque sea, suspiro al ver como la puerta se cerraba sin poder ver nada antes.

-Que molesto- murmuro mientras miraba a su plato de cereal que sostenía en sus manos. El programa seguía pero el niño no le prestaba atención, dudando un poco regreso al canal de las noticias y vio imágenes de su tío Gaara mientras la mujer hablaba, pero Shikadai no podía concentrarse en las palabras que esta decía, su mente divago a hace unos días, cuando todo comenzó…

Su madre preparaba la cena mientras el ponía la mesa, era un fastidio ponerla pero su madre se molestaría si no lo hacia. Era de noche y su padre aun no llegaba, quien sabe a que hora llegaría; si es que llegaba esa noche. De pronto como por arte de magia su padre entro y se veía nervioso, cansado.

-¿Ocurrió algo?- pregunto Temari al ver la expresión de su esposo.

Shikamaru la miro- ¿No has escuchado los rumores?- le pregunto a su esposa y Shikadai solo volteo la mirada de su padre a su madre, quien miraba a su esposo confundida.

-No- respondió ella.

-Enciende la televisión- lo dijo como si al hacerlo todas sus dudas se aclararían y vio como su madre tomaba el control remoto que estaba a su lado para encender el aparato. Con la esquina de su ojo vio el brazo de su madre pasar junto a su rostro, rozando un poco; pero no tocándolo, ni una caricia.

- En las ultimas noticias tenemos rumores sobre el Quinto Kazekage Sabaku no Gaara y el Capitán Sabaku no Kankuro respecto a que se sospecha que “son mas que hermanos” y comparten una relación intima en secreto. Durante meses se habían mostrado fotos comprometedoras de actos de cercanía entre ellos pero las dudas se aclararon cuando el consejo le pidió al Kazekage que contrajera matrimonio hace unas semanas. Recientemente el Capitán anuncio que el Kazekage no podía contraer matrimonio con quien lo comprometiera el consejo ya que el ya estaba comprometido: tenia un compromiso con su hermano mayor, el Capitán Kankuro.
Aunque esto podría parecer suficiente información debemos aclarar que el Kazekage no acepto ni negó nada sobre esto; así que sigue sin ser oficial entre muchos, mientras, muchas personas se encuentran en conflicto con este escándalo sobre el Kazekage y su hermano. Ahora se mostraran algunas entrevistas hechas a los habitantes de la Aldea escondida entre a Arena sobre el tema- la pantalla cambio a una mujer joven, castaña y con cabello corto frente a la cámara y con un micrófono cerca de la cara, se veía emocionada. Luego de un rato cambio a un hombre que se veía molesto. Luego a una anciana. Luego a dos ninjas de la Arena que decían ser amigos del Kazekage. Luego a una joven de cabello largo y negro y así sucesivamente hasta llegar a Baki, el antiguo maestro de Temari, el se veía serio y no hablo mucho antes de retirarse. Shikadai veía la noticia con curiosidad hasta que de pronto el televisor se apago. Al mirar detrás suyo vio a su madre aun con el control en manos, viendo la pantalla como en shock. Shikadai extendió su mano y le quito el control, no lo estaba sosteniendo con fuerza y no pareció molestarle así que el pequeño volvió a encender la televisión y ahora estaban mostrando un video de sus tíos- Gaara no puede casarse con quien ustedes quieren - decía su tío Kankuro a la cámara.

-¿Y porque no?- pregunto alguien fuera de cámara después de aclarar la garganta.

-Porque el ya esta comprometido- continuo el, el rostro del tío Gaara cambio repentinamente a una de confusión.

-¿Y con quien es ese compromiso si se puede saber?

-Conmigo.

-Y la televisión volvió a apagarse. Esta vez Shikadai no tuvo que voltear para ver a su madre. Su reflejo en la pantalla mostraba perfectamente la expresión en su rostro. Sus usuales ojos calmados estaban llenos de...¿sorpresa?...¿miedo?

-No te aflijas- eso era, su padre dijo la palabra que el buscaba. Shikadai no se movió del lugar en el que estaba incado pero con la mirada vio como su padre se dirigía detrás de el con su madre-todo estará bien.

 

Shikadai soltó un suspiro y dejando el tazón a un lado se recostó en la cama. Ya no se escuchaba tanto alboroto así que se levanto y pego su oreja a la puerta. Su madre se escuchaba un poco mas calmada y su tío Kankuro ya no hablaba. Lentamente salio de su habitación y sin hacer ruido se acerco a donde se encontraban todos. Abrió la puerta y su madre inmediatamente volteo a verlo. Al verla, se lamento de haber entrado; su padre estaba atrás moviendo algo del tamaño de una persona, tenia mascara, ¿quizá una marioneta del tío Kankuro que nunca había visto?, la habitación se veía caótica, su padre lo miro y su mirada mostro algo como...¿temor?, lentamente giro su cabeza hacia sus tíos: su tío Gaara estaba callado, con los ojos cerrados y sin moverse, había arena flotando alrededor de el y su tío Kankuro se veía...mal; tenia muchas vendas y parecía tener sangre en los labios y luego miro a su madre, un poco asustado pero se sintió aun peor al ver esa mirada en su madre, una mirada de dolor que desearía nunca tener que haber visto.

Forward
Sign in to leave a review.